PDA

Ver la Versión Completa : Los precios de los Galaxy S21 se han filtrado y hay sorpresa

jorge_kai
02/12/20, 20:26:52
Los precios de los Galaxy S21 se han filtrado y hay sorpresa

https://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S21-S30-2-02122020-17669-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"Tras el anuncio del Snapdragon 888 son muchos los fabricantes de móviles que han anunciado que están desarrollando un terminal con ese chipset. Marcas como OPPO, Vivo, Xiaomi, OnePlus o realme sacarán en los primeros meses de 2021 un flagship con ese chipset. Una de las pocas grandes que no ha dicho nada es Samsung, que sigue dando preferencia a los procesadores Exynos en mercados como España. Será en el Samsung Galaxy S21 donde veamos el mejor chipset que es capaz de preparar la firma coreana. Los Galaxy S21 llegarán en los primeros meses y si bien se han filtrado ya varios diseños y muchas de sus especificaciones, aún no sabíamos sus precios."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/12/los-precios-de-los-galaxy-s21-se-han-filtrado-y-hay-sorpresa.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
02/12/20, 20:27:18
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/12/los-precios-de-los-galaxy-s21-se-han-filtrado-y-hay-sorpresa.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/12/los-precios-de-los-galaxy-s21-se-han-filtrado-y-hay-sorpresa.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

Faisan_Trufado
02/12/20, 22:23:40
No se Rick....

Resident_
02/12/20, 22:37:43
Aun así no pagaría ese precio por un Samsung.

Deadmau.5
02/12/20, 22:47:58
Aun así no pagaría ese precio por un Samsung.

Pues sigue teniendo bastante mejor calidad/precio que Apple. Que sube precios y quita cargadores y auriculares.

Y si lo de los 849$ es cierto, la brecha será aún mayor. Ofrece algo mejor y más barato...

zerocoolspain
02/12/20, 22:58:10
En calidad/precio se mea en Apple.

Y te lo digo desde un iPhone. ;-)

PD: Ojalá esto sea cierto...

En calidad precio...
¿Lleva mejores materiales el Galaxy? No
¿Tiene mejor pantalla? No, displaymate ya ha dictado sentencia
¿Tiene mejor batería? No, las pruebas lo demuestran
¿Tiene mejor cámara? No, dxomarkt pone al iPhone unos puestos por encima
¿Tiene más potencia? No, los benchmark dan clarísimo ganador al iPhone

Para ser troll te lo curras muy poco... O eso o para ti calidad es el nombre de la marca sin más, fanatismo puro vamos xD

Deadmau.5
02/12/20, 23:16:04
En calidad precio...

Para ser troll te lo curras muy poco... O eso o para ti calidad es el nombre de la marca sin más, fanatismo puro vamos xD

Tiene mejor pantalla
Tiene mejor batería con Snapdragon
Tiene mejor cámara, DxoMark jajajaja

Por no hablar del audio, almacenamiento, tecnología empleada... móvil de 900€ que empieza por 64GB buajajaja que cutre!!!

Pero que voy a hablar con un taliapple como tú que solo te falta una manzanita en la frente, disfruta de la novedad del 5G y tus 60hz en 2021

geoswat
02/12/20, 23:18:54
En calidad precio...

Se te olvidó decir...
Tiene mejor soporte ...No
Tiene mejor gestión Post venta ejemplo garantía servicio técnico ... tampoco.
El servicio técnico , garantía , y actualizaciones se mea en Samsung.

Manufrt4
02/12/20, 23:20:49
Ni con el snapdragon tiene mejor batería

Deadmau.5
02/12/20, 23:24:26

Pero si al S20 Ultra Snapdragon en resolución 2K (que ningún iPhone tiene) a 60hz está dando 9-10h de pantalla en 2 días...

Y con 120hz le haces 7-8h también en 2 días. Eso es lo que le dura al 11/12 Pro Max con una resolución inferior y con 60hz, que alguno decía que eso de los 60hz es tecnología de la década anterior y ya ves los iPhone del 2021 siguen teniendo 60hz en la pantalla.

geoswat
02/12/20, 23:24:34

Ni mejor sonido , posiblemente sea el que mejor sonido estéreo tiene , es lo que tiene hablar de boquilla , en foto bueno para gustos .... en selfie es mejor y en vídeo literalmente se lo funde.

geoswat
02/12/20, 23:31:21
Pero si al S20 Ultra Snapdragon en resolución 2K (que ningún iPhone tiene) a 60hz está dando 9-10h de pantalla en 2 días...

