PDA

Ver la Versión Completa : Y Llego Android 11 ONE UI 3.0

jomavara
05/12/20, 01:29:54
:cerveza::cerveza: Y llegó antes de lo esperado. Que bien Samsung por fin cumplió con las actualizaciones A TIEMPO :platano::platano::platano:

erickejz
05/12/20, 01:38:52
Confirmo estoy descargando en este momento!

Canariolp21
05/12/20, 01:46:15
Los PHE, como yo, a esperar.....

Elkan
05/12/20, 03:45:00
Tambien me llego la PEO, pero me esta presentando problemas de conectividad con la red LTE despues de actualizar. Tengo intermitencia con la conexión de datos. Dejo de recibir, correos, navegar por internet, facebook, twitter, etc... El problema ahora es que no puedo volver a android 10.
Para mi ha sido fatal la actualización. Saludos desde Perú.

pawa86
05/12/20, 11:42:45
Los PHE, como yo, a esperar.....
No tardará la PHE no te preocupes. Aunque yo estoy por bajar la DBT, como ya tengo el csc en Phe, así se pueden usar los servicios de pago de Samsung y recibir las actualizaciones alemanas un poco antes.

Tambien me llego la PEO, pero me esta presentando problemas de conectividad con la red LTE despues de actualizar. Tengo intermitencia con la conexión de datos. Dejo de recibir, correos, navegar por internet, facebook, twitter, etc... El problema ahora es que no puedo volver a android 10.
Para mi ha sido fatal la actualización. Saludos desde Perú.

Lo suyo al cambiar de versión es hacer una instalación limpia, normal que te fallen cosas si no lo has hecho.

albenty
05/12/20, 12:01:05
Instalación limpia te refieres a restablecer a valores de fábrica antes de actualizar a Android 11

Canariolp21
05/12/20, 12:50:52
Instalación limpia te refieres a restablecer a valores de fábrica antes de actualizar a Android 11No, el compañero se refiere a que una vez actualizado a Android 11, restablezca a calores de fábrica.

albenty
05/12/20, 14:14:19
Ah vale , gracias....
Y después de eso...se puede meter copia de seguridad para que el teléfono vuelva a instalar todas las aplicaciones etc que uno tiene y si haces eso , no sirve para nada lo de la instalación limpia.

pawa86
05/12/20, 15:08:11
Ah vale , gracias....
Y después de eso...se puede meter copia de seguridad para que el teléfono vuelva a instalar todas las aplicaciones etc que uno tiene y si haces eso , no sirve para nada lo de la instalación limpia.

Yo nunca restauro ningún backup, de ahí vienen luego los problemas.

Roberclf
05/12/20, 17:05:06
Que bueno!!
Yo aún no tengo la ota.
A ver si mejora la batería.

trintrin3
05/12/20, 18:53:09
No, el compañero se refiere a que una vez actualizado a Android 11, restablezca a calores de fábrica.

Pues llevo toda la vida equivocado. Yo siempre restauraba de fábrica antes, acto seguido le metía la actualización del nuevo Android y por si las moscas lo volvía a restaurar por si las moscas. Jamás restauro copia de seguridad de Apps por los conflictos o las rayadas. Solo contactos, mensajes y alguna cosilla más.

Según lo que dices, haciéndolo así, puedes ver si después de actualizar, hace alguna cosilla extraña con lo que tenías de base. A tiempo de restaurar siempre se está y si no diera problemas, te ahorras la reinstalación de apps y ajustes desde cero.

gehnna
05/12/20, 22:28:01
una duda, si bajo la rom desde frija, veo que la extension es enc4 o algo asi. Que hay que hacer? quitarle la extension y dejarlo en zip??

bick
05/12/20, 23:51:18
una duda, si bajo la rom desde frija, veo que la extension es enc4 o algo asi. Que hay que hacer? quitarle la extension y dejarlo en zip??Una vez que se termina de bajar, pasa a zip
Frija lo hace

No me termina de converser la forma de quitar el reproductor desde la barra re notificaciones, antes era deslizar y ya, ahora es mantener y apretar elimar

Roberclf
06/12/20, 00:47:51
Una vez que se termina de bajar, pasa a zip
Frija lo hace

No me termina de converser la forma de quitar el reproductor desde la barra re notificaciones, antes era deslizar y ya, ahora es mantener y apretar elimar

Donde se puede descargar la ROM y como se instala?
Seria oficial?

bick
06/12/20, 00:48:57
Donde se puede descargar la ROM y como se instala?

Seria oficial?Con frija o Sammobile

Canariolp21
06/12/20, 01:37:18
Pues llevo toda la vida equivocado. Yo siempre restauraba de fábrica antes, acto seguido le metía la actualización del nuevo Android y por si las moscas lo volvía a restaurar por si las moscas. Jamás restauro copia de seguridad de Apps por los conflictos o las rayadas. Solo contactos, mensajes y alguna cosilla más.

