PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se sabe algo sobre móviles compactos?

Neak
02/12/20, 15:11:52
Nunca he tenido un IPhone, y me interesa el Mini. Porque me parece un tamaño muy cómodo. Bueno, realmente he probado el 12 normal y respecto al que tengo actualmente (Mate 20 lite) ya me parece cómodo. Pero el 12 mini es otro cantar.

Pero el precio es el que es, y en su momento Redmi comentó que estaba pensando en hacer un móvil compacto pero sacrificando batería. Pero nada más se volvió a saber (según estoy buscando en Google y demás). Aparte, en foros propios de OnePlus se ha comentado por usuarios y tal que hay una necesidad por parte de estos de Móviles compactos.

Pero tampoco han dicho nada al respecto.

Me preguntaba si alguien (que resida en foros de otros paises o siga a las cuentas oficiales de estas dos empresas o de otras) sabe algo al respecto que se diferencie de lo ya comentado en el tema anterior.

PD: Si alguien sabe donde puedo probar un Pixel4a jajaja, que como no lo puedo probar en mano al menos en varias tiendas de Madrid no se si me va acabar gustando comprándolo "a ciegas" (he visto videos y demás). Quiero saber como se siente en mano.

Un saludo gente.

FrancoB
02/12/20, 15:37:55
El iPhone es genial, el problema es el precio y si te adaptas a iOS, yo tuve iOS hace unos meses por primera vez y realmente no me pude adaptar, más que nada por 2 cosas que me incomodaban mucho, 1 era el gestor de archivos que ni existe realmente, no es como Android que puedes ver todo, se me hacía dificil ver las cosas que me madan por whatsapp o mails (pdf, word, etc) entonces tenía que siempre ir al lugar donde me lo mandaron, al parecer si le das guardar se va al gestor de archivos pero no me dio esa sensación de que siempre iba ahí... capaz era yo que no lo se manejar. Y después como que no hay multitarea real y se cierran las apps o tenes que dejarlas abiertas para que se suban las cosas, eso me sucedía con whatsapp si mando fotos y voy a instagram como que se detiene.
Entonces me molesto y volví a Android.

Xiaomi ya te diría que huyas, tengo uno por segunda vez y la verdad que no vuelvo nunca más.... malas notificaciones, problemas de sensor de proximidad, etc etc... siempre hay problemas en xiaomi.

Tu respuesta es el Pixel 4a, fijate en el subforo de Pixel están muy contentos, tuve un Pixel 2 hace unos 2 años y fue lo mejor que tuve.
Incluso te diría 4a antes que el pixel 5 por precio y altavoces.

Neak
02/12/20, 15:56:23
El iPhone es genial, el problema es el precio y si te adaptas a iOS, yo tuve iOS hace unos meses por primera vez y realmente no me pude adaptar, más que nada por 2 cosas que me incomodaban mucho, 1 era el gestor de archivos que ni existe realmente, no es como Android que puedes ver todo, se me hacía dificil ver las cosas que me madan por whatsapp o mails (pdf, word, etc) entonces tenía que siempre ir al lugar donde me lo mandaron, al parecer si le das guardar se va al gestor de archivos pero no me dio esa sensación de que siempre iba ahí... capaz era yo que no lo se manejar. Y después como que no hay multitarea real y se cierran las apps o tenes que dejarlas abiertas para que se suban las cosas, eso me sucedía con whatsapp si mando fotos y voy a instagram como que se detiene.
Entonces me molesto y volví a Android.

Xiaomi ya te diría que huyas, tengo uno por segunda vez y la verdad que no vuelvo nunca más.... malas notificaciones, problemas de sensor de proximidad, etc etc... siempre hay problemas en xiaomi.

Tu respuesta es el Pixel 4a, fijate en el subforo de Pixel están muy contentos, tuve un Pixel 2 hace unos 2 años y fue lo mejor que tuve.
Incluso te diría 4a antes que el pixel 5 por precio y altavoces.

Buenas, gracias por tu respuesta. Aunque realmente a lo que voy con el tema es otra cosa. Es sobre si existe o alguien sabe algo sobre los moviles compactos que supuestamente sacaran las dos compañias que he mencionado en el tema. Y si aparte, se sabe algo de otras compañias o algo. Realmente , en resumen, solo pido información acerca de futuros moviles compactos para saber si ir a por Iphone 12 mini o esperarme.

Sobre el pixel 4a, lo dicho, como no lo puedo probar, no sé realmente si me va a molar.

Un saludo. Y gracias por la respuesta :ok:

FrancoB
02/12/20, 16:19:30
Buenas, gracias por tu respuesta. Aunque realmente a lo que voy con el tema es otra cosa. Es sobre si existe o alguien sabe algo sobre los moviles compactos que supuestamente sacaran las dos compañias que he mencionado en el tema. Y si aparte, se sabe algo de otras compañias o algo. Realmente , en resumen, solo pido información acerca de futuros moviles compactos para saber si ir a por Iphone 12 mini o esperarme.

Sobre el pixel 4a, lo dicho, como no lo puedo probar, no sé realmente si me va a molar.

Un saludo. Y gracias por la respuesta :ok:

En realidad eso es medio imposible de asegurarte, porque hoy en día los smartphones que salen a futuro son rumores siempre.
Si se rumorea que sale un Xiaomi como el iPhone mini, pero hay que ver cuando sale.

El pixel 4a creo que en el subforo dijeron que estaba en unas tienda pero no recuerdo cual era porque no soy de España, no se si era el corte ingles o alguna otra.

Un consejo que te doy que siempre es valido a todo, es compra el que te guste y no te arrepientas de haberlo hecho porque siempre sale uno mejor o distinto al momento de que lo compraste, así es el mercado.
Esta más claro que el iPhone 12 mini es genial, dudo mucho que el Xiaomi que venga sea mejor porque literalmente el iphone 12 mini es mejor que el Mi10 de xiaomi...

Deadmau.5
02/12/20, 16:54:23
Compra el Pixel 4A en la store de Google, tienen un soporte excelente. Lo pruebas y si no te gusta lo devuelves sin gasto adicional. :ok:

ianpocks
03/12/20, 22:03:14
Compra el Pixel 4A en la store de Google, tienen un soporte excelente. Lo pruebas y si no te gusta lo devuelves sin gasto adicional. :ok:Ya no hay Sonys Compactos?¿?

solrac79
04/12/20, 19:41:31
Ya no hay Sonys Compactos?¿?Depende. Si te refieres en compacto de cara al uso sí, los Xperia 5 y 5 II que son muy estrechos. Si te refieres a compacto para el bolsillo entonces no.

Ya hay noticias insinuando que el Mini se vende muy poco, de confirmarse haría aún más difícil que otros fabricantes de animen.

ianpocks
04/12/20, 19:46:31
El mini claro , uno de 5" rompería el bacalao