Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil hasta 350€ prioridad cámara, batería, rendimiento
arnoldojrm72
01/12/20, 02:40:32
Buenas compis
Necesito de vuestra ayuda, un móvil con las características enunciadas en el titulo, no juego, solo redes sociales,YouTube, y fotos
No necesito zoom
No deseo recomendaciones Xiaomi/realme, oppo , no estoy interesado en estas marcas
Johny1979
01/12/20, 04:19:04
Pixel 4a
FrancoB
01/12/20, 05:33:03
Ídem arriba, la cámara es genial y la batería muy buena, si no jugas dura para todo el día re tranquilo.
Buenas compis
Necesito de vuestra ayuda, un móvil con las características enunciadas en el titulo, no juego, solo redes sociales,YouTube, y fotos
No necesito zoom
No deseo recomendaciones Xiaomi/realme, oppo , no estoy interesado en estas marcas
Pues son las marcas con la mejor relación "fotografía/precio" y de las pocas que te dan zoom en gamas medias.
Yo tengo el oppo reno 2 y si lo probases 1 día cambiabas de opinión. Tiene unas cámaras que ya le gustaría a muchso teléfonos de 600€
ganterjunior
01/12/20, 12:40:10
Buenas compis
No necesito zoom
Si no buscas zoom óptico y no quieres ninguno de esas marcas lo mejor que puedes comprar por 350€ es el oneplus Nord...
ocbblack2
01/12/20, 12:40:16
Buenas compis
No necesito zoom
No deseo recomendaciones Xiaomi/realme, oppo , no estoy interesado en estas marcasOneplus nord
Google pixel 4a
No salgas de esas dos opciones.
Oneplus nord
Google pixel 4a
No salgas de esas dos opciones.
La cámara del op nord es regulera regulera. La cámara del Oppo Reno 2 muy superior (y la estabilización del video INFINITAMENTE mejor).
A ver cuando te pruebas un Oppo y te haces una review guapa en el canal de youtube!!!.:ok:
Pixel 4a o el OnePlus Nord, el que más te guste.
InspireD
01/12/20, 22:49:52
OnePlus Nord.
josean36
02/12/20, 00:11:55
One plus nord compi, un saludo.
Ivan1998
02/12/20, 00:24:59
Pixel 4a
molina22
02/12/20, 00:31:37
Buenas compis
No necesito zoom
Pixel 4a
ganterjunior
02/12/20, 00:42:04
El op pide cámara, batería y rendimiento y le recomiendan el pixel 4a que tiene 3100 mAh... xD
Lo que hacen algunos para no recomendar un oneplus...
Con el pixel 4a sacarás con suerte 4-5 horas de pantalla encendida en un día y con el oneplus Nord 7-9 horas de pantalla en un día...
En fin
bertotru
02/12/20, 00:50:30
Pixel 4a
Dperez12
02/12/20, 00:59:54
Buenas compis
No necesito zoom
No deseo recomendaciones Xiaomi/realme, oppo , no estoy interesado en estas marcasPixel 4a.
Rendimiento lo tienes asegurado siendo un pixel.
La cámara poco que decir.
Y la batería, pues quienes lo tienen hacen unos consumos muy buenos.
Puedes verlo tu mismo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1572410
Johny1979
02/12/20, 01:05:37
Buenas compis
No necesito zoom
Pixel 4a es el móvil más indicado.
Buscas cámara y este tiene la mejor en su rango de precios, actualizaciones y fluidez aseguradas y encima la autonomía es muy buena para su amperaje, nada que envidiar a otros con 4000mah.
Adema de tener un sonido muy bueno con sus dobles altavoces stereo, difíciles de encontrar en su rango de precios, para consumir youtube como pides ideal.
ganterjunior
02/12/20, 01:07:00
xD xD
gocader229
02/12/20, 01:50:52
Pixel me parece sobrevalorado pero oneplus tampoco es recomendable en camaras
Coge el pixel
Pixel me parece sobrevalorado pero oneplus tampoco es recomendable en camaras
Coge el pixel
Exacto. Todo el mundo recomendando el OnePlusNord y las cámaras son muy malas.
