Ver la Versión Completa : Problema carga
txeguaka
05/12/20, 20:51:05
Hola,desde hace un mes más o menos tengo el problema que no me carga correctanente (conecto el cargador y es como si no hiciera contacto,tengo que moverlo)a veces me sale el mensaje de carga de cable(lenta) y otras carga rápida...utilizo el cargador de serie y otro,el problema es el mismo.
Supongo que será cosa del conector,son ya 2 años y medio.
tetitons
06/12/20, 09:12:09
Hola,desde hace un mes más o menos tengo el problema que no me carga correctanente (conecto el cargador y es como si no hiciera contacto,tengo que moverlo)a veces me sale el mensaje de carga de cable(lenta) y otras carga rápida...utilizo el cargador de serie y otro,el problema es el mismo.
Supongo que será cosa del conector,son ya 2 años y medio.
intenta limpiar el conector con un palillo, yo lo cambie de enchufe es raro pero fue así y funciono otra vez, ahora ya no lo uso me compre el s20+ y lo tengo en mi segunda residencia de cámara de seguridad
AlexLZM
06/12/20, 09:14:50
En amazon venden unos sprays de aire comprimido que tienen fuerza suficiente para quitar la mierdecilla sin romper los componentes.
peazoyon
29/12/20, 12:25:14
A mí, después de 2 años usando el móvil, aproximadamente, me empezó a pasar lo mismo: sensación de mal contacto, muchas veces me ponía "carga lenta", etc. También pensé que el conector estaba estropeado, pero la solución fue simplemente limpiarlo. Yo utilicé una alfiler, que aunque quizás no es lo ideal por ser metálico, es bastante dura y fina para acceder bien al hueco y lo hice con el móvil apagado. Parece que no tiene suciedad, pero en cambio al darle con ella salió bastante porquería y empezó a funcionar perfectamente (cambió hasta el tacto al enchufar los cables)
txeguaka
29/12/20, 23:42:17
A mí, después de 2 años usando el móvil, aproximadamente, me empezó a pasar lo mismo: sensación de mal contacto, muchas veces me ponía "carga lenta", etc. También pensé que el conector estaba estropeado, pero la solución fue simplemente limpiarlo. Yo utilicé una alfiler, que aunque quizás no es lo ideal por ser metálico, es bastante dura y fina para acceder bien al hueco y lo hice con el móvil apagado. Parece que no tiene suciedad, pero en cambio al darle con ella salió bastante porquería y empezó a funcionar perfectamente (cambió hasta el tacto al enchufar los cables)Gracias por las respuestas?limpiare bien el conector,para ver si se soluciona
javitete
30/12/20, 00:28:22
Hola.
Yo en el trabajo tengo varios móviles PDA
y me a pasado en varias ocasiones
Y limpiando el conector y o cambiando el cable de carga... Este coje olgura y hace mala conexión...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.