Ver la Versión Completa : MIUI V12.1.1.0.RJIMIXM Estable 2.7G
mixtion
04/12/20, 06:57:44
Hola me ha llegado vía OTA está versión MIUI V12.1.1.0.RJIMIXM Estable 2.7G. Vamos comentando....
mixtion
04/12/20, 12:50:33
Casca muchos errores a la hora de abrir imágenes desde las apps o seguir enlaces.
Casca muchos errores a la hora de abrir imágenes desde las apps o seguir enlaces.
¿Puedes poner un ejemplo?
He abierto imágenes desde Google Fotos, Amazon Photos, WhatsApp, Wallapop...y ningún problema.
He abierto un enlace desde WhatsApp y sin problema también.
Lo que se he visto es que han modificado el modo de gestionar las notificaciones.
mixtion
04/12/20, 13:22:57
Pues en Telegram por ejemplo si tienes activado el abrir enlaces con el navegador propio de la app, te lo carga, pero al intentar compartir desde el símbolo te casca este error....
13374191337420
mixtion
04/12/20, 14:01:06
¿Puedes poner un ejemplo?
He abierto imágenes desde Google Fotos, Amazon Photos, WhatsApp, Wallapop...y ningún problema.
He abierto un enlace desde WhatsApp y sin problema también.
Lo que se he visto es que han modificado el modo de gestionar las notificaciones.Metete en Youtube y la descripción pincha sobre algún enlace a ver qué pasa.
Metete en Youtube y la descripción pincha sobre algún enlace a ver qué pasa.No uso Telegram, no puedo verificar el error.
He abierto unos cuantos vídeos en YouTube y no he tenido pega en abrir enlaces desde la descripción del vídeo.
Chachotio
04/12/20, 14:53:51
La he recibido y pone basada en android 11, es eso cierto??
La he recibido y pone basada en android 11, es eso cierto??Correcto, ya estamos en Android 11
el_xalso
04/12/20, 15:44:38
Parece que esta vez ha llegado antes a las versiones Globales que a la Europea, ya que a mí de momento no me ha saltado ninguna actualización!
Que tal va con Android 11?
Nestors
04/12/20, 15:54:48
Aqui en el enlace para lo que no quieran esperar
https://bigota.d.miui.com/V12.1.1.0.RJIMIXM/miui_MONETGlobal_V12.1.1.0.RJIMIXM_ca34271367_11.0 .zip (Via Recovery)
https://bigota.d.miui.com/V12.1.1.0.RJIMIXM/monet_global_images_V12.1.1.0.RJIMIXM_20201126.000 0.00_11.0_global_fdc58465e1.tgz (Via Fastboot)
Nestors
04/12/20, 15:58:10
Me gustaria saber si esta version tiene la app de Contactos y llamada de Google u la nativa de Miui?
Me gustaria saber si esta version tiene la app de Contactos y llamada de Google u la nativa de Miui?
Yo desde que instalé la MIUI 12, siempre he tenido la app de teléfono y de contactos de Google.
Nestors
04/12/20, 17:36:46
Yo desde que instalé la MIUI 12, siempre he tenido la app de teléfono y de contactos de Google.
Gracias por responder
Edisondm
04/12/20, 19:24:34
Hola me ha llegado vía OTA está
versión MIUI V12.1.1.0.RJIMIXM Estable 2.7G. Vamos comentando....
Mis comentarios.
A mi también me sucede ,los enlaces de YouTube ,aplicación no me deja abrirlos.
A través del navegador ,si.
Que tal las ventanas flotantes ,a mi no me funcionan.
Y los gestos el de entrar a multitareas dentro de cualquier aplicación no me funciona ,tengo que retroceder hasta el escritorio.
Con Android 10 , no me pasaba.
Tengo Nova launcher y me funciona bien.
Si cambio al lanzador del sistema los gestos no me funcionan.
c
sidiusjr
04/12/20, 20:03:58
Actualizado y sin problemas. Me abre enlaces de YouTube, multiventana va bien, ningún bug de los que comentáis.
Lo noto más fluido, antes le notaba microlags puntuales y ahora va mejor
Todo ok!! Actualizado sin problemas. Abre los enlaces y no he encontrado hasta ahora ningún problema. Sorpresón, no me esperaba tan rápido android 11. Espero que no sea la última actualización jjj. Por ahora a disfrutar!!!
