Ver la Versión Completa : El iPhone 12 Pro Max vende casi 8 veces más que el iPhone 12 mini en su primera semana en EEUU, según Flurry
jorge_kai
04/12/20, 21:23:56
El iPhone 12 Pro Max vende casi 8 veces más que el iPhone 12 mini en su primera semana en EEUU, según Flurry
https://static.htcmania.com/1366_2000-04122020-17701-htcmania.jpg
Leemos en applesfera.com
"Como cada año, ya tenemos un nuevo análisis de cómo ha sido el desempeño de los nuevos iPhone 12 en el mercado. Y este último de Flurry nos arroja datos muy interesantes, donde destaca dos cosas: la buena marcha del iPhone 12 Pro Max y el, digamos, decepcionante papel del iPhone 12 mini. Ambos terminales constituyen la cara y cruz de un mismo lanzamiento, ocurrido además en circunstancias similares."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/iphone/iphone-12-pro-max-vende-casi-8-veces-que-iphone-12-mini-su-primera-semana-eeuu-flurry?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)
jorge_kai
04/12/20, 21:24:08
https://www.applesfera.com/iphone/iphone-12-pro-max-vende-casi-8-veces-que-iphone-12-mini-su-primera-semana-eeuu-flurry?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
https://www.applesfera.com/iphone/iphone-12-pro-max-vende-casi-8-veces-que-iphone-12-mini-su-primera-semana-eeuu-flurry?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
diegoviti
04/12/20, 21:30:39
Era de esperar los telefonos pequeños ya han quedado para un nicho, grandecillo pero nicho. Pero ya ni te cuento los telefonos enanos como este.
DeeLuXe
04/12/20, 21:53:43
Era de esperar los telefonos pequeños ya han quedado para un nicho, grandecillo pero nicho. Pero ya ni te cuento los telefonos enanos como este.
Y que además, de Mini lo tiene todo menos su precio.
Nadie se gasta 800 pavos habiendo incluso iPhone's 11 Pro Max a ese precio de 2ª mano.
djstucco
04/12/20, 22:25:52
Para los fanboys de esta marca les sua el nipero lo que cueste. Ellos tiran el dinero siendo apple porque se creen que es lo mejor
Manufrt4
04/12/20, 22:34:14
Ya se sabia que iba a vender más el grande, nadie quiere tlf de juguete ya
bumpingmobile
04/12/20, 23:00:47
¿Pero las 3,5" de pantalla no era el tamaño perfecto para el iPhone?
El pro Max es el más caro, y al que Apple le interesa vender
InspireD
04/12/20, 23:12:26
Pues a mí me gusta más el tamaño del Mini.
Resident_
05/12/20, 00:00:10
Yo prefiero el tamaño medio, el 12 o 12 pro, aunque debe de ser una gozada el mini a la hora de llevarlo en el bolsillo o usarlo con una mano.
Developer_Mode
05/12/20, 00:52:31
Pues a mí me gusta más el tamaño del Mini.
Pues si, se están pasando ya con las 7 pulgadas
gioruano
05/12/20, 03:55:31
Ippli i li siyi
Frogman
05/12/20, 06:30:15
Pues a mí me gusta más el tamaño del Mini.
Y a mí. A ver si en Android se unen... Para mi es el tamaño ideal
santinhos
05/12/20, 10:09:29
Los expertos en ventas del foro aseguraban que el mini iba a arrasar el mercado. No fallan una... :risitas:
SergioFrejo
05/12/20, 10:27:16
Ya lo comenté que este iba a ser el teléfono que le iba a gustar a todos los fans pero que a la hora de la verdad muy pocos comprarían. A mí una pantalla de ese tamaño ya se me queda pequeña, para todo lo que uso el móvil limita bastante, amén de otros sacrificios que van de la mano como la batería. Vamos, en todo caso me hubiera gustado ver un iPhone 12 Max, sin apellido Pro.
Johny1979
05/12/20, 11:01:56
El pro Max es el más caro, y al que Apple le interesa vender
LOL!!!!!
El mini va a arrasar
Este va a ser el que se va a comprar mucha gente que desea un móvil que quepa en la mano, mismo tamaño que el 8 y pantalla más grande.
Tiene que venir Apple para que el resto haga lo mismo.
Apple marcando tendencia... Por eso es la referencia de la Industria.
Eres una contradicción andante.
daewoo1969
05/12/20, 11:41:53
Los expertos en ventas del foro aseguraban que el mini iba a arrasar el mercado. No fallan una... :risitas:
Tal cual. Además, el que les interesa vender es el Max, el mini era pa engañar, jajaja
daewoo1969
05/12/20, 11:42:41
lol!!!!!
