Acceder

Ver la Versión Completa : Ticwatch pro 3 lte.

laura2040
01/12/20, 12:32:48
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/12/ticwatch-pro-3-lte.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

Por fin lo acaban de lanzar

Amberyl
01/12/20, 13:07:04
Fecha de venta? Se sabe algo? Y a ver la duración de la batería ...

martingeminis69
01/12/20, 14:37:01
Por ahora solo vale para Vodafone, pero seguro que poco a poco se podrá con más
Mobvoi TicWatch Pro 3 LTE ya que esta versión es compatible con redes LTE. Por el momento tan solo será compatible con el servicio OneNumber de Vodafone,

laura2040
01/12/20, 15:13:35
Por ahora solo vale para Vodafone, pero seguro que poco a poco se podrá con más

Mobvoi TicWatch Pro 3 LTE ya que esta versión es compatible con redes LTE. Por el momento tan solo será compatible con el servicio OneNumber de Vodafone,Orange va detrás siempre son los primeros

martingeminis69
01/12/20, 16:13:41
Orange va detrás siempre son los primerosEspero es mi operador

laura2040
01/12/20, 16:21:11
Espero es mi operadorDe hecho ellos promociónan el ticwatch pro 2020 lte y el oppo watch lte prácticamente los únicos wear Os con lte

Amberyl
03/12/20, 09:47:33
Por ahora solo es compatible en UK y Alemania.
En la web oficial de mobvoi España no se vende, en las alemanas e inglesas si.
Tampoco se vende en Vodafone.
Y en Amazon España sale q la venta pero en las características específica que solo es compatible en esos dos países.
Habrá que esperar a que sea compatible aquí.
https://i.gyazo.com/4f4aee11a12572693d62236e6ccde6d2.jpg

martingeminis69
03/12/20, 12:14:47
De hecho ellos promociónan el ticwatch pro 2020 lte y el oppo watch lte prácticamente los únicos wear Os con lteGracias

laura2040
03/12/20, 13:59:36
En la web oficial de mobvoi España no se vende, en las alemanas e inglesas si.
Tampoco se vende en Vodafone.
Y en Amazon España sale q la venta pero en las características específica que solo es compatible en esos dos países.
Habrá que esperar a que sea compatible aquí.
https://i.gyazo.com/4f4aee11a12572693d62236e6ccde6d2.jpgSi, siempre os llega a España de 3 a 4meses después que aquí.
Paso con pro de 2020

Ganondorf
04/12/20, 11:20:36
A ver si vodafone lo da en portabilidades

pepe69
17/12/20, 10:02:30
A mi me preocupa más que desde hace 15 días NO se pueda utilizar GOOGLE PAY en los Ticwatch pro ...

HTCsoul
17/12/20, 16:45:16
A mi me preocupa más que desde hace 15 días NO se pueda utilizar GOOGLE PAY en los Ticwatch pro ...

Vaya chasco. Eso de quién depende? hay algún problema con los servicios de google?

laura2040
17/12/20, 17:09:32
Vaya chasco. Eso de quién depende? hay algún problema con los servicios de google?Parece ser que si que está ocurriendo en los fossil también

caraconejo
18/12/20, 08:33:30

Una cosa es lo que diga otra es lo que es
Vodafone tampoco soporta oficialmente el Mi Watch con eSim y luego pruebas y funciona
¿Habéis probado la eSim?

Amazon; TicWatch Pro 3 LTE (https://www.amazon.es/TicWatch-inteligente-hombres-pantalla-duraci%C3%B3n/dp/B08GQSQXCL?th=1)
Actualmente, la función LTE solo está disponible en el Reino Unido y Alemania[La tecnología innovadora garantiza una mayor duración de la batería] batería de 577mAh y 2a generación de la pantalla dual, admite el modo inteligente y el modo esencial mejorado, permite hasta 3 días de duración de la batería en el modo inteligente y hasta 45 días en el modo esencial mejorado.

Xatata; De lanzamiento (https://www.xataka.com/wearables/mobvoi-ticwatch-pro-3-lte-caracteristicas-precio-ficha-tecnica) solo estará disponible en Alemania y Reino Unido y solo será compatible con el servicio OneNumber de Vodafone.

