PDA

Ver la Versión Completa : Videollamadas WhatsApp

bertoquinte
05/12/20, 18:45:46
Hola buenas,
¿Os funcionan las videollamadas o llamadas de WhatsApp? Porque a mí no me funcionan. Intento llamar, da un par de toques y deja de sonar sin que la otra persona pueda coger. Y cuando me devuelve la videollamada, me suena y sale el botón para responder pero no se puede conectar.
A ver si alguien tiene el mismo problema o me puede ayudar a solucionarlo.
Saludos.

quicoleto
05/12/20, 19:17:41
Yo no tengo ningún problema. Eso sí, la calidad de la cámara en WhatsApp no es tan buena como la de la app de la cámara.

bertoquinte
05/12/20, 22:45:13
Yo no tengo ningún problema. Eso sí, la calidad de la cámara en WhatsApp no es tan buena como la de la app de la cámara.Gracias por responder. Pues no sé cuál será el problema porque todo lo demás me funciona correctamente.
Un saludo.

quicoleto
06/12/20, 02:18:17
Gracias por responder. Pues no sé cuál será el problema porque todo lo demás me funciona correctamente.
Un saludo.Prueba con otra app de videollamadas como duo o Messenger. Si funcionan igual es un problema de WhatsApp que no está bien instalado o algo

bertoquinte
06/12/20, 11:35:24
Lo he desinstalado y vuelto a instalar y me sigue ocurriendo. A ver si alguien que tenga el móvil lo puede probar y ver si le ocurre lo mismo.
Un saludo.

quicoleto
08/12/20, 11:23:43
Lo he desinstalado y vuelto a instalar y me sigue ocurriendo. A ver si alguien que tenga el móvil lo puede probar y ver si le ocurre lo mismo.
Un saludo.Prueba a instalarlo pero SIN restaurar los datos, a ver qué pasa. Tendrás que borrar la carpeta de WhatsApp de tu móvil antes de instalarlo.

bertoquinte
08/12/20, 11:40:42
Prueba a instalarlo pero SIN restaurar los datos, a ver qué pasa. Tendrás que borrar la carpeta de WhatsApp de tu móvil antes de instalarlo.Gracias por contestar. Pues el problema es un poco más raro todavía. Con el WiFi no me funcionan pero con los datos puestos la llamada funciona perfectamente, así que las pocas que hago las haré con los datos puestos.
Un saludo.

quicoleto
08/12/20, 11:47:02
Gracias por contestar. Pues el problema es un poco más raro todavía. Con el WiFi no me funcionan pero con los datos puestos la llamada funciona perfectamente, así que las pocas que hago las haré con los datos puestos.
Un saludo.Prueba con diferente WiFi. Es posible que la red a la que estés conectada tenga bloqueadas las video llamadas.

bertoquinte
08/12/20, 22:36:05
Prueba con diferente WiFi. Es posible que la red a la que estés conectada tenga bloqueadas las video llamadas.Probaré a ver. La red WiFi con la que he probado es la de 5 GHz. Probaré con la de 2,4 GHz.
Muchas gracias por tu ayuda.

quicoleto
08/12/20, 23:35:51
Probaré a ver. La red WiFi con la que he probado es la de 5 GHz. Probaré con la de 2,4 GHz.
Muchas gracias por tu ayuda.Me refería a otro wifi, en casa de un amigo, en el trabajo o algo. Puede ser que tú proveedor de internet esté bloqueando las videollamadas o que la configuración de tu router no sea la correcta. Por eso, si pruebas otra red fuera de ti casa te ayudará a identificar el problema. No creo que la red de 5Ghz y la de 2.4 GHz hagan alguna diferencia pues al final es la misma red.
Mucha suerte!

bertoquinte
09/12/20, 07:09:52
Me refería a otro wifi, en casa de un amigo, en el trabajo o algo. Puede ser que tú proveedor de internet esté bloqueando las videollamadas o que la configuración de tu router no sea la correcta. Por eso, si pruebas otra red fuera de ti casa te ayudará a identificar el problema. No creo que la red de 5Ghz y la de 2.4 GHz hagan alguna diferencia pues al final es la misma red.
Mucha suerte!De acuerdo, te había entendido mal. Probaré lo que me dices entonces. Muchas gracias.