La verdad es que lo noto mucho más fluido. Es una bala.
Es la global no?
De momento no me ha saltado.
Por cierto, los que ya habéis actualizado, han arreglado el error del Always On Display?
jucargon
04/12/20, 22:20:53
Alguien sabe que es esto?1337534
mixtion
04/12/20, 23:09:41
Yo he instalado de 0. Parece que ya no me salta el problema. También tengo Nova Launcher.
Nestors
04/12/20, 23:32:36
Que recovery estan usando?
pepote666
04/12/20, 23:38:59
Actualizado a Android 11 y AOD solo 10sg, vuelve el bug de los audios distorsionados de WhatsApp, poco launcher no funciona la multitarea con nova Launcher va bien
Es la global no?
De momento no me ha saltado.
A mi tampoco me ha saltado. Yo tengo Miui Global 12.0.3 Estable. Después pone 12.0.3.0(QJIEUXM) y ya no se si me tiene que saltar o no...
Edisondm
05/12/20, 08:21:12
Yo he instalado de 0. Parece que ya no me salta el problema. También tengo Nova Launcher.
También instalado desde 0.
Hasta ahora todo perfecto.
Triturtle81
05/12/20, 21:05:24
Como la habeis instalado sin OTA? Es que no hay manera.
godturan
05/12/20, 23:34:31
Hola a mí también me ha llegado y ya está instalada.
moydehuelva
06/12/20, 15:48:35
Ni a mí ni a mí mujer me han llegado aún... A ver si no tarda
Nestors
06/12/20, 18:54:06
No me permite poner tonos personalizados a mis contactos ni a Whatsapp
No me permite poner tonos personalizados a mis contactos ni a WhatsappSí, sí se puede aplicar un tono personalizado en un contacto. Abre el contacto, pinchas en los tres puntos de arriba y le das a 'Establecer tono'.
A los que no le funciona la multitarea con el launcher nativo, sólo con borrar sus datos vuelve a funcionar correctamente.
Nestors
06/12/20, 21:28:54
Sí, sí se puede aplicar un tono personalizado en un contacto. Abre el contacto, pinchas en los tres puntos de arriba y le das a 'Establecer tono'.
A los que no le funciona la multitarea con el launcher nativo, sólo con borrar sus datos vuelve a funcionar correctamente.
Borré los datos y sigue igual
coqueteam
08/12/20, 12:23:29
No es version final, es version beta,o al menos eso es lo que trae en la pagina oficial de xiaomi, cuidado con lo que instalais .
No es version final, es version beta,o al menos eso es lo que trae en la pagina oficial de xiaomi, cuidado con lo que instalais .Pues no sé si será beta o no, pero a mí me aparece 'Estable'1338387
lordefa
08/12/20, 18:12:40
No sé de donde ha sacado eso de versión final
la versión es Global Estable
coqueteam
08/12/20, 23:47:53
Es una beta estable , si mirais en la pagina de xiaomi en descarga de actualizaciones lo pone claro
sidiusjr
09/12/20, 13:36:54
Xiaomi con las actualizaciones gordas hace eso muy a menudo. La saca durante un rato y no para todos los usuarios, y luego la retira. Figura como global estable en el móvil pero hasta dentro de unos días no la sacará para todo el mundo.
sabkeko
09/12/20, 21:06:41
Pregunta tonta del día
Si tengo la eu puedo pasar a la global sin abrir bootloader?
Ya lo abrí y cerré para quitar la de Vodafone en su día
Ley de Murphy , si escojo la eu desarrollan antes la global y si es ojo la global desarrollan antes la eu
sidiusjr
10/12/20, 11:16:04
Pregunta tonta del día
Ley de Murphy , si escojo la eu desarrollan antes la global y si es ojo la global desarrollan antes la eu
Hay que abrirlo de nuevo. De todas formas no tardará mucho en actualizar a la europea, yo me esperaría
el_xalso
10/12/20, 12:27:33
Pregunta tonta del día
Que ansias jaja
Yo tengo la europea, y ya me llegará. Xiaomi actualiza así... en la anterior actualización, llegó primero a la Europea y como un par de semanas después a la Global. Pues en esta parece ser que al revés.
