Ver la Versión Completa : Actualizacion Diciembre
juankarenf
03/12/20, 12:26:47
Me acaba de saltar por OTA la actualizacion de este mes. Veamos a ver.
Me acaba de saltar por OTA la actualizacion de este mes. Veamos a ver.La española, verdad?
chamonj
03/12/20, 12:45:09
Por aquí también, parche de seguridad intuyo que será. Pesa 123Mb1337157
rafflax
03/12/20, 12:52:45
Efectivamente, es la PHE. Gracias por avisar.
Pedunie
03/12/20, 14:08:54
Siii, cuando veo que solo son 100 megas.....
Gracias por avisar....ne la esperaba tan pronto, aunque según parece solo es parche de seguridad
aikidoka90
03/12/20, 15:23:04
Nada destacable como casi siempre. Parche de seguridad. Aunque tampoco me urge nada más, el teléfono me sigue yendo estupéndamente. A ver si O
Al consumista que llevo dentro le apetece comprar y estrenar otro móvil en breve, pero en cuanto lo pienso un poco... creo que podría aguantar sin problema con este hasta un galaxy... S22, o S40 sin problema.
Supongo que cuando el 5G esté mejor implantado, y vea a todos los de mi alrededor disfrutar de esas conexiones tan rápidas, me dará algo de envidia. Pero hoy por hoy el 5G que hay no ofrece prácticamente nada.
juankarenf
03/12/20, 16:32:56
Exacto, era la PHE. Perdon por no especificar
santinhos
03/12/20, 16:54:27
Instalada en este y en el Note. Impresionante lo de Samsung.
Devilmaycry
03/12/20, 19:39:31
Nada destacable como casi siempre. Parche de seguridad. Aunque tampoco me urge nada más, el teléfono me sigue yendo estupéndamente. A ver si O
Al consumista que llevo dentro le apetece comprar y estrenar otro móvil en breve, pero en cuanto lo pienso un poco... creo que podría aguantar sin problema con este hasta un galaxy... S22, o S40 sin problema.
Supongo que cuando el 5G esté mejor implantado, y vea a todos los de mi alrededor disfrutar de esas conexiones tan rápidas, me dará algo de envidia. Pero hoy por hoy el 5G que hay no ofrece prácticamente nada.
Joder me siento muy representado :risitas::risitas::risitas:
J5333JF
12/12/20, 14:45:08
En la nueva update, he tenido un problema bastante particular.
Las notificaciones solo de Instagram me sonaban en el modo no molestar. Solo esa app.
Los botones de subir y bajar volumen, tenia que presionalos muchas veces para subir o bajar el volumen de la barra, con mantener pulsado no hacia nada.
Estos dos problemas, los he solucionado en el primer paso reinciando el telefono y luego otra vez borrando el cache desde el menu recovery oficial.
¿A alguien mas le ha pasado esto raro?
carlosbmc
12/12/20, 23:04:30
A mi me pasa lo de los botones de volumen, pero estoy con la del 1 de noviembre.
O soy yo o en estas últimas 2 o 3 actualizaciones el consumo de batería es mucho mayor y se queda por veces pillado navegando...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.