Vodafone OneNumber, así es el nuevo sistema compatible con eSIM para llevar el mismo número en varios dispositivos
https://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-onenumber-asi-nuevo-sistema-compatible-esim-para-llevar-numero-varios-dispositivos

Parece más bien, un asunto de exclusividad del operador (junto al fabricante del modem eSim al caso Snapdragon) que se "active/desactive" mediante el servicio de red (del operador)

https://youtu.be/q2XSuY2Kvkw

Lo de los pagos hay que explicar con qué banco, Visa y demás
Sobre el papel debería de funcionar con GPay
Una cosa es un dispositivo chino con Wear OS chino y otra una versión global
El chino de bazares Aliexpress sale más barato pero no es 100% funcional en esta parte del mundo como su versión global con Wear OS y Android oficial

Revisar los ajustes de posicionamiento del dispositivo desde Wear OS puede ser la clave, del problema, ya que Wear OS Pay no esta disponible para todos los países, y un mal posicionamiento regional, en cuanto al OS puede dar ese problema (sobre todo tras un update)

sportcoupe
18/12/20, 20:37:10
Yo con mi watch 3 pro , hoy pague sin ningún problema.

Amberyl
19/12/20, 11:15:56
Yo llevo toda la semana usando el google pay sin problemas con tarjeta de debito Abanca.

sorianof
21/12/20, 17:31:27
Yo ya lo tengo en mis manos, comprado por Amazon y muy rapido todo. Lo he cambiado porque he devuelto mi Pro 3 por el fallo de sensores y en cuanto me llegue lo voy a poner a la venta porque es un buen reloj. Espero que el tema de los sensores lo solucionen pronto

CloudyX
28/12/20, 22:49:30
Yo ya lo tengo en mis manos, comprado por Amazon y muy rapido todo. Lo he cambiado porque he devuelto mi Pro 3 por el fallo de sensores y en cuanto me llegue lo voy a poner a la venta porque es un buen reloj. Espero que el tema de los sensores lo solucionen pronto

que tema de sensores exactamente? estaba pensando en pillarlo...

sorianof
29/12/20, 09:02:24
que tema de sensores exactamente? estaba pensando en pillarlo...

Todos los ticwats sufren un fallo no reconocido por Mobvoi que segun le da, los sensores dejan de dar las lecturas, el icono de la bateria parpadea como si no tuviera bateria aunque esté al 100% etc... hay métodos con posible solucion.
De momento, llevo 2 semanas aprox con mi Pro 3 LTE y no lo he sufrido... no sé si lo habrán solucionado ya en esta versión quizas. Lo que está claro es que simplemente es cosa de software

CloudyX
29/12/20, 10:00:06
ahh ok, estoy pensando en pillarlo, me gusta bastante lo de doble pantalla, una pregunta, que diferencia hay entre el GPS y el LTE? simplemente que añade la tarjeta?, mejor bateria? prestaciones? y si tienes el display con la segunda pantalla, al llegar notificaciones te las muestra en pantalla no?

laura2040
29/12/20, 10:09:42
ahh ok, estoy pensando en pillarlo, me gusta bastante lo de doble pantalla, una pregunta, que diferencia hay entre el GPS y el LTE? simplemente que añade la tarjeta?, mejor bateria? prestaciones? y si tienes el display con la segunda pantalla, al llegar notificaciones te las muestra en pantalla no?La única diferencia es que el lte es igual que el GPS pero añade la opción de poder recibir y realizar llamadas y gestionar internet sin necesidad de llevar el teléfono cerca, es decir se convierte en un móvil de muñeca.

CloudyX
29/12/20, 10:23:13
La única diferencia es que el lte es igual que el GPS pero añade la opción de poder recibir y realizar llamadas y gestionar internet sin necesidad de llevar el teléfono cerca, es decir se convierte en un móvil de muñeca.

en el tema de notificaciones mientras tengas la pantalla secundaria encendida... las muestra en display cuando llegan no? tipo WhatsApp, emails, etc... y me gustaria saber si en vibrador es fuerte, suelo llevar el reloj un poco flojo y si apenas vibra no me sirve, Gracias

CloudyX
29/12/20, 10:50:59
Duplicado sorry

imayolorenzo
30/12/20, 13:36:25
Buenas, quería saber si alguien que tenga Vodafone ha activado la e-sim en el Pro 3 LTE y si eso tiene algún incremento de precio en la tarifa mensual, algo así como una cuota por tener e-sim, o bien si es un servicio gratuíto. También he leído algo de Vodafone One Number, que no sé si es otra cosa o tiene que ver.

Por otra parte, no sé si para activar la e-sim en el reloj, también tenemos que tenerla en el Smartphone y, en este caso me imagino que deberá ser compatible, que imagino que no todos lo son. Yo tengo un Oneplus 8 Pro.

Ya de paso, saber qué tal os funciona el reloj con la e-sim, si podéis realizar correctamente llamadas, enviar whatsapps, etc.

Yo había pedido la versión GPS pero lo voy a cambiar por la LTE, si es que merece la pena... Gracias!

JesusPC
31/12/20, 18:22:45
La esim es igual que la multisim, pero en digital.
Es de pago o gratuita dependiendo de la tarifa que tienes, en general 5€ al mes, primer mes gratis.