Menos mal que yo voy probando por la vida las cosas y se de primera mano que la cámara del reno 2 de da 300 vueltas.
Si hubiera venido aquí sin saber y hubiera preguntado: Cual es mejor? el OnePlusNord o el Oppo reno 2? Me importa la fotografía sobre todo...
Y seguro que la inmensa mayoría habría dicho el OnePlusNord.
Simpsonn
02/12/20, 06:56:23
El op pide cámara, batería y rendimiento y le recomiendan el pixel 4a que tiene 3100 mAh... xD
Lo que hacen algunos para no recomendar un oneplus...
Con el pixel 4a sacarás con suerte 4-5 horas de pantalla encendida en un día y con el oneplus Nord 7-9 horas de pantalla en un día...
En fin
Donde dice que necesita rendimiento? Si dice precisamente que NO va a jugar,su uso es más que basico (redes sociales,YouTube... ) así que le vale cualquiera de ellos,luego la camara del píxel compite en otra liga totalmente diferente a la del Nord,el nord para lo que el op necesita solo es mejor en bateria.
Pero vamos si yo fuera el op cojeria el Pixel,pues si le gusta como dice ver contenido multimedia en YouTube prefiero tener los altavoces estereo del Pixel o si es mucho de redes sociales necesitará tirar con una buena camara...
Simpsonn
02/12/20, 07:00:17
Ay,lo que hacen algunos por no votar a One plus y lo que hacen otros para votarlos a toda costa
xD xD xD xD xD xD
Simpsonn
02/12/20, 07:16:26
Exacto. Todo el mundo recomendando el OnePlusNord y las cámaras son muy malas.
Menos mal que yo voy probando por la vida las cosas y se de primera mano que la cámara del reno 2 de da 300 vueltas.
Si hubiera venido aquí sin saber y hubiera preguntado: Cual es mejor? el OnePlusNord o el Oppo reno 2? Me importa la fotografía sobre todo...
Y seguro que la inmensa mayoría habría dicho el OnePlusNord.
Xuco yo no sé cómo de reguleras o de malas son las del One plus Nord pero da gusto leerte y me pareces auténtico,así que a una persona que le da importancia a la cámara y luego a la redes sociales,pide de momento un móvil con BUENA cámara así que está pidiendo un Pixel a gritos...
No sé cómo la gente le recomienda un One Plus Nord si no está pidiendo ni potencia,ni 5G,ni zoom ni 90hz ni leches...
Saludos
Buenas compis
No necesito zoom
No deseo recomendaciones Xiaomi/realme, oppo , no estoy interesado en estas marcasNo entiendo muy bien que requieras «rendimiento» si solo usas el smartphone para redes sociales, YouTube y sacar fotos. ¿Qué entiendes exactamente por «rendimiento»? No lo pregunto con retintín, sino por tratar de entender tus requerimientos de uso.
Por otro lado, dentro de las tres características que enumeras (batería, rendimiento y cámara), ¿a cuál le darías más importancia? Es que no es lo mismo poner por delante cámara y luego rendimiento y batería que al revés, no sé si me explico...
De los modelos que te han recomendado yo descartaría en cualquier caso el Pixel, tiene una batería de solo 3.140 mAh y por muy bien optimizado que esté va a sacar siempre duraciones inferiores a las de cualquiera de sus rivales (por lo que he estado viendo en el foro, en torno a 6 horas de pantalla con un uso que podría calificarse como normal).
Por explorar alternativas al OnePlus Nord te diría que le echases un vistazo al Motorola Moto G 5G Plus y al Samsung Galaxy M51. El Motorola está a un nivel similar al del OnePlus (quizás un poco mejor en batería y algo peor en cámara, pero por el estilo) y además sale por unos 330 €, mientras que el Samsung destaca por una batería bestial (probablemente la mejor de su categoría), siendo su rendimiento y cámaras más que aceptables (quizá el sensor principal no alcance la excelencia fotográfica del Pixel, pero el resto de sensores le otorgan mayor versatilidad).
Saludos
Xuco yo no sé cómo de reguleras o de malas son las del One plus Nord pero da gusto leerte y me pareces auténtico,así que a una persona que le da importancia a la cámara y luego a la redes sociales,pide de momento un móvil con BUENA cámara así que está pidiendo un Pixel a gritos...
