Ver la Versión Completa : Los nuevos móviles Xiaomi vendrán con la app de BBVA preinstalada
jorge_kai
04/12/20, 10:29:19
Los nuevos móviles Xiaomi vendrán con la app de BBVA preinstalada
https://static.htcmania.com/1366_2000-04122020-17690-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
"BBVA y Xiaomi han firmado un acuerdo para que los teléfonos de la compañía vengan con la app BBVA preinstalada. Por el momento el plan es para España y México, aunque se espera que el acuerdo se expanda a las filiales de BBVA en otras partes del mundo, por lo que la ambición del alcance es global. Junto a la aplicación llegará un seguro para móviles en colaboración con Allianz, exclusivo para clientes que compren nuevos dispositivos de Xiaomi, con un pago mensual que parte desde los 2,99 euros y contratable de forma digital."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/nuevos-moviles-xiaomi-vendran-app-bbva-preinstalada?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)
jorge_kai
04/12/20, 10:29:38
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/nuevos-moviles-xiaomi-vendran-app-bbva-preinstalada?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/nuevos-moviles-xiaomi-vendran-app-bbva-preinstalada?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
jorge_kai
04/12/20, 10:29:47
Qué manía de instalar cosas que la gente no pide...
Davidcaber
04/12/20, 10:36:57
Venga bloatware y anuncios en Xiaomi
SergioFrejo
04/12/20, 10:54:14
Nadie da duros a cuatro pesetas. En algunas marcas pagas tus compras con dinero, en otras con dinero+datos personales+visualización de anuncios. Es el precio oculto de lo barato, y lo veo muy bien, para mucha gente no supondrá problema alguno y se ahorrará unos eurillos. Diferente es cuando vendes un móvil premium a precio premium y te viene con anuncios.
santinhos
04/12/20, 11:25:35
A ver... acabo de recibir otro Note 9S y al configurarlo inicialmente te da la opción de instalarla, junto a otras apps. Le dices que no y punto. 0 dramas.
Vaya tontería... No sé va a usar una app de un banco sólo porque te venga instalada de fábrica...
YouKEKE
04/12/20, 11:54:59
Que vengan apps que cualquiera puede usar... Pase. Pero que venga una app que solo la usará un porcentaje muy pequeño, es ridículo. Nadie va a cambiarse de banco porque le metan una app. Al revés, me quitan ganas de ser cliente de ese banco.
Me encanta Xiaomi y el bloatware sinceramente no me suele molestar mucho al nos ser que sea muy abusivo, que me pongan las apps preistaladas de yo que se Microsoft por ejemplo pues tiene un pase, al final pueden ser útiles y todo pero BBVA?? Para que se necesita en un movil una app preinstalada de un banco y encima ya muy famoso?? Todo el mundo sabe lo que es BBVA y se puede informar en cualquier lado( Web, las miles de oficinas que por toda España etc). Menuda gilipollez.. dan hasta ganas de odiar a ese banco.
Johny1979
04/12/20, 12:46:57
Me encanta Xiaomi y el bloatware sinceramente no me suele molestar mucho al nos ser que sea muy abusivo, que me pongan las apps preistaladas de yo que se Microsoft por ejemplo pues tiene un pase, al final pueden ser útiles y todo pero BBVA?? Para que se necesita en un movil una app preinstalada de un banco y encima ya muy famoso?? Todo el mundo sabe lo que es BBVA y se puede informar en cualquier lado( Web, las miles de oficinas que por toda España etc). Menuda gilipollez.. dan hasta ganas de odiar a ese banco.
A ver villit que en el 1° arranque del teléfono te da la opción de que no venga pre instalada, no entiendo cual es el problema.
Que no se trata de una app pre instalada que no puedas deshabilitar, que en el arranque del teléfono la desmarcas y asunto solucionado.
La noticia es absurda y carne de criticas foribundas en un tema ínfimo, que no afecta en nada.
Salvo que sea un ejercicio agotador desmarcarla cuando inicias el teléfono la 1° vez....
Al rico anuncio, venga, venga!
A ver villit que en el 1° arranque del teléfono te da la opción de que no venga pre instalada, no entiendo cual es el problema.
Edito una vez leída la noticia: Si es así realmente ningún problema pero por lo que leo en la noticia no dice nada de esa opción, solo dice que los antiguos xiaomi que actualicen por OTA también llevaran la app preinstalada pero en estos se podrá desinstalar o es es lo que entiendo yo. De los nuevos no dice nada, simplemente que vendrán con ella instalada.
Johny1979
04/12/20, 12:57:34
Si es así ninguno realmente. Esta claro que siempre hay que leerse la noticia antes de comentar incluso para una cosa tan simple como esta. Saludos compi.
No no vilit el problema no es no leerse la noticia, aunque la leas no verás que se puede desemarcar en el arranque.