Según lo que dices, haciéndolo así, puedes ver si después de actualizar, hace alguna cosilla extraña con lo que tenías de base. A tiempo de restaurar siempre se está y si no diera problemas, te ahorras la reinstalación de apps y ajustes desde cero.Pues si, lo mejor siempre es eso, yo también lo hago, después de actualizar a una superior, restauro a fabrica, y empiezo de cero, lo único que restauro es la copia del WhatsApp, para mantener las fotos, audios, videos y conversaciones, el resto de 0.

Un Saludo

Bradley Mc
08/12/20, 23:49:12
Bueno, otro desde Colombia con el S20 plus actualizado a la ONE UI3.0 y me parece que va mas fluido y la bateria, parece que por lo menos en reposo va mejor. La verdad contento con el celular, las fotos espectaculares.

No se pero si desinstalo alguna APP porpia o algo, ya que en el cajon se redistribulleron, ni ide acual fue, por que las que instalo estan todas. Por el momento no veo la necesidad del hardreset, va bien sin lio.

jaracj
09/12/20, 00:17:26
Hola gente, yo tengo un S20 (normal) actualice a Android 11, luego hice hard reset para tener instalacion limpia, pero ahora no me llegan los SMS de autenticacion de las apps. Desde el sabado no puedo ingresar a Authy, Facebook, Instagram, etc. Saben que podria ser?? Escribo aqui porque en el subforo de S20 no responde nadie.

Canariolp21
09/12/20, 10:52:39
Hola gente, yo tengo un S20 (normal) actualice a Android 11, luego hice hard reset para tener instalacion limpia, pero ahora no me llegan los SMS de autenticacion de las apps. Desde el sabado no puedo ingresar a Authy, Facebook, Instagram, etc. Saben que podria ser?? Escribo aqui porque en el subforo de S20 no responde nadie.Que rom metiste, la tuya o la de otro país?

jaracj
09/12/20, 13:36:14
La OTA, me llego solo para actualizar, aun no le he metido mano al equipo. Pero por lo visto va a ser necesario.

Que rom metiste, la tuya o la de otro país?

Bahamut
09/12/20, 13:57:33
No me llega la actualización, que es PHE? Lo digo porque yo tengo también ese código.

Bahamut
09/12/20, 17:07:22
Hay alguna manera de forzar el update? me urge bastante porque si no me gusta el update voy a vender el dispositivo

trintrin3
09/12/20, 17:11:29
Hay alguna manera de forzar el update? me urge bastante porque si no me gusta el update voy a vender el dispositivo

ya somos dos los interesados... No me explico la política de actualizaciones de Samsung, actualizando antes a operadoras que a los libres. Yo tambien llevo esperando a que "salte" de una puñetera vez.

Lo unico que se me ocurre es que le metas la de otro pais por Odin

gehnna
09/12/20, 17:31:00

y sin animo de acritud ni mal rollo. Tanto crees que el update cambiara el dispositivo para que se te quite de la cabeza venderlo?¿?¿?

Canariolp21
09/12/20, 19:31:40
Pues otro con la Rom instalada. Me descargue la alemana y con odin, la metí e hice instalación limpia.

De momento va bien, no me gusta lo de las carpetas con 3 apps por fila, pero bueno, igual más adelante se puede cambiar.

Un Saludo

Bahamut
09/12/20, 22:25:41
y sin animo de acritud ni mal rollo. Tanto crees que el update cambiara el dispositivo para que se te quite de la cabeza venderlo?¿?¿?

en mi caso es la cámara frontal lo que no me convence, y he leido que con el update han mejorado la cámara bastante por la nueva política de que google ya no permite que haya preprocesados en las fotos (he visto en reddit y se nota un cambio muy importante en el enfoque y procesado, así que es cuestión de probarlo)

andlozano
10/12/20, 08:23:08
Una pregunta para quien ya lo tiene. Funcionan correctamente los launchers de terceros con los gestos de Android? Hasta ahora las animaciones no eran correctas, sobre todo la de tareas abiertas.

Gracias

sada
10/12/20, 12:10:59
Desapareció el apartado en pantalla de quitar solo las animaciones de las que subía de una esquina hacia arriba. Solo deja quitar todo de golpe, dejandolo sin ninguna animación. Antes podías quitar unas pocas o todas...ahora o todas o nada.

jorgeghospital
10/12/20, 13:34:56
Una pregunta, se me actualizó esta mañana y ahora no consigo encontrar la iluminación edge para las notificaciones, ¿a alguien mas le pasa?

Canariolp21
10/12/20, 15:37:12
Buenas tardes,

La PHE ya está disponible para descargar.

