Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ya no se puede limpiar cache interna en 10.3.7?
Hasta la 10.3.6 de vez en cuando, limpiaba la cache interna de mi OP6, con este metodo
https://www.hardreset.info/es/devices/oneplus/oneplus-6/limpiar-cache/
Pero ayer intenté 5 veces lo de pulsar encendido + bajar volumen a la vez y lo único que logro, es que encienda normalmente.
No me lleva, a la primera pantalla de las opciones
Lo habéis echo alguno desde que estáis en 10.3.7?
Gracias y un saludo.
Neron99
05/12/20, 10:07:44
Hasta la 10.3.6 de vez en cuando, limpiaba la cache interna de mi OP6, con este metodo
https://www.hardreset.info/es/devices/oneplus/oneplus-6/limpiar-cache/
Pero ayer intenté 5 veces lo de pulsar encendido + bajar volumen a la vez y lo único que logro, es que encienda normalmente.
No me lleva, a la primera pantalla de las opciones
Lo habéis echo alguno desde que estáis en 10.3.7?
Gracias y un saludo.
Lo acabado de comprobar , y a mi sí me funciona , prueba esperando 5 segundos a que termine de apagarse y luego pulsando volumen menos y power espera 2 segundos o 3 hasta que aparezca el logo de android para soltar .
Puedes acceder también desde desarrollador y activar una opción que creo que se llena reinicio avanzando ( hablo de memoria ) y se reinicia directamente desde recovery o desde opciones avanzadas.
Pero en mi caso estar está.
Un saludo.
Lo acabado de comprobar , y a mi sí me funciona , prueba esperando 5 segundos a que termine de apagarse y luego pulsando volumen menos y power espera 2 segundos o 3 hasta que aparezca el logo de android para soltar .
Puedes acceder también desde desarrollador y activar una opción que creo que se llena reinicio avanzando ( hablo de memoria ) y se reinicia directamente desde recovery o desde opciones avanzadas.
Un saludo.
Asi lo he echo y se me sigue encendiendo normalmente.
Como por las noches lo apago,mañana antes de encenderlo,volvere a intentarlo.a ver...:rolleyes:
Gracias y un saludo:ok:
Un saludo.
Me a costado, pero ya lo he conseguido, no se si es por que soltaba las teclas demasiado pronto.
En fin, ya está, gracias :ok:
Neron99
05/12/20, 12:56:12
Me a costado, pero ya lo he conseguido, no se si es por que soltaba las teclas demasiado pronto.
En fin, ya está, gracias :ok:Si, hay que dejarlas pulsadas un unos segundos después de encender.
Si, hay que dejarlas pulsadas un unos segundos después de encender.
Asi es,por eso fallaba.
Saludos:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.