Ver la Versión Completa : Aumento de llamadas estafadoras que fingen ser de Apple
Nonamed
05/12/20, 10:16:29
Aumento de llamadas estafadoras que fingen ser de Apple
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_PEnxNM5PBoIr.jpg
Leemos en actualidadiphone.com
"Los cacos y estafadores que circulan por internet no paran de ingeniárselas para intentar timar a la gente. Seguro que muchos habéis recibido correos «supuestamente» de Amazon, Correos, y grandes empresas para intentar conseguir vuestros datos. Ahora el «phishing» se ha trasladado al teléfono, mediante una llamada de voz. Aquí en España ya es conocido que ciertos estafadores se han dedicado a llamar «presuntamente» desde Microsoft. Cuidado que la cosa se amplía a empresas como Amazon o Apple. «Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar». Con este popular refrán pretendemos avisar de una práctica que se ha detectado en EE.UU., pero que puede saltar el océano y aparecer en nuestro país en cualquier momento."
fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/aumento-de-llamadas-estafadoras-que-fingen-ser-de-apple/)
Nonamed
05/12/20, 10:16:40
https://www.actualidadiphone.com/aumento-de-llamadas-estafadoras-que-fingen-ser-de-apple/
https://www.actualidadiphone.com/aumento-de-llamadas-estafadoras-que-fingen-ser-de-apple/
krastosky
06/12/20, 01:01:50
Los estafadores no son tontos, saben que los clientes de apple son mas fáciles de engañar, de hecho les gusta que les timen y disfrutan con ello
Los estafadores no son tontos, saben que los clientes de apple son mas fáciles de engañar, de hecho les gusta que les timen y disfrutan con ello
Los estafadores son listos, saben que los clientes Apple son adinerados y es de donde pueden sacar más pasta
Birutas
06/12/20, 15:14:17
Los estafadores son listos, saben que los clientes Apple son adinerados y es de donde pueden sacar más pasta
Sobre todo cuando te lo financian a tres años...
painkilleriwantout
06/12/20, 16:28:03
Sobre todo cuando te lo financian a tres años...
Los Samsung, OnePlus y cualquier telefono que acuerde empresa financiera tambien se financia.
Asi que no seamos tan sectarios ni tan marginales, que se financia todo. Hasta el sueldo que cobras
painkilleriwantout
06/12/20, 16:28:53
Los estafadores son listos, saben que los clientes Apple son adinerados y es de donde pueden sacar más pasta
No te me patines aseverando tan firmemente que hay de todo.
jorge_kai
06/12/20, 17:47:14
Señores rebajen el tono, gracias
InspireD
06/12/20, 18:31:51
Los estafadores son listos, saben que los clientes Apple son adinerados y es de donde pueden sacar más pasta
Más bien todo lo contrario, al menos en China, aunque también hay excepciones.
https://youtu.be/C66raLsYAMQ
YoArnold83
07/12/20, 14:21:48
Pues si, todavía hay gente que pica en estas llamadas.
painkilleriwantout
08/12/20, 12:53:45
los estafadores no son tontos, saben que los clientes de apple son mas fáciles de engañar, de hecho les gusta que les timen y disfrutan con ello
este tipo de comentarios son provocadores y no deberían estar permitidos.
krastosky
08/12/20, 14:54:04
este tipo de comentarios son provocadores y no deberían estar permitidos.
Pon en practica, la frases que tienes por firma, y respeta las opiniones de los demás, si quieres que se respeten la tuyas.
Es un hecho constatado, que la gran mayoría de usuarios que no entienden de tecnología, prefieren los productos de Apple, mientras que a los que nos gusta trastear y que no nos lo den todo hecho, preferimos Android
Por pura estadística, es mas fácil encontrar a alguien que no este familiarizado con las técnicas de phishing entre los clientes de Apple
painkilleriwantout
09/12/20, 12:28:00
Más bien todo lo contrario, al menos en China, aunque también hay excepciones.
https://youtu.be/C66raLsYAMQ
La hegemonía ha cambiado.
Ahora los ricos usan Xiaomi y los pobres Huawei.
Que todo con pinzas y sin competir en igualdad de condiciones, por supuesto.
Resident_
09/12/20, 15:09:21
Pues a mi me importa un carajo si es para ricos o para pobres, a mi me gusta más que Android y por eso lo uso, si ahora resulta que es para pobres pues mira mejor, a lo mejor así bajan los precios.
