Ver la Versión Completa : Brasil obliga a Apple a vender los nuevos iPhone con cargador
Nonamed
04/12/20, 07:47:27
Brasil obliga a Apple a vender los nuevos iPhone con cargador
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2915357zBQTO6V6.jpg
Leemos en actualidadiphone.com
"Durante la presentación del pasado mes de octubre, Apple anunció la nueva gama iPhone 12, que además de ser la primera en ser compatible con redes 5G, es también la primera que ha llegado al mercado sin cargador y sin auriculares, según Apple para reducir el impacto en el medio ambiente y que todos los usuarios tienen un cargador en su casa. Muy pocos usuarios tienen un cargador con puerto USB-C para poder cargar el iPhone, siendo la mayoría con conexión USB-A. Era cuestión de tiempo que algún país le parara los pies a Apple. El primero que lo ha hecho ha sido Brasil, quien obligará a Apple a incluir el cargador en todos los iPhone que actualmente vende en el mercado. El estado Sao Paulo ha decidido que Apple debe vender todos los modelos de iPhone con el cargador correspondiente, basándose en la decisión de la Agencia Pública de Protección al Consumidor (Procon-SP), agencia que solicitó a Apple argumentos que justificaran la decisión de eliminarlo del contenido de la caja del iPhone que no perjudicaran a los consumidores y cuales son los beneficios reales para el medio ambiente."
fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/brasil-obliga-a-apple-a-vender-los-nuevos-iphone-con-cargador/)
Nonamed
04/12/20, 07:47:39
https://www.actualidadiphone.com/brasil-obliga-a-apple-a-vender-los-nuevos-iphone-con-cargador/
https://www.actualidadiphone.com/brasil-obliga-a-apple-a-vender-los-nuevos-iphone-con-cargador/
sammuelvg
04/12/20, 07:55:52
La de tropelías que se avecinan "en nombre del medio ambiente"....
caraconejo
04/12/20, 08:19:17
El gobierno que quema literalmente la Amazonia y niega el cambio climático junto al negacionista del Trumpismo de los últimos 4 años exportando musculo en ventas millonarias de consumibles electrónicos en (abre comillas) favor del medio ambiente...
Talar árboles en beneficio de grandes madereras se vendió como medida vs incendios forestales en tiempos de George Bush hijo...
El término guerra por la paz fue un lema gubernamental de finales de siglo XX
La coartada del medio ambiente es y ha sido reida por grandes petroleras incluso en tiempos de Fracking con todos sus peros y contras medio ambientales
Incluso cuando nos llegue el agua al cuello se escuchara una voz negacionista de situación límite y ya está pasando con subida de temperatura global deshielo de lenguas perpetuas y expansión de virus y pandemias favorecidas por esos efectos colaterales otro eufemismo muy usado en publicidad gubernamental
si lo compras en España. Curiosamente, si cruzas el borde y compras el iPhone 12 en Francia, la caja será diferente y vendrán unos auriculares incluidos
la ley francesa obliga a incluir o bien unos auriculares, o un dispositivo "manos libres". No es que Apple quiera más a los franceses, es que estos le obligan a incluir este accesorio.
Vangonaj
04/12/20, 08:39:10
El gobierno que quema literalmente la Amazonia y niega el cambio climático junto al negacionista del Trumpismo de los últimos 4 años exportando musculo en ventas millonarias de consumibles electrónicos en (abre comillas) favor del medio ambiente...
Talar árboles en beneficio de grandes madereras se vendió como medida vs incendios forestales en tiempos de George Bush hijo...
El término guerra por la paz fue un lema gubernamental de finales de siglo XX
La coartada del medio ambiente es y ha sido reida por grandes petroleras incluso en tiempos de Fracking con todos sus peros y contras medio ambientales
Incluso cuando nos llegue el agua al cuello se escuchara una voz negacionista de situación límite y ya está pasando con subida de temperatura global deshielo de lenguas perpetuas y expansión de virus y pandemias favorecidas por esos efectos colaterales otro eufemismo muy usado en publicidad gubernamental
Y toda esa cagalera verbal? Un producto a ese precio debe venir completo.