Un saludo

tetitons
10/12/20, 16:20:36
por ota no me llego pero lo conecte al pc y por smart switchpc si me salto

pawa86
10/12/20, 16:45:20
Ya esta en los servidores de Samsung, la OTA es inminente.
A bajar para hacer instalacion limpia.

kabutor
10/12/20, 17:20:45
Buenas tardes,

La PHE ya está disponible para descargar.

Un saludo

Por OTA aún no está.

Me espero que entre hoy y mañana estará seguro.

Un saludo

gehnna
10/12/20, 17:33:55
yo tengo el csc "retocado" mejor me espero, instalo y restauro de fabrica para que quede limpita. Que como meta por odin se me cambia el csc.

kandem
10/12/20, 21:16:31
Una pregunta para quien ya lo tiene. Funcionan correctamente los launchers de terceros con los gestos de Android? Hasta ahora las animaciones no eran correctas, sobre todo la de tareas abiertas.

GraciasSi, en ui 2.5 no usaba los gestos nativos y con 3.0 si. Totalmente fluido compi

kandem
10/12/20, 21:17:12
Por OTA aún no está.

Me espero que entre hoy y mañana estará seguro.

Un saludoMañana seguro que está. Siempre sale la ota un día después que sammobile

tori
10/12/20, 23:17:08
Una pregunta, se me actualizó esta mañana y ahora no consigo encontrar la iluminación edge para las notificaciones, ¿a alguien mas le pasa?

A mi tambien me pasa, no me aparecen por ningun lado

ProKlibe
10/12/20, 23:35:00
Una pregunta, se me actualizó esta mañana y ahora no consigo encontrar la iluminación edge para las notificaciones, ¿a alguien mas le pasa?Está en:
Notificaciones - - > Ajustes de resumen emergente1338925

kabutor
11/12/20, 02:20:37
Ya está la ota para los phe

Media hora la descarga [emoji849][emoji849]

gehnna
11/12/20, 05:18:55
Pues de eso q te levantas a migcionar, te llevas el movil y le das a actualizar.

Ya esta la OTA en los PHE.

gehnna
11/12/20, 07:44:30
El sensor de huellas sigue siendo igual de lento y espeso.

albenty
11/12/20, 09:37:11
Yo lo veo como tú, no le veo mejora al sensor .
Como he leído algun comentario q mejoraba pues la verdad yo personalmente no la veo.

jose160
11/12/20, 11:23:00
Pues tampoco veo nada del otro mundo. Lo mismo. Transiciones más lentas o menos bruscas. Pantalla de bloqueo más limpia con el sensor cambiado etc. Iconos más redondos. Me esperaba más la verdad, veremos la bateria. Si el sensor de huellas sigue igual . A veces como una flecha a veces error,error,error.. .

kabutor
11/12/20, 13:02:07
Lo que interesa es saber si ya con android 11 podremos grabar las llamadas de forma nativa.

Lo del sensor tambien me da la impresion que va igual, no han mejorado nada con respecto a la otra version.

Ahora me falta el de cambiar el número de iconos en la carpeta que no me funciona tampoco.

Un saludo

ikervaz
11/12/20, 13:43:28
Hola, he instalado hoy la OTA (no he hecho instalación limpia) y los gestos del launcher de serie no van del todo fino como antes, por ejemplo el gesto de home le cuesta mucho, os pasa lo mismo? Muchas gracias.

kandem
11/12/20, 13:56:13
Hola, he instalado hoy la OTA (no he hecho instalación limpia) y los gestos del launcher de serie no van del todo fino como antes, por ejemplo el gesto de home le cuesta mucho, os pasa lo mismo? Muchas gracias.A mi me va totalmente fluido y no he hecho instalación limpia. Prueba a ir al recovery y hacer vaciado de la caché. Y primero haz un simple reinicio, a veces se solucionan muchas cosas con un reboot

ikervaz
11/12/20, 14:22:01
A mi me va totalmente fluido y no he hecho instalación limpia. Prueba a ir al recovery y hacer vaciado de la caché. Y primero haz un simple reinicio, a veces se solucionan muchas cosas con un rebootNo se me había ocurrido, he probado y parece solucionado. Muchas gracias!!

P.d. parece que ahora hay que enchufar el usb o auriculares para poder entrar al recovery

kandem
11/12/20, 14:27:36
No se me había ocurrido, he probado y parece solucionado. Muchas gracias!!

P.d. parece que ahora hay que enchufar el usb o auriculares para poder entrar al recoveryPare eso estamos! Me alegro!
Si, para entrar al recovery es conectando por USB, se me olvidó comentarlo!
Saludos!

albenty
11/12/20, 14:29:10
Lo veo igual que el compañero José,...no noto nada especial en mejoras sinceramente ni en la huella ni en las transiciones como dice el, incluso más lento.

kandem
11/12/20, 14:36:13
Lo veo igual que el compañero José,...no noto nada especial en mejoras sinceramente ni en la huella ni en las transiciones como dice el, incluso más lento.Pues para mi es otro móvil sinceramente. Estoy encantado y eso que vengo de un note 10 plus

luibsa
11/12/20, 14:59:22
Pare eso estamos! Me alegro!
Si, para entrar al recovery es conectando por USB, se me olvidó comentarlo!
Saludos!