Y con 120hz le haces 7-8h también en 2 días. Eso es lo que le dura al 11/12 Pro Max con una resolución inferior y con 60hz, que alguno decía que eso de los 60hz es tecnología de la década anterior y ya ves los iPhone del 2021 no pasan de 60hz.

La novedad ahora es ir sin cargador, subir el precio 100€, poner 5G y carga por inducción. X-D

Discrepo, a 60hz , 1080p con snapdragon y desactivado el 5G , gestiona peor la batería que un P30 pro con 4200Mah, y el 11 Pro Max le dura un par de horas más la batería que al P30 pro, pero bueno al final cada uno tira para su casa , y con exynos ya son las risas a 60hz 1080 le sacas 5, 5:30 horas máximo, te traga 6% de batería cada hora en reposo tranquilamente , es un despropósito.

Deadmau.5
02/12/20, 23:33:31
Ni mejor sonido , posiblemente sea el que mejor sonido estéreo tiene , es lo que tiene hablar de boquilla , en foto bueno para gustos .... en selfie es mejor y en vídeo literalmente se lo funde.

De boquilla? Hace falta fotito dedicada con mi iPhone 11 ??

En lo del soporte y garantía te doy la razón ahí Apple no tiene rival. Pero lo dicho en todo lo demás más quisiera ser superior, es solo superior en vender productos con sobreprecio. Y en sonido más quisiera ser mejor...

- 60hz en 2021 cuando hasta los Poco de 150€ tienen 120hz
- 18W en 2021 cuando cualquier otro móvil tiene mínimo 25W
- 64GB no ampliables en 2021 , mejor no comentamos
- Sigue sin tener algo tan simple como un gestor de archivos
- Y para colmo subimos el precio 100€ a costa de no traer cargador

Pues lo dicho antes, en calidad/precio Samsung le pega un repaso a Apple. Pero es que Samsung y cualquier otra compañía.

geoswat
02/12/20, 23:47:28
De boquilla? Quieres fotito dedicada con mi iPhone 11 así te quedas con el piquito sellado??

En lo del soporte y garantía te doy la razón ahí Apple no tiene rival. Pero lo dicho en todo lo demás más quisiera ser superior, es solo superior en vender humo y de ser un engañabobos. Y en sonido más quisiera ser mejor...

- 60hz en 2021 cuando hasta los Poco de 150€ tienen 120hz
- 18W en 2021 cuando cualquier otro móvil tiene mínimo 25W
- 64GB no ampliables en 2021 , mejor no comentamos
- Sigue sin tener algo tan simple como un gestor de archivos
- Y para colmo subimos el precio 100€

Pero bueno no seré yo quien os quite la ilusión... un saludo! :risitas:
A mi no me
Tienes que sellar nada, he tenido s20 plus exynos, y SD, iPhone 11 Pro Max , iPhone 12 pro, S20 Fe, lo del
Gestor de archivos es la mayor chorrada con la que lleváis 10 años, son SO diferentes ,en sonido peor no es, ni en cámara , Samsung tampoco es que esté a la vanguardia en carga rápida , Xiaomi, Oneplus , etc se lo cepillan bien agusto, y tiene sus grandes cagadas como el refresco a 120hz, pero no te olvides que desde el Xs la latencia iba a 120hz y el resto a 60hz y los 64Gb, junto con la falta del cargador es un abuso y tomadura de pelo, pero vamos decir que se mea encima a apple son palabras de Hater Fanático , mira que yo tengo asco acérrimo a Samsung , todo provocado por su servicio técnico , que me la ha vuelto a liar otra vez para variar estos días , pero ni se me ocurre decir que apple se mea en Samsung siendo gamas altas, bueno en el exynos si, se mea cualquiera , pero con SD no, vamos desde mi punto de vista ,tampoco quiero imponer mi forma de pensar ni que lo tomes como un ataque , solo desde mi experiencia .