No sé cómo la gente le recomienda un One Plus Nord si no está pidiendo ni potencia,ni 5G,ni zoom ni 90hz ni leches...
Saludos
El pixel no lo he probado (solo pillo por amazon y amazon y google no se llevan bien).
Pero siempre que hablo de algun teléfono es porque lo he probado.
Y te puedo asegurar que la decepción con el OnePlusNord ha sido muy grande. No es que las cámaras sean malas, pero para que te hagas una idea, están al nivel del Realme 7 pro (que es un gran teléfono de gama media de 270€).
El OnePlusNord se queda LEJÍSIMOS de la calidad fotografica de los gama alta
bertotru
02/12/20, 09:06:23
Ojo con lo de con más sensores mayor versatilidad que en estos precios la mayoría de esos sensores que llevan es marketing puro para vender el tlfn, y a la hora de la verdad valen para muy poco..
bertotru
02/12/20, 09:13:13
El pixel no lo he probado (solo pillo por amazon y amazon y google no se llevan bien).
Y te puedo asegurar que la decepción con el OnePlusNord ha sido muy grande. No es que las cámaras sean malas, pero para que te hagas una idea, están al nivel del Realme 7 pro (que es un gran teléfono de gama media de 270€).
El OnePlusNord se queda LEJÍSIMOS de la calidad fotografica de los gama altaY con la gcam el Nord, sigue siendo así? Pregunto que no lo sé
Y con la gcam el Nord, sigue siendo así? Pregunto que no lo sé
Con o sin gcam, el oppo reno 2 se merienda al nord (fotográficamente hablando). El nord me pareció practicamente igual que el realme 7 pro (fotográficamente hablando).
opcupragta
02/12/20, 09:24:15
Pixel 4a
Deadmau.5
02/12/20, 10:18:14
El OnePlusNord se queda LEJÍSIMOS de la calidad fotografica de los gama alta
En serio Xuco? Yo sé que tú has tenido ambos y eres una persona sincera... de ti sí me fío.
Aunque no me extraña mucho eso compi, al fin y al cabo es un móvil de 350€ y encima de la marca cuyo punto flaco siempre ha sido la cámara... Oppo es la marca tope de BBK y está por encima de OnePlus, es más premium.
A todo esto elige el Pixel 4A si tu prioridad es la fotografía, su cámara es una delicia. :ok:
ocbblack2
02/12/20, 10:30:47
Nose, no me gustan estos debates la verdad ..
Pero voy a dar mi punto de vista..
NO es una cámara mala la del Nord NO lo es..
Podría ser mejor? Por supuesto.. la del 4a es mejor pese a montar un único sensor? Por supuesto.. también es menos versátil la del 4a? Por supuesto.
Ahora bien, decir que es cámara de gama baja es engañar.
He tenido el oneplus 8, 8t y pixel 5 ( que comparé con el 8t )
Éstos 3 modelos de Oneplus usan y montan el MISMO sensor Imx 586 del Nord. Y, encima , carecen de la calidad de cámara delantera que tiene el nord, que puede incluso grabar hasta 4k60fps.
Pues bien, mis pruebas de cámaras completas de éstos terminales me ha dejado clara una cosa.
Oneplus debe de mejorar su apartado de cámara, si, el tono pálido en caras, el balance de blancos y quizá el detalle, podrían ser mejor, si, pero NO es tan mala como la pintan.
Lo que pasa que hay gente que parece que le vaya la vida en defender su móvil y el resto ya es una mie***..
Chicos, hay que aprender a saber valorar lo bueno de los demás, " tengo un Seat Ibiza y el mío es el mejor del mundo " pues no...
Yo tengo un Ford fiesta de los nuevos y me encantan los demás coches que veo por la calle y se valorar lo bueno de ellos.
En los móviles no pasa ésto, y menos, en HTCMania.
Aquí prácticamente la mayoría, se compra un móvil, y parece que la marca le pague un sueldo por defenderlo a capa y espada y no poder decir cosas buenas de los demás.