Lo mejor es que preguntes a tu operador ...
Yo lo acabo de pedir e imagino que funcionara correctamente.
Si puedes recibir y realizar llamadas sin llevar el móvil, esa es la gracia del lte.

Ganondorf
08/01/21, 16:11:21
a cuanto lo tiene vodafone?

JesusPC
11/01/21, 21:11:44
Lo he recibido y de momento muy bien.
Instalar el esim de O2, sin ningún problema, mecos de 2 minutos. Le das a leerte qr y listo.

Lo he instalado directamente desde wear os, no desde la aplicación de TicWatch...

JesusPC
12/01/21, 09:15:27
Retiro lo dicho: muy mal...
Al ponerlo en marcha por primera vez, me costó. Salía una pantalla oscura e iban a pareciendo puntitos de colores...
Lo reinicié de fábrica por si acaso.
Lo configuré y todo bien. Me gustó como funcionaba, excepto la vibración que ni en doble la siento...ç
Esta mañana (toda la noche cargando), de nuevo la pantalla oscura, no se enciende, reinicio y de nuevo pantalla oscura y puntitos apareciendo...
Cuando consigo ponerlo en marcha, parece que va, pero restablezco a fábrica de nuevo.
Funciona, pero vuelve a quedarse bloqueado...

Con lo que ha tardado en llegar, con tantas historias, creo que me quedo con mi SM Galaxy watch 3 LTE, al menos va todo bien, poca batería para mi gusto, pero...

CloudyX
12/01/21, 10:27:44
Retiro lo dicho: muy mal...
Al ponerlo en marcha por primera vez, me costó. Salía una pantalla oscura e iban a pareciendo puntitos de colores...
Lo reinicié de fábrica por si acaso.
Lo configuré y todo bien. Me gustó como funcionaba, excepto la vibración que ni en doble la siento...ç
Esta mañana (toda la noche cargando), de nuevo la pantalla oscura, no se enciende, reinicio y de nuevo pantalla oscura y puntitos apareciendo...
Cuando consigo ponerlo en marcha, parece que va, pero restablezco a fábrica de nuevo.
Funciona, pero vuelve a quedarse bloqueado...

Con lo que ha tardado en llegar, con tantas historias, creo que me quedo con mi SM Galaxy watch 3 LTE, al menos va todo bien, poca batería para mi gusto, pero...

dices que la vibracion apenas se nota? es algo primordial, no se como cojones pueden dejar algo tan básico de lado, era una duda que tenia con el reloj pero me temo que va a ser que no. como el sony samrtwatch nunca he encontrado, y llevo varios, ese lo dejabas encima de la mesa y con la vibracion se llegaba a caer el solo.

JesusPC
12/01/21, 14:11:17
Lo he devuelto.
Acabo de recibir el ok de Amazon.
Yo también he tenido un Sony, probablemente el mejor con wear os a pesar de no actualizarse nunca...
Sigo con mi SM Galaxy 3 LTE...

kronen87
27/01/21, 01:20:48
Pues me quitáis las ganas de hacerme con el. Me gustaría uno con wear os cual me recomendáis?

JesusPC
27/01/21, 08:56:49
Pues me quitáis las ganas de hacerme con el. Me gustaría uno con wear os cual me recomendáis?Este va muy bien, el mío vino defectuoso, pero creo que hoy por hoy es el mejor con wear os.

CloudyX
27/01/21, 09:44:05
Este va muy bien, el mío vino defectuoso, pero creo que hoy por hoy es el método con wear os.

Lo malo, es x lo que veo que éste reloj tiene bastantes taras, me refiero que vienen bastantes defectuosos... Después la gente que tiene uno bueno está súper contenta con él, casi no lo ponen peros... A ver cuándo lo tenga como me va

JesusPC
27/01/21, 13:29:40
Lo malo, es x lo que veo que éste reloj tiene bastantes taras, me refiero que vienen bastantes defectuosos... Después la gente que tiene uno bueno está súper contenta con él, casi no lo ponen peros... A ver cuándo lo tenga como me va

Si, pero eso pasa con todos, marca o sin. Si tienes suerte, van bien.
Si mas adelante lo sacan versión acero, posiblemente lo pruebe de nuevo.
Mi SM Smartwatch 3 LTE va bien, excepto la batería que no acaban de dar con la tecla y ahora salir de paseo supone entre el 40 y 50% de consumo.
Wear OS tiene otras ventajas, y parece que por fin Google lo va a retomar, ya era hora. Veremos a ver que ocurre...

jove120
06/02/21, 14:29:22
Buenas,

He visto una review del teléfono y me ha sorprendido una cosa que dicen de las notificaciones de whatsapp, que con el LTE no te llegan, solo cuando está conectado por bluetooth.

