Ver la Versión Completa : Problema con los botones de sonido en Redmi Note 9s
Ivaniiko95
03/12/20, 13:27:59
Buenas, resulta que de unos días atrás hasta ahora, si mantengo pulsado el botón de subir o bajar el volumen el móvil no hace nada, tengo que hacer una pulsación rápida y manejarlo desde el táctil o pulsar repetidas veces para ir subiendolo o bajandolo.
El teléfono no es mío, y por lo tanto no se si el dueño ha tocado algo sin querer ya que no tiene mucha idea. A alguien mas le ha sucedido o sabe como volver a ponerlo de serie? Porque estoy ya loco de buscar y no encuentro nada.
Edito: Tiene miui 12, como dato. Gracias de antemano!
Maitane89
03/12/20, 13:59:11
Me pasa lo mismo, y no e tocado nada q pudiera haber echo eso [emoji2370] Haber si alguien nos lo puede decir si hay solución o algo. El mío es note 9 pro
Hulrryk
03/12/20, 16:38:44
Buenas, resulta que de unos días atrás hasta ahora, si mantengo pulsado el botón de subir o bajar el volumen el móvil no hace nada, tengo que hacer una pulsación rápida y manejarlo desde el táctil o pulsar repetidas veces para ir subiendolo o bajandolo.
El teléfono no es mío, y por lo tanto no se si el dueño ha tocado algo sin querer ya que no tiene mucha idea. A alguien mas le ha sucedido o sabe como volver a ponerlo de serie? Porque estoy ya loco de buscar y no encuentro nada.
Edito: Tiene miui 12, como dato. Gracias de antemano!
creo que no es nada modificable desde los menus, mas bien diria que los contactos de los botones estan mal y solo hacen contacto en un punto segun se va pulsando el boton pero si lo dejas pulsado ya no Hace contacto. ¿te das cuenta si al soltar tambien sube o baja el volumen? no se si hay algun modo de comprobar si el boton esta bien sin abrir el telefono.
samothtc
03/12/20, 18:34:37
Edito: Tiene miui 12, como dato. Gracias de antemano!Hola. No sé si habréis pasado el test. Se accede desde ajustes, información del móvil, tocando varias veces en Versión del kernel. Ahí veréis que uno de los test es KEY, y es con el que se comprueban los botones del volumen. La otra sería, restaurar de fábrica, por si fuera del software.
Hulrryk
03/12/20, 21:49:27
Hola. No sé si habréis pasado el test. Se accede desde ajustes, información del móvil, tocando varias veces en Versión del kernel. Ahí veréis que uno de los test es KEY, y es con el que se comprueban los botones del volumen. La otra sería, restaurar de fábrica, por si fuera del software.
pero ese test, se pone en verde nada mas pulsar no identifica si lo mantienes pulsado o no. creo que ellos pasaran el test aunque seguiran sin saber si es fallo de software o harware.
teneis habilitado algun tipo de acceso directo mediante botones, hay aplicaciones que te permiten hacer eso.
Maitane89
03/12/20, 22:49:18
Pues a mi ya se me a solucionado parece, haber si sigue así. No e echo nada, el test me daba verde.
Hectorhz
13/12/20, 10:41:48
Yo me acabo de dar cuenta que depende de la aplicación que está abierta. Por ejemplo, estando en Youtube o con el reproductor de música si dejo el botón presionado el volumen sube o disminuye, si estoy en el escritorio o Chrome debo presionar varias veces para que funcione.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.