Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mirroring con cable y ratón/teclado

Motorboy
02/12/20, 10:45:42
Buenas, abro este post para ver si alguien sabe la manera de conseguir trabajar con el pixel 4 XL como indico en el título, en cualquier tele con cable y usar el ratón y teclado.

Edito mucho vídeo con el móvil últimamente y me gustaría poder hacerlo un poco más cómodo en una pantalla más grande. Con el P30 pro iba genial el modo escritorio ya que aunque fuese tele más antigua con un cable HDMI y el adaptador q cogí en Amazon lo enchufabas y editabas y tenías una especie de pc limitado pero en pantalla grande.

Con el pixel intento la misma jugada conectando el HDMI y el adaptador al usb-c pero ni hace mirror a la tele ni da la opción de nada, entiendo que el ratón y el teclado inalámbricos se podrán conectar o bien por bluetooth o lo q sea, pero si la tele es antigua y no tiene la opción del mirroring no consigo hacerlo

Alguien sabe o usa así el móvil y me puede echar un cable?

PeQuEsan
02/12/20, 15:41:02
Juraría que los Pixel no sacan video por el puerto USB-C... :( La alternativa es hacer screen mirroring contra un chromecast, pero la fluidez no tiene nada que ver. No creo que sea usable para editar video.

Motorboy
02/12/20, 18:01:14
Juraría que los Pixel no sacan video por el puerto USB-C... :( La alternativa es hacer screen mirroring contra un chromecast, pero la fluidez no tiene nada que ver. No creo que sea usable para editar video.

Ok gracias compañero, eso me temia. Con Chromecast entiendo que se podría solo hacer mirror de la pantalla en la tele no?

PeQuEsan
06/12/20, 15:32:05
Correcto.