PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dual Sim

imayolorenzo
01/12/20, 09:19:44
Buenos días,

Tengo el móvil desde ayer y, dado que es dual sim, he metido mi tarjeta personal, de vodafone, y la del trabajo, de movistar. Me sale un aviso indicando que al utilizar dual sim no se puede acceder a la red 5G. Alguien sabe si ésto tiene solución? Me refiero al margen de utilizarlo solo con una tarjeta, que entiendo que entonces si tendría 5G. Todavía no he actualizado a Android 11, cosa que haré hoy, por si tiene algo que ver.

Por otra parte, supongo que se podrá seleccionar a qué contactos llamar con cada tarjeta y me imagino que estará esta opción en algún lugar en los ajustes. Si alguien sabe dónde está, se agradece.

Y como última cuestión relacionada con ésto del dual sim, se me ocurre el tema de apps de mensajería, tipo whatsapp. Para utilizar ambas tarjetas, me imagino que es necesario descargar alguna aplicación de duplicación de aplicaciones o algo así?

Muchas gracias, un saludo.

natxoga
15/12/20, 09:22:39
En mi telefono un Vivo Nex S hay una opcion por los ajustes para clonar aplicaciones y utilizar el whatsapp por ejemplo con cada una de las sim independientemente

dukati
20/12/20, 22:45:56
En utilidades tienes Aplicaciones Paralelas, ahí clonas lo que quieras. Respecto a las llamadas puedes configurar paque que cada vez que llamas te pregunte cuál sim quieres utilizar. Respecto al 5G de momento solo se puede seleccionar en una de las sim, imagino que alguna actualización lo adaptará.

bribi77
11/01/21, 10:06:48
En mi caso no funciona correctamente, indico con que sim llamar y elije normalmente la uno aunque tenga seleccionada la 2. no se como solucionarlo