Ver la Versión Completa : Así resiste el iPhone 12 a un test de submarinismo realizado en CNET
Nonamed
03/12/20, 08:12:33
Así resiste el iPhone 12 a un test de submarinismo realizado en CNET
Lv1kofMtpFs
Leemos en applesfera.com
"Según la información oficial, el iPhone 12 es capaz de aguantar sumergido hasta 30 minutos a una profundidad máxima de seis metros. Como en otras ocasiones CNET ha querido comprobar esta información y ha obtenido resultados de lo más interesantes. El equipo responsable de estas pruebas se ha valido del lago Tahoe y de un iPhone unido a un dron submarino con cámara para poder ver qué ocurría al teléfono durante la inmersión. Tras los 30 minutos a 6 metros de profundidad a una temperatura de 11 grados el iPhone 12 ha continuado funcionando con total normalidad. En el vídeo destacan que el sonido del altavoz era ligeramente sordo o apagado, algo que, sin duda, volverá a la normalidad cuando el teléfono se haya secado por completo y haya podido expulsar el agua de la cavidad acústica."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/iphone/asi-resiste-iphone-12-a-test-submarinismo-realizado-cnet)
Nonamed
03/12/20, 08:12:47
https://www.applesfera.com/iphone/asi-resiste-iphone-12-a-test-submarinismo-realizado-cnet
https://www.applesfera.com/iphone/asi-resiste-iphone-12-a-test-submarinismo-realizado-cnet
SergioFrejo
03/12/20, 08:34:59
A más de un comediante del foro se le va a atragantar la noticia después de la del otro día
Faisan_Trufado
03/12/20, 09:15:00
Es que salvo algún defecto es lo normal, no sé dónde está el logro, la verdad. En el año 2013 si no recuerdo mal me bañaba en el mar con un Xperia Z y hacia fotos submarinas con los amigos a 2 y 3 metros de profundidad, y ojo, que el que haya visto un Xperia Z y sus "tapitas" entenderá el riesgo de aquella maniobra, pues como el primer día. Después con otros terminales en la piscina y demás.
Vamos que es lo normal, entiendo que para el iPhone la resistencia al agua sea bastante novedosa, pero...ejem, que es más viejo que el tebeo.
Por cierto, está prueba tendrá más sentido dentro de 1 año, cuando el teléfono no sea tan nuevo...
spiral5
03/12/20, 09:21:50
Esta gente debe de estar aburridisima para estar haciendo pruebas de este tipo.....
spiral5
03/12/20, 09:22:12
Un pico y una pala les daba yo a estos.......
santinhos
03/12/20, 09:56:04
Apple a lo suyo!
:risitas:
Johny1979
03/12/20, 11:06:52
Apple a lo suyo!
:eaea:
spiral5
03/12/20, 12:32:12
Apple a lo suyo!
A que te refieres exactamente con ese comentario?.:pensando:
me gustaría ver estas pruebas en todos los terminales al cabo de 6 meses de uso, de exposición a bajas tempraturas ambientales y a altas. Luego de que el aluminio, plástico y vidrio haya dilatado y contraido unas cuantos ciclos. A eso le sumamos todo lo que pasa por nuestras manos ,incluido sudor, que sea como sea acaba en las uniones y juntas tras un período de tiempo. Las justas y stickers de doble cara se degradan.
Esto para todas las marcas. Depende del uso que le des y que vida lleve el dispositivo. Así como es diferente meterlo despacio en el agua que lanzarlo o que se caiga a cierta velocidad. el impacto con el agua ya genera presión.
gioruano
03/12/20, 14:46:59
Ipli i li siyi
Vangonaj
03/12/20, 21:12:11
Pero ya perdieron la garantia.
carapapa
03/12/20, 21:15:22
Apple a lo suyo!A ti sí que hay que hacerte un test de submarinismo para probar tu estanqueidad craneal
pepezozobra
03/12/20, 21:20:29
Es que salvo algún defecto es lo normal, no sé dónde está el logro, la verdad. En el año 2013 si no recuerdo mal me bañaba en el mar con un Xperia Z y hacia fotos submarinas con los amigos a 2 y 3 metros de profundidad, y ojo, que el que haya visto un Xperia Z y sus "tapitas" entenderá el riesgo de aquella maniobra, pues como el primer día. Después con otros terminales en la piscina y demás.
Vamos que es lo normal, entiendo que para el iPhone la resistencia al agua sea bastante novedosa, pero...ejem, que es más viejo que el tebeo.
Por cierto, está prueba tendrá más sentido dentro de 1 año, cuando el teléfono no sea tan nuevo...
Con esas profundidades yo diría que te metías en un charco.
Faisan_Trufado
03/12/20, 22:54:26
Con esas profundidades yo diría que te metías en un charco.
2 y 3 metros en el mar en un móvil con tapas que tenían holgura en el año 2013.
Un charco. Ya.
Bienvenido al pasado, por cierto.
pepezozobra
04/12/20, 16:17:43
2 y 3 metros en el mar en un móvil con tapas que tenían holgura en el año 2013.
Un charco. Ya.
Bienvenido al pasado, por cierto.
No me refería al móvil, sino a ti. Seguro que fotografiaste el Titanic y todo.
Faisan_Trufado
04/12/20, 18:55:13
No me refería al móvil, sino a ti. Seguro que fotografiaste el Titanic y todo.
No, fíjate, amigos nada más, una buena tarde con muchas risas.
Lo del Titanic lo dejo para profesionales como tú. Ahora que en 2020 puedes bajar con un iPhone a visitarlo estarás de enhorabuena.
pepezozobra
04/12/20, 19:42:23
No, fíjate, amigos nada más, una buena tarde con muchas risas.
Lo del Titanic lo dejo para profesionales como tú. Ahora que en 2020 puedes bajar con un iPhone a visitarlo estarás de enhorabuena.
Hombre, tampoco quiero incidir en tu pobreza...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.