Y eso de que los que usamos IPhone no entendemos de tecnología no es más que un tópico, he usado Android desde sus orígenes he desbloqueado bootloader, he rooteado, flasheado cientos de ROMS etc. y simplemente me gusta lOS porque todo va de lujo sin tener que trastear nada, además de por otros muchos motivos.
jorge_kai
09/12/20, 15:47:10
Señores, rebajen el tono y debatan como personas adultas.
krastosky
09/12/20, 17:24:30
Pues a mi me importa un carajo si es para ricos o para pobres, a mi me gusta más que Android y por eso lo uso, si ahora resulta que es para pobres pues mira mejor, a lo mejor así bajan los precios.
Y eso de que los que usamos IPhone no entendemos de tecnología no es más que un tópico, he usado Android desde sus orígenes he desbloqueado bootloader, he rooteado, flasheado cientos de ROMS etc. y simplemente me gusta lOS porque todo va de lujo sin tener que trastear nada, además de por otros muchos motivos.
¿En serio creés que la mayoría de los usuarios de Apple son de tu perfil?
La frase, va de lujo sin tener que trastear nada, es muy exclarecedora...
Resident_
09/12/20, 17:32:40
¿En serio creés que la mayoría de los usuarios de Apple son de tu perfil?
La frase, va de lujo sin tener que trastear nada, es muy exclarecedora...
Pues no se que tipo de perfil tendrán la mayoría de usuarios de Apple, pero como te digo no todos serán poco entendidos en tecnología.
En cuanto a mi frase, en Android ya tienes que estar trasteando simplemente para desinstalar bloatware del fabricante, de Android o de la operadora, no gracias.
krastosky
09/12/20, 18:36:23
Pues no se que tipo de perfil tendrán la mayoría de usuarios de Apple, pero como te digo no todos serán poco entendidos en tecnología.
En cuanto a mi frase, en Android ya tienes que estar trasteando simplemente para desinstalar bloatware del fabricante, de Android o de la operadora, no gracias.No todos, pero igual, si una gran mayoría... ¿No? Estonces de que estamos hablando, ¿es un tópico o no es un tópico?
Y ya que estamos.... ¿Qué busca un usuario de Apple en un foro como este? Si todo va como la seda y ya tiene lo mejor del mundo y no necesita nada de nadie, solo por curiosidad....
pepezozobra
09/12/20, 19:49:14
No todos, pero igual, si una gran mayoría... ¿No? Estonces de que estamos hablando, ¿es un tópico o no es un tópico?
Y ya que estamos.... ¿Qué busca un usuario de Apple en un foro como este? Si todo va como la seda y ya tiene lo mejor del mundo y no necesita nada de nadie, solo por curiosidad....
La pregunta sería que haces tú aquí. Si te gusta tanto Android y crees que Apple es una mierda es que eres un masoquista de libro. A mi Android me importa un pepino, y por eso no entro a sus subforos. Pero como siempre. sois los mismos 4 gatos que estáis más pendiente de las noticias de Apple que los mismos usuarios de la marca. Por último, te diré, que si los usuarios de Apple entran es para hacer preguntas sobre batería, notificaciones...etc. Por lo general suelen ser gente que se a pasado de Android a Apple.
Resident_
09/12/20, 19:59:57
No todos, pero igual, si una gran mayoría... ¿No? Estonces de que estamos hablando, ¿es un tópico o no es un tópico?
Y ya que estamos.... ¿Qué busca un usuario de Apple en un foro como este? Si todo va como la seda y ya tiene lo mejor del mundo y no necesita nada de nadie, solo por curiosidad....
Eso de que la gran mayoría es así lo afirmas tu, no yo, yo personalmente lo dudo mucho.
Yo he dicho que todo va como la seda no que tenga lo mejor del mundo, yo estoy aquí porque me gustan ambos sistemas pero para mi uso prefiero IOS, además de que aquí también hay un subforo para Apple, al igual que lo hay para el resto de smartphones y sistemas operativos.
InspireD
09/12/20, 22:58:51
La hegemonía ha cambiado.
Ahora los ricos usan Xiaomi y los pobres Huawei.
Que todo con pinzas y sin competir en igualdad de condiciones, por supuesto.
En China? Vaya, cómo han cambiado las cosas en 2 años!
krastosky
10/12/20, 07:06:46
Entonces que me decís, ¿me compro un iPhone?
Resident_
10/12/20, 08:04:00
Entonces que me decís, ¿me compro un iPhone?
Yo diría que si, se ve que Android no te llena.
acunarro
10/12/20, 11:22:59
Entonces que me decís, ¿me compro un iPhone?
Así podrías opinar con conocimiento de causa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.