Deadmau.5
02/12/20, 23:56:11
A mi no me
Tienes que sellar nada, he tenido s20 plus exynos, y SD, iPhone 11 Pro Max , iPhone 12 pro, S20 Fe, lo del
Gestor de archivos es la mayor chorrada con la que lleváis 10 años, son SO diferentes ,en sonido peor no es, ni en cámara , Samsung tampoco es que esté a la vanguardia en carga rápida , Xiaomi, Oneplus , etc se lo cepillan bien agusto, y tiene sus grandes cagadas como el refresco a 120hz, pero no te olvides que desde el Xs la latencia iba a 120hz y el resto a 60hz y los 64Gb, pero vamos decir que se mea encima a apple son palabras de Hater Fanático , mira que yo tengo asco acérrimo a Samsung , todo provocado por su servicio técnico , que me la ha vuelto a liar otra vez para variar estos días , pero ni se me ocurre decir que apple se mea en Samsung siendo gamas altas, bueno en el exynos si, se mea cualquiera , pero con SD no

Ojo que he editado el comentario pero me citaste rápido, te pido disculpas porque no venía a cuento lo que te dije, que tú no eres un tali como Telepizza o como el zerocool ese y por lo menos aportas argumentos no como el dúo dinámico que solo vienen al foro de Samsung a echarle mierda.

He dicho que "se mea en calidad/precio" de ser cierto que el S21 saldrá por 849$ en relación al comentario de alguien que lleva de avatar una manzanita diciendo que no los merece. Pero yo no he dicho que le pegue ninguna meada en nada. Para mi estas dos son las 2 mejores marcas en telefonía.

En sonido sí que es peor porque hablo desde la experiencia propia al menos comparando S10+ con iPhone 11 y 11 Pro, igual que no te puedo comprar que me digas que te gasta un 6% en 1h de reposo porque es ridículo, a mi no me gasta 6% ni toda la noche y eso que lo tengo todo activado. Un saludo.

ganterjunior
03/12/20, 00:05:45
A mi no me
Gestor de archivos es la mayor chorrada con la que lleváis 10 años, son SO diferentes ,en sonido peor no es, ni en cámara , Samsung tampoco es que esté a la vanguardia en carga rápida , Xiaomi, Oneplus , etc se lo cepillan bien agusto, y tiene sus grandes cagadas como el refresco a 120hz, pero no te olvides que desde el Xs la latencia iba a 120hz y el resto a 60hz y los 64Gb, junto con la falta del cargador es un abuso y tomadura de pelo, pero vamos decir que se mea encima a apple son palabras de Hater Fanático , mira que yo tengo asco acérrimo a Samsung , todo provocado por su servicio técnico , que me la ha vuelto a liar otra vez para variar estos días , pero ni se me ocurre decir que apple se mea en Samsung siendo gamas altas, bueno en el exynos si, se mea cualquiera , pero con SD no, vamos desde mi punto de vista ,tampoco quiero imponer mi forma de pensar ni que lo tomes como un ataque , solo desde mi experiencia .

Amén
Poco más se puede decir...
Callando a la gente y a dormir...xD

Deadmau.5
03/12/20, 00:08:25
Amén
Poco más se puede decir...
Callando a la gente y a dormir...xD

Callando de qué?? Estás tú muy resentido conmigo X-D

Pero bueno es lo que tiene dejarte mal tantas veces... es normal que te afecte. :risitas:

perico9
03/12/20, 00:23:16
Con esos precios le pueden ir dando mucho por el .... a las dos, no le saco tanto rendimiento com para gastarme ese dineral en un teléfono.

Deadmau.5
03/12/20, 00:29:17
Con esos precios le pueden ir dando mucho por el .... a las dos, no le saco tanto rendimiento com para gastarme ese dineral en un teléfono.

Sí, si siguen siendo unos precios muy caros (yo tampoco los pagaría) pero es una gran noticia que los bajen en un mercado donde solo suben, que hasta las compañías chinas te piden mínimo 1.000€ por sus gama alta premium y 1200-1400 por sus tope de gama.

ganterjunior
03/12/20, 00:38:33

Lo bueno es que Samsung es la marca que más se devalúa y más rápido...

En 2-3 meses se ven por 200€ menos xD

Johny1979
03/12/20, 02:27:35
Sí, si siguen siendo unos precios muy caros (yo tampoco los pagaría) pero es una gran noticia que los bajen en un mercado donde solo suben, que hasta las compañías chinas te piden mínimo 1.000€ por sus gama alta premium y 1200-1400 por sus tope de gama.

Si has visto los render del s21 el diseño limpio y cromado le da un toque imponente, en una época donde todos los smartphones son clones en diseño, Samsung desmarca haciendo un diseño llamativo e innovador que entra por los ojos.

https://cdn57.androidauthority.net/wp-content/uploads/2020/12/samsung-galaxy-s21-plus-render-silver-2-705x675.jpg

Y encima bajando el precio respecto al los S20.