Eres una contradicción andante.
patapuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
carapapa
05/12/20, 11:46:00
Normal, ¿esto es noticiable?
miguelm3
05/12/20, 12:15:24
Y que además, de Mini lo tiene todo menos su precio.
Nadie se gasta 800 pavos habiendo incluso iPhone's 11 Pro Max a ese precio de 2ª mano.
El que mira el modelo Mini, no va a considerar el Pro Max por muy "barato" que sea.
AguilaN1
05/12/20, 15:51:36
Y que además, de Mini lo tiene todo menos su precio.
Nadie se gasta 800 pavos habiendo incluso iPhone's 11 Pro Max a ese precio de 2ª mano.
Que sentido tiene comparar un iPhone 11 Pro Max con el 12 Mini? Quien le interesa el Mini descartara completamente el Pro Max por tamaño y al inreves.
Yo hoy he tenido uno en mano, y es un espectáculo como en un cuerpo taaaaaan pequeño se puede meter una pantalla tan decente, el frontal es un brutal... De lo que tengo mas dudas es de si la batería rendirá bien con ese tamaño y esas specs que tiene el bicho... Pero para mi esas cámaras, esa pantalla, ese diseño, y en definitiva ese teléfono... Me parece un juguete espectacular para quien le gusten los teléfonos compactos. Me parece un acierto comprarlo si en casa tienes un ipad con el que dar uso al consumo multimedia y usas el teléfono para cosas puntuales y necesarias. Pero tal y como va el mercado, era de esperar que el que mas ventas tuviera fueran los mayores.. Sobre todo los 12 estándar.
No pienso que apple se haya equivocado con este teléfono, es una opción más que el consumidor tiene.
Y también pienso que a partir de ahora empezaremos a ver mas marcas que apuesten por estos formatos de teléfono. Yo pienso que cuando esté mas asentado en las compañias y webs "low cost" y no solo en la joyería de la apple store a precio de oro. Se venderá muy bien.
Saludos
painkilleriwantout
06/12/20, 16:38:53
Que sentido tiene comparar un iPhone 11 Pro Max con el 12 Mini? Quien le interesa el Mini descartara completamente el Pro Max por tamaño y al inreves.
..................
painkilleriwantout
06/12/20, 16:41:03
Yo hoy he tenido uno en mano, y es un espectáculo como en un cuerpo taaaaaan pequeño se puede meter una pantalla tan decente, el frontal es un brutal... De lo que tengo mas dudas es de si la batería rendirá bien con ese tamaño y esas specs que tiene el bicho... Pero para mi esas cámaras, esa pantalla, ese diseño, y en definitiva ese teléfono... Me parece un juguete espectacular para quien le gusten los teléfonos compactos. Me parece un acierto comprarlo si en casa tienes un ipad con el que dar uso al consumo multimedia y usas el teléfono para cosas puntuales y necesarias. Pero tal y como va el mercado, era de esperar que el que mas ventas tuviera fueran los mayores.. Sobre todo los 12 estándar.
No pienso que apple se haya equivocado con este teléfono, es una opción más que el consumidor tiene.
Y también pienso que a partir de ahora empezaremos a ver mas marcas que apuesten por estos formatos de teléfono. Yo pienso que cuando esté mas asentado en las compañias y webs "low cost" y no solo en la joyería de la apple store a precio de oro. Se venderá muy bien.
Saludos
Es un juguete bien hecho , lo único bien hecho en esta tirada por parte de Apple.
Bien pensado y para muchísima gente que quiere eso, tamaño y pantalla a full.
Solo por eso va vender mas que el iP12
Y de ahi, obligara en nada a Samsung a seguir esos pasos que no quieren reconocer sus lovers
AguilaN1
06/12/20, 17:28:00
Es un juguete bien hecho , lo único bien hecho en esta tirada por parte de Apple.
Bien pensado y para muchísima gente que quiere eso, tamaño y pantalla a full.
Solo por eso va vender mas que el iP12
Y de ahi, obligara en nada a Samsung a seguir esos pasos que no quieren reconocer sus lovers
Yo lo tengo desde hace 2 semanas y me parece una pasada.
Camara top, pantalla top, procesador top, fluidez top en 5.4 pulgadas y lo puedo manejar con 1 mano. Me parece brutal.
Si hubieran puesto una bateria de 2700 mah o asi se hubieran coronado ya.
painkilleriwantout
06/12/20, 20:14:57
Yo lo tengo desde hace 2 semanas y me parece una pasada.
Camara top, pantalla top, procesador top, fluidez top en 5.4 pulgadas y lo puedo manejar con 1 mano. Me parece brutal.
