Acceder

Ver la Versión Completa : Xiaomi supera a Apple en ventas y le quita el tercer puesto

Nonamed
01/12/20, 12:12:08
Xiaomi supera a Apple en ventas y le quita el tercer puesto

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_yRkcVBaWcyD3.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"Xiaomi es una de las marcas que mejor están vendiendo en este 2020 en España, con una notable subida en lo que va de año. No solo en nuestro país están teniendo un buen año, ya que a nivel mundial sus ventas se siguen incrementando. En el tercer trimestre de este año el fabricante ha conseguido algo muy importante: han superado a Apple. Un informe publicado por la firma Gartner analiza las ventas de smartphones en todo el mundo en el tercer trimestre de este 2020. La gran novedad que se puede ver en el mismo es que Xiaomi se corona ya como el tercer fabricante a nivel mundial, superando a Apple. Ya en octubre se publicaba un informe de IDC donde se anunciaba este hecho, algo que el informe de Gartner vuelve a confirmar. Xiaomi se corona como la tercera marca a nivel mundial, con una cuota de mercado del 12,1%, que se traduce en unas ventas de 44,4 millones de teléfonos. Apple cae a la cuarta posición con una cuota de mercado del 11,1% y unas ventas de 40,5 millones."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/12/xiaomi-supera-a-apple-en-ventas-y-le-quita-el-tercer-puesto.html)

Nonamed
01/12/20, 12:12:18
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/12/xiaomi-supera-a-apple-en-ventas-y-le-quita-el-tercer-puesto.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/12/xiaomi-supera-a-apple-en-ventas-y-le-quita-el-tercer-puesto.html

gatoal83
01/12/20, 12:14:29
Xiaomi a lo suyo

pe46
01/12/20, 12:20:56
Es normal. Xiaomi tiene muchos terminales en catálogo a bajos precios. Por otra parte, los nuevos Iphone han salido en el 4º trimestre de 2020. De todas maneras es normal.

Rufii
01/12/20, 12:36:16
Retraso de la presentación del iPhone 12.

santinhos
01/12/20, 12:39:30
Con lo que se consuelan los applelovers...

Rufii
01/12/20, 12:41:33
Con lo que se consuelan los applelovers...

Con lo que se consuelan los Applehaters... Siendo la más valiosa del mundo y la que más gana por terminal vendido.

Ya quisiera Samsung o Xiaomi consolarse así.

bure
01/12/20, 12:54:23
Con lo que se consuelan los Applehaters... Siendo la más valiosa del mundo y la que más gana por terminal vendido.

¿En que beneficia al cliente esto que remarco en negrita?

santinhos
01/12/20, 12:59:50

"la que más gana por terminal vendido". Y con eso seguro que tú ya llegas a fin de mes y tal. :sisi1:
Sigue llorando Rufii. Pero recuerda: encima del iphone no, que se moja. :cucu:

geoswat
01/12/20, 13:02:55
Pues no se cuan buena noticia es esta, tantas marcas low cost que arrasan en España es síntoma del bajo poder adquisitivo que tenemos, y mira que me gusta Xiaomi

Rufii
01/12/20, 13:05:29
"la que más gana por terminal vendido". Y con eso seguro que tú ya llegas a fin de mes y tal. :sisi1:
Sigue llorando Rufii. Pero recuerda: encima del iphone no, que se moja. :cucu:

Recuerda: vas a seguir llorando noticias de la manzana muucho tiempo.

Lágrimas de hater, la nueva fragancia.

andlozano
01/12/20, 13:13:35

Y comercialización de los iPhone SE2020. Que aunque no sean del tercer trimestre, pone en juego un móvil más económico en el mercado que seguramente en el tercer trimestre mucha gente haya comprado y que no todos los años sale.

Por decirlo todo, vaya.

ganterjunior
01/12/20, 13:20:00
Es normal...
Y en nada será la marca que más móviles vende en España....

Solo se ven los típicos redmi note por la calle...
En España la gran mayoría solo se gasta 200-250€ en un móvil...
Y hay manda Xiaomi

FoxFurius
01/12/20, 13:31:15
Pues no se cuan buena noticia es esta, tantas marcas low cost que arrasan en España es síntoma del bajo poder adquisitivo que tenemos, y mira que me gusta Xiaomi

Es normal...

Y hay manda Xiaomi

Ya si eso os leéis la noticia, porque habla de nivel MUNDIAL, no de España, que por muy patriotas que sean algunos, es ''un mercado mas'', no es ni por asomo de los mercados mas importantes...

Rufii
01/12/20, 13:33:07
Ya si eso os leéis la noticia, porque habla de nivel MUNDIAL, no de España, que por muy patriotas que sean algunos, es ''un mercado mas'', no es ni por asomo de los mercados mas importantes...