Creo que van a dar un buen golpe en la mesa en 2021.

Pues veo genial que los Samsung de gama alta se devaluen, así la gente se puede comprar semejantes flagship para que llegue al alcance de mucha más gente, es decir calidad a buen precio.

Lo malo de otras "marcas" que no se devalúan y siguen a coste de salida sin rebajar un céntimo como los 400 euros por un sonajero plásticoso como el Ñord y sus bodrio-cámaras.

Simpsonn
03/12/20, 05:43:42

Te he contestado a respuestas como esta ya 20 veces,pero eres como Josean,repites lo mismo 1001 veces,pegarse una llamada y ponerse al día con lo que tenéis que decir.
https://i.ibb.co/P65RxHZ/8gtn9l141eobzsh5fp9ijjgx4nw36ms8bm17l03472u951hykl h9641jzyk1270.jpg (https://imgbb.com/)
Dime si el Mi 10/10 pro no ha bajado 200 euros,o el Op8 pro,o el Oppo find X2 pro,el X50 pro o cualquier otro gama alta de este año.

santinhos
03/12/20, 08:30:36
En calidad precio...

Qué materiales distintos lleva el iphone, dices?. Adamantium?.

Mejor pantalla?. La que fabrica Samsung para Apple?. Entra en Dxomark y compara los cuadros del Note 20 y el iphone donde se resumen los récords alcanzados con cada pantalla y verás que algunos puntos del iphone están por debajo de los del Note.

Mejor batería que un Exynos, peor que un SD.

Más potencia?. Pero a ver, entonces los bench si se pueden comparar siento SO distintos?.

Y llamas TÚ troll a otro compañero. Es genial.
Y todo sin tener p.i de como será el S21. Sólo plasmando tus deseos manzaniles. Para mear y no echar gota.

Ay las viudas lloronas del exynos, que luego lloran con que los hilos de Apple están llenos de "haters"... Están cruzando los dedos para que este móvil no traiga cargador! :sisi1:

jjfran77
03/12/20, 08:49:37
El servicio tecnico de Apple en tiempos de pandemia es una autentica basura, y lo digo por experiencia como mi macbook, han cerrado los apple store, no recogen a domicilio y te tienes que buscar la vida para ir a un centro de reparacion oficial no applestore, los cuales estan hasta arriba, mas de un mes para pedir cita, buscate la vida para encontrar uno que puede estar a tomar por culo de tu casa, y luego otro mes mas para la reparación, y mientras tanto todas las apple store cerradas, los pobres trabajadores en ERTE, porque la gran Apple le sale mas rentable tenerlos cerrados y vender online con la excusa de la pandemia. En fin. Todas las marcas son iguales, se llamen Apple Huawei, Samsung ... Basura a precio de oro

Rufii
03/12/20, 08:58:22
Con Android, es como comprar un Dacia a precio de Ferrari

Samsung es la mayor estafa

spiral5
03/12/20, 09:17:12

Algunos haceis comentarios como si os fuese a vida en ello, como si fueseis accionistas, tuvieseis comercios que solo vendan Siphones o algo asi. No olvideis que somos consumidores y que las marcas se ceban con nosotros. Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi....que mas da. Nos estan cobrando precios totalmente inflados por los refritos que nos cuelan.....:loco:

santinhos
03/12/20, 09:21:10

Al menos has quitado tu firma hilarante, porque tu bilis es de Nivel Leyenda. :sisi1: Sigue llorando con tu iphone montado con piezas Samsung, Rufii.

spiral5
03/12/20, 09:27:54
Con esta noticia nos estan demostrando que los fabricantes inflan los precios, si las ventas se desplomaran ibamos a flipar con los precios "populares" que iban a poner a sus nuevos modelos....

santinhos
03/12/20, 10:12:30
Con esta noticia nos estan demostrando que los fabricantes inflan los precios, si las ventas se desplomaran ibamos a flipar con los precios "populares" que iban a poner a sus nuevos modelos....Totalmente. Pero gusta mucho el criticar precios y al mismo tiempo cambiar de móvil cada 3 meses...