Si hubieran puesto una bateria de 2700 mah o asi se hubieran coronado ya.
Lo he tenido prestado durante una semana como segundo, pero dandole caña para verlo y se lo devolví a su dueño, un colega.
No es mi tamaño pero es un puto vicio.
A mi es que me parece que han reventado el mercado, refidelizado a clientes y traídos a otros porque es un puto juguete que va de cojones. Y lo que dices, le meten mas batería y esta la peña con fluidos salientes.
santinhos
06/12/20, 23:45:38
Lo he tenido prestado durante una semana como segundo, pero dandole caña para verlo y se lo devolví a su dueño, un colega.
No es mi tamaño pero es un puto vicio.
A mi es que me parece que han reventado el mercado, refidelizado a clientes y traídos a otros porque es un puto juguete que va de cojones. Y lo que dices, le meten mas batería y esta la peña con fluidos salientes.Han "reventado el mercado"... vendiendo 8 veces menos que el hermano mayor en EEUU?. Caramba...
Es un juguete bien hecho , lo único bien hecho en esta tirada por parte de Apple.
Bien pensado y para muchísima gente que quiere eso, tamaño y pantalla a full.
Solo por eso va vender mas que el iP12
Y de ahi, obligara en nada a Samsung a seguir esos pasos que no quieren reconocer sus lovers
No lo se, pero en este tipo de practicas.. si que es verdad que tanto para bien como para mal apple lleva la delantera. En el sentido de que este 2021 veremos mas marcas apostar por teléfonos chicos...
sucedió lo mismo en 2017 con el notch, que para mi en android el notch carece de sentido alguno, menos mal que marcas como samsung no se subieron al carro por que la manera en la que se muestran las notificaciones y los controles de alarma etc el notch molesta mas que otra cosa. Y ahora creo que pasara con el mini. De hecho ya se rumoreaba que xiaomi trabajaba en ello.
Un saludo
Han "reventado el mercado"... vendiendo 8 veces menos que el hermano mayor en EEUU?. Caramba...
Tanto como reventar no, ni mucho menos... Pero creo que se venderá bastante.
Yo creo que lo que a querido decir, es que muchos usuarios que no se hubieran planteado tener un iphone, se pasaran al 12 mini por que no hay alternativa en android a un telefono tan chico.
Pero como digo, creo que las demás irán a por apple con un modelo similar. A mi por ejemplo el s20 normal de este 2020 me parece un trabajo de optimizacion de espacio muy bueno por parte de samsung. Batería enorme en un cuerpo enano con un frontal bestial. Si se lo proponen, harán un s20 mini espectacular...
santinhos
07/12/20, 08:15:47
Tanto como reventar no, ni mucho menos... Pero creo que se venderá bastante.
Yo creo que lo que a querido decir, es que muchos usuarios que no se hubieran planteado tener un iphone, se pasaran al 12 mini por que no hay alternativa en android a un telefono tan chico.
Pero como digo, creo que las demás irán a por apple con un modelo similar. A mi por ejemplo el s20 normal de este 2020 me parece un trabajo de optimizacion de espacio muy bueno por parte de samsung. Batería enorme en un cuerpo enano con un frontal bestial. Si se lo proponen, harán un s20 mini espectacular...Si si, pero sin cosas totalmente distintas. Y unas cifras como las dadas en la noticia de este hilo no puede hacer que el personal siga hablando de "conmerse el mercado". Que estará haciendo el modelo mayor?. :risitas:
shatkara61
07/12/20, 08:54:21
No lo se, pero en este tipo de practicas.. si que es verdad que tanto para bien como para mal apple lleva la delantera. En el sentido de que este 2021 veremos mas marcas apostar por teléfonos chicos...
sucedió lo mismo en 2017 con el notch, que para mi en android el notch carece de sentido alguno, menos mal que marcas como samsung no se subieron al carro por que la manera en la que se muestran las notificaciones y los controles de alarma etc el notch molesta mas que otra cosa. Y ahora creo que pasara con el mini. De hecho ya se rumoreaba que xiaomi trabajaba en ello.
Un saludode echo ayer mi hermano se compro el iphone 12 mini y me pregunto qie porque no se veia el porcentaje de batería.. digo coño porque gracias al noct no tienes espacio.. que huevos en un modelo mini meterles el noch del 12 max.. por eso no viene el porcentaje de bateria.. jaja
painkilleriwantout
07/12/20, 13:27:09
Tanto como reventar no, ni mucho menos... Pero creo que se venderá bastante.
