PDA

Ver la Versión Completa : Market Pestaña "relacionados"

Rayban
03/12/10, 19:19:03
Acabo de ver el Market que al entrar a una aplicación sale una nueva pestaña que pone relacionados
¿Esto a estado siempre? o ¿Necesito gafas ? XD

cembellines
03/12/10, 19:56:07
Antes no estaba. Yo tb la acabo de ver

JJML
03/12/10, 21:35:50
Pues si a mi también me sale.

Tayson1984
03/12/10, 21:49:54
Si esta mañana ya corrían muchos rumores de que había gente que le aparecía y posteriormente a los desarrolladores le ha empezado ha aparecer en sus herramientas del Market.
Al parecer estos de Google se están potiendo las pilas y mejorando poco a poco el Market (imagino que de cara a Android Gingerbread).

Antony
03/12/10, 22:04:22
Os salió después de alguna actu. o de la nada? ...
a mi tb me ha salido... pero axaco que fue por la ultima actualización OTA que me vino, hace dos días. En esta ponía Actualización Market...pero nu sep..

Tayson1984
03/12/10, 22:09:11
Os salió después de alguna actu. o de la nada? ...
a mi tb me ha salido... pero axaco que fue por la ultima actualización OTA que me vino, hace dos días. En esta ponía Actualización Market...pero nu sep..

No, esto lo hace Google vía remota. Vamos que se hace la instalación de forma silenciosa sin que te enteres cuando te conectadas a Internet (si no tienes tarifa de datos) o si ya estas conectado.

Antony
03/12/10, 22:12:58
pues eso ponia la actu que llegó vía OTA Actualizacion market

jfim88
04/12/10, 13:00:29
Yo la tengo Debrandeada, y el Market se ha actualizado de forma silenciosa ... Ayer no me salía la pestaña Relacionados, y esta mañana he abierto el market y ya salía ...

Tayson1984
04/12/10, 13:20:20
Yo la tengo Debrandeada, y el Market se ha actualizado de forma silenciosa ... Ayer no me salía la pestaña Relacionados, y esta mañana he abierto el market y ya salía ...

Si de echo es así. Sin que te enteres se actualiza solo el Market. Incluso en caso de detectar una aplicación maliciosa, Google la puede borrar de todos los terminales remotamente.

jfim88
04/12/10, 13:37:10
Si de echo es así. Sin que te enteres se actualiza solo el Market. Incluso en caso de detectar una aplicación maliciosa, Google la puede borrar de todos los terminales remotamente.

:ok:

Oye una pregunta ... Que no me han respondido en otro hilo.

Y las aplicaciones que tra pre-instaladas el móvil, como el Flash Player, Maps, etc ... No se autoactualizan?

Es que ayer mirando por el Market, comparé las versiones que tenia en el móvil con las del Market, y me dí cuenta que habia versiones nuevas, pero la Desi no me avisó de nada. Tuve que instalarlos manualmente ... Y como vienen pre-instalados y no salen en el Market, pues tampoco te enteras de que existen Updates ... Ahora una vez que he instalado las nuevas versiones, si que salen en el Market, por lo cual si entro a la seccion Descargas, pues ya si me enteraré si existen actualizaciones ...

Tayson1984
04/12/10, 13:40:06
:ok:

Oye una pregunta ... Que no me han respondido en otro hilo.

Y las aplicaciones que tra pre-instaladas el móvil, como el Flash Player, Maps, etc ... No se autoactualizan?

Es que ayer mirando por el Market, comparé las versiones que tenia en el móvil con las del Market, y me dí cuenta que habia versiones nuevas, pero la Desi no me avisó de nada. Tuve que instalarlos manualmente ... Y como vienen pre-instalados y no salen en el Market, pues tampoco te enteras de que existen Updates ... Ahora una vez que he instalado las nuevas versiones, si que salen en el Market, por lo cual si entro a la seccion Descargas, pues ya si me enteraré si existen actualizaciones ...

Dependerá de si eres ROOT o no. También si eres ROOT, si el cocinero ha puesto esos programas en el propio sistema o no.

jfim88
04/12/10, 13:41:28
Dependerá de si eres ROOT o no. También si eres ROOT, si el cocinero ha puesto esos programas en el propio sistema o no.

No soy root. Tengo software oficial de HTC (debrandeada de Orange)

rubasic
04/12/10, 16:32:15
quiza no sea el post adecuado, pero...¿cual es la diferencia entre debrandear u rootear? es que si no lo pregunto reviento...

shawe
04/12/10, 18:18:43
El Market es de las apps que se pueden actualizar sin previo aviso, yo usando aTrackDog ya me he dado cuenta varias veces de que este se ha actualizado a escondidas y sin avisar :ok:

rubasic, leete el tutorial de desrooteo/debrand en el subforo de ROMs y seguramente te quedará claro solo con la entradilla :ok:

dannyleone
06/12/10, 13:27:36
Si son mejoras significativas, todo sea bienvenido.

satyr
06/12/10, 13:58:36
La mejora esta bien, que no se estanque la cosa... Y si, esto ha ido sin avisar.