Lo habéis probado? Que no lleguen notificaciones implica que tampoco llegan los mensajes?

Gracias !

manavari
06/02/21, 15:27:06
Una consulta, por si sabéis. Tengo entendido que sólo funciona el LTE con la red Vodafone, pero un compañero del foro ha puesto que lo enlazó con una esim de O2, que creo que es de Movistar. Mi operadora es Movistar, ¿sabéis si puedo ponerle la esim de Movistar?
Gracias de antemano.
Saludos.

JesusPC
06/02/21, 18:18:45
Una consulta, por si sabéis. Tengo entendido que sólo funciona el LTE con la red Vodafone, pero un compañero del foro ha puesto que lo enlazó con una esim de O2, que creo que es de Movistar. Mi operadora es Movistar, ¿sabéis si puedo ponerle la esim de Movistar?
Gracias de antemano.
Saludos.Si puedes.
O2 es Movistar, pero tarifas distintas.

JesusPC
06/02/21, 18:19:37
Buenas,

He visto una review del teléfono y me ha sorprendido una cosa que dicen de las notificaciones de whatsapp, que con el LTE no te llegan, solo cuando está conectado por bluetooth.

Lo habéis probado? Que no lleguen notificaciones implica que tampoco llegan los mensajes?

Gracias !Si el reloj está conectado en remoto al móvil, te llega todo lo que le llegue al móvil.

jove120
06/02/21, 21:55:10
Si el reloj está conectado en remoto al móvil, te llega todo lo que le llegue al móvil.

Y si lo tienes con la eSim?? Y no vinculado al móvil?

Gracias!

JesusPC
07/02/21, 05:51:35
Y si lo tienes con la eSim?? Y no vinculado al móvil?

Gracias!No recibes nada, solo llamadas y sms, claro...
LTE te da conectividad remota con tu smartphone sin necesidad de WiFi.
Cuando el reloj está conectado al teléfono por BT, su comportamiento es exactamente el mismo que el que no tiene LTE.
Si el que no tiene LTE se conecta a wifi y el teléfono conecta en remoto, el comportamiento de este es igual al LTE, recibe todo incluido llamadas.
En resumen, albos modelos "hacen" lo mismo siempre y cuando estén conectados, con BT o en remoto con WiFi o con LTE.

jove120
07/02/21, 10:00:34
Vaya, pues la única razón que tenía para comprarlo era el poder dejar de llevar el teléfono para llevar solo el reloj, pero si ya no llegan notificaciones ni mensajes, no tiene mucho sentido para mi.

Muchas gracias por la respuesta!

manavari
07/02/21, 11:28:51
No recibes nada, solo llamadas y sms, claro...
LTE te da conectividad remota con tu smartphone sin necesidad de WiFi.
Cuando el reloj está conectado al teléfono por BT, su comportamiento es exactamente el mismo que el que no tiene LTE.
Si el que no tiene LTE se conecta a wifi y el teléfono conecta en remoto, el comportamiento de este es igual al LTE, recibe todo incluido llamadas.
En resumen, albos modelos "hacen" lo mismo siempre y cuando estén conectados, con BT o en remoto con WiFi o con LTE.

Gracias por la respuesta, JesusPC. De lo que indicas entiendo que si tengo el teléfono en casa y yo estoy fuera con el TicWatch LTE, al no estar conectados en ese momento por WiFi, si alguien me manda un WhatsApp, lo recibiré en el reloj por los datos de la eSim. De esa manera el reloj funcionaría como si fuese el móvil, ¿te he entendido bien?
¡Gracias!

JesusPC
07/02/21, 11:44:11
Gracias por la respuesta, JesusPC. De lo que indicas entiendo que si tengo el teléfono en casa y yo estoy fuera con el TicWatch LTE, al no estar conectados en ese momento por WiFi, si alguien me manda un WhatsApp, lo recibiré en el reloj por los datos de la eSim. De esa manera el reloj funcionaría como si fuese el móvil, ¿te he entendido bien?

¡Gracias!Perdona
Me he equivocado.
Pensaba en el Samsung Galaxy Watch...
Con TicWatch no creo que funcione lo del remoto.

Disculpa de nuevo.

jove120
07/02/21, 20:26:22
Pues todavía no lo tengo claro, cuando vas solo con el reloj y la esim activada, llegan los mensajes de WhatsApp??

Gracias!

manavari
08/02/21, 20:29:08
Lo he recibido y de momento muy bien.
Instalar el esim de O2, sin ningún problema, mecos de 2 minutos. Le das a leerte qr y listo.

