Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] TODOS mis VÍDEOS con el Google Pixel 4a5g! Unboxing, prueba de cámaras, comparativas.. Y MÁS!!

ocbblack2
04/12/20, 17:41:09
Pues cómo es habitual, abro un hilo único donde iré compartiendo todos mis vídeos que vaya haciendo con el Google Pixel 4a5G!

Ya tuve hace menos de un mes el pixel 5, por lo que os puedo ayudar con cualqueir duda que tengáis!

Espero os guste el UNBOXING y mis primeras impresiones tras estar con él un día!

https://www.youtube.com/watch?v=fYSMCjJxXiY

Review de CÁMARAS completa!!

https://www.youtube.com/watch?v=GoBCBz9moeQ

Una prueba a 4k60 fps SIN EDICIÓN , grabado y subido directamente!

Le puse al final un gimbal para que veáis diferencias entre la estabilización del móvil y con gimbal, en mi opinión, no hay tantas diferencias! y eso es muy positivo del Pixel!

https://www.youtube.com/watch?v=g_9wdM_ti7c

pingo
04/12/20, 20:34:12
Buen vídeo ... aunque he sufrido un poco cuando bajabas corriendo las escaleras ... jeje

Por cierto , puedes pasarnos el fondo de pantalla que tienes puesto ?

Gracias !

amprosio
04/12/20, 22:55:34
Buen video compi!!

Sabes si reproduce Amazon Prime Video en Full HD?

Gracias y saludos!!!

ocbblack2
05/12/20, 00:22:16
Buen vídeo ... aunque he sufrido un poco cuando bajabas corriendo las escaleras ... jeje

Por cierto , puedes pasarnos el fondo de pantalla que tienes puesto ?

Gracias !Gracias!!

Pues es un fondo propio de Google!

No lo he descargado de ningún sitio!

ocbblack2
05/12/20, 00:22:38
Buen video compi!!

Sabes si reproduce Amazon Prime Video en Full HD?

Gracias y saludos!!!No lo he probado! Pero soy prime y mañana mismo lo pruebo!

bertoquinte
05/12/20, 08:29:16
Buenos días,
Buen vídeo, a mí también me está encantando el móvil. Me ha gustado mucho cuando has probado todos los modos de vídeo, son una pasada. Estaría bien algo similar con las fotos para los que no sabemos mucho de fotografía.
Enhorabuena tío, un saludo.

Bengoso
07/12/20, 11:12:41
Perdonar
Que diferencias hay entre este y el 4.? Al margen del tamaño de pantalla ? mejores fotos ? Más brillo de pantalla ? Y 4k a 60 no?

Gracias muy buen video

bertoquinte
07/12/20, 15:07:17
Perdonar
Que diferencias hay entre este y el 4.? Al margen del tamaño de pantalla ? mejores fotos ? Más brillo de pantalla ? Y 4k a 60 no?

Gracias muy buen videohttps://www.google.com/amp/s/andro4all.com/noticias/google/google-pixel-4a-vs-pixel-4a-5g-estas-son-todas-las-diferencias/amp
En ese enlace explican todas las diferencias.
Un saludo.

Chestermingo
07/12/20, 15:40:12
Muy buen vídeo al igual que el del pixel 5.. [emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Al final me decanté por éste por el tamaño de pantalla, la cámara y el precio...je.

Porque igual el próximo año Google ya cambia el sensor y saca un gama alta en condiciones, y no vale la pena gastarse mucho.. jeje.

Yo estoy encantado y súper cómodo con él viniendo de un 2 XL.. Se escucha mejor y más alto y el gran angular y los vídeos son una pasada..

Y de resto un pixel es un pixel y va fluido en todo..je

Saludos y a disfrutarlo.. [emoji6]

tomfuegue
07/12/20, 21:16:18
Pues cómo es habitual, abro un hilo único donde iré compartiendo todos mis vídeos que vaya haciendo con el Google Pixel 4a5G!

Ya tuve hace menos de un mes el pixel 5, por lo que os puedo ayudar con cualqueir duda que tengáis!

Espero os guste el UNBOXING y mis primeras impresiones tras estar con él un día!

https://www.youtube.com/watch?v=fYSMCjJxXiYBuen canal, ya soy suscriptor, me gusta tu forma de analizar los móviles, sí señor.

