Ver la Versión Completa : Apple reemplazará tu iPhone 11 si la pantalla da problemas con el táctil
jorge_kai
05/12/20, 11:38:45
Apple reemplazará tu iPhone 11 si la pantalla da problemas con el táctil
https://static.htcmania.com/Analisis-iPhone-11-Pro-Teknofilo-30-1000x664-05122020-17706-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Apple ha anunciado un nuevo programa de reparación para el iPhone 11. Algunos iPhone 11 pueden experimentar problemas en los que la pantalla, que deja de responder a las pulsaciones. Según informa Apple, este problema afecta a un pequeño porcentaje de modelos de iPhone 11, que fueron fabricados entre noviembre de 2019 y mayo de 2020. La compañía dice que el problema está relacionado con un fallo en el módulo de la pantalla, que debe ser reemplazado para que el teléfono vuelva a funcionar correctamente. El programa de sustitución es exclusivo del modelo normal de iPhone 11 y no se aplica al iPhone 11 Pro o al iPhone 11 Pro Max."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/apple-reemplazara-tu-iphone-11-si-la-pantalla-da-problemas-con-el-tactil/)
jorge_kai
05/12/20, 11:39:00
https://www.teknofilo.com/apple-reemplazara-tu-iphone-11-si-la-pantalla-da-problemas-con-el-tactil/
https://www.teknofilo.com/apple-reemplazara-tu-iphone-11-si-la-pantalla-da-problemas-con-el-tactil/
Muy bien por el servicio técnico de Apple. Eso la distingue de las demás marcas. Está muy por encima de las demás.
id_560212
05/12/20, 12:11:02
Siempre fallos con las pantallas OLED. Hoy día más de lo mismo con los iPhone 12, pero van a esperar el siguiente modelo para abrir un programa de reemplazo igual que pasó con el iPhone X y ahora con iPhone 11.
ecrolador
05/12/20, 12:53:36
Siempre fallos con las pantallas OLED. Hoy día más de lo mismo con los iPhone 12, pero van a esperar el siguiente modelo para abrir un programa de reemplazo igual que pasó con el iPhone X y ahora con iPhone 11.
En la noticia especifican que el problema pasa en el iPhone 11, no en el pro o el pro max. El 11 es el único que no usa pantalla oled en esa generación
id_560212
05/12/20, 13:14:21
En la noticia especifican que el problema pasa en el iPhone 11, no en el pro o el pro max. El 11 es el único que no usa pantalla oled en esa generación
No he leído la noticia pueda que si xD Yo he tenido muchos problemas con el X y nunca mas una OLED en mi casa. Ahora los 12 también con problemas.
Mientras en otras marcas...
miohero21
05/12/20, 14:39:50
Sí, sí que piensas diferente...
santinhos
05/12/20, 15:07:46
Siempre fallos con las pantallas OLED. Hoy día más de lo mismo con los iPhone 12, pero van a esperar el siguiente modelo para abrir un programa de reemplazo igual que pasó con el iPhone X y ahora con iPhone 11.
El que falla es justo el único modelo que NO lleva pantalla OLED...
Mientras en otras marcas...
Sin fallos a esta escala. Pero oye, que cada uno se fija en lo que quiere...
Resident_
05/12/20, 15:11:43
No he leído la noticia pueda que si xD Yo he tenido muchos problemas con el X y nunca mas una OLED en mi casa. Ahora los 12 también con problemas.
¿Que problemas tienen las pantallas de los 12? Yo tengo un 12 pro es para comprobar si todo va bien.
id_560212
05/12/20, 16:23:21
¿Que problemas tienen las pantallas de los 12? Yo tengo un 12 pro es para comprobar si todo va bien.
Hombre supongo no todas está claro, yo he leído en MacRumors en su día y había unos 2-3 post con los problemas de calentamiento, no se que de tinta verde etc. Con leer “calentamiento” no he seguido más la verdad. Mi iPhone X prácticamente “reventó” la pantalla y me apago el teléfono en el momento de grabar vídeos en mis vacaciones en North America y temperatura ambiente si recuerdo bien unos 25C. Luego en corto tiempo después de volver de vacaciones una vez que usaba el teléfono una media hora, la parte de arriba de la pantalla dejaba de responder y detectaba touch falsos.
