PDA

Ver la Versión Completa : ¿Un MacBook o iPhone de color negro mate? Esta patente sugiere que es posible


jorge_kai
05/12/20, 13:22:13
¿Un MacBook o iPhone de color negro mate? Esta patente sugiere que es posible

https://static.htcmania.com/Macbook-color-negro-mate-1000x563-05122020-17708-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Una patente presentada ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos (USPTO) indica que Apple está experimentando con una técnica para lograr un acabado de superficie negro mate en una superficie metálica anodizada. La patente habla de impartir características de absorción de luz a la superficie de una parte anodizada que puede absorber toda la luz que incide sobre la superficie para lograr una apariencia negra. Por el lenguaje utilizado en la descripción de la patente, es probable que estemos hablando de un dispositivo electrónico portátil que tiene componentes internos que disipan el calor. Apple señala que las técnicas convencionales utilizadas por los fabricantes de dispositivos electrónicos de consumo han fracasado en la consecución de un verdadero color negro, y lo mejor que se ha podido coneguir es un tono gris oscuro."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/un-macbook-o-iphone-de-color-negro-mate-esta-patente-sugiere-que-es-posible/)

jorge_kai
05/12/20, 13:22:22
https://www.teknofilo.com/un-macbook-o-iphone-de-color-negro-mate-esta-patente-sugiere-que-es-posible/

https://www.teknofilo.com/un-macbook-o-iphone-de-color-negro-mate-esta-patente-sugiere-que-es-posible/

Rufii
05/12/20, 14:10:34
Pues arrasaría, ojala!

gioruano
05/12/20, 14:10:59
Apple como siempre revolucionando la industria.

Apple a lo suyo!

Faisan_Trufado
05/12/20, 14:29:23
Cuando uno carece de ideas y de un departamento de I+D+I empieza a patentar colores.

bumpingmobile
05/12/20, 14:56:46
Sinceramente, HTCmania me gustaba mucho más antes, cuando solo se hablaba de Android. Ahora cuando entro, casi solo me encuentro noticias de Apple.

Que si, que si no me interesan las noticias sobre Apple no entro y ya está. Pero yo entro a HTCmania buscando noticias sobre Android y es un coñazo tener que ir descartando la morralla hasta encontrar lo interesante. Y luego encima que hay que aguantar a los zombis de Apple que antes estaban recogidos en sus zulos y ahora pululan por aquí. Que pereza...

SergioFrejo
05/12/20, 14:57:03
Algo rollo vantablack que no absorba mucho calor sería espectacular. Soy más de plata o space gray pero a mucha gente le encantaría, seguro.

nitro239
05/12/20, 15:31:09
Sinceramente, HTCmania me gustaba mucho más antes, cuando solo se hablaba de Android. Ahora cuando entro, casi solo me encuentro noticias de Apple.

Que si, que si no me interesan las noticias sobre Apple no entro y ya está. Pero yo entro a HTCmania buscando noticias sobre Android y es un coñazo tener que ir descartando la morralla hasta encontrar lo interesante. Y luego encima que hay que aguantar a los zombis de Apple que antes estaban recogidos en sus zulos y ahora pululan por aquí. Que pereza...

Lo gracioso es que los zombis, como tú dices, solo entran en las noticias de portada. No verás un solo mensaje suyo en los subforos de iPhone o ipad. Eso me hace pensar, cada vez con más fuerza, que estos usuarios están pagados por la marca. Si no es imposible que a alguien que le guste tanto la marca sólo entre en las noticias, pero no en los subforos específicos.

juanjo_roda
05/12/20, 16:47:38
Sinceramente, HTCmania me gustaba mucho más antes, cuando solo se hablaba de Android. Ahora cuando entro, casi solo me encuentro noticias de Apple.

Que si, que si no me interesan las noticias sobre Apple no entro y ya está. Pero yo entro a HTCmania buscando noticias sobre Android y es un coñazo tener que ir descartando la morralla hasta encontrar lo interesante. Y luego encima que hay que aguantar a los zombis de Apple que antes estaban recogidos en sus zulos y ahora pululan por aquí. Que pereza...

Respeto tu opinión por que yo cuando empecé en htcmania, entraba por lo mismo, aunque a mi la verdad que ahora me gusta que haya de todo lo que tenga que ver con la tecnologia independientemente de que sistema sea. Lo que me hace odiar a veces entrar en la pagina es ver a gente tanto odiar/defender a una marca (rufii, santinhos...) parece esto el sálvame... y es una lastima que en vez de aportar comentarios buenos, tengamos que ver siempre comentarios como el que acabo de escribir que no aporta nada!
Disfruten y critiquen sin faltarse y respetando para los que leemos los comentarios, aprendamos también 😁

santinhos
05/12/20, 17:57:43
Pues arrasaría, ojala!
Como con el 12 mini, dices? :risitas:

astra4863
05/12/20, 18:35:48
Pues bueno, para variar el titular no tiene nada que ver con la noticia.

Da a entender que Apple patenta un color, cosa que sí lees la noticia se refiere a otra cosa diferente , pero lo dejare para quien si a leído el artículo.

Cada vez jugamos más con la ambigüedad u opacidad en los titulares, para que ciertos usuarios entren solo a crear discordia

pe46
05/12/20, 20:34:48
Superficie metálica? y la carga inalámbrica?

InspireD
06/12/20, 00:07:04
iPhone de color negro mate
Ejem... iPhone 7, ejem...

carapapa
06/12/20, 10:26:49
"Apple señala que las técnicas convencionales utilizadas por los fabricantes de dispositivos electrónicos de consumo han fracasado en la consecución de un verdadero color negro, y lo mejor que se ha podido coneguir es un tono gris oscuro" Los de Cupertino ya se están quedando sin ideas revolucionarias, si es que alguna vez las tuvieron

sanamarcar
06/12/20, 14:01:04
"Apple señala que las técnicas convencionales utilizadas por los fabricantes de dispositivos electrónicos de consumo han fracasado en la consecución de un verdadero color negro, y lo mejor que se ha podido coneguir es un tono gris oscuro" Los de Cupertino ya se están quedando sin ideas revolucionarias, si es que alguna vez las tuvieron

De los mismos que creeron los moviles por poca RAM que consume mucha batería, 32GB de ROM con 4K videos, los que no te dejan instalar nada que venga fuera de sus ecosistema, ahora nos presentan una gran novedad xD. No digo que no pueda estar bien, pero la verdad... valoro mucho mas un slot de expansión y los repuestos que esto..

PD: Me siento idiota comentando cosas de Apple, no debería. Presento mis disculpas.