PDA

Ver la Versión Completa : Cámara pixel 4XL v.s S20 ultra

Gofo81
02/12/20, 15:43:38
Hola compis.
Pues eso
Si alguien me puede ayudar... [emoji28] Ando en casa con un s20 ultra 16/512 gb Cosmic grey de móvil ppal y la verdad q estoy a gusto a pesar la. Batería (x el. Jodido exynos traga mucho en reposo y sin WiFi... [emoji28])
Y la. Cámara aún siendo el. Mejor Samsung (a mi parecer) le veo falta de nitidez en interiores, definición y mucho grano.... A veces sobretodo. En fotos a los peques y con falta de luz claro....

La cosa es que he logrado hacerme con un Google Pixel 4XL 128 GB... blanquito...
Y me da que pensar... Me quedo este y le doy venta al s20u??
Mejora tanto la cámara? X lo q veo x ahí el software de Google es lo mejor.... [emoji28]
Perdere en sonido, pantalla, en zoom y opciones de almacenamiento(esto es una cosa q me jode, ya que soy de llevar música a tope y mil millones de fotos en la tarjeta SD... [emoji28]) y este no lo lleva pero... Ganaría en Google fotos como ilimitado total no??

Lo dicho que harías??
Vender el pixel o el s20 ultra??

GRACIAS a todos compis.

opcupragta
02/12/20, 15:48:28
Hola compis.
Pues eso
Si alguien me puede ayudar... [emoji28] Ando en casa con un s20 ultra 16/512 gb Cosmic grey de móvil ppal y la verdad q estoy a gusto a pesar la. Batería (x el. Jodido exynos traga mucho en reposo y sin WiFi... [emoji28])
Y la. Cámara aún siendo el. Mejor Samsung (a mi parecer) le veo falta de nitidez en interiores, definición y mucho grano.... A veces sobretodo. En fotos a los peques y con falta de luz claro....

La cosa es que he logrado hacerme con un Google Pixel 4XL 128 GB... blanquito...
Mejora tanto la cámara? X lo q veo x ahí el software de Google es lo mejor.... [emoji28]
Perdere en sonido, pantalla, en zoom y opciones de almacenamiento(esto es una cosa q me jode, ya que soy de llevar música a tope y mil millones de fotos en la tarjeta SD... [emoji28]) y este no lo lleva pero... Ganaría en Google fotos como ilimitado total no??

Lo dicho que harías??

GRACIAS a todos compis.

Teniendo los dos lo mejor que puedes hacer es probar el Pixel y comparar con el s20 ultra, así sales de dudas y ves cuál se adapta mejor a tus gustos y necesidades.

Un saludo

ganterjunior
02/12/20, 15:48:40
Hola compis.
Pues eso

Lo dicho que harías??

GRACIAS a todos compis.

Yo lo que haría ya que tienes ambos es usar los dos un mes...
Y después de un tiempo de uso con ambos móviles ya sabrás cuál te gusta más y con cuál te sientes más cómodo xD

Gofo81
02/12/20, 16:03:54
Joder es q las fotos que veo del pixel... [emoji28]
Me dan ganas de vender este ultra.... Pero se q le perderé dinero....y tengo los buds live el Active2....
No se que hacer...
Alguien q haya probado ambos.
El tema cámara creo q es de lo q mas me importa.... Y sobre todo sacar en auto y disparar...

opcupragta
02/12/20, 16:07:57
Me dan ganas de vender este ultra.... Pero se q le perderé dinero....y tengo los buds live el Active2....
No se que hacer...
El tema cámara creo q es de lo q mas me importa.... Y sobre todo sacar en auto y disparar...

Tu mismo te estás respondiendo... en el Samsung tienes hardware y en el Pixel software, pon en una balanza pros y contras de cada uno.

Gofo81
02/12/20, 16:24:12
Cierto compi, busco algún compañero del foro que haya usado ambos.
Fijo q lo hay (alguno nose si le quedará alguno por probar este año) jajajaja [emoji23] [emoji23]
Venga chicos alguno que me de luz al tema....
El pixel le tengo en ve ta y me estoy quedando con ganas de meterle la sim y esperarme un mes a ver... [emoji28]
Pero necesito q alguien me confirme o desconfirme mis dudas...