También lo que yo sepa Apple sigue bajando brillo automáticamente en las OLED para evitar pantallas muertas con eso te lo digo todo.
Resident_
05/12/20, 17:38:06
Hombre supongo no todas está claro, yo he leído en MacRumors en su día y había unos 2-3 post con los problemas de calentamiento, no se que de tinta verde etc. Con leer “calentamiento” no he seguido más la verdad. Mi iPhone X prácticamente “reventó” la pantalla y me apago el teléfono en el momento de grabar vídeos en mis vacaciones en North America y temperatura ambiente si recuerdo bien unos 25C. Luego en corto tiempo después de volver de vacaciones una vez que usaba el teléfono una media hora, la parte de arriba de la pantalla dejaba de responder y detectaba touch falsos.
También lo que yo sepa Apple sigue bajando brillo automáticamente en las OLED para evitar pantallas muertas con eso te lo digo todo.
A mi la verdad es que siempre me gustaron más las IPS que montaba Apple que las Amoled, pero bueno la tendencia del mercado manda.
El que falla es justo el único modelo que NO lleva pantalla OLED...
Sin fallos a esta escala. Pero oye, que cada uno se fija en lo que quiere...
Hombre, la explosión de las baterías no es un fallo de esta escala, es de una escala muy superior... por decir uno... o los problemas de privacidad de oneplus.
Al final todas las marcas tienen fallos, es tecnología y no existe una fiabilidad 100% segura... lo importante es que la marca te solucione los problemas.
Un Saludo
santinhos
05/12/20, 17:53:56
Hombre, la explosión de las baterías no es un fallo de esta escala, es de una escala muy superior... por decir uno... o los problemas de privacidad de oneplus.
Al final todas las marcas tienen fallos, es tecnología y no existe una fiabilidad 100% segura... lo importante es que la marca te solucione los problemas.
Un SaludoHace 4 años... Y cómo se reaccionó con el Note 7?. Se lavaron las manos? No. Y no por ello hay que dejar de criticar una cagada.
Hace 4 años... Y cómo se reaccionó con el Note 7?. Se lavaron las manos? No. Y no por ello hay que dejar de criticar una cagada.
No no, las cagadas hay que criticarlas te llames Apple o te llames wiko, en eso estoy de acuerdo!
daewoo1969
05/12/20, 18:35:39
BRAVOOOOOOOOOOO por Apple. Destacándose de otros fabricantes al reemplazar un terminal si la pantalla da problemas con el táctil, jajajaja
Faltaría más si no te lo cambian con un fallo REONOCIDO POR EL FABRICANTE, jajajaja
No sé si es más una noticia de relleno o un punto a favor de Apple después de tantos palos como está recibiendo (para cubrirse la espalda, obviamente)
Me meo
Mientras tanto, unas galletitas oreo con un chocolate calentito, que hace mucho frío, coño
geoswat
05/12/20, 19:54:20
Luego está Samsung , que reconoce un fallo en el panel táctil, se lo llevan 15 días, y lo devuelven tal cual lo envíe con un factory reset, ahí te busques la vida como es costumbre en esta maravillosa marca.
santinhos
05/12/20, 20:24:48
http://www.eldulcepaladar.com/2014/01/tarta-fondant-viuda-negra.html
laura2040
05/12/20, 21:16:21
Hombre supongo no todas está claro, yo he leído en MacRumors en su día y había unos 2-3 post con los problemas de calentamiento, no se que de tinta verde etc. Con leer “calentamiento” no he seguido más la verdad. Mi iPhone X prácticamente “reventó” la pantalla y me apago el teléfono en el momento de grabar vídeos en mis vacaciones en North America y temperatura ambiente si recuerdo bien unos 25C. Luego en corto tiempo después de volver de vacaciones una vez que usaba el teléfono una media hora, la parte de arriba de la pantalla dejaba de responder y detectaba touch falsos.
También lo que yo sepa Apple sigue bajando brillo automáticamente en las OLED para evitar pantallas muertas con eso te lo digo todo.El único problema es cuando arranca durante 2 segundos aparece un tinte verde y desaparece.
Paso en samsung s20 ultra en oppo, one plus en el anterior iphone 11 en muchos pero afortunadamente se corrige con una actualización.
https://youtu.be/lCVU1DPkdbM
jorge_kai
05/12/20, 21:40:35
El próximo que falte al respeto en este hilo, se irá del foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.