Podrías decir como se hace, no soy capaz de entrar.

pawa86
11/12/20, 15:18:39
Podrías decir como se hace, no soy capaz de entrar.

A recovery volumen + y botón de encendido a la vez (o enchufar el USB si no te funciona con botón).
A download mode volumen +, volumen -, a la vez los dos y conectas el cable USB.

trintrin3
11/12/20, 15:24:41
Compis, necesito un favor:

He detectado un fallo con el filtro de luz azul. Lo tengo programado para que empiece a una hora y finalice a otra. SI APAGO el movil, por ejemplo para irme a dormir, al encenderlo de nuevo, el filtro de luz azul PERMANECE activo sin respetar la hora de fin.

¿Podríais hacer una prueba simple y decirme si os ocurre lo mismo?. Sería así:

1. Planificar el encendido de luz azul para dentro de unos minutos próximos y el fin para 5 o 6 minutos después.

2. Apagar el móvil.

3. Cuando calculéis que ya ha pasado la hora de fin, y por tanto debería estar desconectado el filtro de luz azul, según planificación, ENCENDER el móvil, esperar un rato hasta que termine de cargar todo y tras de ello comprobad si a pesar de la planificación, el filtro continua activo.

Espero vuestras respuestas, porque si es generalizado no reseteo de fabrica el terminal.

Gracias de antemano

jorgeghospital
11/12/20, 15:45:22
Está en:
Notificaciones - - > Ajustes de resumen emergente1338925

Lo tenia configurado en detallado y se pierden todas esas configuraciones, vaya chapuzas que nos hace Samsung....

gehnna
11/12/20, 15:56:00
Pues nada, instalada esta mañana, restaurado de fabrica hace un rato. Esperemos que se asiente, pq lo veo lento, lento y los del sensor igualito que con Android 10 ( o sea malo, no malo, muy muy lento).

gehnna
11/12/20, 16:34:41
dios mio, con lo que me ha gustado este terminal, ahora es leeeeeeeeeeeento, espeso.

djxyan
11/12/20, 18:45:49
Pues me uno a sus quejas, lo siento mas lento, tanto asi que active el modo desarrollador apra apagar las animaciones.
Nose que vamos a ganar, pero no veo la hora de que llegue algun fix para arregarlo o sera venderlo apenas llegue el S21.

sspiders
11/12/20, 18:57:52
Alguien a probado si funciona la grabación de llamadas?

jesusca29
11/12/20, 19:40:34
A mi de momento no me funciona el Cube ACR, tras actualizar.
Habra que ir haciendo pruebas en la configuracion....

impa100te
11/12/20, 19:42:54
Alguien a probado si funciona la grabación de llamadas?

No he encontrado la opción de grabar llamadas, lo que si funciona mucho mejor es la huella y también el reconocimiento facial...

Saludos.

gehnna
11/12/20, 19:46:51
lo que si funciona mucho mejor es la huella y también el reconocimiento facial...

Saludos.

Afortunado eres. La huella a mi igual q antes. Lenta, espesa. A veces un rayo (muy muy pocas veces) y la mayoria tarda la vida en desbloquear

gehnna
11/12/20, 19:48:12
Pues me uno a sus quejas, lo siento mas lento, tanto asi que active el modo desarrollador apra apagar las animaciones.
Nose que vamos a ganar, pero no veo la hora de que llegue algun fix para arregarlo o sera venderlo apenas llegue el S21.

Yo en general he ido atras. Lo notaba mas electrico con android 10. Veremos si coje juicio el asunto.

manues81
11/12/20, 19:54:37
Hola, he instalado hoy la OTA (no he hecho instalación limpia) y los gestos del launcher de serie no van del todo fino como antes, por ejemplo el gesto de home le cuesta mucho, os pasa lo mismo? Muchas gracias.

A mi tambien me pasa, solo se me soluciona poniendo sugerencia de gestos

flamenky
11/12/20, 20:09:34
Qué tamaño tiene la actualización que habéis instalado? La que me ha saltado a mi es de 2094,62 MB y he visto que hay otra de unos 6 GB. Es posible eso?

trintrin3
11/12/20, 20:09:48

He detectado un fallo con el filtro de luz azul. Lo tengo programado para que empiece a una hora y finalice a otra. SI APAGO el movil, por ejemplo para irme a dormir, al encenderlo de nuevo, el filtro de luz azul PERMANECE activo sin respetar la hora de fin.

