PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Always on display?

pimpampocket
05/12/20, 09:24:09
Me interesa este móvil para cambiarlo por mi huawey y por el tipo de pantalla, creo que no tiene esta posibilidad.
¿Estoy en lo cierto?

estafilo01
05/12/20, 12:30:16
Me interesa este móvil para cambiarlo por mi huawey y por el tipo de pantalla, creo que no tiene esta posibilidad.

¿Estoy en lo cierto?Exacto, esa función solo se da en las pantallas amoled

Juliovodoo
30/12/20, 06:27:03
Y cómo se entera uno de que le ha llegado algo si tiene el móvil en silencio por ejemplo?

javialvar
30/12/20, 06:48:41
Y cómo se entera uno de que le ha llegado algo si tiene el móvil en silencio por ejemplo?Con el led de notificaciones.

Juliovodoo
30/12/20, 07:02:16
Es de los pocos entonces que tiene led de notificaciones. Eso está bien porque siempre lo he tenido y me ha funcionado. La cosa está que desde que tengo amoled mola mucho ver la hora y el porcentaje de batería y el icono de lo que te llega, sea un correo, un WhatsApp o una llamada perdida. A eso me costaría más acostumbrarme. Ahora a ver qué pasa con el sensor de proximidad porque no lo veo claro. Falla en los últimos Xiaomi que he visto recientes en el mercado.

chucky6600
30/12/20, 07:27:47
El Led de notificaciones y pantalla ambiente hace lo que pides.... En miui12 viene de serie.
También viene una guía de usuario X-D

Juliovodoo
30/12/20, 07:30:18
Pero... A ver. Pantalla ambiente no tiene no? O estoy yo confundiendo términos entre Always on display y pantalla ambiente?