Yo creo que lo que a querido decir, es que muchos usuarios que no se hubieran planteado tener un iphone, se pasaran al 12 mini por que no hay alternativa en android a un telefono tan chico.
Pero como digo, creo que las demás irán a por apple con un modelo similar. A mi por ejemplo el s20 normal de este 2020 me parece un trabajo de optimizacion de espacio muy bueno por parte de samsung. Batería enorme en un cuerpo enano con un frontal bestial. Si se lo proponen, harán un s20 mini espectacular...
Efectivamente compi, eso quise decir.
Lo que pasa es que lo entiende el que quiere.
O el que no quiere buscar vueltas a las cosas
O meter mierda
O buscar boocas.
Y eso que lo tengo ignorado y me responde por lo visto a mi comentario.
Es de seres aburridos de cojones.:palomitas::risitas::palomitas::risitas:
Y lo he leído ahora al responder tu, que si no todavía estará ahí a lo buscador de yo que se.
Solo acaba de salir, así que si ya vende no te digo los que se irán de Android ahí, porque no hay un tamaño igual
painkilleriwantout
07/12/20, 13:27:53
de echo ayer mi hermano se compro el iphone 12 mini y me pregunto qie porque no se veia el porcentaje de batería.. digo coño porque gracias al noct no tienes espacio.. que huevos en un modelo mini meterles el noch del 12 max.. por eso no viene el porcentaje de bateria.. jaja
Cierto,sobra el notch en ese tamaño, las cosas como son
de echo ayer mi hermano se compro el iphone 12 mini y me pregunto qie porque no se veia el porcentaje de batería.. digo coño porque gracias al noct no tienes espacio.. que huevos en un modelo mini meterles el noch del 12 max.. por eso no viene el porcentaje de bateria.. jaja
Yo el notch en ios lo veo bien integrado, por que siempre muestra los mismos datos, el hecho de que tengas alarmas o notificaciones a mansalva no altera el estado de la barra. Mientras que en android según el tamaño del notch del terminal, hay cosas que están ocultas. (supongo que entiendes lo que quiero decir).
Aunque también tengo que decir a la contra de ios, que para ver esos datos, tienes que bajar la cortina de notificaicones o el panel de control. Pero almenos no te "altera" la barra de estado.
Un Saludo
Cierto,sobra el notch en ese tamaño, las cosas como son
entonces quitamos el face id?? Todo no puede ser... A mi sinceramente el notch me molesta cero, pero es que el Nochazo del Pixel 3XL tampoco me molestaba.
santinhos
07/12/20, 19:28:44
de echo ayer mi hermano se compro el iphone 12 mini y me pregunto qie porque no se veia el porcentaje de batería.. digo coño porque gracias al noct no tienes espacio.. que huevos en un modelo mini meterles el noch del 12 max.. por eso no viene el porcentaje de bateria.. jajaQue tal la batería?
AguilaN1
07/12/20, 21:37:50
Que tal la batería?
No soy el user que has quoteado pero te puedo contestar yo ya que también lo tengo.
La batería cumple el día de uso. Puedes salir de casa al 100% y llegaras a casa con batería.
Sin muchos alardes pero el día te dura bien. Ojala hubiesen puesto 2700-2800 mah, seria la bomba.
santinhos
07/12/20, 23:18:58
No soy el user que has quoteado pero te puedo contestar yo ya que también lo tengo.
La batería cumple el día de uso. Puedes salir de casa al 100% y llegaras a casa con batería.
Sin muchos alardes pero el día te dura bien. Ojala hubiesen puesto 2700-2800 mah, seria la bomba.Mi moza estaba con la cosa de cambiar pero la batería... le echa para atrás mucho.
AguilaN1
07/12/20, 23:40:55
Mi moza estaba con la cosa de cambiar pero la batería... le echa para atrás mucho.
Tuve el 12 y se me hacia demasiado grande asi que pase al 12 Mini y no me vuelvo a cambiar a 1 tamaño mas grande ni de coña.
La batería me ha sorprendido gratamente, creia que sería 1 mierda pero aguanta bien.
Lo "bueno" de tenersolo tiene 2200 mah es que carga en 1 plis.
shatkara61
08/12/20, 12:11:19
Que tal la batería?uff lo compro hace dos días pero el qye es muy de apple me dira que cojonuda... jajajaj
painkilleriwantout
08/12/20, 12:47:24
entonces quitamos el face id?? Todo no puede ser... A mi sinceramente el notch me molesta cero, pero es que el Nochazo del Pixel 3XL tampoco me molestaba.
No te voy a decir que no te falte razón, porque la llevas.
Pero si se lo podían haber currado un poco el notch al ser nuevo lanzamiento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.