Una duda que tengo, ¿qué batería te fue mejor, la del Pixel 5 o la del 4a 5G?.

Un saludo y gracias.

ocbblack2
07/12/20, 21:52:20
Buen canal, ya soy suscriptor, me gusta tu forma de analizar los móviles, sí señor.

Una duda que tengo, ¿qué batería te fue mejor, la del Pixel 5 o la del 4a 5G?.

Un saludo y gracias.Muchísimas gracias!!

Pues la batería del 4a5g MUUUUUUUCHO mejor!

Es una locura la duración de batería de éste móvil..

NO se acaba!

culosucio
07/12/20, 22:52:17
Me estáis tentando, tengo un 11 pro max y no tengo un pixel desde el 2xl [emoji23]

ocbblack2
08/12/20, 17:17:52

Bengoso
08/12/20, 19:21:42
Para viendo 5g en el 4a 5g ? Jajaja

ocbblack2
08/12/20, 19:38:12
Para viendo 5g en el 4a 5g ? JajajaQué?

Bengoso
08/12/20, 20:43:29
Que a día de hoy los 5 y 4a 5g no ofrecen 5g

Gracias

txocobos
09/12/20, 13:06:30
Que a día de hoy los 5 y 4a 5g no ofrecen 5g

Gracias

He leído que con el último update ya está disponible con Movistar

pe46
10/12/20, 15:35:25
He leído que con el último update ya está disponible con Movistar

Y con Vodafone funciona el 5g?

ocbblack2
10/12/20, 17:32:35
Y con Vodafone funciona el 5g?A mí sí me marca 5g en la barra de notificaciones muchas veces , oscila mucho entre 4g y 5g, ahora bien , lo que es la señal no sé si será 5g o no.. ( mi tarifa si soporta 5g ).

ocbblack2
10/12/20, 17:52:29
La semana que viene recibo un Mate 40 PRO que compararé con nuestro pequeñajo en el apartado de cámaras!

amprosio
10/12/20, 22:48:12
No lo he probado! Pero soy prime y mañana mismo lo pruebo!Que tal compañero! Al final tuviste tiempo de comprobar lo de Prime Video?

Muchas gracias y sigue así toda videos están muy chulos :)

raguesso
11/12/20, 20:59:57
Que tal compañero! Al final tuviste tiempo de comprobar lo de Prime Video?

Muchas gracias y sigue así toda videos están muy chulos :)

Yo acabo de probar Prime Video y aparece el logotipo HDR.

amprosio
11/12/20, 21:52:08
Yo acabo de probar Prime Video y aparece el logotipo HDR.Muchas gracias compi!
Y en la barra de progreso del vídeo pone HD o full HD?

Es que el 4a y el 5 por alguna extraña razón no están aún certificados por Amazon para reproducir en HD los vídeos. :)
Saludos!!!!

Polaco_16
12/12/20, 12:19:02

https://www.youtube.com/watch?v=fYSMCjJxXiY

Eres un crack, ya cuando me quiero informar mas a fondo de algun movil miro tu canal, antes solia mirar Topes de Gama y demas canales pero ahora..
De donde seria mejor pillar el Pixel 4A 5G?
Estaba mirando por fnac.fr, no se que tardaria en llegar a casa

ocbblack2
12/12/20, 13:01:31
Eres un crack, ya cuando me quiero informar mas a fondo de algun movil miro tu canal, antes solia mirar Topes de Gama y demas canales pero ahora..

De donde seria mejor pillar el Pixel 4A 5G?

Estaba mirando por fnac.fr, no se que tardaria en llegar a casaMuchísimas gracias!!

Pues yo lo compré en Yaphone!!

Me tardo unos 10 días.. pero bueno..

Fnac Francia hay gente que súper rápido y otra gente tiene problemas..

