PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opciones de personalización

Sebaseg959
02/12/20, 02:48:40
Bueno buenas noches ! Recuerdo que en OP 8 pro daba muchas más opciones a la hora de personalizar la pantalla principal pero no encuentro casi nada y quiero saber si es normal, por ej, el logo del reloj ni siquiera me sale como en la pantalla activa con el rojito característico

James C.
02/12/20, 08:33:55
No se si es así, pero yo me llevo fijando ya unos cuantos días y el de la barra de notificaciones, siempre sale blanco. El que sale rojo es solo el del widget, el de pantalla bloqueo y cortina de notificaciones.

Saludos :ok:

Carlos980
02/12/20, 09:54:36
No se si es así, pero yo me llevo fijando ya unos cuants días.

El reloj de noche no sale ningún número en rojo. En cuanto empieza a salir el sol, se pone el primer número rojo. Cuando es medio día y el sol ya en su punto más alto, se ponen los 2 primeros númros en rojo. A medida que el sol se va metiendo, solo se pone rojo el según número. Y cuando el sol se mete del todo, salen todos los números blancos...

EDITO: El de la barra de notificaciones, siempre sale blanco. El que sale rojo es solo el del widget, el de pantalla bloqueo y cortina de notificaciones.

Yo creo que en el reloj solo sale en rojo el número 1 (de Oneplus) y solo en las horas, los minutos siempre salen en blanco. Ejemplo: 15:11

verdipio
02/12/20, 10:09:07
Yo creo que en el reloj solo sale en rojo el número 1 (de Oneplus) y solo en las horas, los minutos siempre salen en blanco. Ejemplo: 15:11Así es.

En los relojes de OnePlus se pone en rojo solo el 1 de la parte de las horas. Por eso de ONEplus.

James C.
02/12/20, 10:18:50
Yo creo que en el reloj solo sale en rojo el número 1 (de Oneplus) y solo en las horas, los minutos siempre salen en blanco. Ejemplo: 15:11

Así es.

En los relojes de OnePlus se pone en rojo solo el 1 de la parte de las horas. Por eso de ONEplus.

Ostras!! Pues me volveré a fijas bien. Pero diría que tengo visto los 2 números en rojo...

EDITO todo lo que dije. El que sale rojo es otro widget que tengo de reloj del Xperia. No es el de OnePlus. El de OnePlus es tal y como comentáis :ok:

Sebaseg959
02/12/20, 11:05:17
Gracias muchachos ! Es que hace unos meses que no tenía un OnePlus jajajaja y pensaba que te daba más opciones de reloj. Tenía un Xiaomi mi 10 antes pero aunque me daba más opciones en general a la hora de personalizar, me quedo con el 8T