PDA

Ver la Versión Completa : Una vulnerabilidad de iOS permitía a los atacantes controlar y espiar un iPhone de forma remota


Nonamed
02/12/20, 10:17:57
Una vulnerabilidad de iOS permitía a los atacantes controlar y espiar un iPhone de forma remota

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_17195134LL1ChCwg.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Ian Beer, investigador de seguridad de Google Project Zero, ha informado sobre una vulnerabilidad que permite tomar el control de determinados dispositivos iOS, de forma remota y sin necesidad de tener ningún tipo de contacto físico con el teléfono. Acceso a los correos electrónicos y a cualquier tipo de mensaje, descarga de fotos e incluso espionaje a través de micrófono y cámara. Todo esto sin necesidad de tocar el teléfono, aunque con el requisito de tenerlo cerca. La vulnerabilidad ya ha sido solventada y transmitida a Apple, pero no deja de ser curioso cómo un solo ingeniero basta para poner en jaque una versión reciente de iOS."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/apple/vulnerabilidad-ios-permitia-a-atacantes-controlar-espiar-iphone-forma-remota)

Nonamed
02/12/20, 10:18:06
https://www.xatakamovil.com/apple/vulnerabilidad-ios-permitia-a-atacantes-controlar-espiar-iphone-forma-remota
https://www.xatakamovil.com/apple/vulnerabilidad-ios-permitia-a-atacantes-controlar-espiar-iphone-forma-remota

lovechii
02/12/20, 10:33:59
Ostia el video :meparto:

Rufii
02/12/20, 10:37:29
Una vulnerabilidad descubierta en iOS 13.3, estamos en iOS 14.2...

phenixato
02/12/20, 11:02:24
que bonitos son los anuncios de Apple chuleando de seguridad...

daewoo1969
02/12/20, 11:19:28
Pues vaya con Apple. Cada día le salen 2-3 "claveles" nuevos.
Privacidad? Jajajaja

carapapa
02/12/20, 11:34:22
Una vulnerabilidad descubierta en iOS 13.3, estamos en iOS 14.2...

creo que no entiendes el tiempo verbal "permitía" :risitas::risitas:

dioxido
02/12/20, 11:36:20
Mientras no lleve Android era tu último comentario Rufii. Y va a ser que en la actualización a IOS 15 se lo están pensando.. xD

Rufii
02/12/20, 11:43:20
creo que no entiendes el tiempo verbal "permitía" :risitas::risitas:

Y lo publican 9 meses después... Apple= visitas=$$ :cucu:

id_560212
02/12/20, 11:52:42
Old news vaya clickbait xD

geoswat
02/12/20, 12:37:42
Remotamente en Android se permitía acceder a todos los datos del teléfono , en Jelly Bean...

santinhos
02/12/20, 14:09:26
Una vulnerabilidad descubierta en iOS 13.3, estamos en iOS 14.2...
Si fuera de Android dirías alguna sobrada tuya
Es de Apple, así que toca bomba de humo de las tuyas. No vaya a ser que reconozcais que la cagan tanto en iOS como en Android.

carapapa
02/12/20, 14:38:41
Y lo publican 9 meses después... Apple= visitas=$$ :cucu:Claro porque los delitos ya habrán prescrito. Tus comentarios cada día son más absurdos

pe46
02/12/20, 15:09:02
13.3? Pufff

dioxido
02/12/20, 15:09:53
Pero IOS no es el sistema más seguro desde el "iPone" 1 ??

Cuando son los enanos de los demás los que crecen como se sueltan las teclas aquí xD