No me fiaría.. prefiero Yaphone y me vino con cargador EU!

ocbblack2
12/12/20, 17:02:14

Le puse al final un gimbal para que veáis diferencias entre la estabilización del móvil y con gimbal, en mi opinión, no hay tantas diferencias! y eso es muy positivo del Pixel!

https://www.youtube.com/watch?v=g_9wdM_ti7c

oskarrr
24/12/20, 10:16:58

https://www.youtube.com/watch?v=g_9wdM_ti7cBuenisimos tus vídeos, explicas todo muy bien la verdad, me ayudan mucho, ahora una pregunta, tengo un Huawei P20 pro, y me quiero cambiar, cual me recomiendas de los dos, el 5 o el 4a 5g?me apetecia el 5 por ser más compacto y no me importa tirar a un teléfono un poco más pequeño k el que tengo, ya k la pantalla por lo k veo esta muy bien aprovechada, valoro muchísimo la camara, me encanta echar fotos y vídeos y acabo de tener un hijo así k ahora más aun jejeje, a ver si me puedes ayudar, un saludo y gracias

ocbblack2
24/12/20, 10:37:48
Buenisimos tus vídeos, explicas todo muy bien la verdad, me ayudan mucho, ahora una pregunta, tengo un Huawei P20 pro, y me quiero cambiar, cual me recomiendas de los dos, el 5 o el 4a 5g?me apetecia el 5 por ser más compacto y no me importa tirar a un teléfono un poco más pequeño k el que tengo, ya k la pantalla por lo k veo esta muy bien aprovechada, valoro muchísimo la camara, me encanta echar fotos y vídeos y acabo de tener un hijo así k ahora más aun jejeje, a ver si me puedes ayudar, un saludo y graciasHola! Muchas gracias !!

Pues el 4a 5g monta exactamente el mismo módulo de cámaras que el pixel 5!

Las diferencias son únicamente en favor del pixel 5 la carga inalámbrica y reversible, 90hz ( no es tan relevante ) 2gb más de RAM y algo más de mAh de batería.

En favor del 4a 5g para mí muy importante , más panel.

Yo, probé los dos y me gustó más el 4a5g!

Saludos!

pe46
25/12/20, 20:19:53
Muchas gracias compi!
Y en la barra de progreso del vídeo pone HD o full HD?

Es que el 4a y el 5 por alguna extraña razón no están aún certificados por Amazon para reproducir en HD los vídeos. :)
Saludos!!!!

En el mío tampoco sale 1080 ni HD en prime video amazon al reproducir. lo que no se es si lo reproduce a HD, FHD, SD, etc... Si alquien nos lo puede aclarar.

oskarrr
28/12/20, 00:08:41
Hola! Muchas gracias !!

Pues el 4a 5g monta exactamente el mismo módulo de cámaras que el pixel 5!

Las diferencias son únicamente en favor del pixel 5 la carga inalámbrica y reversible, 90hz ( no es tan relevante ) 2gb más de RAM y algo más de mAh de batería.

En favor del 4a 5g para mí muy importante , más panel.

Yo, probé los dos y me gustó más el 4a5g!

Saludos!Hola, y tu que has probado los dos móviles, en cual se escuchan mejor las llamadas? En el 4a 5g o en el 5? Pork el 4a 5g el altavoz no está en pantalla, no?

indoko
28/12/20, 08:47:19
En el mío tampoco sale 1080 ni HD en prime video amazon al reproducir. lo que no se es si lo reproduce a HD, FHD, SD, etc... Si alquien nos lo puede aclarar.En la aplicación puedes elegir la calidad de streaming he por defecto sale en buena y lo puedes poner en óptima, que da más calidad. Lo que no veo es la resolución a la que reproduce

ocbblack2
28/12/20, 11:54:33
Hola, y tu que has probado los dos móviles, en cual se escuchan mejor las llamadas? En el 4a 5g o en el 5? Pork el 4a 5g el altavoz no está en pantalla, no?

