Acceder

Ver la Versión Completa : Arreglar pantalla p30 pro

pcarrion92
06/12/20, 07:52:53
Buenas compañeros!
La semana pasada tuve la mala suerte de que al salir del coche se me escapó del bolsillo el p30 pro, dio con una piedra y pantalla al rajada y con un punto negro cada vez más grande. Creo que dentro de poco va a morir.
He pedido presupuestos y en mi ciudad lo más barato que he encontrado son 275e. Me dicen que me cambian pantalla batería y altavoces, por lo que el móvil quedaría totalmente nuevo.

Mi pregunta es, vale la pena? Decir que estoy totalmente satisfecho con el móvil, las dos cosas que más valoro es cámara y batería y no puedo estar más contento, pero claro, me tira para atrás dejarme 300 euros en un móvil que pocas actualizaciones va a tener.

Existe algún terminal a día de hoy por unos que me vaya a mejorar cámara y batería (este me dura siempre un día como mínimo, haga lo que haga), no valoro los nuevos Huawei por el tema de los servicios de Google.

Un saludete y muchas gracias!

Edito: para móvil nuevo podría estirarme bastante el presupuesto siempre que mejore al p30 pro. Decir que tengo un galaxy watch, unos buds y una TV Samsung, me interesaría cambiar a esta marca por el ecosistema?

Simpsonn
06/12/20, 08:03:55
Buenas compañeros!
La semana pasada tuve la mala suerte de que al salir del coche se me escapó del bolsillo el p30 pro, dio con una piedra y pantalla al rajada y con un punto negro cada vez más grande. Creo que dentro de poco va a morir.
He pedido presupuestos y en mi ciudad lo más barato que he encontrado son 275e. Me dicen que me cambian pantalla batería y altavoces, por lo que el móvil quedaría totalmente nuevo.

Mi pregunta es, vale la pena? Decir que estoy totalmente satisfecho con el móvil, las dos cosas que más valoro es cámara y batería y no puedo estar más contento, pero claro, me tira para atrás dejarme 300 euros en un móvil que pocas actualizaciones va a tener.

Existe algún terminal a día de hoy por unos que me vaya a mejorar cámara y batería (este me dura siempre un día como mínimo, haga lo que haga), no valoro los nuevos Huawei por el tema de los servicios de Google.

Un saludete y muchas gracias!
Lo más cercano a un P30 pro en cámaras y batería teniendo en cuenta tu presupuesto sería un Xiaomi Mi Note 10...
Sus cámaras no son mejores ojo,pero si estan cerca y más teniendo en cuenta que se le puede instalar la Gcam,eso si en cuanto a actualizaciones seguramente muera en Android 11 igual que tu P30 pro y tampoco pienses que se va a actualizar en un período relativamente corto de tiempo,más sabiendo que se trata de un gama media.
Saludos

pcarrion92
06/12/20, 09:32:00
Gracias compañero, se me olvidó poner que me podría estirar en el presupuesto para un móvil nuevo, siempre y cuando vaya a ganar en todo, principalmente en cámara y batería :)

Simpsonn
06/12/20, 09:44:45
Gracias compañero, se me olvidó poner que me podría estirar en el presupuesto para un móvil nuevo, siempre y cuando vaya a ganar en todo, principalmente en cámara y batería :)
Cuanto más podrías estirarte compi?

Sr.Luna
06/12/20, 10:10:42
Yo creo que dependiendo de cuánto puedes estirar el presupuesto, si como mucho puedes estirar a 350€, por poner un ejemplo, creo que es mejor arreglar ese P30 pro.
A ver, en mi opinión, por esos 275€, volverías a disfrutar del tlfno como si fuera nuevo, tlfno que dices que te encanta.

Si puedes estirarte a una cifra superior, yo intentaría conseguir un Pixel 4a5G/ P.5, un Iphone 11, o por ecosistema, un Samsung para disfrutar de todas sus funcionalidades, pero no sé si decir un S20+, ya que se supone que van a salir el S21 en enero o un S20Fe 5G con Gcam.

Pero obviamente, todo lo que he puesto depende del presupuesto.

tripax
06/12/20, 10:56:41
Si estás contento con el huawei arréglalo

jimipage
06/12/20, 11:21:32
A mi me parece caro, si te atreves por puedes arreglarlo tu mismo por la mitad del presupuesto. Yo he cambiado varias pantallas (mi antiguo p9, otro P10 de un familiar, un Samsung....) y con vídeos de Youtube tienes información suficiente. No hace falta ser muy manitas.

Pero claro, si quieres seguridad en el arreglo tendrás que pagar esa pasta.

He visto la pantalla original por 110 e en alguna web española, busca en Google.

Dicho esto, yo estoy encantado con el pixel 4a 5g...

pcarrion92
06/12/20, 11:44:56
Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos. La verdad es que el galaxy S20 fe es de las opciones que más me encajan.
Lo de arreglarlo por mi cuenta, descartado ya que no soy muy manitas. Si encuentro el cambio de pantalla más económico lo arreglo, si no, buscaré un S20 fe se ronde los 500.

Dperez12
06/12/20, 11:49:42
Yo en tu caso, me iría por un Samsung.
Dejar 300 pavos en un móvil ya con casi dos años...aunque va a tener harmony os.

Un fe, o un s20plus que ahora mismo se puede encontrar muy bien de precio,

antoniotld
06/12/20, 13:40:06
Yo compraría la pantalla con el frame (marco) incluido y la cambiaría yo mismo. Te puede salir por la mitad de lo que te piden. Pero hay que ser algo manitas aunque hay muchos vídeos por YouTube que ayudan con los pasos.

Ahora está, si no te atreves y no te quieres complicar, vendería el móvil como está en Wallapop (que hay muchos manitas que estarían interesados) y con lo que te saques + lo que te ahorras de cambiar la pantalla te puedes comprar uno nuevo.

paincr
06/12/20, 17:22:32
yo intentaría arreglar la pantalla, con tutoriales de youtube es relativamente fácil

Xplosion
07/12/20, 15:18:46
No me gastaría esa barbaridad. Por principios, aunque te compense.

Lo dejaría morir y pillaría un S20 FE

FrancoB
07/12/20, 15:25:51
S20 FE pero la versión 5G porque trae el Snapdragon, no se leen buenos comentarios de la 4G con el exynos.