España y la India son los grandes mercados de Xiaomi

ganterjunior
01/12/20, 13:36:45

Sinceramente solo me leí las primeras dos líneas del primer comentario... xD

Me acabo de leer la noticia y flipas...

Samsung
Huawei
Xiaomi

En ese orden las marcas que más móviles vende a nivel mundial...

Aunque para los pocos móviles que saca Apple se le tiene que dar el mérito de estar en cuarta posición...
Es una barbaridad lo de Apple..

jotinga
01/12/20, 13:43:14
No me resulta raro. Venden a precios aceptables, móviles más que aceptables para la gran mayoría de usuarios. La gente, con el tiempo, se van dando cuenta que no hace falta (repito, para la mayoría) gastar lo que cuesta/piden por un iPhone, y se pasa a la gama media. Y en gama media, ya lo dijeron por ahí arriba, esta gente lo hacen muy bien.

Al final yo tengo ahora un mi 10t pro q me costó 350 euros... Mi administrativa tiene un iPhone 11 pro max que le costó 1500. Acepto (para no generar discusión extra) que el suyo es un movil muchísimo mejor que el mio, pero yo se lo dejo probar, le enseño las fotos q hago, le digo lo q me dura la bateria... Y su cara es un poema. Otro cliente que ha perdido Apple... Esta chica nunca más les comprará un movil.

Saludos y no os piquéis por las marcas, q nosotros no les importamos nada.

Dperez12
01/12/20, 13:53:07
España y la India son los grandes mercados de XiaomiEspaña es una gota más en el vaso lleno de xiaomi.

Suerte tiene las marcas como Samsung y Apple que las empresas chinas no tengan acceso al mercado americano, porque sino estarían ocupando los primeros puestos en ventas a nivel mundial.

Apple estaba muy bien para invertir en acciones, lo malo es el precio que tienen y que no paran de perder valor.

Rufii
01/12/20, 13:56:02
España es una gota más en el vaso lleno de xiaomi.

Suerte tiene las marcas como Samsung y Apple que las empresas chinas no tengan acceso al mercado americano, porque sino estarían ocupando los primeros puestos en ventas a nivel mundial.

Apple estaba muy bien para invertir en acciones, lo malo es el precio que tienen y que no paran de perder valor.

¿Perder valor? Si llevan una subida del 60% este año

FoxFurius
01/12/20, 14:00:49
Sinceramente solo me leí las primeras dos líneas del primer comentario... xD

Me acabo de leer la noticia y flipas...

Samsung
Huawei
Xiaomi

En ese orden las marcas que más móviles vende a nivel mundial...

Aunque para los pocos móviles que saca Apple se le tiene que dar el mérito de estar en cuarta posición...
Es una barbaridad lo de Apple..

España y la India son los grandes mercados de Xiaomi

Apple es junto a Samsung la única marca que vende globalmente, el resto, como Xiaomi , Huawei, Motorola etc, faltan en mercados...

¿Que Apple vende mucho? cierto, pero porque es la única alternativa real a android...si a Microsoft le hubiesen ido bien las cosas con su SO, como mínimo en USA le habría quitado cuota de mercado a Apple...(gran error de Google en su momento de no sacar terminales propios al inicio de android, o como mínimo aliarse de inicio con Motorola, en vez de dejarlo todo en manos de extranjeros)

Aparte, hay que recordar que el mercado principal de Apple, es su tierra, que aparte de ser uno de los 3 mayores mercados del mundo por numero de clientes, son muy afines a comprar por ''patriotismo'', lo cual ayuda bastante a mantener unos números altos (y que los precios allí son inferiores al resto de mercados)...

Salu2

Dperez12
01/12/20, 14:10:40
¿Perder valor? Si llevan una subida del 60% este añoDesde que ha presentando los nuevos iPhone ha caído en picado.
Las acciones de Apple suben a medida que se acerca la salida de los productos, luego sale y pierden algo. Pero no como esta vez.

Quien haya comprado hace un año, ya las habrá vendido hace un par de meses. Quien comprara por agosto-sept no ha de estar nada contento con el último trimestre...

pe46
01/12/20, 14:21:36
También algunos tienen que aceptar que mucha gente prefiere IOS.

Rufii
01/12/20, 14:31:02
Desde que ha presentando los nuevos iPhone ha caído en picado.
Las acciones de Apple suben a medida que se acerca la salida de los productos, luego sale y pierden algo. Pero no como esta vez.

Quien haya comprado hace un año, ya las habrá vendido hace un par de meses. Quien comprara por agosto-sept no ha de estar nada contento con el último trimestre...