Anarkia77
04/12/20, 08:50:37
A̶p̶p̶l̶e̶ Bolsonaro "a lo suyo". xD
Sr_Lobo
04/12/20, 09:01:54
Menuda historia... Apple subirá el precio del iPhone a lo que costaría un iPhone más el cargador.
Apple es libre de vender el iPhone como le salga de las pelotas, como si lo quiere vender sin pantalla... y los consumidores somos libres de comprarlo o no.
Con este tipo de medidas lo único que demuestran los políticos, tanto de izquierda como de derechas, es que no saben absolutamente nada de economía y del funcionamiento de los mercados.
Sr_Lobo
04/12/20, 09:03:24
Y toda esa cagalera verbal? Un producto a ese precio debe venir completo.
En este punto debo discrepar contigo, Apple no incurre en publicidad engañosa, lo dice claramente.
No veo el menor problema en que lo vendan sin cargador.
Si la gente lo compra libremente, habiendo alternativas de sobra en el mercado, es que es un aspecto que les importa muy muy poco.
robertron
04/12/20, 09:04:36
Espero sentao a ver que dice Rufii_
Menos mal que donde le obligan a incluir cargador son casos aislados, en el resto del mundo sin cargador.
carapapa
04/12/20, 09:48:38
Menos mal que donde le obligan a incluir cargador son casos aislados, en el resto del mundo sin cargador.
Recoge los tornillos
geoswat
04/12/20, 09:57:04
Como suban el precio 10€ es peor el remedio que la enfermedad como te metan una porqueriza de 5wats
santinhos
04/12/20, 10:01:52
Menos mal que donde le obligan a incluir cargador son casos aislados, en el resto del mundo sin cargador.
:risitas::risitas:
Supongo que se lo cobrarán con el teléfono y punto. Nada nuevo.
masteralivex
04/12/20, 10:17:25
Menos mal que donde le obligan a incluir cargador son casos aislados, en el resto del mundo sin cargador.
Si, lo mejor es cargarlo con el sol.
daewoo1969
04/12/20, 10:27:07
Una con pepperoni y alcachofas, por favor
Faisan_Trufado
04/12/20, 10:38:06
Es que es lógico, es que es necesario para hacer funcionar el teléfono.
Existen coches sin depósito de combustible o baterías? A que no?
Venden televisores sin fuente de alimentación?
Pues ya está
patasmir
04/12/20, 10:54:55
lo siguiente sera venderlo sin bateria,que tambien es beneficioso para el medio ambiente,y que cada uno le ponga la que quiera.
No se como se puede defender a apple al hacer estas cosas.
javiscomputer
04/12/20, 11:11:25
Me parece perfecto que les obliguen pero debería ser a nivel mundial no solo en Brasil.
manoley1964
04/12/20, 13:02:58
Menos mal que donde le obligan a incluir cargador son casos aislados, en el resto del mundo sin cargador.
Menos mal por qué? te puedes explicar mejor?
Gracias
manoley1964
04/12/20, 13:06:03
Es que es lógico, es que es necesario para hacer funcionar el teléfono.
Existen coches sin depósito de combustible o baterías? A que no?
Venden televisores sin fuente de alimentación?
Pues ya está
Al respecto, la mayoría de juguetes vienen sin pilas. Los coches te los dan con deposito de combustible, pero con 2 litros de gasolina. Es decir, el Iphone viene con batería, ya es cosa tuya el cargarla o no, comprarlo o no...etc
Johny1979
04/12/20, 13:12:59
Menos mal que donde le obligan a incluir cargador son casos aislados, en el resto del mundo sin cargador.
El resto del mundo hípsters que salen de sus BMW fardando con sus Iphone.
:risitas: :risitas: :risitas:
Vangonaj
04/12/20, 13:26:54
El resto del mundo hípsters que salen de sus BMW fardando con sus Iphone.
:risitas: :risitas: :risitas:
Y se alimentan a base de sopas de sobre para poder pagar una cosa y la otra.
Johny1979
04/12/20, 13:29:42
Y se alimentan a base de sopas de sobre para poder pagar una cosa y la otra.
Hombre, era un comentario irónico para quien vive en un universo paralelo.
Lo cierto es que la realidad suele ser esta:
https://st3.depositphotos.com/20363444/34769/i/600/depositphotos_347690144-stock-photo-smiling-delivery-man-yellow-uniform.jpg
Muradas
04/12/20, 14:39:58
Menos mal que donde le obligan a incluir cargador son casos aislados, en el resto del mundo sin cargador.