Lo he instalado directamente desde wear os, no desde la aplicación de TicWatch...Una pregunta, JesusPC Tengo la esim de Movistar y quería instalarla. Leo que tú lo hiciste a través de la app de Wear Os, pero yo no veo ninguna opción para hacerlo. ¿Me podrías indicar paso a paso cómo lo hiciste? Muchas gracias de antemano. Saludos.

oscarhf
08/02/21, 20:51:25
Una pregunta, JesusPC Tengo la esim de Movistar y quería instalarla. Leo que tú lo hiciste a través de la app de Wear Os, pero yo no veo ninguna opción para hacerlo. ¿Me podrías indicar paso a paso cómo lo hiciste? Muchas gracias de antemano. Saludos.

Buenas tardes yo estaba en tu misma situación
Y e tenido que comprar una tarjeta de prepago de Vodafone cuesta 5 o 10€ ,la pones en tu teléfono y emparejas el reloj y descargas las 2 aplicaciones y te saldrá la opción de la esim
Un saludo

JesusPC
08/02/21, 21:16:43
Una pregunta, JesusPC Tengo la esim de Movistar y quería instalarla. Leo que tú lo hiciste a través de la app de Wear Os, pero yo no veo ninguna opción para hacerlo. ¿Me podrías indicar paso a paso cómo lo hiciste? Muchas gracias de antemano. Saludos.No tengo el TicWatch, vino defectuoso y lo devolví...
Pero no tardé no 5 minutos.
Puedo la esim, me enviaron el QR y desde wear os aparece la opción.
También aparece en la app de TicWatch...

manavari
08/02/21, 21:45:34
Buenas tardes yo estaba en tu misma situación

Y e tenido que comprar una tarjeta de prepago de Vodafone cuesta 5 o 10€ ,la pones en tu teléfono y emparejas el reloj y descargas las 2 aplicaciones y te saldrá la opción de la esim

Un saludoHola oscarhf , lo primero de todo muchas gracias por responder y tan rápido. ¿Entonces compro una tarjeta esim de prepago? ¿O cómo se llama? La tarjeta de mi móvil es de Movistar y solo tiene espacio para una sim física. La nueva de Vodafone que comprara tendría que ser esim necesariamente. Una vez instalada en el móvil, ¿cómo la conecto con el reloj? Ahora mismo no en la app de Wear Os, ni en las de Mobvoi hay ninguna opción. ¿Se activa esa función de manera automática al tener una sim de Vodafone en el teléfono? Mil gracias y perdona el interrogatorio :-)

manavari
08/02/21, 21:47:54
No tengo el TicWatch, vino defectuoso y lo devolví...
Pero no tardé no 5 minutos.
Puedo la esim, me enviaron el QR y desde wear os aparece la opción.
También aparece en la app de TicWatch...Gracias JesusPC , pero en mi caso no aparece ninguna opción, en ninguna de las dos apps...

oscarhf
08/02/21, 22:28:02
Gracias JesusPC , pero en mi caso no aparece ninguna opción, en ninguna de las dos apps...

Al poner la sim al móvil de Vodafone ya te sale la opción en la.app wear os
Yo también tengo movistar
Te pedirá un pin el de la esim lo introduces y listo
Pero primero introduce la sim y luego enciendes el reloj consejo ponlo de fábrica
Cuando te pida que descarges la app de wear os lo haces y verás que se activa la opción de la esim
Sigues los pasos y listo
Compra una sim de Vodafone fisica en los chinos tienes yo la compre y funciona perfectamente
La pones en el.movil y los.pasos que te e puesto

manavari
08/02/21, 22:58:19
Al poner la sim al móvil de Vodafone ya te sale la opción en la.app wear os
Yo también tengo movistar
Te pedirá un pin el de la esim lo introduces y listo
Pero primero introduce la sim y luego enciendes el reloj consejo ponlo de fábrica
Cuando te pida que descarges la app de wear os lo haces y verás que se activa la opción de la esim
Sigues los pasos y listo
Compra una sim de Vodafone fisica en los chinos tienes yo la compre y funciona perfectamente
La pones en el.movil y los.pasos que te e puestoMuchísimas gracias, oscarhf. Vale entonces lo que compro es una sim física de prepago de Vodafone, eso me queda claro. Lo que no me ha quedado claro es los pasos: 1) saco mi sim de Movistar del móvil, 2) negó la sim de Vodafone, 3) meto el pin de Vodafone, 4) con el reloj restaurado de fábrica enero en la app de Wear Os y ya me saldrá la opción de vincular el reloj con la sim de Vodafone. Vale, ya estará vinculado, pero ahora, ¿saco la sim de Vodafone del móvil y pongo la de Movistar? Si fuese esim entiendo que funcionarían ambas tarjetas simultáneamente, pero si las dos son físicas... Ya perdonarás mi torpeza :-)

oscarhf
09/02/21, 06:47:27
Muchísimas gracias, oscarhf. Vale entonces lo que compro es una sim física de prepago de Vodafone, eso me queda claro. Lo que no me ha quedado claro es los pasos: 1) saco mi sim de Movistar del móvil, 2) negó la sim de Vodafone, 3) meto el pin de Vodafone, 4) con el reloj restaurado de fábrica enero en la app de Wear Os y ya me saldrá la opción de vincular el reloj con la sim de Vodafone. Vale, ya estará vinculado, pero ahora, ¿saco la sim de Vodafone del móvil y pongo la de Movistar? Si fuese esim entiendo que funcionarían ambas tarjetas simultáneamente, pero si las dos son físicas... Ya perdonarás mi torpeza :-)