El día que presentaron el iPhone estaba en 115, ahora en 121. Y su máximo es 131

KCC
01/12/20, 14:39:00
Vaya excusa, lo dices como si no estuviese el iphone 11/xs/se en venta todo el año, en todos los años apple saca nuevo móvil en el cuarto trimestre y qué casualidad que este año se vende menos pero eso es por culpa de que haya salido en Q4, claro claro.

No entiendo a algunos de que se alegran de haber pagado un sobrecoste de más, si de verdad es que tienes el iphone 11 pro. Y la nueva fragancia parece ser tuya, mira de qué se trata la noticia y vuelves a leer los mensajes que has escrito... ufff :silbando:

trekyto
01/12/20, 14:43:36
Normal

daewoo1969
01/12/20, 14:44:39
:guerra::guerra::guerra:

:duelo::duelo::duelo:

:humillacion::humillacion::humillacion:

:palomitas::palomitas::palomitas:

caraconejo
01/12/20, 14:57:24
Todos felices por la buena salud del mercado de consumibles

Resident_
01/12/20, 15:00:53
Apple es junto a Samsung la única marca que vende globalmente, el resto, como Xiaomi , Huawei, Motorola etc, faltan en mercados...

¿Que Apple vende mucho? cierto, pero porque es la única alternativa real a android...si a Microsoft le hubiesen ido bien las cosas con su SO, como mínimo en USA le habría quitado cuota de mercado a Apple...(gran error de Google en su momento de no sacar terminales propios al inicio de android, o como mínimo aliarse de inicio con Motorola, en vez de dejarlo todo en manos de extranjeros)

Aparte, hay que recordar que el mercado principal de Apple, es su tierra, que aparte de ser uno de los 3 mayores mercados del mundo por numero de clientes, son muy afines a comprar por ''patriotismo'', lo cual ayuda bastante a mantener unos números altos (y que los precios allí son inferiores al resto de mercados)...

Salu2

Yo echo bastante en falta a Windows phone, era un sistema muy bueno, una pena lo que paso con las aplicaciones.

PEREBI
01/12/20, 15:13:32
Pues de la noticia, lo que me llama la atención, es que Huawei siga siendo la segunda, eso sí tiene mérito, con todo lo que los está puteando el tio la peluca......

.

Developer_Mode
01/12/20, 15:20:46

Para mí es llamar gilipollas al cliente a la cara.. Pero sarna con gustó no pica...

Developer_Mode
01/12/20, 15:21:47
Yo echo bastante en falta a Windows phone, era un sistema muy bueno, una pena lo que paso con las aplicaciones.

Fue peor lo de Bada.

wegca
01/12/20, 15:24:13

En lo mismo que la noticia de ayer sobre la multa de Italia a Apple y se llenó de viudas de Samsung celebrándolo.

En fín, es en lo que se ha convertido el foro.

santinhos
01/12/20, 15:44:55
Recuerda: vas a seguir llorando noticias de la manzana muucho tiempo.

Lágrimas de hater, la nueva fragancia.
Recuerda: vas a seguir justificando y llorando en cada noticia durante todo el 2021. La fragancia de lo que representas en tu avatar es ya vieja...
En lo mismo que la noticia de ayer sobre la multa de Italia a Apple y se llenó de viudas de Samsung celebrándolo.

vosotros con vuestra cantinela y distorsión de la realidad habitual. :risitas: Es digna de estudio la asociación que hacéis entre descojonarse de ciertos personajes y el criticar a una marca o celebrar X noticias.

wegca
01/12/20, 15:55:31
vosotros con vuestra cantinela y distorsión de la realidad habitual. :risitas: Es digna de estudio la asociación que hacéis entre descojonarse de ciertos personajes y el criticar a una marca o celebrar X noticias.

No, amigo. Te equivocas de ventanilla. Ni critico ni celebro noticias de marcas mientras no me regalen los móviles y me los tenga que comprar yo.

Para eso el foro ya os tiene a Rufii y a ti que sois exáctamente iguales.

santinhos
01/12/20, 16:28:14
No, amigo. Te equivocas de ventanilla. Ni critico ni celebro noticias de marcas mientras no me regalen los móviles y me los tenga que comprar yo.

Para eso el foro ya os tiene a Rufii y a ti que sois exáctamente iguales.
Pero igualitos, eh?. :risitas: Veo que has entendido 0 de mi comentario. Eso sí que es un nivelón, "amigo". El foro te tiene para eso, sí. :sisi1:

purgo
01/12/20, 18:20:57

Pues en eso te equivocas, ya que lo de la multa si que beneficia al cliente dando a entender a Apple que en el futuro no debe hacer la misma jugarreta a sus clientes, luego ya que cada uno piense lo que quiera de sí deberían haber también indemnizado a los clientes o no.
Salu2

manrovi
01/12/20, 18:22:07
Es normal...