Nunca decepcionas :risitas:
Resident_
04/12/20, 15:21:35
Hombre, era un comentario irónico para quien vive en un universo paralelo.
Lo cierto es que la realidad suele ser esta:
https://st3.depositphotos.com/20363444/34769/i/600/depositphotos_347690144-stock-photo-smiling-delivery-man-yellow-uniform.jpg
Que bien sale el Pizzero en esa foto, se le ve feliz con su iPhone.
Developer_Mode
04/12/20, 15:39:13
Menos mal por qué? te puedes explicar mejor?
Gracias
Lo que hay que leer verdad compadre..
InspireD
04/12/20, 15:53:51
Hombre, era un comentario irónico para quien vive en un universo paralelo.
Lo cierto es que la realidad suele ser esta:
https://st3.depositphotos.com/20363444/34769/i/600/depositphotos_347690144-stock-photo-smiling-delivery-man-yellow-uniform.jpg
Y con su tatuaje:
https://iosmac.es/wp-content/uploads/2014/09/apple-fanboy-nerd_t.jpg
willower
04/12/20, 16:46:40
En este punto debo discrepar contigo, Apple no incurre en publicidad engañosa, lo dice claramente.
No veo el menor problema en que lo vendan sin cargador.
Si la gente lo compra libremente, habiendo alternativas de sobra en el mercado, es que es un aspecto que les importa muy muy poco.
Yo también discrepo apple podra hacer lo que quiera con sus productos pero que no diga en la publicidad que es por el medio ambiente porque eso es falso que destinen por cada iphone que vendan el precio equivalente a un cargador a alguna acción por el medio ambiente como plantar arboles, recogida de residuos etc lo que sea entonces si harían algo por el medio ambiente. Pero que no engañen en la publicidad que asi no hacen nada por el medio ambiente.
santinhos
04/12/20, 18:41:24
Y con su tatuaje:
https://iosmac.es/wp-content/uploads/2014/09/apple-fanboy-nerd_t.jpg:risitas:
0XxClaymanxX0
04/12/20, 18:42:00
Yo veo dificil que obliguen a una empresa a vender un producto que no quiere vender... Mas alla de la chorrada de apple de vender sin cargador... No creo que este en manos de ningun gobierno prohibir eso... Otra cosa es que en brasil haya una ley que diga que los telefonos hay que venderlos con cargador.
No se si le dará resultados pero si lo consigue seguro que le añade el precio del cargador al iPhone.
pi4njy77
04/12/20, 21:58:49
Es justo, Apple hace a sus clientes pasar por el aro y ahora Brasil hace lo propio con Apple. Y si no quieres pues pierdes el acceso a 200 millones de posibles clientes. Hacemos una porra? Yo digo que le dan al planeta y se quitan la careta.
Menos mal que donde le obligan a incluir cargador son casos aislados, en el resto del mundo sin cargador.
Me parto, eres de lo más extraño que encuentro en una persona. Eres una mezcla de esclavo y sirviente agradecido. Yo creo que roza un diagnóstico pq te falta más de una tuerca.
Que me digas que tienes un % de acciones interesantes en Apple entendería que defendieras como un auténtico loco a capa y espada, pero a 6,50 la mediana te lo juro que no lo entiendo
pepezozobra
05/12/20, 00:10:22
Me parto, eres de lo más extraño que encuentro en una persona. Eres una mezcla de esclavo y sirviente agradecido. Yo creo que roza un diagnóstico pq te falta más de una tuerca.
Que me digas que tienes un % de acciones interesantes en Apple entendería que defendieras como un auténtico loco a capa y espada, pero a 6,50 la mediana te lo juro que no lo entiendo
Con ese avatar infantiloide no sé yo si estás para deducir muchas cosas de alguien. Aunque si tienes menos de 10 años, lo entendería.
tecnoadicto78
05/12/20, 00:48:12
Yo veo dificil que obliguen a una empresa a vender un producto que no quiere vender... Mas alla de la chorrada de apple de vender sin cargador... No creo que este en manos de ningun gobierno prohibir eso... Otra cosa es que en brasil haya una ley que diga que los telefonos hay que venderlos con cargador.