Buenos días
Quitas la de Vodafone y pones la de moviestar
Compras la esim de moviestar en una tienda moviestar te la Dan en el momento no es física es virtual
Ya dejas el móvil como lo usas siempre
Y entras en wear os y te saldrá la opción de poner la esim virtual
La de Vodafone solo es para que te de la opción de poner la esim la fajas guardada par si en otro momento de restablecer el reloj o el móvil a lo mejor necesitarías volver a ponerla y seguir los mismos pasos

manavari
09/02/21, 06:57:38
Buenos días
Quitas la de Vodafone y pones la de moviestar
Compras la esim de moviestar en una tienda moviestar te la Dan en el momento no es física es virtual
Ya dejas el móvil como lo usas siempre
Y entras en wear os y te saldrá la opción de poner la esim virtual
La de Vodafone solo es para que te de la opción de poner la esim la fajas guardada par si en otro momento de restablecer el reloj o el móvil a lo mejor necesitarías volver a ponerla y seguir los mismos pasosAhhhh vale, ahora lo entiendo. Muchas gracias por las explicaciones!

sylar666
13/03/21, 15:29:07
Buenas, en breve tendré este reloj, soy de Pepephone y ya tienen esim. ¿alguien ha conseguido activarle esim de pepe?

Goyco
23/04/21, 14:21:06
hoy me llega el reloj, y estoy a la espera de cambio de operador a vodafone para tener esim.

ir comentando la gente que va enlazando la esim al reloj, estaba leyendo posts del mes pasado que se les brickeaba el reloj al meter la esim... ya se solvento?

juan123
30/04/21, 08:12:09
Os comento, comprado de ayer, enlazado con esim de O2, en un principio no fui capaz de que leyese el código QR, lo que hice es mediante una aplicación de lector de QR sacar el código y ponerlo, ya que te permite hacerlo a través de QR o introducirlo manualmente, que es lo que hice y funcionando entonces a la primera. Decir que cuando el teléfono no está conectado al tlf, sigo recibiendo WhatsApp y además lo contesto sin problemas y le llega al destinatario.

jove120
30/04/21, 08:57:15
hoy me llega el reloj, y estoy a la espera de cambio de operador a vodafone para tener esim.

ir comentando la gente que va enlazando la esim al reloj, estaba leyendo posts del mes pasado que se les brickeaba el reloj al meter la esim... ya se solvento?

Parece que de momento no, hablan de la actualización de mayo o junio para solucionar el problema.

korbenmad
30/04/21, 12:04:35
Me comentan de vodafone que han solucionado la incidencia y ya he podido activar el mío!!! NO uséis el código QR de las tiendas, se activa directamente desde la app. Como uséis el QR se os brickea

jove120
02/05/21, 11:45:29
Me comentan de vodafone que han solucionado la incidencia y ya he podido activar el mío!!! NO uséis el código QR de las tiendas, se activa directamente desde la app. Como uséis el QR se os brickea

Desde que app?? La de wearos??? Me da miedo de volverlo a pedir y hacerlo mal...

Gracias!!

Goyco
03/05/21, 01:11:18

entonces desde la app de Wear OS o la de Mi Vodafone???:aplausos:

korbenmad
03/05/21, 19:15:18
Desde la app de WearOS, hay una opción de activar la esim, os pedirá vuestro ususario y contraseña de Mi Vodafone y luego os tiene que llegar un SMS con un codigo. Después de hacer eso, os ofrecerá el plan de one number en función de la tarifa que tengais contratada. Una vez la seleccioneis, os tiene que llegar un SMS de confirmación de activación de la esim.

Antes de hacerlo, os recomiendo resetear la esim y después reiniciar el ticwatch

DanyZ
04/05/21, 17:04:50
Esta en Amazon en oferta flash 286,45€

korbenmad
05/05/21, 11:16:59
Desde la app de Wear OS os sale un banner para activar la esim

kata
10/05/21, 01:34:25
Hola:

Una vez activada la eSim, ¿os deja acceder a las aplicaciones que necesitan datos?