Son MÓVILES chicos! MÓVILES!
El nord es un EXCELENTE móvil de gama media-alta que te aporta un sensor de cámara trasera que NO ESTÁ NADA MAL, que te aporta versatilidad y una cámara delantera MUY buena con capacidad de grabación hasta 4k60.
Yo puse ambos modelos ( 4a y Nord ) porque los considero las mejores opciones para el Op.
Yo de hecho recibo mañana/pasado un pixel 4a 5g para mí y el canal y no se me caen los anillos por decir que hay móviles mejores que ese!
Creo que "el mejor móvil del año" no existe, existe el mejor móvil que más se adapte a mis requerimientos, ni más ni menos.
Saludos!
opcupragta
02/12/20, 10:34:53
En serio Xuco? Yo sé que tú has tenido ambos y eres una persona sincera... de ti sí me fío.
Aunque no me extraña mucho eso compi, al fin y al cabo es un móvil de 350€ y encima de la marca cuyo punto flaco siempre ha sido la cámara... Oppo es la marca tope de BBK y está por encima de OnePlus, es más premium.
A todo esto elige el Pixel 4A si tu prioridad es la fotografía, su cámara es una delicia. :ok:
Ayer hablando con un compi del foro nos llevamos las manos a la cabeza con la estrategia del grupo BBK, si a los topes de gama de oneplus y oppo le ponen la cámara del vivo X50 PRO+ lo petan, el vivo se mea en el 8 pro y x2 pro pero a base de bien. Es como Google, no le sale de los eggs hacer un tope de gama y reventar el mercado, casi lo tenían con el 4xl ya que este sólo le falta el gran angular. A ver qué nos depara el 2021, seguro que nos llevaremos gratas sorpresas.
Podría ser mejor? Por supuesto.. la del 4a es mejor pese a montar un único sensor? Por supuesto.. también es menos versátil la del 4a? Por supuesto.
Éstos 3 modelos de Oneplus usan y montan el MISMO sensor Imx 586 del Nord. Y, encima , carecen de la calidad de cámara delantera que tiene el nord, que puede incluso grabar hasta 4k60fps.
Pues bien, mis pruebas de cámaras completas de éstos terminales me ha dejado clara una cosa.
Oneplus debe de mejorar su apartado de cámara, si, el tono pálido en caras, el balance de blancos y quizá el detalle, podrían ser mejor, si, pero NO es tan mala como la pintan.
Lo que pasa que hay gente que parece que le vaya la vida en defender su móvil y el resto ya es una mie***..
Chicos, hay que aprender a saber valorar lo bueno de los demás, " tengo un Seat Ibiza y el mío es el mejor del mundo " pues no...
Yo tengo un Ford fiesta de los nuevos y me encantan los demás coches que veo por la calle y se valorar lo bueno de ellos.
Aquí prácticamente la mayoría, se compra un móvil, y parece que la marca le pague un sueldo por defenderlo a capa y espada y no poder decir cosas buenas de los demás.
El nord es un EXCELENTE móvil de gama media-alta que te aporta un sensor de cámara trasera que NO ESTÁ NADA MAL, que te aporta versatilidad y una cámara delantera MUY buena con capacidad de grabación hasta 4k60.
Yo puse ambos modelos ( 4a y Nord ) porque los considero las mejores opciones para el Op.
Yo de hecho recibo mañana/pasado un pixel 4a 5g para mí y el canal y no se me caen los anillos por decir que hay móviles mejores que ese!
Creo que "el mejor móvil del año" no existe, existe el mejor móvil que más se adapte a mis requerimientos, ni más ni menos.
Saludos!
Si, el nord monta el mismo sensor.... y el Oppo reno 2 tambien y MUCHISIMOS mas teléfonos.
Pero no solo es el sensor. Supongo que las lentes influiran tambien. Lástima que ya haya vendido el Nord. Tengo que mirar si guardé alguna foto hecha con ambos. El Oppo Reno 2 hace unas fotos muuuy superiores.
Camara mala el nord? hombre pues si y no.
Si te compras un nord de 256gigas y te cuesta 500€ pues te puedo asegurar que por ese precio hay muchísimas opciones mejores (hablando de fotografía).