javiscomputer
03/12/20, 10:15:58
Pues yo sí que puedo hablar desde mis dos puntos de vista tanto desde el punto de vista de Samsung, desde el punto de vista de Apple y no me caso con ninguna marca pero en mi opinión todos los fabricantes este año lo están haciendo como el culo todos Apple ahora con la quita de cargadores auriculares y demás es una cagada y tengo el 12 pro Max pero sí que es verdad que el servicio técnico de Samsung es una puñetera basura me la liado varias veces y la última al devolver un Galaxy Z Fold 2 que daba fallo y para devolverlo en el Corte Inglés con dos días o tres desde su compra ha sido una odisea y en cuanto a la batería lo siento mucho pero las baterías de Samsung son malas no lo siguiente tuve dos Galaxy note 20 Ultra 2 U y las dos vendidas porque la batería es penosa es verdad que es un terminal enorme en cuanto a especificaciones y es un pepino pero chicos la batería y la conectividad de Samsung para mi gusto son una mierda y por desgracia estaba muy contento con mi Xiaomi mi 10 pro pero con mi problema de vista lo he tenido que vender y comprar un iPhone porque es con el único teléfono con el que no me duelen los puñetero los ojos cada vez que estoy delante de una pantalla ya que utilizo mucho el VoiceOver pero así lo siento pero no me caso con ninguna marca porque todas lo están haciendoFrancamente mal y me da igual una marca que la otra son todos iguales todo es un puñetero negocio y todo da exactamente igual ya os digo me he cogido el iPhone 12 pro Max por mis problemas de visión pero estaba muy contento con mi mi 10 pro así que me da igual y de todas formas este año que viene seguro que vamos a empezar a ver a más de una marca incluyendo Samsung seguro sin cargador ni nada en la caja en fin es solo una reflexión y sin criticar a nadie porque es mejor que cuando hablemos lo hagamos sin criticar al de al lado ya que todas las opiniones son perfectamente válidas da igual si a uno le gusta una marca le gusta otra yo sí que os cuento sobre mi experiencia con los terminales de escritos un saludo y un abrazo a todos y felices fiestas

pe46
03/12/20, 10:19:21
La verdad, vale al mismo precio que un Iphone 12. El Samsung baja más rápido de valor, incluso al mes ya lo encuentras por 200€ menos nuevo. Pero tiene buena pinta y será un gran terminal. Esta es la verdad.

santinhos
03/12/20, 10:31:25
Pues yo sí que puedo hablar desde mis dos puntos de vista tanto desde el punto de vista de Samsung, desde el punto de vista de Apple y no me caso con ninguna marca pero en mi opinión todos los fabricantes este año lo están haciendo como el culo todos Apple ahora con la quita de cargadores auriculares y demás es una cagada y tengo el 12 pro Max pero sí que es verdad que el servicio técnico de Samsung es una puñetera basura me la liado varias veces y la última al devolver un Galaxy Z Fold 2 que daba fallo y para devolverlo en el Corte Inglés con dos días o tres desde su compra ha sido una odisea y en cuanto a la batería lo siento mucho pero las baterías de Samsung son malas no lo siguiente tuve dos Galaxy note 20 Ultra 2 U y las dos vendidas porque la batería es penosa es verdad que es un terminal enorme en cuanto a especificaciones y es un pepino pero chicos la batería y la conectividad de Samsung para mi gusto son una mierda y por desgracia estaba muy contento con mi Xiaomi mi 10 pro pero con mi problema de vista lo he tenido que vender y comprar un iPhone porque es con el único teléfono con el que no me duelen los puñetero los ojos cada vez que estoy delante de una pantalla ya que utilizo mucho el VoiceOver pero así lo siento pero no me caso con ninguna marca porque todas lo están haciendoFrancamente mal y me da igual una marca que la otra son todos iguales todo es un puñetero negocio y todo da exactamente igual ya os digo me he cogido el iPhone 12 pro Max por mis problemas de visión pero estaba muy contento con mi mi 10 pro así que me da igual y de todas formas este año que viene seguro que vamos a empezar a ver a más de una marca incluyendo Samsung seguro sin cargador ni nada en la caja en fin es solo una reflexión y sin criticar a nadie porque es mejor que cuando hablemos lo hagamos sin criticar al de al lado ya que todas las opiniones son perfectamente válidas da igual si a uno le gusta una marca le gusta otra yo sí que os cuento sobre mi experiencia con los terminales de escritos un saludo y un abrazo a todos y felices fiestas
Madre... me he quedado sin aire al leer todo del tirón. :risitas:

PALMATRON
03/12/20, 10:37:00
Pues el diseño me encanta.

