PDA

Ver la Versión Completa : No funciona el modo NO MOLESTAR

angyd
05/12/20, 21:09:38
¡Hola a todos! Tengo el Realme 7 Pro desde el 16 de octubre y he estado esperando a ver si con las actualizaciones se corregía este error, pero no hay forma.
Cuando pongo el teléfono en No Molestar, me suenan las notificaciones de gmail, y otras aplicaciones. De WhatsApp no suena, son algunas sí y otras no.

Además, en modo normal de sonido, cuando envío un vídeo o fotografía por WhatsApp se queda pillado sonando el sonido de notificación todo el tiempo que dure la carga del archivo para su envío. ¿Os ocurre esto también?

Probé a formatearlo en los primeros días, pero el error continuaba.
¡Gracias por vuestras respuestas! ;-)

yavayava
06/12/20, 14:07:01
La verdad es que a mí no me ha dado ese problema, es raro , configura manualmente los parámetros del modo no molestar y prueba a ver si hay suerte

frank_cbr
07/12/20, 00:24:32
Como dice el compañero, revisa la configuración de No molestar, puedes añadir excepciones a ver si vas a tener algunas puestas. Yo directamente lo pongo en modo avión. Y lo del WhatsApp a mi no me pasa, siento no poder ayudarte en eso.

yocasta
07/12/20, 14:34:22
Yo no uso el modo no molestar, directamente quito sonido y vibración, y tengo desactivado que se encienda la pantalla con notificaciones