Quizás si no hubiera tenido en mis manos a la vez ambos teléfonos no habría tenido la sensación que tengo.
Pero es que con gcam o sin gcam, la diferencia de nitidez era palpable. Sin contar con el hecho de que el reno 2 tiene teleobjetivo. Hablo solo de sensor principal y de cámara delantera.
No se, quizás tuve mala suerte y me vino una unidad "poco fina". Pero vamos, que el reno 2 sacaba mejores fotos pero por mucho.
pd: yo no defiendo NINGUNA marca.
En los ultimos 2 años he tenido: Realme, Oppo, OnePlus, Xiaomi, Samsung y motorola.
Ahora estoy "catando" el mi 10 pro.... y de momento puedo ASEGURAR que la cámara delantera (selfie) es realmente justita justita (por no decir otro adjetivo más peyorativo). Igualmente la selfie del reno 2 se la pule.
Y por todo esto creo que, a día de hoy, por poco más de 300€ (FOTOGRAFICAMENTE HABLANDO) pocos teléfonos se me ocurren mejores que el reno 2. Quizás algún flaghship del 2019, el pixel (que no lo he probado) y poco más... pero el Nord NO.
ocbblack2
02/12/20, 10:58:03
Si, el nord monta el mismo sensor.... y el Oppo reno 2 tambien y MUCHISIMOS mas teléfonos.
Pero no solo es el sensor. Supongo que las lentes influiran tambien. Lástima que ya haya vendido el Nord. Tengo que mirar si guardé alguna foto hecha con ambos. El Oppo Reno 2 hace unas fotos muuuy superiores.
Camara mala el nord? hombre pues si y no.
Si te compras un nord de 256gigas y te cuesta 500€ pues te puedo asegurar que por ese precio hay muchísimas opciones mejores (hablando de fotografía).
Quizás si no hubiera tenido en mis manos a la vez ambos teléfonos no habría tenido la sensación que tengo.
Pero es que con gcam o sin gcam, la diferencia de nitidez era palpable. Sin contar con el hecho de que el reno 2 tiene teleobjetivo. Hablo solo de sensor principal y de cámara delantera.
No se, quizás tuve mala suerte y me vino una unidad "poco fina". Pero vamos, que el reno 2 sacaba mejores fotos pero por mucho.
pd: yo no defiendo NINGUNA marca.
En los ultimos 2 años he tenido: Realme, Oppo, OnePlus, Xiaomi, Samsung y motorola.
Ahora estoy "catando" el mi 10 pro.... y de momento puedo ASEGURAR que la cámara delantera (selfie) es realmente justita justita (por no decir otro adjetivo más peyorativo). Igualmente la selfie del reno 2 se la pule.
Y por todo esto creo que, a día de hoy, por poco más de 300€ (FOTOGRAFICAMENTE HABLANDO) pocos teléfonos se me ocurren mejores que el reno 2. Quizás algún flaghship del 2019, el pixel (que no lo he probado) y poco más... pero el Nord NO.No, si yo no he probado ese Oppo reno 2 y seguramente pues también sea una muy buena opción.
Ya cada uno que elija en base a sus necesidades.
Yo no he dicho que ese sea peor que el otro etc..
Calificativos como " se mea, se caga, barre, destroza " normalmente son exagerados.
No hay tantas diferencias hoy en día en fotografía salvo en detalles.
Que elija el OP en base a los modelos que se le están aconsejando.
No, si yo no he probado ese Oppo reno 2 y seguramente pues también sea una muy buena opción.
Calificativos como " se mea, se caga, barre, destroza " normalmente son exagerados.
Tengo muchíiiisisisissimas ganas de que pruebes un Oppo en tu canal. A ser posible el Oppo reno 4 pro (que debe ser la caña). Vas a flipar con la estabilización.... aunque bueno, viniendo de probar vivo quizás no te sorprendas tanto, jejej
ocbblack2
02/12/20, 11:07:15
Tengo muchíiiisisisissimas ganas de que pruebes un Oppo en tu canal. A ser posible el Oppo reno 4 pro (que debe ser la caña). Vas a flipar con la estabilización.... aunque bueno, viniendo de probar vivo quizás no te sorprendas tanto, jejejYa éste año tío no creo que me sorprenda nada jajaja
He probado todos, hasta el 12pro Max he tenido .
