Ver la Versión Completa : ayuda en el tema de la conexion a internet
joanbemol
02/10/08, 00:38:38
miren me compre una htc diamond esta tarde y lo que comporve es que si tengo la targeta sim me conecta a internet (no se si me cobraran mas en el contrato)?, si quito la targeta solo reconoce la conexion wifi de mi vecino que la tiene con contraseņa y la mia que esta abierta no (mi conexion esta bien configurada juego kon el portatil en todos los lados de la casa XD), la kosa es k quisiera saber que hay que hacer para que no se conecte desde la targeta sim y si desde mi conexion wifi.
si alguien me puede ayudar se lo agrdezco mucho, gracias y un saludo
luisalamanca
02/10/08, 01:00:01
pues si te digo la verdad a mi tambien me pasa y no se porque es y mira que he probado a hacer de todo. De todas formas si averiguas como hacerlo soy todo oidos.
Yo te iba a hacer una preguntita a ver si me la sabes contestar, a ti te sale en la parte de arriba de la pantalla un icono con una G y a veces con una H??? de que depende???'es que yo creo que es un tipo de conexion especifica y me esta quitando bateria porque solo me dura la bateria un dia, y eso sin llamar mucho.
Un saludo
amiguelezg
02/10/08, 10:16:59
Hay un programa en la seccion de descargas que se llama NoData que lo que hace es desabilitar las conexiones GPRS, es decir que no se te va a conectar mas via SIM.
No afecta a la Wifi.
Saludos
jchuaire
02/10/08, 10:42:44
joan a lo mejor en tu router lo tienes puesto q el punto de acceso sea invisible, aunque te conectes con el portatil, mira q sea un punto de acceso visible.
lo de la H esa debe ser cuando se conecta por HSDPA, supongo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.