Me gustó bastante más el sonido del pixel 4a 5g!

pe46
28/12/20, 12:11:30
En la aplicación puedes elegir la calidad de streaming he por defecto sale en buena y lo puedes poner en óptima, que da más calidad. Lo que no veo es la resolución a la que reproduce

No sale abajo la resolución si HD o 1080 etc... En Amazón Prime Video, No debe estar certificado por Amazon para reproducir en HD o 1080, se verá en SD.

oskarrr
28/12/20, 14:39:43
Me gustó bastante más el sonido del pixel 4a 5g!Ok, y lo de editar videos en 4k sigue sin poderse en el pixel 5? Solo se puede en 4a 5g?pork será? Siendo el mismo procesador? Gracias por todas las respuestas, se agradece la ayuda.

pe46
28/12/20, 17:22:21
Como puedo poner el fondo de pantalla que se ve como un "5" abstracto, El que hay en el teléfono que hay arriba a la izquierda al entrar en este foro del 4a 5g? no lo encuentro en los wallpapers del teléfono.

ambuga8
29/12/20, 10:03:28
Como puedo poner el fondo de pantalla que se ve como un "5" abstracto, El que hay en el teléfono que hay arriba a la izquierda al entrar en este foro del 4a 5g? no lo encuentro en los wallpapers del teléfono.

https://wallpaperarc.com/google-pixel-4a-5g-stock-wallpapers/pixel-4a-5g-wallpaper-1333x2870-1/

oskarrr
29/12/20, 10:10:49
Me gustó bastante más el sonido del pixel 4a 5g!Pero por videos k he visto, el 4a 5g tambien tiene el altavoz para las llamadas en pantalla, no?

pe46
29/12/20, 12:13:27
https://wallpaperarc.com/google-pixel-4a-5g-stock-wallpapers/pixel-4a-5g-wallpaper-1333x2870-1/

Gracias. Lo voy a probar!

ocbblack2
29/12/20, 12:40:36
Ok, y lo de editar videos en 4k sigue sin poderse en el pixel 5? Solo se puede en 4a 5g?pork será? Siendo el mismo procesador? Gracias por todas las respuestas, se agradece la ayuda.

Lo de editar videos desde kinemaster en 4k no se va a poder nunca, ya que es un telefono con un procesador más flojo..

En el 4a 5g tampoco se puede.

ocbblack2
29/12/20, 12:41:18
Pero por videos k he visto, el 4a 5g tambien tiene el altavoz para las llamadas en pantalla, no?

dentro de la pantalla no, tiene el clásico altavoz en la parte superior de la pantalla, casi en el marco.

El pixel 5 si lo tenía dentro de la pantalla.

oskarrr
29/12/20, 23:54:35
Lo de editar videos desde kinemaster en 4k no se va a poder nunca, ya que es un telefono con un procesador más flojo..

En el 4a 5g tampoco se puede.Ah vale, pensaba k en un video del 4a 5g decías k te kedabas con el 4a 5g pork por tu necesitabas editar en 4k y con el pixel 5 no se podía... Me habré colado yo

pe46
30/12/20, 15:24:19
Como se apaga la pantalla con doble toque? Sin tener que dar al botón power.

Tito3
31/12/20, 08:59:50
Muchísimas gracias!!

Pues yo lo compré en Yaphone!!

Me tardo unos 10 días.. pero bueno..

Fnac Francia hay gente que súper rápido y otra gente tiene problemas..

No me fiaría.. prefiero Yaphone y me vino con cargador EU!

Compi una pregunta...

Google nos la a liado pero bien, y a pesar de que tenemos vias de conseguirlo, como yaphone o fnac FR. Que tal es la garantía?? Crees que google se va a hacer cargo de un producto en un país, que no es el que te lo está comercializando??

No suelo tener nunca problemas, pero si pasa algo... mandarlo a Francia o a Andorra (lo digo por yaphone) es una jodienda...

De todas formas y aprovechando el post, pienso que en España nos tenemos bien merecido que no lleguen, igual que se nos terminará algún día el "chollo" de amazon. Los Españoles nos dan la mano y cogemos el brazo... Se a abusado siempre de reemplazos, pues aquí tenéis vuestra ración de Pixel, el 4a pequeño y gracias.. Nos lo merecemos.

Un Saludo crack, sigue así, haces unos videos cojonudos, ya te lo dije el otro dia.

ocbblack2
31/12/20, 09:46:42
Holaa! Muchísimas gracias!

Pues sinceramente, digo yo que se tendrían que hacer cargo Google, al ser un teléfono suyo, pero claro, al no ser comercializado aquí, tardarán más las devoluciones..

La tienda también tendría que hacerse cargo!

Pero no estoy completamente seguro de eso !!

