PDA

Ver la Versión Completa : Fallo Google asistente en one plus 8t

Mbr36
04/12/20, 19:25:47
Buenas tardes. Tengo un problema con Google asistente cada ves que digo ok Google llama a una determinada persona no me deja llamar me dice que no me entiende y que está aprendiendo.
No sé si es solo Ami os está pasando lo mismo .un saludo

James C.
04/12/20, 19:30:24
Prueba a borrar datos y cache del asistente...

A mi me funciona bien. Aun hoy lo hice de mañana para que llamase a mi madre y sin problema.

Mbr36
04/12/20, 20:15:13
Ya lo hice y nada .
Siempre me dice no te he entendido

nachopingui
04/12/20, 20:52:26
A mi me funciona bien con casi todas las ordenes pero hay un contacto en mi agenda que no lo reconoce a la hora de llamarle. Todos los demás en principio me los marca bien, he comprobado si había algo diferente con respecto a los demás como si era un favorito o si estaba guardado en la cuenta de gmail, incluso he probado a cambiarle el nombre y sigue sin reconocérmelo. Es muy extraño la verdad. He borrado los datos y caché de la app y reiniciado pero aún y así nada... no se si alguno sabrá a qué es debido.

sinfan
05/12/20, 12:44:47
Cuando digo "OK Google" y "Hey Google" indistintamente a mí sí me abre el asistente. Luego a veces me puede reconocer mejor o peor la voz dependiendo del momento, a veces me entiende perfecto y otras veces no me pilla las órdenes a la primera, pero vamos, igual que me pasaba con anteriores móviles.

¿Has mirado dentro de los ajustes eso de "Ajustes del asistente" y mejorar el "Voice match" para que aprenda a reconocer mejor tu voz?

nachopingui
05/12/20, 12:53:01
A mi me funciona bien con casi todas las ordenes pero hay un contacto en mi agenda que no lo reconoce a la hora de llamarle. Todos los demás en principio me los marca bien, he comprobado si había algo diferente con respecto a los demás como si era un favorito o si estaba guardado en la cuenta de gmail, incluso he probado a cambiarle el nombre y sigue sin reconocérmelo. Es muy extraño la verdad. He borrado los datos y caché de la app y reiniciado pero aún y así nada... no se si alguno sabrá a qué es debido.

Y alguien sabe a que puede ser debido lo mío? porque a mi me reconoce perfectamente la voz y las ordenes pero un contacto en concreto es como si no existiese el nombre...(ni cambiándolo)