GRACIAS compis... [emoji28]

FrancoB
02/12/20, 16:24:28
Yo miraría la posibilidad de quitarme los dos y irme por un note 20 ultra o s20 ultra con Snapdragon y tienes lo bueno de ambos.
Los buds live y active 2 los puedes usar al 100% en todos, así que no tendrías problemas, salvo en realidad que los buds no se sincronizan abriendo la cajita pero diría que depende de ti si es importante eso o no,

Sr.Luna
02/12/20, 16:30:26
Si, con un Pixel tienes almacenamiento ilimitado, no le afecta esa limitación que tendrá el resto.
Yo probaría ambos y me quedaría con el mejor. También puedes instalar la gcam al S20U, por ejemplo

Deadmau.5
02/12/20, 16:50:09
Hola compis.
Pues eso

Lo dicho que harías??

GRACIAS a todos compis.

De las poquitas cosas que gana el Pixel al S20 Ultra es en fotos en interiores jajajaja

Pero es que en interiores Pixel es el mejor.

Si le das tantísima importancia a esas fotos y le tiras más a los nenes que a otra cosa, adelante. Si no por todo lo demás, S20 Ultra compi. ;-)

Gofo81
02/12/20, 17:01:45
Si, con un Pixel tienes almacenamiento ilimitado, no le afecta esa limitación que tendrá el resto.

Yo probaría ambos y me quedaría con el mejor. También puedes instalar la gcam al S20U, por ejemploLa gcam no encuentro una que rule bien.... Si lo lograse... Igual me quedaba como estoy....

Gofo81
02/12/20, 17:02:44
De las poquitas cosas que gana el Pixel al S20 Ultra es en fotos en interiores jajajaja

Pero es que en interiores Pixel es el mejor.

Si le das tantísima importancia a esas fotos y le tiras más a los nenes que a otra cosa, adelante. Si no por todo lo demás, S20 Ultra compi. ;-)Gracias tío es q a los enanos con luz creo q todos gama alta tira dpm pero.... En interiores creo q los Huawei y los pixel son los reyes... [emoji28]

Dperez12
02/12/20, 17:32:48
Pon el pixel como móvil personal, y úsalo en el día a día, conectado al active.

Cuando pasen un par de días, valoras si te compensa perder el extra de funcionalidades que tiene samsung y ese par de cosas que el active tiene cuando está vinculado a un samsung, o en cambio prefieres mejor cámara en términos generales.

josean36
02/12/20, 18:13:06
No se que hacer...

Si el tema de la cámara es muy importante para ti, quédate con el píxel, un saludo compi

Gofo81
02/12/20, 18:56:14
Joder todos igual... Pierdo zoom y angular entiendo pero tan buena es la cámara principal del pixel?? [emoji28]

ganterjunior
02/12/20, 19:06:46
Joder todos igual... Pierdo zoom y angular entiendo pero tan buena es la cámara principal del pixel?? [emoji28]

La pregunta sería...

Necesitas esa pequeña mejora de la cámara principal???
Si el S20 ultra tiene que hacer unas fotazas... xD

Es que si te gusta Samsung y encima tienes un reloj de Samsung pues para que cambiar al pixel...

Y ya si usas funciones que te da one UI pues nada más que decir...

kevin_23
02/12/20, 19:07:00
Joder todos igual... Pierdo zoom y angular entiendo pero tan buena es la cámara principal del pixel?? [emoji28]Esto es serio? Lo preguntas teniendo tu mismo como bien has dicho el pixel 4 XL? No entiendo

bertotru
02/12/20, 19:36:36
Prueba los 2 y decides , pero si lo que más te importa son las fotos y más a Los peques , quédate con el píxel, además el reloj de Samsung también lo podrás usar en el píxel digo yo .

Deadmau.5
02/12/20, 19:51:15

No compi. Mejor cámara en términos generales es la del S20 Ultra. Ese sensor es una bestia, las fotos a 108mpx tienen un detalle superior, tiene ultra gran angular, mucho más zoom y mejor vídeo. En versatilidad no hay comparación.

PERO el Pixel gana en interiores y retratos. Que es lo que tú dices que buscas. Además en automático lo mejor que hay es Pixel y iPhone, los nenes se mueven mucho + interiores = fotos automáticas en interior = Pixel no tiene rival. Su software hace maravillas y por eso la GCam resucita cámaras que no están muy allá...

