PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación radio

Trios
01/12/20, 17:47:00
Poco x3. Hola, alguien sabe porque si conecto la radio con auriculares al cabo de poco se desconecta? He ido a permisos en la batería y le he puesto sin restricciones pero se desconecta igualmente. Gracias

tutut
01/12/20, 19:48:21
Vaya, pensaba que era el único jeje. Me pasa desde que lo compré.
Ya hace semanas que lo reporté a Xiaomi. Cuantos más lo hagamos igual lo solucionan.
Por cierto, ya probé de todo: inicio automático, candado, sin restricciones de batería...y nada.

Trios
02/12/20, 14:45:30
Vaya, pensaba que era el único jeje. Me pasa desde que lo compré.
Ya hace semanas que lo reporté a Xiaomi. Cuantos más lo hagamos igual lo solucionan.
Por cierto, ya probé de todo: inicio automático, candado, sin restricciones de batería...y nada.
Por suerte tengo datos ilimitados i la escucho a través de la aplicación de la emisora

spunicher
02/12/20, 19:46:36
Algo parecido me pasa....escucho normal radio pero al usar la multitarea y presionar la "x" para que limpie cache se apaga la radio....no es que la elimine simplemente la radio se apaga por más que este con candado y en batería sin restricciones creo es un bug....ahora talvez en tu caso tienes el limpiador programado en forma automática y eso hace que te apague la radio....que tan rápido se apaga la radio 1,5,cuántos minutos

ing_edif
03/12/20, 22:18:31
Yo no he usado la radio pero me ha pasado escuchando podcast con iVoox. Se paraba cada X y tenía que volver a entrar en la aplicación... Me suena parecido a lo que contáis

spunicher
04/12/20, 01:01:19
Yo no he usado la radio pero me ha pasado escuchando podcast con iVoox. Se paraba cada X y tenía que volver a entrar en la aplicación... Me suena parecido a lo que contáisEso se soluciona colocando ahorro de batería sin restricciones e inicio automático

Trios
05/12/20, 00:44:41
Eso se soluciona colocando ahorro de batería sin restricciones e inicio automático
Tal como digo en mi consulta, ni quitando las restricciones funciona.

spunicher
05/12/20, 01:37:03
Tal como digo en mi consulta, ni quitando las restricciones funciona.A ver creo que talvez el problema radica en que tienes el limpiador de caché activo y cada cierto tiempo hace limpieza cerrando todas las aplicaciones en segundo plano menos las que están con ahorro de batería sin restricciones...la radio como comenté por más que tengas con ahorro de batería sin restricciones la apaga (ojo no la cierra sino la apaga por lo menos en mi caso parece un bug de Miui)
Creo que la solución es colocar el limpiador de caché en inactivo por lo menos así lo tengo yo y cero problemas prueba y nos comentas

HIGHLANDER666
08/01/21, 15:06:13
Salvo ese problema que seguramente se solucione pronto......la radio como tal, se escucha bien? y me refiero también en interior, dentro de casa por ejemplo.....
Alguien?

Gracias y saludos!!

mardearal
10/01/21, 13:38:54
Por suerte tengo datos ilimitados i la escucho a través de la aplicación de la emisora
Para contestar esa estupidez mejor no contestaras nada, es como si preguntan que modelo de coche para comprar y tú dices que solo usas bicicleta:estrellas:, demencial

mardearal
10/01/21, 13:46:34
A ver creo que talvez el problema radica en que tienes el limpiador de caché activo y cada cierto tiempo hace limpieza cerrando todas las aplicaciones en segundo plano menos las que están con ahorro de batería sin restricciones...la radio como comenté por más que tengas con ahorro de batería sin restricciones la apaga (ojo no la cierra sino la apaga por lo menos en mi caso parece un bug de Miui)
Creo que la solución es colocar el limpiador de caché en inactivo por lo menos así lo tengo yo y cero problemas prueba y nos comentas

Como se inactiva el limpiador de caché pasos a seguir gracias....

spunicher
13/01/21, 05:47:21
Como se inactiva el limpiador de caché pasos a seguir gracias....Entrar en seguridad ,ir parte superior derecha ajustes, seleccionar aumento de velocidad entrar ,limpiar el caché cuando el dispositivo esté bloqueado y colocar en nunca ojalá les sirva con eso también solucioné el problema de los podcast en iVoox que cuando escuchaba con el celular apagado pasaba un rato y la aplicación se detenía

Raziel2k
14/01/21, 15:11:00
A mi me pasaba pero era que el audífono no se conecta bien con el forro que trae en la caja. Uso la radio y los chat de voz de discord quitando el forro.