Y hay manda Xiaomi

Es que la mayoría no necesitamos más que eso.

700
01/12/20, 18:34:52
Lo veo normal que la gente se compré un móvil de 200€ en este caso Xiaomi lo tiene fácil. Lo que no es normal es que se gaste más de 1.000€ en un móvil con los salarios en España, sabiendo que la media es de 1600€ más o menos

wegca
01/12/20, 18:43:47
Pues en eso te equivocas, ya que lo de la multa si que beneficia al cliente dando a entender a Apple que en el futuro no debe hacer la misma jugarreta a sus clientes, luego ya que cada uno piense lo que quiera de sí deberían haber también indemnizado a los clientes o no.
Salu2

Bien visto ahí. Pero para que eso tenga repercusión en el consumidor final tiene que hacer cada uno una valoración muy objetiva de los actos de la propia marca y hoy en día no creo yo que se haga demasiado. Está todo muy polarizado. La gente suele ser de una marca al igual que de un equipo de fútbol independientemente de los trastornos que le cause al consumidor luego con asuntos como lo de Apple con la batería.

Y desde el punto de vista de la marca no creo que haya mucha diferencia. Si Apple quiere volver a hacer esa guarrada en un futuro, la hará. Sabe que clientes apenas va a perder y seguramente le compense pagar la multa.

SergioFrejo
01/12/20, 18:51:47

Total macho, justo lo comenté el otro día. Quizás en la noticia reciente de Windows 10 ejecutando apps Android haya un rayito de confianza. Un tercer sistema competidor vendría fenomenal para impulsar la innovación en el sector, que tanto Android como iOS (especialmente el primero, según mi criterio) llevan unos años acomodados con novedades bastante flojitas.

SergioFrejo
01/12/20, 18:58:00
No me parece nada de lo que estar sorprendido. Xiaomi y Apple tienen targets muy diferentes. Es interesante ver cómo Apple con el SE 2020 y Xiaomi con los Mi 10 están intentando robar clientes de los nichos que hasta ahora les eran ajenos (salvo el precedente del primer SE y el 5C en el caso de Apple). Lo que es reseñable es la posición de Huawei. No sé si es desconocimiento de la gente y ofertas agresivas, o es que fuera de los google services hay más vida de la que parece.

carapapa
01/12/20, 19:32:01
España y la India son los grandes mercados de XiaomiNo te olvides de Gibraltar

oscar010
01/12/20, 22:20:59
Hola buenas .

Hay que saber diferenciar cuando se intenta desprestigiar sea la marca que sea . Esto siempre pasa sea el subforo del fabricante que sea . Este el problema de este foro .

Puedo entender que a alguien le guste mucho una marca , pero eso no quita estar abiertos a cualquier crítica que sea civica con argumentos y limpio de abjetivos calificativos .

Cuando pasamos de crítica a algo más serio hablarse mutuamente entre usuarios organizar un discurso mutuo con objetivos comunes con tantas personas y tratar de hablar con la marca o hacer un movimiento para cambiar lo que sea . . El problema que así la gente desparece .

Da más vidilla el debate que tiene hilos como este . No deselegitimamos mutuamente lo que tengo yo es lo mejor por qué lo digo yo . Así sucesivamente

santinhos
01/12/20, 22:29:06
No me parece nada de lo que estar sorprendido. Xiaomi y Apple tienen targets muy diferentes. Es interesante ver cómo Apple con el SE 2020 y Xiaomi con los Mi 10 están intentando robar clientes de los nichos que hasta ahora les eran ajenos (salvo el precedente del primer SE y el 5C en el caso de Apple). Lo que es reseñable es la posición de Huawei. No sé si es desconocimiento de la gente y ofertas agresivas, o es que fuera de los google services hay más vida de la que parece.O simplemente que en China han crecido como nunca y palía su caída en el resto del planeta.

SergioFrejo
01/12/20, 22:38:45
O simplemente que en China han crecido como nunca y palía su caída en el resto del planeta.

Cierto, es lo más probable. De hecho, según veo, hasta el Q2 no habían colado ningún modelo en el top de ventas de España, cuando otros años era habitual ver los Lite de turno en el podio

InspireD
01/12/20, 23:08:12
Qué buen espectáculo el de hoy.

gioruano
02/12/20, 00:10:51

Es decir, los Apple objetivers como tu, lo que os gusta es que os vendan productos con un sobre precio descomunal, ajam, eso tiene un nombre, pero por temas de que no quiero que me metan un punish ni me baneen mejor me callaré jajajajaja.