A mi juicio es una noticía incompleta, pero si hubiesen añadido que se puede desmarcar en el arranque no generaría visitas.
tecnoadicto78
04/12/20, 14:40:19
Como de costumbre, titular "clickbait", ya que se puede desinstalar sin problemas, y también se puede elegir en el arranque si la quieres instalar o no, pero aquí lo que interesa no es dar una noticia, sino generar polémica, visitas y comentarios, me estoy refiriendo a Xataka.
trekyto
04/12/20, 15:31:52
Es normal que BBVA quiera anunciarse en Xiaomi ya que los anuncios de Xiaomi están en Apple xD
InspireD
04/12/20, 15:44:01
Muy mal por tu parte Xuande.
BlueSkies
04/12/20, 15:48:30
Pues una más al montón de bloatware, y ya van...? Cualquiera diría que los regalan
MIUI cada día a peor
Es una pena que una gran marca como Xiaomi traiga preinstalada tal cantidad de mierda en el móvil (hablo desde la experiencia de un Mi9 y Mi10)
MIUI cada día a peor
Es una pena que una gran marca como Xiaomi traiga preinstalada tal cantidad de mierda en el móvil (hablo desde la experiencia de un Mi9 y Mi10)
Y qué marca como tú dices no trae mierda preinstalada?
Veo que muchos os quejáis de vicio, uno cuando se compra un móvil de la marca que sea deja lo que quiere y lo que no lo desinstala o deshabilita y asunto terminado.
Y qué marca como tú dices no trae mierda preinstalada?
Veo que muchos os quejáis de vicio, uno cuando se compra un móvil de la marca que sea deja lo que quiere y lo que no lo desinstala o deshabilita y asunto terminado.OnePlus, Motorola, Los Pixel...
La gente lo que quiere es encender el teléfono y disfrutarlo, no ponerse a trastear para quitar aplicaciones...
Que vengan apps que cualquiera puede usar... Pase. Pero que venga una app que solo la usará un porcentaje muy pequeño, es ridículo. Nadie va a cambiarse de banco porque le metan una app. Al revés, me quitan ganas de ser cliente de ese banco.
Vemos que tienes que tener información de primera mano para decir que un porcentaje muy pequeño usará la app.
Ahora me dirás que todo el mundo usa Google Play, hay mucha gente que prefiere usar la app del banco ya sea BBVA o otra directamente ya sea para pagar o otras cosas, que venga una app que la puedes quitar no se dónde está el problema.
OnePlus, Motorola, Los Pixel...
La gente lo que quiere es encender el teléfono y disfrutarlo, no ponerse a trastear para quitar aplicaciones...
Pues nada que la gente deje de comprar Samsung, Xiaomi, Huawei, LG.
OnePlus, Motorola, Los Pixel...
trastear.... buenoooo.
tanto con la publicidad como con esas apps, e todos los que he usado/probado son dos cliks. Llámame raro pero trastear para mi es tirarse un buen rato más
miguelm3
04/12/20, 17:52:02
Lamentable
ganterjunior
04/12/20, 17:59:31
Pero esto es porque son muy baratos los Xiaomis....
Ganan dinero con publicidad y metiendo aplicaciones preinstaladas... xD
santinhos
04/12/20, 18:41:03
El personal entrando a hablar sin tener idea. Asusta, en serio.
Pues nada esto le vendrá bien a los que tenga el banco BBVA
SAMURAI1973
04/12/20, 20:50:04
Qué manía de instalar cosas que la gente no pide...
Y, con todo respeto digo, luego la gente no instala la aplicación del RADAR COVID19 por miedo a la privacidad.
Saludos, compañero.
SAMURAI1973
04/12/20, 20:55:35
Y luego está lo del seguro que también viene.
Saludos, compañeros.
YouKEKE
04/12/20, 21:36:01
Vemos que tienes que tener información de primera mano para decir que un porcentaje muy pequeño usará la app.
Ahora me dirás que todo el mundo usa Google Play, hay mucha gente que prefiere usar la app del banco ya sea BBVA o otra directamente ya sea para pagar o otras cosas, que venga una app que la puedes quitar no se dónde está el problema.
Dime cómo la puede usar alguien que no tiene cuenta/tarjeta del BBVA... Y ahora dime cuánta gente tiene cuenta con ellos en comparación a la suma de gente que no la tiene. Pues lo que dije, un pequeño porcentaje. Esto es como si preinstalasen la app de x operador de telefonía en todos los terminales, pues solo tendría sentido para el porcentaje que sea cliente de dicha marca.
Sobre el ejemplo de Google, entiendo que lo dices por Google Pay, se puede configurar con la mayoría de entidades por lo que su uso tiene más posibilidades y mayor abanico de usuarios.
roboflekto
05/12/20, 12:24:23
A mi el bloatware, mientras se pueda desinstalar no me molesta. Me joden mas las apps de musica y video preinstaladas y las mierdas de Google y Facebook que no se pueden eliminar ni deshabilitar.
Al final hay que recurrir al ADB para limpiar un poco el móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.