A mí me deja realizar y hacer llamadas, pero si abro el asistente de goggle o intento acceder a la tienda de aplicaciones me pide que conecte a wifi.

¿Es normal? Mi eSim es de Movistar

Gracias

sjvc
13/05/21, 18:13:49
A mí tampoco me funciona internet de O2 en el reloj, pero sí las llamadas. ¿A alguien le va Internet con O2?

sevilla2
15/05/21, 12:33:39
Buenas,

Gracias !

Este comportamiento que comentas con Whatsapp es totalmente normal. No es culpa del reloj, sino de Whatsapp. No existe una aplicación para Android. Por tanto, el reloj solo recibe las notificaciones que te manda el telefono (donde si está la aplicación). El día que Whatsapp termine de cambiar su arquitectura para poder trabajar en multidispositivos reales, quizás saque una aplicación para Wear que permita ser independiente del teléfono. Pero por ahora, no la hay ni para este ni para ningún otro reloj.

jove120
15/05/21, 14:29:35
Este comportamiento que comentas con Whatsapp es totalmente normal. No es culpa del reloj, sino de Whatsapp. No existe una aplicación para Android. Por tanto, el reloj solo recibe las notificaciones que te manda el telefono (donde si está la aplicación). El día que Whatsapp termine de cambiar su arquitectura para poder trabajar en multidispositivos reales, quizás saque una aplicación para Wear que permita ser independiente del teléfono. Pero por ahora, no la hay ni para este ni para ningún otro reloj.

Buenas,

Pues te puedo contar que como dices, depende del teléfono. Si el teléfono está apagado o en modo avión, las notificaciones no llegan al reloj, pero si lo tienes encendido sí que llegan, aunque no tengas 3l teléfono cerca. Lo he probado un par de días dejando 3l móvil en casa y saliendo solo con el reloj y si que llegan y se pueden responder desde el reloj.

He visto algún tutorial para instalar la aplicación en el reloj, pero de momento no me he puesto con ello.

En resumen, si llegan al móvil, llegan al reloj, lleves el móvil contigo o no.

Espero que ayude.

guberal
27/05/21, 18:15:40
Hola:

Una vez activada la eSim, ¿os deja acceder a las aplicaciones que necesitan datos?

A mí me deja realizar y hacer llamadas, pero si abro el asistente de goggle o intento acceder a la tienda de aplicaciones me pide que conecte a wifi.

¿Es normal? Mi eSim es de Movistar

Gracias

Yo tengo la esim de movistar también, y, aunque el reloj marca que tiene datos 4g y cobetura a tope, no abre las aplicaciones que necesitan datos, como google play o google maps. Solamente las abre cuando está conectado via bluetooth o wifi.
A ver si alguien sabe a qué puede ser debido.
No sé si llamando al 1004 podrían saber algo, aunque lo dudo.

kata
27/05/21, 20:05:34
Yo tengo la esim de movistar también, y, aunque el reloj marca que tiene datos 4g y cobetura a tope, no abre las aplicaciones que necesitan datos, como google play o google maps. Solamente las abre cuando está conectado via bluetooth o wifi.
A ver si alguien sabe a qué puede ser debido.
No sé si llamando al 1004 podrían saber algo, aunque lo dudo.

Así estoy yo, y creo que es cosa de las APN de Movistar pero no hay forma de cambiarlas en el reloj. Las llamadas funcionan pero los datos no. :cry:

josedebenidorm
28/05/21, 10:23:27
Así estoy yo, y creo que es cosa de las APN de Movistar pero no hay forma de cambiarlas en el reloj. Las llamadas funcionan pero los datos no. :cry:

Me pasa lo mismo desde hace casi dos meses, el servicio tecnico de movistar dice que ha hecho todas las pruebas posibles ( he desinstalado e instalado la esim 5 veces y desvinculado el reloj otras tantas) y que la esim tiene datos, la culpa al fabricante del reloj.
El fabricante del reloj me ha pedido un video del procedimiento de la instalación de la esim y un log de errores del reloj, despues de mandarle todo su solución ha sido que devuelva el reloj a China y que me mandan otro.
A ver que pasa.

juacarg
10/06/21, 22:19:24
Hola amigos,

Tarjeta prepago de Orange en casa gratis, portabilidad a pepephone en tarifa contrato habla con esim. De esta manera he evitado los 15€ de alta en pepephone.

Gracias a tener otra sim de prepago de Orange he podido leer el QR de Pepephone. Con la mía de una tercera compañía no aparecía la opción ni en ajustes.

Ahora puedo hacer desvío de llamadas de mi tarjeta ilimitada al número de Pepephone cuando no está disponible o no contesta el teléfono.

De momento nada de datos con esta tarifa de Pepephone pero al menos las llamadas no las pierdo si olvidó el teléfono.