Así que viendo que no hay ningún criterio, pues me esperaría. Ya llegará a la europea. Puede que la siguiente actualización llegue de nuevo antes a la europea o a saber... y no vas a estar abriendo bootloader y cambiar la rom cada vez!
Yo sigo aquí:
1340689
Está versión en Android 11 también es global? O CN internacional?
sidiusjr
17/12/20, 22:32:28
Yo sigo aquí:
1340689
Está versión en Android 11 también es global? O CN internacional?
Europea
Los que han instalado de cero.
Con que recovery?
o desde miflash?
mixtion
22/12/20, 20:40:37
Me exprese mal. Una vez instalada la OTA le devolví a valores de fábrica
franzeta85
03/01/21, 12:07:00
Yo tenia la europea también con la rom de vodafone, y cansado de esperar, me descargue la ultima rom globlal de la página oficial de xiaomi y con con el xiaomi mitool v2 la instalé sin problemas y sin abrir el bootloader¡
Mr.Stewie
03/01/21, 12:35:05
Yo tenia la europea también con la rom de vodafone, y cansado de esperar, me descargue la ultima rom globlal de la página oficial de xiaomi y con con el xiaomi mitool v2 la instalé sin problemas y sin abrir el bootloader¡
Entonces no hay que hacer mucha milonga? Porque lo de las compañias es de traca
franzeta85
03/01/21, 13:20:20
Entonces no hay que hacer mucha milonga? Porque lo de las compañias es de traca
No hay que hacer mucha mierda, el programa lo hace todo por ti, haz una copia de seguridad antes de tus cosas y cuando se instale te pedirá tu contraseña de Xiaomi para entrar y listo¡¡ Sigue este tutorial¡ (descarga la rom de la página oficial de xiaomi)
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1530660
PD: yo tampoco quería hacer nada de esto pero me vendieron el movil con la rom de vodafone y ya les vale, 8 años para que se actualice, xD
jfuentesro
04/01/21, 21:00:03
Pues en Telegram por ejemplo si tienes activado el abrir enlaces con el navegador propio de la app, te lo carga, pero al intentar compartir desde el símbolo te casca este error....
13374191337420
Hola! Tengo el mismo problema, has logrado solucionarlo? Al querer compartir algún archivo multimedia con cualquier app me lanza ese error, también al abrir enlaces dentro de alguna app (Whatsapp).
mixtion
04/01/21, 21:16:43
Yo lo tuve que formatear a fábrica y se solucionó. Pero la RoM no va final, y la 1.2 no me salta.
Mr.Stewie
07/01/21, 21:41:53
No hay que hacer mucha mierda, el programa lo hace todo por ti, haz una copia de seguridad antes de tus cosas y cuando se instale te pedirá tu contraseña de Xiaomi para entrar y listo¡¡ Sigue este tutorial¡ (descarga la rom de la página oficial de xiaomi)
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1530660
PD: yo tampoco quería hacer nada de esto pero me vendieron el movil con la rom de vodafone y ya les vale, 8 años para que se actualice, xD
Pues lo estoy intentando y no hay forma. Llegaste a desbloquear el bootloader? Me sale todo el rato current version is ilegal
manrovi
08/01/21, 06:18:02
Me acaba de saltar el aviso de la versión V12.1.3.0 RJIEUXM basada en Android 11 ¿Alguien la ha instalado?
franzeta85
08/01/21, 14:08:25
Pues lo estoy intentando y no hay forma. Llegaste a desbloquear el bootloader? Me sale todo el rato current version is ilegal
Yo al principio lo intenté con la ROM que estaba en el hilo del enlace que te pasé y me ponía que era ilegal hasta que me bajé la última ROM de Xiaomi de su página oficial y con esa si que me dejó, ¿has probado con la ROM oficial?
https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1900379
No he desbloqueado el bootloader
Mr.Stewie
08/01/21, 17:27:22
Yo al principio lo intenté con la ROM que estaba en el hilo del enlace que te pasé y me ponía que era ilegal hasta que me bajé la última ROM de Xiaomi de su página oficial y con esa si que me dejó, ¿has probado con la ROM oficial?
https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1900379
No he desbloqueado el bootloader
Al final lo hice con una rom global vieja de la página de xiaomi y me dejó, graciaas igualmente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.