Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema conexión Android Auto
imayolorenzo
06/12/20, 00:59:53
Buenas,
Llevo unos pocos días con el teléfono y, al conectarlo al coche, no sé inicia Android Auto. El cable que utilizo es bueno y con mi anterior móvil nunca tuve problema. Al coche lo he añadido correctamente, pero al conectarlo, no salta Android Auto.
Por lo poco que llevo leyendo, parece que pudiera ser un problema con la actualización a Android 11, pero no lo sé. A alguien más le ha pasado? Cómo se soluciona? Gracias, un saludo.
jay1661
06/12/20, 01:25:06
No me ha pasado. Pero se me ocurre que quizás hayas restaurado copia de seguridad de tus aplicaciones Android.
Yo probaría a Borrar datos de cualquier aplicación que pueda tener que ver con Android Auto.
Si no, pasaría por restablecer de fábrica e instalar las aplicaciones a mano. Pero como seas como yo y tengas un montón de ellas no querrás pasar por ello [emoji53]
pachecordo
08/12/20, 23:39:50
Buenas,
Llevo unos pocos días con el teléfono y, al conectarlo al coche, no sé inicia Android Auto. El cable que utilizo es bueno y con mi anterior móvil nunca tuve problema. Al coche lo he añadido correctamente, pero al conectarlo, no salta Android Auto.
Por lo poco que llevo leyendo, parece que pudiera ser un problema con la actualización a Android 11, pero no lo sé. A alguien más le ha pasado? Cómo se soluciona? Gracias, un saludo.
Imagino que sí, pero has comprobado que se pone en modo de transferencia de archivos? hasta que no entra en ese modo al menos a mí no me reconoce el teléfono después de eso va sin problemas
imayolorenzo
09/12/20, 01:43:08
Gracias por las respuestas. Pues al final resultó ser cuestión del cable. Repito que los que tengo no son malos, pero únicamente me funcionó con el cable original de oneplus, asi que lo que hice fue dejar ese en el coche y cargaré el móvil con los otros. Todavía no lo he puesto a cargar, espero que funcione la carga rápida con los otros cables, que supuestamente soportan hasta 100w, pero viendo lo exquisito que va saliendo este 8 pro, veremos.. Sino queda la opción de hacerse con otro cable original o cargar más lento, pero bueno, esto ya me preocupa menos.
Por cierto, que no me sale el icono de Android Auto en el cajón de apps del móvil, pero bueno, si se inicia al conectar al coche, me da igual. Os pasa lo mismo?
Y Android Auto inalámbrico, alguien sabe cómo ponerlo?
imayolorenzo
09/12/20, 01:48:14
Borro el mensaje que había vuelto a escribir para no duplicarlo. Pensé que el anterior no se había grabado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.