Saluditos compi!

bertoquinte
31/12/20, 11:23:50
Compi una pregunta...

Google nos la a liado pero bien, y a pesar de que tenemos vias de conseguirlo, como yaphone o fnac FR. Que tal es la garantía?? Crees que google se va a hacer cargo de un producto en un país, que no es el que te lo está comercializando??

No suelo tener nunca problemas, pero si pasa algo... mandarlo a Francia o a Andorra (lo digo por yaphone) es una jodienda...

De todas formas y aprovechando el post, pienso que en España nos tenemos bien merecido que no lleguen, igual que se nos terminará algún día el "chollo" de amazon. Los Españoles nos dan la mano y cogemos el brazo... Se a abusado siempre de reemplazos, pues aquí tenéis vuestra ración de Pixel, el 4a pequeño y gracias.. Nos lo merecemos.

Un Saludo crack, sigue así, haces unos videos cojonudos, ya te lo dije el otro dia.Buenas compi,
Yo lo compré en FNAC Francia y la garantía era de 1 año inicialmente. Mirando el foro del Pixel 5 vi que algunos compañeros contactaban con Google y solicitaban la ampliación a 2 años. Solicité el cambio y ahora tengo 2 años también pero en caso de algún problema no tengo muy claro si la propia Google se haría cargo o tendría que mandarlo a Francia.
Un saludo y feliz año.

Tito3
31/12/20, 11:27:43
Buenas compi,
Yo lo compré en FNAC Francia y la garantía era de 1 año inicialmente. Mirando el foro del Pixel 5 vi que algunos compañeros contactaban con Google y solicitaban la ampliación a 2 años. Solicité el cambio y ahora tengo 2 años también pero en caso de algún problema no tengo muy claro si la propia Google se haría cargo o tendría que mandarlo a Francia.
Un saludo y feliz año.

Claro, es que usando la lógica y el sentido común, en España entiendo que no tendrán ni reemplazos ni servicios de reparación. Por que el dispositivo no se comercializa... Ahí es donde me hecha para atrás la compra.

bertoquinte
31/12/20, 11:35:05
Claro, es que usando la lógica y el sentido común, en España entiendo que no tendrán ni reemplazos ni servicios de reparación. Por que el dispositivo no se comercializa... Ahí es donde me hecha para atrás la compra.Pues tienes toda la razón. A ver si algún compañero nos puede resolver la duda.

Tito3
02/01/21, 16:30:03
Pues tienes toda la razón. A ver si algún compañero nos puede resolver la duda.

He encontrado esta respuesta a la pregunta en un foro de Pixel comunity:

Product Expert (Oro)
Xavi Bermúdez
5/12/20

Hola Ángela Gómez Herrera, te doy la bienvenida al Foro de Ayuda de Google Pixel.

La Google Store no vende el Pixel 4a 5G en España. Deberías comprarlo en otro establecimiento u otro país y hacerlo llegar aquí.

Sí lo compras en otro establecimiento, éste es el responsable de que se cumpla la garantía, por lo que tendrías los 2 años que marca la ley.

Sí lo compras a otro país, mientras sea de la UE, de aplicaría la misma garantía de 2 años. Lo que desconozco es si el caso de reclamar la garantía de tendría que hacer llegar el dispositivo al país donde fue comprado. Tal vez algún compañero este mejor informado que yo al respecto y pueda aclararnos la duda.

Un saludo,

Xavi

EDITO: es un poco royo el tema de la garantía, aunque penasndolo bien, cuantas veces tiramos de ella.... Es un poco como comprarte un samsung con snapdragon... jugártela un poquito y si pasa algo, pues a pelear. Pero pierdes uno de los atractivos más grandes de los Pixeles. Su SAT.

Soul_Ex
02/01/21, 19:13:38
Pues tienes toda la razón. A ver si algún compañero nos puede resolver la duda.

Aunque este comprado en otro país y en España no vendan ese terminal (caso del 4a 5G) se sigue tramitando igual. Que no vendan el terminal aquí, no significa que no tengan un número X de unidades para reemplazos.

Mirad este hilo...saludos

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1404515

bertoquinte
02/01/21, 19:18:18
Aunque este comprado en otro país y en España no vendan ese terminal (caso del 4a 5G) se sigue tramitando igual. Que no vendan el terminal aquí, no significa que no tengan un número X de unidades para reemplazos.