Sin casi marcos, patalla NO curva, y el módulo de la cámara casi no sobresale tanto (o eso parece), que sus predecesores.

Y si llega a España con Snapdragon, pues mucho mejor. :ok:

opcupragta
03/12/20, 10:41:37
Episodio 378655788865 de smartphone wars (Samsung-Apple) ��

ivanma
03/12/20, 11:30:19
otro post donde zombie apple fan boys vienen a soltar bilis y molestar,
En fin.
En cuanto a la noticia, buena, todo lo que sean bajadas es bueno.

jorge_kai
03/12/20, 11:32:46
Señores, rebajen el tono.

ganterjunior
03/12/20, 11:49:16
Pues el diseño me encanta.

Sin casi marcos, patalla NO curva, y el módulo de la cámara casi no sobresale tanto (o eso parece), que sus predecesores.

Y si llega a España con Snapdragon, pues mucho mejor. :ok:

Pero piensa que esas imágenes son renders...

Lo más seguro es que el diseño frontal sea prácticamente el mismo que los S20... (Osea muy bueno, casi perfecto)...

Por cierto saludos compi que llevaba sin mencionarte desde que teníamos el mismo Xiaomi...
Que tiempos xD

Dperez12
03/12/20, 12:08:31
El diseño es bonito, pero todo lo que ha sacado samsung desde el s10 plus y el note 10 plus, no me gusta tanto.

spiral5
03/12/20, 12:15:54
El diseño es totalmente espectacular y todo pantalla.....plana, sin bordes curvados, por fin!!!!

spiral5
03/12/20, 12:16:43
A ver cuando se puede implementar comercialmente la camara bajo la pantalla.

anubis1975
03/12/20, 12:56:41
En calidad precio...

Ni soy taliapple ni pro samsung o como se diga porque no me pagan,yo me compro los moviles/tablet segun mi necesidad y no tiene porque ser siempre ni apple ni samsung,dicho esto..

Si,hoy en dia las 4 principales marcas "premium" utilizan los mismos materiales.existe una minima diferencia.

Me parece de juzgado de guardia que pongas como referente una empresa que solo "dicta sentencia" segun su conveniencia o los sobres que les lleguen al igual que dxomarkt y los benchmark,sabiendo que de esto siempre habeis hablado tanto cuando perjudica a apple que cuando lo beneficia.Con esto conseguis que vuestro criterio valga menos que la palabra de un estafador.

No,aqui teneis razon.tiene mejor bateria porque el iOS esta de lejos mejor optimizado y esto no es ningun secreto.

Ya te he respondio mas arriba sobre la neutralidad y la veracidad de estas empresas,vamos NINGUNA.

Ya empezais a cansar con la misma argumentacion de siempre y si...ya tienes la contestacion mas arriba.

Resident_
03/12/20, 15:07:41
Ojo que he editado el comentario pero me citaste rápido, te pido disculpas porque no venía a cuento lo que te dije, que tú no eres un tali como Telepizza o como el zerocool ese y por lo menos aportas argumentos no como el dúo dinámico que solo vienen al foro de Samsung a echarle mierda.

He dicho que "se mea en calidad/precio" de ser cierto que el S21 saldrá por 849$ en relación al comentario de alguien que lleva de avatar una manzanita diciendo que no los merece. Pero yo no he dicho que le pegue ninguna meada en nada. Para mi estas dos son las 2 mejores marcas en telefonía.

En sonido sí que es peor porque hablo desde la experiencia propia al menos comparando S10+ con iPhone 11 y 11 Pro, igual que no te puedo comprar que me digas que te gasta un 6% en 1h de reposo porque es ridículo, a mi no me gasta 6% ni toda la noche y eso que lo tengo todo activado. Un saludo.

Y me reitero en que no pagaría ese dineral por un Samsung, que no me va a ofrecer ni el sistema operativo, ni el soporte de actualizaciones, ni el servicio postventa de Apple, (me he dado por aludido por lo del usuario del avatar con la manzanita así que supongo que te refieres a mi)en si es mejor o peor en pantalla, sonido y demás no voy a entrar porque lo desconozco. Pero en mi opinión solo por el servicio postventa, el sistema operativo y actualizaciones no hay color, cuando Samsung me ofrezca lo mismo por esos precios podré cambiar de opinión.

santinhos
03/12/20, 15:15:43
Y me reitero en que no pagaría ese dineral por un Samsung, que no me va a ofrecer ni el sistema operativo, ni el soporte de actualizaciones, ni el servicio postventa de Apple, (me he dado por aludido por lo del usuario del avatar con la manzanita así que supongo que te refieres a mi)en si es mejor o peor en pantalla, sonido y demás no voy a entrar porque lo desconozco. Pero en mi opinión solo por el servicio postventa, el sistema operativo y actualizaciones no hay color, cuando Samsung me ofrezca lo mismo por esos precios podré cambiar de opinión.
Qué móvil tenías antes del iphone 12?.