1. Planificar el encendido de luz azul para dentro de unos minutos próximos y el fin para 5 o 6 minutos después.

2. Apagar el móvil.

3. Cuando calculéis que ya ha pasado la hora de fin, y por tanto debería estar desconectado el filtro de luz azul, según planificación, ENCENDER el móvil, esperar un rato hasta que termine de cargar todo y tras de ello comprobad si a pesar de la planificación, el filtro continua activo.

Espero vuestras respuestas, porque si es generalizado no reseteo de fabrica el terminal.

Gracias de antemano

Me autocito para informaros del primer Bug de la actualización. Todo el rollo contado anteriormente persiste, aun restableciendo el teléfono. Tienes que desactivarlo manualmente con la funcion de lo botones de estado, ya que por si mismo, si apagas el telefono, no restituye como en las anteriores versiones de Android que he probado en este y otros telefonos

kandem
11/12/20, 21:54:29
Gente una pregunta!
En mi anterior note con Android 10,podia poner para las notificaciones en pantalla apagada con edge lighting con el color y efecto que quería y con la pantalla encendida la notificación normal.
Con one ui 3.0 solo puedo poner una u otra, no puedo poner la notificación edge solo para pantalla apagada y la otra para las demás veces.
No se si me he explicado.
Saludos

sspiders
11/12/20, 22:01:34
No me refiero a que este nativo en el móvil lo de grabar las llamadas, lo digo con aplicaciones de terceros si ha probado alguien y funciona bien

kabutor
12/12/20, 09:54:46
No me refiero a que este nativo en el móvil lo de grabar las llamadas, lo digo con aplicaciones de terceros si ha probado alguien y funciona bien

A mi el cube no me va, me pasa igual que en el 10, solo me escucho yo.

Parece que con la captura de pantalla se puede hacer, aun no lo he probado.

Un saludo

sspiders
12/12/20, 15:04:28
A mi el cube no me va, me pasa igual que en el 10, solo me escucho yo.

Parece que con la captura de pantalla se puede hacer, aun no lo he probado.

Un saludoQue tiene que ver la captura de pantalla? Has probado con el acr?

kabutor
12/12/20, 15:08:40
Que tiene que ver la captura de pantalla? Has probado con el acr?Pues tiene que ver esto

https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/11/android-11-permite-grabar-llamadas-de-voz-con-una-app-que-no-es-para-eso.html

El acr lo tengo de pago y me pasa lo mismo.

Un saludo

sspiders
12/12/20, 15:12:04
Pues tiene que ver esto

https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/11/android-11-permite-grabar-llamadas-de-voz-con-una-app-que-no-es-para-eso.html

El acr lo tengo de pago y me pasa lo mismo.

Un saludoUn poco cutre. Pues no voy a actualizar hasta que funcione algo decentemente.

kabutor
12/12/20, 15:15:04
Un poco cutre. Pues no voy a actualizar hasta que funcione algo decentemente.Si, pero si funciona te puede salvar, yo en el 10 tampoco escucho al otro.

Un saludo

sspiders
12/12/20, 15:16:59
Si, pero si funciona te puede salvar, yo en el 10 tampoco escucho al otro.

Un saludoSi no se hace automático no merece la pena. Yo con este(S20plus) se graban perfectamente con Android 10

kabutor
12/12/20, 15:22:02
Si no se hace automático no merece la pena. Yo con este(S20plus) se graban perfectamente con Android 10Yo tengo el s20+ y no escucho al otro, solo me escucho yo, he probado a cambiar los modos y no doy con ello.

He probado con la grabación de pantalla y cuando te lo pones en la oreja no se escucha y me salta el vídeo jaja qué desastre

Un saludo

sspiders
12/12/20, 15:23:05
Yo tengo el s20+ y no escucho al otro, solo me escucho yo, he probado a cambiar los modos y no doy con ello.

He probado con la grabación de pantalla y cuando te lo pones en la oreja no se escucha y me salta el vídeo jaja qué desastre

Un saludoY antes de actualizar si te grababa bien?

jesusca29
12/12/20, 15:32:37
Y antes de actualizar si te grababa bien?

Yo actualice ayer, y si, mi S20+ me grababa las llamadas con el Cube acr. con el anterior android 10....pero con la actualización no me graba.
He probado todo tipo de ajustes de grabación.......he metido diferentes versiones del Cube......y de momento no he conseguido nada....pero seguiré probando:ok:.
Por cierto, lo de grabar con el grabador de pantalla me parece una chapuza.....lo he probado y no me gusta el resultado.