Mirad este hilo...saludos

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1404515Pues perfecto entonces, aunque esperemos no tener que utilizarla. Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Soul_Ex
02/01/21, 19:22:41
Pues perfecto entonces, aunque esperemos no tener que utilizarla. Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Vamos, estoy tan seguro de que se hacen cargo , que me viene un 4a5G de camino de Fnac Francia...aparte del 4a que tenemos mi mujer y yo.

Es más, el 4a de mi mujer es comprado en Francia y reemplazado aquí (aunque de este modelo si venden es España), pero no me preguntaron nada, solo el IMEI para saber que era Europeo.
Ten en cuenta que hay que enviar el móvil con defecto A POLONIA y no al país de la compra, y ahí si tienen reemplazos y de todo.....:nav3:

bertoquinte
02/01/21, 19:44:45
Vamos, estoy tan seguro de que se hacen cargo , que me viene un 4a5G de camino de Fnac Francia...aparte del 4a que tenemos mi mujer y yo.

Es más, el 4a de mi mujer es comprado en Francia y reemplazado aquí (aunque de este modelo si venden es España), pero no me preguntaron nada, solo el IMEI para saber que era Europeo.

Ten en cuenta que hay que enviar el móvil con defecto A POLONIA y no al país de la compra, y ahí si tienen reemplazos y de todo.....:nav3:Claro tiene sentido lo que dices porque si no Google España no ampliaría la garantía del móvil de 1 a 2 años, y sólo lo hacen si les presentas la factura y el IMEI. Muchas gracias, un saludo.

amprosio
02/01/21, 20:03:52
En el mío tampoco sale 1080 ni HD en prime video amazon al reproducir. lo que no se es si lo reproduce a HD, FHD, SD, etc... Si alquien nos lo puede aclarar.

Por desgracias reproduce a 480p únicamente, y se nota mucho en la nitidez...
y no hay forma de solucionarlo es asi con el 3a, 4a, 4a5g, y el 5.
Los últimos que tuvieron soporte HDR y 1080 en Prime video fueron los Pixel 4.

Y a mi personalmente no me parece algo menor esa resolución es muy baja, ver se vé esta claro , incluso si vienes de un teléfono muy antiguo o no ves streaming en el teléfono con Amazon Prime no lo notaras que es lo que le sucederá a la mayoría.

Pero es una de las plataformas mas potentes (tiene al hombre mas rico del mundo detrás) y se nota mucho en la ultimas producciones por la calidad, The Boys, Expanse, El Cid etc...

En mi caso personal es razón suficiente para descartar la compra, ya que consumo mucho streaming desde el teléfono y exclusivamente en Amazon y pagar 500€ para ver mis series series a la esa resolución...cuando en cualquier Realme u Oppo incluso algunos Redmi funciona a 1080...

No se bien de quien es la culpa si de Amazon de Google o de los dos....

Saludos!!!!!!

amprosio
02/01/21, 20:09:12
En la aplicación puedes elegir la calidad de streaming he por defecto sale en buena y lo puedes poner en óptima, que da más calidad. Lo que no veo es la resolución a la que reproduce

Aunque lo pongas en Optima esta capado, tendria que poner 1,82gb/h como minimo para reproducir en FullHD en una pantalla 1080.

en los telefonos que estas limitados creo que 0,6gb o algo asi como máximo en "Optima"

y aunque no se vea la resolución a la que reproduce se nota mucho la falta de nitidez, es fácil compararlo con un video de youtube y se ve la diferencia.

Si en la barra de progreso no pone HD o 1080p, no hay nada que hacer..

Saludos!!!

pe46
03/01/21, 18:42:24
Hasta que Amazon Vídeo Prime no lo tenga certificado, no se podrá ver en HD, HDR.

amprosio
04/01/21, 13:07:46
Hasta que Amazon Vídeo Prime no lo tenga certificado, no se podrá ver en HD, HDR.Lo único malo es que por mí experiencia, y después de año y medio con un Pixel 3a en casa, Amazon no los va a certificar nunca, pero ojalá me equivoque :)