No pueden obligar a Apple a venderlos con cargador, pero sí pueden decirle a Apple que si quiere venderlos en su país sea con cargador, es un país soberano y decide qué se vende y qué no en su país, no tiene que dar explicaciones a nadie.
Con ese avatar infantiloide no sé yo si estás para deducir muchas cosas de alguien. Aunque si tienes menos de 10 años, lo entendería.
Qué tendrá que ver el avatar que tengo? No entiendo muy bien tu razonamiento pero si piensas que el llevar este avatar es ser infantil creo que tienes el cerebro algo comprometido.
Más que nada porque está cuenta es del 2012 y lleva desde entonces con este avatar, y siguiendo tu estúpida e incongruente lógica podría decir que eres un crío mental por ser del 2020?
Anda a pedirle una pepperoni a tu coleguita campeón.
santinhos
05/12/20, 10:06:19
Qué tendrá que ver el avatar que tengo? No entiendo muy bien tu razonamiento pero si piensas que el llevar este avatar es ser infantil creo que tienes el cerebro algo comprometido.
Más que nada porque está cuenta es del 2012 y lleva desde entonces con este avatar, y siguiendo tu estúpida e incongruente lógica podría decir que eres un crío mental por ser del 2020?
Anda a pedirle una pepperoni a tu coleguita campeón.No le hagas el mínimo caso. Es un conocido multicuentas que sólo busca gresca. Ignóralo.
emanuelnr
06/12/20, 02:15:39
El gobierno que quema literalmente la Amazonia y niega el cambio climático junto al negacionista del Trumpismo de los últimos 4 años exportando musculo en ventas millonarias de consumibles electrónicos en (abre comillas) favor del medio ambiente...
Talar árboles en beneficio de grandes madereras se vendió como medida vs incendios forestales en tiempos de George Bush hijo...
El término guerra por la paz fue un lema gubernamental de finales de siglo XX
La coartada del medio ambiente es y ha sido reida por grandes petroleras incluso en tiempos de Fracking con todos sus peros y contras medio ambientales
Incluso cuando nos llegue el agua al cuello se escuchara una voz negacionista de situación límite y ya está pasando con subida de temperatura global deshielo de lenguas perpetuas y expansión de virus y pandemias favorecidas por esos efectos colaterales otro eufemismo muy usado en publicidad gubernamental
Eso no lo dijo ningún Español / Portugués, mientras se llevaban el "Pau Brasil" en toneladas para sus países...
tenemos la mayor cantidad de tierra con árboles, mientras em Europa ya se consumieron todo... por lo mismo...
pero ahora a apuntar el dedo al otro es mejor claro...
enfim la hipocresía
santinhos
06/12/20, 10:01:42
Eso no lo dijo ningún Español / Portugués, mientras se llevaban el "Pau Brasil" en toneladas para sus países...
tenemos la mayor cantidad de tierra con árboles, mientras em Europa ya se consumieron todo... por lo mismo...
pero ahora a apuntar el dedo al otro es mejor claro...
enfim la hipocresíaSe ve que conoces a la perfección Europa eh?. :risitas:
Preocúpate de lo que tenéis como presidente, y fíjate menos en lo que no conoces, anda.
YoArnold83
07/12/20, 14:22:50
Eso tendrían que hacer también en Europa.
COCADANKO
07/12/20, 14:36:22
Es de traca que te vendan un teléfono sin cargador, un teléfono que cada año queda más lejos de la competencia, solo vende su marca, un teléfono simple, si simple, porque el iPhone es un teléfono simplón a dia de hoy con lo que hay en el mercado. Un teléfono que no es mejor en nada, ni pantalla, ni cámara, ni batería, pésimo gestionando archivos y gestión multimedia, un teléfono que solo tiene el valor de su marca, que lleva años viviendo de lo mismo porque sus borregos no ven más lejos.
santinhos
27/12/20, 18:42:07
¿Eso que asoma en su bolsillo es un Xiaomo Mi 11 SIN cargador incluido? xDVaya tarde más dura llevas reflotando hilos...
YoArnold83
28/12/20, 22:08:31
Xiaomi si gestionó mejor esto de los cargadores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.