Edito para indicar que con el altavoz manos libres se consigue escuchar en ambos sentidos, cosa que con los ajustes anteriores solo se consigue en una direccion (no se escucha al que llama).

fas_sevilla
12/12/20, 15:44:58
Anteriormente,podias decidir si lo ponias a plena potencia,menos calidad de pantalla,etc.
Ha desaparecido?

sspiders
12/12/20, 16:10:20
Yo actualice ayer, y si, mi S20+ me grababa las llamadas con el Cube acr. con el anterior android 10....pero con la actualización no me graba.
He probado todo tipo de ajustes de grabación.......he metido diferentes versiones del Cube......y de momento no he conseguido nada....pero seguiré probando:ok:.
Por cierto, lo de grabar con el grabador de pantalla me parece una chapuza.....lo he probado y no me gusta el resultado.

Edito para indicar que con el altavoz manos libres se consigue escuchar en ambos sentidos, cosa que con los ajustes anteriores solo se consigue en una direccion (no se escucha al que llama).Prueba con el acr v33.3 unchained y nos dices si va bien.

jesusca29
12/12/20, 17:11:26
Prueba con el acr v33.3 unchained y nos dices si va bien.

joer....pues si que funciona con el acr v33.3.
muchas gracias....a buen seguro que mucha gente se alegrara.

kabutor
12/12/20, 17:16:37
Y antes de actualizar si te grababa bien?

No, solo me grababa bien en el s9+ que tenia, en android 10 no he grabado bien nunca.

Es de orange, lo cambie a phe.

Un saludo

kabutor
12/12/20, 17:24:50
Prueba con el acr v33.3 unchained y nos dices si va bien.

Yo he probado con el 33.4 que es el que esta en la store (estoy en el programa beta) y el que aparece en la store de samsung que permite guardar el nombre del que te llama.

Ninguno me graba al otro, ya no sé qué más probar.

Un saludo

jesusca29
12/12/20, 17:47:30
Yo he probado con el 33.4 que es el que esta en la store (estoy en el programa beta) y el que aparece en la store de samsung que permite guardar el nombre del que te llama.

Ninguno me graba al otro, ya no sé qué más probar.

Un saludo

Busca en la red el acr v33.3 unchained.....no de la store.....

aunque también con android 10 en algunos samsung S20+ iba bien el Cube ACR y en otros no; así que cuidado con lo que confíen en que se grabara la llamadas y actualicen y se lleven la sorpresa de que no grabe.

sspiders
12/12/20, 18:17:31

aunque también con android 10 en algunos samsung S20+ iba bien el Cube ACR y en otros no; así que cuidado con lo que confíen en que se grabara la llamadas y actualicen y se lleven la sorpresa de que no grabe.
Pues hasta que no haya algo seguro no ACTUALIZO, ahí se queda la notificación, porque bajar, me la baje pero no actualice, y como no soy root no puedo borrarla.

kabutor
12/12/20, 19:08:21

Con ese tampoco me sale la grabacion del otro, solo me escucho yo.

Un saludo

kabutor
12/12/20, 19:14:01
Bueno me acabo de bajar el acr de la store de samsung, si tengo activo el wifi no se escucha a la otra persona, pero si lo quito se escucha, me imagino que será por lo de las llamadas HD a través del wifi o del Volte.

Un saludo

sspiders
12/12/20, 20:19:32
Bueno me acabo de bajar el acr de la store de samsung, si tengo activo el wifi no se escucha a la otra persona, pero si lo quito se escucha, me imagino que será por lo de las llamadas HD a través del wifi o del Volte.

Un saludo

Al final me decidido actualizar para probar yo, y efectivamente si se graba perfectamente con ACR unchained, como siempre

sspiders
12/12/20, 20:27:52
joer....pues si que funciona con el acr v33.3.
muchas gracias....a buen seguro que mucha gente se alegrara.

Viendo tu comentario a sido por lo que me he decidido a actualizar. :aplausos:

kabutor
12/12/20, 20:35:34
Viendo tu comentario a sido por lo que me he decidido a actualizar. :aplausos:A ti te graba con el wifi puesto y activo en las llamadas??

Un saludo

sspiders
12/12/20, 20:42:26
A ti te graba con el wifi puesto y activo en las llamadas??

Un saludo

A mi me graba como antes de actualizar, o sea con wifi, con datos, sin wifi, sin datos etc...

kabutor
12/12/20, 20:51:29
A mi me graba como antes de actualizar, o sea con wifi, con datos, sin wifi, sin datos etc...Joder pues no lo entiendo, será por el operador de telefonía??

Yo sin las llamadas wifi activas perfecto.

Un saludo

sspiders
12/12/20, 20:58:43
Joder pues no lo entiendo, será por el operador de telefonía??

Yo sin las llamadas wifi activas perfecto.