Resident_
03/12/20, 15:18:13
Qué móvil tenías antes del iphone 12?.

iPhone 11

alfanut
03/12/20, 15:44:10

Ya te gustaria a ti tener un Dacia, por lo menos tendrías algo con clase...:platano:

santinhos
03/12/20, 15:56:36
iPhone 11
Pues entonces poco peso tendrá el tema actualizaciones a la hora de elegir el iphone, si cambias cada año de móvil. Si lo tuvieras 5 años... lo entendería.

Dperez12
03/12/20, 16:15:25
En calidad precio...

Para ser troll te lo curras muy poco... O eso o para ti calidad es el nombre de la marca sin más, fanatismo puro vamos xDSe nota que coges los datos de displsymate y dxomark según te interesan...

Resident_
03/12/20, 18:03:43
Pues entonces poco peso tendrá el tema actualizaciones a la hora de elegir el iphone, si cambias cada año de móvil. Si lo tuvieras 5 años... lo entendería.

No todos los años cambio de móvil hombre, además no solo son los años de soporte, sino que en el mismo día que se libera la actualización la tienes.

santinhos
03/12/20, 18:09:15
No todos los años cambio de móvil hombre, además no solo son los años de soporte, sino que en el mismo día que se libera la actualización la tienes.
Pero tienes como novedad lo que la competencia tiene desde hace años aunque actualice dos meses más tarde que cuando se libera la actualización. No sé, es cuestión de gustos, está claro, pero para mí lo de las actualizaciones de Apple siempre me pareció algo más para la galería o para gente muy concreta (y la que menos) que tiene su móvil muuucho tiempo, que algo realmente ventajoso sobre la competencia.

m1ja1l
03/12/20, 19:15:36
Aunque cambies cada tres años el efecto es el mismo, los Samsung tienen garantizados tres años de soporte. Y ¿para qué quieres tener la actualización el mismo día en que la libera Google? Es bien sabido que la capa de personalización One UI tiene un montón de características que no están disponibles en Android stock, así que la mayoría de novedades relevantes las tienes años antes de que Google las llegue a incorporar en una nueva versión de Android.

Opino como santinhos, entiendo a la gente que conserva el smartphone 4-5 años y prefiere los iPhone por el soporte de actualizaciones, pero no comprendo por qué a algunos os resultan tan importantes las actualizaciones si luego cambiáis de smartphone cada 1-2 años :pensando:

Saludos

Resident_
03/12/20, 20:14:07
Aunque cambies cada tres años el efecto es el mismo, los Samsung tienen garantizados tres años de soporte. Y ¿para qué quieres tener la actualización el mismo día en que la libera Google? Es bien sabido que la capa de personalización One UI tiene un montón de características que no están disponibles en Android stock, así que la mayoría de novedades relevantes las tienes años antes de que Google las llegue a incorporar en una nueva versión de Android.

Opino como santinhos, entiendo a la gente que conserva el smartphone 4-5 años y prefiere los iPhone por el soporte de actualizaciones, pero no comprendo por qué a algunos os resultan tan importantes las actualizaciones si luego cambiáis de smartphone cada 1-2 años :pensando:

Saludos

Siempre es preferible tenerlo a no tenerlo, y en mi caso puedo cambiar cada año o puedo tenerlo varios años, todo depende de las circunstancias.

ivancpa
08/12/20, 17:38:35
Misma chatarra de todos los años, con un exynos rindiendo peor y con menor batería, funciones a medio hacer o mal hechas etc etc y batería durando una risa al cabo de meses, algo así me pasó con un S10 plus donde el lector iba a pedales, la función de desbloqueo facial se saltaba con una foto etc etc

santinhos
08/12/20, 19:09:05
Misma chatarra de todos los años, con un exynos rindiendo peor y con menor batería, funciones a medio hacer o mal hechas etc etc y batería durando una risa al cabo de meses, algo así me pasó con un S10 plus donde el lector iba a pedales, la función de desbloqueo facial se saltaba con una foto etc etc
Pues poco lo tuviste porque el lector de huellas vuela y el desbloqueo facial se saltaba con una foto si estaba configurado en el modo sencillo/rápido. Pero oye, el hablar es gratis...
Chatarra... :sisi1:

davidlazaf1
08/12/20, 19:38:51
Solo pido una cosa no compre el s20 por la bateria por favor arreglar esa pifia y mantener ese tamaño y es mio

skamot
09/12/20, 00:43:40
Que cansinos con las comparaciones con el iPhone ..

