PDA

Ver la Versión Completa : Consumo bateria en PowerAmp

Potoko85
03/12/10, 21:46:18
Buenas noches...tengo Froyo y no se si ha sido casualidad hoy que he activado el tweak de MISC y quitado el widget del PowerAmp, pero la bateria ha aumentado la duracion de forma considerable..

Queria saber si habeis notado un consumo de bateria mayor con este reproductor y su widget, o por el contrario no hay ningun problema en tenerle. Si no, que otro reproductor decente puedo instalar?

Bombero cs
04/12/10, 00:18:40
Hola, yo haciendo las pruebas cuando comprč los auriculares Bluetoot MM 450, me gasta escuchando 5h15 de musica via bluetoot un 30% de bateria, Con el PowerAmp.
Si esto te puede ayudar

recoba23
04/12/10, 00:27:58
Ya esta bastante comentado que gran parte de los widgets "multimedia" tienen un impacto importante en el consumo de bateria.

Peterforlife
04/12/10, 07:45:06
Yo uso el PlayerPro, de pago en el market, muy contento con el, interfaz comoda y agradable, widget sencillo, tiro bastante del reproductor al cabo del dia y la bateria no se queja mucho, pruebalo, y ya diras que te parece

Salu2

Potoko85
04/12/10, 11:32:31
La verdad que llevo probando varios y ninguno me acaba de convenver, y no ya fijandome en el widget, si no en el reproductor en si

blablable
13/12/10, 19:45:13
Eso serį porque se abre un proceso en ejecucion llamado poweramp playerservice en segundo plano desde que enciendes el movil... Miradlo a ver

magirus
19/01/11, 11:22:47
Eso serį porque se abre un proceso en ejecucion llamado poweramp playerservice en segundo plano desde que enciendes el movil... Miradlo a ver

Efectivamente, ese servicio se queda abierto aunque no estes usando el programa, incluso si acabas de reiniciar el movil se carga directamente, yo probe a quitar el widget del poweramp y poner solo el icono de la aplicacion para ver si era por eso, pero nada sigue abierto consumiendo ram a saco (16mb sin siquiera haber abierto el poweramp, despues de abrirlo incluso sube), æse puede hacer o configurar algo para que cuando no estemos usando la app no se quede ese servicio en ejecucion chupando ram?.

Sino es posible creo que voy a plantearme usar el reproductor de serie o algun o tro, æme recomendais alguno que no de estos problemillas?.

un saludo

Bombero cs
19/01/11, 11:59:02
HOla, te vas a servicios en ejecucion, selecionas el power aplicacion y lo paras, asi con todo lo que no gastes, y luego ya no se enchufara hasta que reinicies el tel o uses la aplicacion.
Saludos.

magirus
19/01/11, 12:20:39
HOla, te vas a servicios en ejecucion, selecionas el power aplicacion y lo paras, asi con todo lo que no gastes, y luego ya no se enchufara hasta que reinicies el tel o uses la aplicacion.
Saludos.

Gracias compi, es lo que hago hasta ahora, irme a servicios en ejecucion, seleccionar el poweramp playservice y pararlo, pero es un engorro tenerlo que hacer cada vez que reinicias/enciendes el terminal aunque no hayas abierto siquiera el programa.

Aprovechando el tema de los servicios en ejecucion, sabeis que es un servicio del market llamado alarmservice que se carga tambien siempre al reiniciar o encender, aunque no hayas abierto el market.

un saludo

Bombero cs
19/01/11, 12:24:19
PUes yo no lo sč, pero estaria bien saberlo.
Saludos

joseramosbcn
21/01/11, 19:19:30
Yo uso Autostarts para parar desde buen inicio las aplicaciones.
Saludos