PDA

Ver la Versión Completa : Tablet Energy Max 3 no conectra después de erstablecer

Homerrafa
04/12/20, 15:02:28
Hola.
Tengo una energy max 3 de un amigo que después de resetearla, de restablecer valores de fábrica, no consigue conectar y no deja configurar.
Justo después de restablecer, te pide seleccionar idioma, te pide conectarse a tu wifi, te deja poner la contraseña y luego parece que establece conexión pero no conecta, es decir, pone conectando, obteniendo ip, conectado pero en el siquiente paso da erro: No se ha podido establecer una conexión a internet.

He provado con varias wifi, he probado a quitarle la contraseña a la wifi y nada, siempre el mismo error.

Energy system me propone lo que se puede ver en ese vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=n4iCdDN0tc8&feature=youtu.be

Aparentemente a ellos les funciona pero a mi no.

El siguiente paso fué reinstalar el firmware pero el problema persiste, incluso he instalado este (https://storage-energysistem.s3-eu-west-1.amazonaws.com/archivos/drivers_y_actualizaciones/lnjfoifnlilb_Firmware_Enrergy_Tablet_Max_3_rev03_E NERGY_SISTEM_20171128_SN_025_HW_B.rar) firmware que me han enviado de energy sytem pero nada, siempre el mismo problema.

¿Se os ocurre algo mas?

Saludos

Homerrafa
29/12/20, 20:21:13
nadie ??

MEYSON
05/02/21, 10:01:03
Eso mismo me pasa a mi con unas tablets Energy Sistem MAX 3 de un cliente. que tras resetearla a valores de fábrica porque no se acordaba del usuario que tenía esa tablet, te dice que no conecta el wifi y de ahí no pasa. He llamado al fabricante y me dicen que si no sé el usuario y contraseña del perfil, que me lo hacen ellos pero son 37 pavos por cada tablet y tengo 50 tablet así que no sé como solucionarlo la verdad.

ufe666
02/04/21, 13:23:58
Ese vídeo me parece una tomadura de pelo. Cualquiera que esté desesperado por hacer funcionar la tablet ha intentado pulsar el botón SALTAR.
Yo he probado a quitarle la contraseña al router, he elegido otro idioma de instalación, he añadido la red manualmente y no sé cuántas cosas más.
Si el fabricante la arregla por 37 euros creo que no tiene ni que abrirla, tendrán alguna ROM que lo solucione.

pelufas
06/04/21, 11:49:26
Buenos días,
Este es el mensaje que me ha llegado hoy por parte del servicio técnico:

Informarte que la incidencia está reportada y por el momento, podemos indicarte que se trata de un mensaje que aparece al haber cambiado los servicios de Google el modo de comprobar la conectividad con Internet. Mientras llegamos a una solución, podemos decirte que no es necesario prestar atención a dicho mensaje, puesto que aunque aparezca, la tablet debe seguir conectándose con normalidad.
Permanece atento a las actualizaciones de la tablet y de las aplicaciones del Play Store de Google porque así debe llegar la solución para que deje de aparecerte dicho mensaje.

Muchas gracias.

--------------------------------------------------------------

Energy Sistem Customer Service