Un saludo

Goyco
10/06/21, 23:50:42
para los que habeis enlazado la esim y no teneis datos o teneis problemas con que no os deja llamar, dentro de la configuracion de la conexion lte teneis los apn y el operador para seleccionar. yo estoy con vodafone y ya no me conecto nunca a wifi a no ser que necesite pasar por ftp musica, y el bluetooth si quiero que lleguen las notificaciones instantaneas, ya que con el lte solo, parece que lo que hace es tener la conexion a wear os y de ahi coge los datos que recibe el telefono... y el retraso es de unos segundos. con el bluetooth es instantaneo en el smartphone y smartwatch

kata
11/06/21, 15:59:02
Me pasa lo mismo desde hace casi dos meses, el servicio tecnico de movistar dice que ha hecho todas las pruebas posibles ( he desinstalado e instalado la esim 5 veces y desvinculado el reloj otras tantas) y que la esim tiene datos, la culpa al fabricante del reloj.
El fabricante del reloj me ha pedido un video del procedimiento de la instalación de la esim y un log de errores del reloj, despues de mandarle todo su solución ha sido que devuelva el reloj a China y que me mandan otro.
A ver que pasa.

Hola:

¿has recibido el nuevo reloj? Por que si con eso se soluciona, cosa que dudo, empiezo ya a tramitar l garantía.

Gracias,.:ok:

josedebenidorm
12/06/21, 17:43:51
Hola:

¿has recibido el nuevo reloj? Por que si con eso se soluciona, cosa que dudo, empiezo ya a tramitar l garantía.

Gracias,.:ok:

Si, tardaron 3 dias en enviarlo, pero aun no me decido a pedir otra esim.

kata
14/06/21, 23:22:37
Si, tardaron 3 dias en enviarlo, pero aun no me decido a pedir otra esim.

A ver si hay suerte

Goyco
15/06/21, 10:35:19
para los que seguis intentando enlazar la eSIM, una cosnulta:

En el servicio OneNumber teneis solo la sSIM o teneis tambien activa otra multisim fisica?

Edaman
28/06/21, 02:30:18
Disculpen amigos de este importante Foro, hace una semana me llegó este TicWatch Pro LTE y no puedo encontrar la app de Oxigeno en sangre, por favor si me podrían ayudar a activarlo. Muchas gracias desde ya por sus respuestas.

Goyco
29/06/21, 11:45:25
Disculpen amigos de este importante Foro, hace una semana me llegó este TicWatch Pro LTE y no puedo encontrar la app de Oxigeno en sangre, por favor si me podrían ayudar a activarlo. Muchas gracias desde ya por sus respuestas.

Busca dentro de ajustes -> aplicaciones a ver si esta inhabilitada si no la tienes te diria que comprobaras si el sistema esta actualizado, y si tampoco, que hicieras un formateo de fabrica.

Lucarelly
03/08/21, 08:12:05
Hola compañeros voy a comprar este reloj y me gustaría que fuera el LTE pero no encuentro por ningun lado si funciona com la esim de yoigo. Alguien lo sabe? Gracias de antemano

guberal
05/08/21, 11:05:37
Hola compañeros voy a comprar este reloj y me gustaría que fuera el LTE pero no encuentro por ningun lado si funciona com la esim de yoigo. Alguien lo sabe? Gracias de antemano
Hasta donde yo se, solo funciona totalmente con Vodafone, llamadas y datos. Con movistar funcionan las llamadas, pero no los datos.
Con las demas operadoras, me imagino que igual que con movistar.

miduman
05/08/21, 11:59:08
Hasta donde yo se, solo funciona totalmente con Vodafone, llamadas y datos. Con movistar funcionan las llamadas, pero no los datos.
Con las demas operadoras, me imagino que igual que con movistar.

Yo lo tengo con Movistar y tambien me funcionan los datos.

guberal
06/08/21, 15:52:56
Yo lo tengo con Movistar y tambien me funcionan los datos.

¿Sin estar conectado el reloj por bluetooth al móvil?
Puedes abrir en el reloj, por ejemplo Google Play, e instalar una app y abrirla sin problemas? Desconectando la conexión bluetooth claro.

miduman
06/08/21, 22:01:30
¿Sin estar conectado el reloj por bluetooth al móvil?
Puedes abrir en el reloj, por ejemplo Google Play, e instalar una app y abrirla sin problemas? Desconectando la conexión bluetooth claro.

Pues he hecho la prueba del Google Play y ahi la verdad no me ha funcionado, pero comprobado que puedo escuchar spotify por streaming con la versión modificada y me llegan todas las notificaciones de whassap, telegram, facebook etc.. sin tener el móvil encima ni conexión wifi. Hasta google maps funciona correctamente marcando las rutas.