Un saludo

pues eso, o la versión de Acr

jesusca29
12/12/20, 21:02:19
Al final me decidido actualizar para probar yo, y efectivamente si se graba perfectamente con ACR unchained, como siempre

....pufff!!!....menudo acojono tendrías...:aplausos:

sspiders
12/12/20, 21:55:03
....pufff!!!....menudo acojono tendrías...:aplausos:Pues cruzando los dedos [emoji28]

carato
12/12/20, 22:11:35
¿Sabeis donde se encuentra ahora las opciones de "modo de rendimiento"...?Ya no me aparece dentro mantenimiento del dispositivo dentro de la opcion bateria

Maymo2
13/12/20, 08:43:27
Con Acr perfecto como antes

kabutor
14/12/20, 13:13:48
Con Acr perfecto como antes

Yo he activado la grabación en MP3-HD y parece que ahora escucho al otro aunque sea llamada wifi.

Seguiremos informando.

Un saludo

kandem
14/12/20, 13:53:31
Buenas a todos! Como teneis hoy los consumos?
Podría ser que por la caída de Google consuman más los servicios de Google?

gehnna
14/12/20, 15:47:29
este es un hilo del android 11 o sobre si funciona o no la grabacion de llamadas?? Se os esta escapando un poco el offtopic. De 5 paginas, casi la mitad hablar de la grabacion de llamadas. No creeis mejor abrir un hilo para eso?¿

pawa86
14/12/20, 16:37:15
Yo voy al lio...ahora que parece que ya vuelve a funcionar google. He conseguido hacer backup del whatsapp en gdrive.
Ya tengo la PHE descargada, voy a extraer el pit para reparticionar y a flashear... Instalacion limpia con reparticionado jajaja, mas limpio que eso no hay nada :risitas:
Pues no se si voy a poder....trato de instalar la app Google Authenticator en otro movil para hacer backup de los codigos de doble factor de autenticacion de las cuentas que tengo y ni instala apps....
Hoy es un mal dia para Google la verdad...

djxyan
14/12/20, 17:18:05
El consumo de bateria ha mejorado mucho, voy en 21٪ con 27 horas de uso y 4 de pantalla.
Tambien he notado que no se calienta tanto cuando lo estreso.

pawa86
14/12/20, 17:30:21
Pues al final ha funcionado.
Ya he flasheado con ODIN todo y particionado de nuevo con el pit.
Ni con todo eso se pierde el CSC PHE...por si alguno tiene miedo a hacerlo. Mi modelo es aleman, con DBT de origen.

trintrin3
14/12/20, 18:15:53
Me autocito para informaros del primer Bug de la actualización. Todo el rollo contado anteriormente persiste, aun restableciendo el teléfono. Tienes que desactivarlo manualmente con la funcion de lo botones de estado, ya que por si mismo, si apagas el telefono, no restituye como en las anteriores versiones de Android que he probado en este y otros telefonos

Me reautocito (pag 4, #65) para preguntaros, ¿Cómo se pueden reportar los bugs a Samsung?. No tengo ni idea y sería interesante que corrigieran tanto esto como los que vayáis viendo vosotros. Porfa, la explicación "pa tontos", que luego me lio con los procedimientos si no me los explicáis clarito o con pasos.

Gracias y saludos compis

kabutor
14/12/20, 18:20:59
Me reautocito (pag 4, #65) para preguntaros, ¿Cómo se pueden reportar los bugs a Samsung?. No tengo ni idea y sería interesante que corrigieran tanto esto como los que vayáis viendo vosotros. Porfa, la explicación "pa tontos", que luego me lio con los procedimientos si no me los explicáis clarito o con pasos.

Gracias y saludos compis

Abres samsung members, abajo verás ayuda y después tienes que pulsar en informes de error, te saldrá un listado con los disponibles.

Escribes el texto dentro del que selecciones y creo que luego te dice la frecuencia y demás.

Un saludo

trintrin3
14/12/20, 18:40:32
Abres samsung members, abajo verás ayuda y después tienes que pulsar en informes de error, te saldrá un listado con los disponibles.

Escribes el texto dentro del que selecciones y creo que luego te dice la frecuencia y demás.

Un saludo

Muchas Gracias Kabutor!!. Acabo de enviarles el informe, siguiendo tu pasos. A ver si hacen caso...

Saludos!!!

pawa86
14/12/20, 18:53:21
Ostras pues yo si noto el sensor de huellas que va infinitamente mejor... Vamos, ni punto de comparación con antes.

kabutor
14/12/20, 19:02:58
Ostras pues yo si noto el sensor de huellas que va infinitamente mejor... Vamos, ni punto de comparación con antes.

Que firm tenias antes??

Yo con el de noviembre no noto apenas diferencias, es raro que unos noteis mejoras y otros no notemos nada.

Grabaste de nuevo la huella??

Un saludo

pawa86
14/12/20, 19:06:06
Que firm tenias antes??

Yo con el de noviembre no noto apenas diferencias, es raro que unos noteis mejoras y otros no notemos nada.

Grabaste de nuevo la huella??

Un saludo

Tenia la anterior.
Claro he grabado todo de nuevo, he flasheado con Odin reparticionando con el pit, vamos una instalación limpia del todo.
Acabo de terminar de configurar todo de nuevo y reinstalar apps.