Como teléfono el S20 Ultra es superior y en cámara en general también, pero el Pixel es mejor si tu proridad son fotos a nenes en interior. Porque en eso Pixel es el mejor. :ok:

BlueSkies
02/12/20, 20:33:17
Teniendo ambos, quien mejor que tú para comprobar cual se adecúa más a lo que buscas?
Yo me quedaría con el pixel porque en android, junto con oneplus, creo que son los que mejor experiencia aportan en cuanto a fluidez, desempeño y soporte, aparte que en procesado fotográfico los pixel van un paso por delante

Gofo81
02/12/20, 20:47:12
Teniendo ambos, quien mejor que tú para comprobar cual se adecúa más a lo que buscas?
Yo me quedaría con el pixel porque en android, junto con oneplus, creo que son los que mejor experiencia aportan en cuanto a fluidez, desempeño y soporte, aparte que en procesado fotográfico los pixel van un paso por delanteCompis no quiero abrir y usarlo x el tema de perder algo de valor.
Sin más....
Le tengo medio vendido... Asique creo que buscaré otro....más baratuco y trasteare....aunq esta noche lo pensaré y veré q hago....
[emoji23] [emoji23]
Lo q es esto.... Chacho... [emoji28] Un dilema...

Gofo81
02/12/20, 20:47:51
Esto es serio? Lo preguntas teniendo tu mismo como bien has dicho el pixel 4 XL? No entiendoLo hablado compi no quiero perder mucho valor al terminal si le uso...

kevin_23
02/12/20, 21:17:48
Lo hablado compi no quiero perder mucho valor al terminal si le uso...Ahhhh, vaya, disculpa por mi comentario anterior, pensé que lo estabas probando a la vez, entonces me quedaría con el s20 ultra, es lo mejor del mercado

FrancoB
03/12/20, 00:27:21

Es muy buena, tuve un pixel 2 hace 2 años y a veces veo el Google Fotos las que tome con ese teléfono es increíble la calidad, definición.
Si me pondrías una foto con una cámara y las del pixel, no sabría cual es cual.

Para mi no es necesario el Gran angular, me parece algo muy sobrevalorado porque lo piden los Youtubers... O sea, solamente te sirve en situaciones excesivamente especificas como paisajes, además hay que ver si no te crea efecto de ojo de pez.
El pixel 4 Xl tiene zoom optico así que te viene joya, es mucho más util.

kevin_23
03/12/20, 13:11:52
Es muy buena, tuve un pixel 2 hace 2 años y a veces veo el Google Fotos las que tome con ese teléfono es increíble la calidad, definición.

Si me pondrías una foto con una cámara y las del pixel, no sabría cual es cual.

Para mi no es necesario el Gran angular, me parece algo muy sobrevalorado porque lo piden los Youtubers... O sea, solamente te sirve en situaciones excesivamente especificas como paisajes, además hay que ver si no te crea efecto de ojo de pez.

El pixel 4 Xl tiene zoom optico así que te viene joya, es mucho más util.El s20 ultra tiene mejor zoom que el pixel

Gofo81
03/12/20, 13:14:53
El s20 ultra tiene mejor zoom que el pixelEso entiendo yo que mejor zoom esta claro
Pero postprocesado y nitidez...
A ver q esta saltando A11 en los ultra a ver qtal va sino lo vendo antes el pixel y hago comparativa.... [emoji28] Veremos entre hoy y mñn...

FrancoB
03/12/20, 15:41:11
El s20 ultra tiene mejor zoom que el pixel

No tengo idea, hablaba de la cámara principal.

Creo también que una cosa para descartar el s20 ultra es si sigue con los problemas del sensor del enfoque y no se que más.
Tampoco creo que valga la pena decantarte por uno u otro si el zoom es un poco mejor, algo que tiene de ventaja el pixel es que tiene fundas y lentes dedicados de moment, si realmente eres un interesado en tomar fotografías por unos 100 tienes la funda + lente de zoom o gran angular se lo pones el sensor principal y haces unas fotos que te dejas boque abierto, mejor que cualquier zoom óptico implementado en un teléfono. Pero tienes la contra de llevarte el lente, igualmente es chiquito no más que una caja de auriculares TWS.

Gofo81
03/12/20, 15:45:59
No tengo idea, hablaba de la cámara principal.

Creo también que una cosa para descartar el s20 ultra es si sigue con los problemas del sensor del enfoque y no se que más.

Tampoco creo que valga la pena decantarte por uno u otro si el zoom es un poco mejor, algo que tiene de ventaja el pixel es que tiene fundas y lentes dedicados de moment, si realmente eres un interesado en tomar fotografías por unos 100 tienes la funda + lente de zoom o gran angular se lo pones el sensor principal y haces unas fotos que te dejas boque abierto, mejor que cualquier zoom óptico implementado en un teléfono. Pero tienes la contra de llevarte el lente, igualmente es chiquito no más que una caja de auriculares TWS.Puedes poner enlace de esas fundas...? [emoji28]

FrancoB
03/12/20, 17:27:08
Puedes poner enlace de esas fundas...? [emoji28]

https://www.shopmoment.com/phone-cases