Pensaba que esto era un foro de samsung, si alguien ha llegado hasta aquí , será por algo , no para ver discusiones absurdas entre marcas.

Elevation
09/12/20, 05:08:07
Hola, alguno tiene información como queda al final tema del Spen como queda en el S21? Lo integrara al estilo de los Note? O habrá que llevarlo a parte?
Alguien sabe algo al respecto? Gracias

Hawnu
09/12/20, 10:12:05
Que cansinos con las comparaciones con el iPhone ..

Pensaba que esto era un foro de samsung, si alguien ha llegado hasta aquí , será por algo , no para ver discusiones absurdas entre marcas.

Los anti samsung o anti-eyxnos están a la orden del día en cada rincón que se hable de samsung..., curiosamente siempre son los mismos, siempre.

jolos85
09/12/20, 10:56:32
El mercado de los móviles pinchará en algún momento no muy lejano. No es normal los precios que todas las compañías ponen a sus teléfonos "premium" que al final, de premium sólo tienen el precio.

josean36
09/12/20, 14:37:28

Totalmente de acuerdo, desde el s10 en adelante sólo han sacado basura, la batería es de risa, el procesador, bueno mejor ni comentarlo, cobertura pésima, soporte inexistente, lag one ui como sistema operativo, y luego se quejan de que en dos meses ya cueste 200 euros menos, lo de Samsung no hay por donde cogerlo, un saludo compis.

santinhos
09/12/20, 16:17:10
Totalmente de acuerdo, desde el s10 en adelante sólo han sacado basura, la batería es de risa, el procesador, bueno mejor ni comentarlo, cobertura pésima, soporte inexistente, lag one ui como sistema operativo, y luego se quejan de que en dos meses ya cueste 200 euros menos, lo de Samsung no hay por donde cogerlo, un saludo compis.
Comentario made in josean, conocido por no haber tocado un Samsung en su vida y aún así vivir en los subforos de lo últimos modelos de la marca. :risitas:

Psycotron
10/12/20, 13:50:54
Comentario made in josean, conocido por no haber tocado un Samsung en su vida y aún así vivir en los subforos de lo últimos modelos de la marca. :risitas:

Lo mejor es lo de soporte inexistente... Precisamente ahora :risitas: Qué crack!

santinhos
10/12/20, 13:52:26
Lo mejor es lo de soporte inexistente... Precisamente ahora :risitas: Qué crack!Hay que quererle así. Eso sí, si contestas sus habituales mentiras ya eres un fanboy... :sisi1:

spiral5
10/12/20, 16:42:53
Entonces, por lo que puedo sacar en claro despues de haber leido todo el hilo y con la total unanimidad de todos los participantes, es que no tan solo Samsung es muchisimo mejor y con diferencia que los ladrillos de Cuper, tambien son muchisimo mejores Xiaomi, Oppo, Realme, Sony, LG, Motorola, Realme, ZTE, Nubia, Wolder, Geeksphone, Wico, Leotec.....
Pero es normal, los de la Nectarina no tienen soporte, trabajan con un software anticuado, copiando viejos avances de Andr-OIS., pesimas baterias con una autonomia nula, pantallas obsoletas, materiales baratos..... Ahora dicen que el nuevo modelo que viene, llevara un aplicacion de telefono, con un marcador de los antiguos de rueda....:palomitas:

ivancpa
10/04/21, 15:24:29
Pues poco lo tuviste porque el lector de huellas vuela y el desbloqueo facial se saltaba con una foto si estaba configurado en el modo sencillo/rápido. Pero oye, el hablar es gratis...
Chatarra... :sisi1:

Lo tuve 7 meses y yo mismo desde mi PC con una foto mía saltaba el desbloqueo facial, configurado tanto en el modo sencillo/rápido como el modo "bueno o más lento"

Móvil diseñado con prisas y software a medio hacer como siempre :palomitas: