Ver la Versión Completa : Problema de verificación
robereto
04/12/20, 17:25:09
Hola.
Me apunte en su dia al mi pilot testers y ahora me ha saltado la actualizacion a la 12.1.2.0.RJBMIXM. Pero cuando le doy a actualizar después de descargarla, me sale "No se ha podido actualizar. Fallo de verificación.
¿Alguna idea? Gracias
genatax
04/12/20, 19:04:37
Hola.
Me apunte en su dia al mi pilot testers y ahora me ha saltado la actualizacion a la 12.1.2.0.RJBMIXM. Pero cuando le doy a actualizar después de descargarla, me sale "No se ha podido actualizar. Fallo de verificación.
¿Alguna idea? GraciasQué raro descárgala manual desde el enlace y cargala..
robereto
04/12/20, 19:07:37
Qué raro descárgala manual desde el enlace y cargala..Gracias por tu respuesta. desde que enlace?
supertronix
04/12/20, 19:46:55
Gracias por tu respuesta. desde que enlace?https://es.gizchina.it/2020/12/miui-12-global-eea-estable-xiaomi-redmi-descarga/
robereto
04/12/20, 19:55:13
https://es.gizchina.it/2020/12/miui-12-global-eea-estable-xiaomi-redmi-descarga/Muchas gracias. A ver si me animo este puente y la pongo
robereto
04/12/20, 23:08:02
Sabéis si se puede meter sin tener que meter el twrp? Es que no me deja de otra forma. El recovery que trae no me deja actualizar desde el y como me sale lo de actualizar no me salen los 3 puntos para hacerlo de forma local
supertronix
05/12/20, 09:40:39
Sabéis si se puede meter sin tener que meter el twrp? Es que no me deja de otra forma. El recovery que trae no me deja actualizar desde el y como me sale lo de actualizar no me salen los 3 puntos para hacerlo de forma localDescárgate MIpcsuite lo instalas en pc conecta el móvil y en teoría te tendría que aparecer la actualización
robereto
05/12/20, 09:44:42
Descárgate MIpcsuite lo instalas en pc conecta el móvil y en teoría te tendría que aparecer la actualizaciónLo pruebo. Gracias
robereto
05/12/20, 15:20:07
Parece broma pero me dice al conectarlo que actualice antes de usar mi pc suite.
:violin:
¿Se puede borrar que me salga la actualización en el mobil?
fobikenobi
05/12/20, 22:35:52
Imagino que ya lo habrás hecho.
Restaura de fábrica y prueba otra vez a actualizar.
cript0n
06/12/20, 16:32:41
Mi cuenta Xiaomi nunca ha estado vinculada al programa MiPilot y también me ha saltado esta actualización. No entiendo por qué. Estoy con la global estable 12.0.6.0 QJBMIXM. No la voy a actualizar ya que no quiero betas ni betas estables.
robereto
07/12/20, 09:03:54
Imagino que ya lo habrás hecho.
Restaura de fábrica y prueba otra vez a actualizar.Sí. Ya lo he hecho y sigue igual. Les he mandado un mensaje mediante la aplicación a ver...
genatax
07/12/20, 16:54:33
Sí. Ya lo he hecho y sigue igual. Les he mandado un mensaje mediante la aplicación a ver...Ummm... una cosilla.. yo no estoy en el programa my pilot, lo que hice fue bajar el Zip, y luego le das varias veces al 12 en la pantalla donde te dice que está la actualización y te aparece la opción en los 3 puntos de seleccionar el archivo, y me pilló el fichero sin problema... Yo metí la global europea, hay que poner la que corresponda, hay 2 globales a ver si has bajado la que no es.. Está la global internacional y la global europea.
robereto
07/12/20, 19:04:41
Ummm... una cosilla.. yo no estoy en el programa my pilot, lo que hice fue bajar el Zip, y luego le das varias veces al 12 en la pantalla donde te dice que está la actualización y te aparece la opción en los 3 puntos de seleccionar el archivo, y me pilló el fichero sin problema... Yo metí la global europea, hay que poner la que corresponda, hay 2 globales a ver si has bajado la que no es.. Está la global internacional y la global europea.Gracias pero no se si has visto la captura que he puesto al principio. Es lo que me sale segun le doy al cuadro de la versión de miui. Aunque le doy encima de 12.0. 1 y no me sale nada
robereto
07/12/20, 19:06:56
Hoy ha salido la 12.2. 1.O.global para Europa estable. Pero no se como se mete
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.