Es que es abismal la diferencia!

zarzu
15/12/20, 16:15:55
Pues a mi me va mucho mejor, el lector de huella jamás había funcionado tan bien y con el procesamiento mejorado activado es un avión y sólo hice un wipe caché después de instalar la actualización tal y como estaba

pawa86
15/12/20, 17:08:04
Yo desde luego por ahora super contento. Lo del sensor ya lo note ayer y hoy ya con una prueba real del dia a dia me mantengo, va infinitamente mejor.
De consumo es pronto....pero jamas he llegado a estas horas de la tarde con un 78% de bateria restante...

Dperez12
15/12/20, 17:33:58
A mi el sensor de huellas me va igual de bien que antes. Ahora la marca de agua es más grande...
El facial es mediocre y ahora detecta la cara menos tiempo...

En batería yo si noto una clara mejora. Desde las 7:30 que he salido de casa hasta ahora, 11 h de uso, 3,15 de pantalla y un 59% restante. Eso sí casi todo en WiFi. Pero este consumo ni se le acercaba a lo hacia con one ui 2.5

Me da que Samsung ha capado cosas estilo capas chinas.

pawa86
16/12/20, 11:38:05
Pues hoy no funciona Gmail, no avisa de cuando llegan correos y a veces hasta que no abres la aplicacion y actualizas no aparecen los correos nuevos.
Esta todo bien configurado, incluso con la app fuera del plan de optimizacion de bateria. Incluso he borrado todos sus datos y nada.... Parece mas un fallo del servicio push de Google que algo del movil.

EDITO: Ahora parece que vuelve a funcionar, sin tocar nada, tiene pinta de eso, error en el servicio push de Google.

djxyan
16/12/20, 15:35:27
El consumo de bateria ha mejorado mucho, voy en 21٪ con 27 horas de uso y 4 de pantalla.
Tambien he notado que no se calienta tanto cuando lo estreso.

Me autocito, la huella tambien esta mas precisa

Tomyvit
16/12/20, 16:58:50
pues yo también he actualizado y me va mucho más fluido todo incluido la huella! supongo que también ha ayudado el instalar cada app desde cero...si la batería mejora algo para mi perfecto ahora!

gehnna
16/12/20, 18:06:04
el mio debe estar roto o es de otro mundo

richyshadowr
20/12/20, 01:51:08
Y el menú de encendido y apagado de Android 11 ? .
Sin ese menú cómo hago para jugar a los gatos del eastern egg ?

antoniopes
20/12/20, 17:17:28
Buenas tardes,

Por lo que leo, parece que la duración de la batería tras la actualización de Ui 3.0 ha mejorado,pero ha mejorado también la cobertura del terminal?

Estoy barajando la compra para un regalo y me preocupa que la señal de cobertura sea débil.

Un saludo.

Tomyvit
20/12/20, 18:39:26
Sin ese menú cómo hago para jugar a los gatos del eastern egg ?te refieres al menú que sale dejando apretado el botón de encendido?

Tomyvit
20/12/20, 18:40:18
Buenas tardes,

Por lo que leo, parece que la duración de la batería tras la actualización de Ui 3.0 ha mejorado,pero ha mejorado también la cobertura del terminal?

Estoy barajando la compra para un regalo y me preocupa que la señal de cobertura sea débil.

Un saludo.yo nunca he tenido problemas de cobertura! creo que eso tiene más que ver con el proveedor de servicios que con. el terminal en sí

Saruskita
20/12/20, 19:54:03

2. Apagar el móvil.

Gracias de antemano

Yo tengo un problema similar ,Se activa al anochecer,aunque lo tenga desactivado.

richyshadowr
21/12/20, 01:10:25
te refieres al menú que sale dejando apretado el botón de encendido?

Sí pero el menu de apagado de Samsung es muy simple, se supone que el de otros terminales con android 11 es más completo.

ttalonso
21/12/20, 08:25:26
te refieres al menú que sale dejando apretado el botón de encendido?

En sitios de muy poca cobertura Exynos pierde antes que otros terminales. Te lo digo por experiencia. Siempre he tenido samsung, se los voy dando a mi madre que viven en una casa de campo y allí llega justa y siempre se entrecorta. Mi padre tiene misma compañía y un Huawei y llaman con este por desesperación.

carlosalos18
21/12/20, 21:50:18
Ya me llego a la version snapdragon libre, personalmente me agrada el cambio, tras pruebas en antutu consegui hasta 6000pts mas que con one ui 2.5.

Visualmente los cambios son sutiles pero es muy suave, mas limpio y agradable.

Si ya la bateria dura mas o la camara es mejor no lo se me falta probar pero valio la pena esperar.

richyshadowr
22/12/20, 12:39:18
Sin ese menú cómo hago para jugar a los gatos del eastern egg ?