Ganas, muchísimas del mi11..
opcupragta
02/12/20, 11:21:31
No, si yo no he probado ese Oppo reno 2 y seguramente pues también sea una muy buena opción.
Lo de mear, destrozar es muy relativo pero hay alguna ocasión que sucede, tu qué tienes el culo pelado de probar móviles lo sabrás. Pero en mi experiencia el vivo x50 pro+ lo hace sobre el oppo X2 pro, el resultado en interiores con poca luz y en modo nocturno en el sensor principal y teleobjetivo dista mucho del que saca el vivo y es que el sensor GN1 es la caña. Pero lo más que llama la atención no es el gran resultado del vivo sino el pobre resultado del oppo en esas situaciones.
Dperez12
02/12/20, 11:29:36
Saludos!Hombre Miguel, yo tengo desde que salio el op7 que tiene el mismo sensor que el Nord, hasta tiene el mismo segundo sensor de proximidad idéntico, y la cámara del op7 es mediocre, pero no ahora, sino ya el mismo día que salió.
Luego paso por mis manos un note 10 lite y mismamente su cámara ya era mejor que la del op7
Lo único en lo que nord es mejor es tiene un angular. Y habría que ver cuanto distorsiona.
En foto, en retrato, en noche Este pixel está un par de escalones por encima. Y en video, el nord tiene problemas de autoenfoque según dxomark. Aparte no me gusta nada el video en general de oneplus, y he tenido incluso el 8pro, pero el tema de estar grabando y no ver como queda hasta que luego lo procesa...no me gusta nada eso.
ganterjunior
02/12/20, 12:12:38
Donde dice que necesita rendimiento? Si dice precisamente que NO va a jugar,su uso es más que basico (redes sociales,YouTube... ) así que le vale cualquiera de ellos,luego la camara del píxel compite en otra liga totalmente diferente a la del Nord,el nord para lo que el op necesita solo es mejor en bateria.
Pero vamos si yo fuera el op cojeria el Pixel,pues si le gusta como dice ver contenido multimedia en YouTube prefiero tener los altavoces estereo del Pixel o si es mucho de redes sociales necesitará tirar con una buena camara...
Lo dice bien claro en el título...
Prioridad, cámara, batería y rendimiento... xD
molina22
02/12/20, 12:13:57
Hombre Miguel, yo tengo desde que salio el op7 que tiene el mismo sensor que el Nord, hasta tiene el mismo segundo sensor de proximidad idéntico, y la cámara del op7 es mediocre, pero no ahora, sino ya el mismo día que salió.
Luego paso por mis manos un note 10 lite y mismamente su cámara ya era mejor que la del op7
Lo único en lo que nord es mejor es tiene un angular. Y habría que ver cuanto distorsiona.
En foto, en retrato, en noche Este pixel está un par de escalones por encima. Y en video, el nord tiene problemas de autoenfoque según dxomark. Aparte no me gusta nada el video en general de oneplus, y he tenido incluso el 8pro, pero el tema de estar grabando y no ver como queda hasta que luego lo procesa...no me gusta nada eso.
Yo tuve el 7t y el mi note 10 lite y me quedé el lite , así que entre el nord y el pixel 4a está muy clara la decisión .
Simpsonn
02/12/20, 12:19:30
Cuando dice rendimiento basándonos en su uso (redes sociales,camara y youtube) querrá decir que funcione bien.
Y con ese uso el rendimiento es más que óptimo en cualquiera de los dos,así que si busca camara y redes sociales (la camara va de la mano) es innegable que el pixel es mejor opción y para consumir contenido multimedia tambien es más completo,puesto que además de tener también panel oled tiene un doble altavoz estereo.
Lo único que tiene el nord para el uso mejor que el op quiere es la batería
opcupragta
02/12/20, 12:20:45
Has probado un pixel para saber su rendimiento? El 4a tiene un rendimiento impresionante y el 5 es aún muy superior.
ganterjunior
02/12/20, 12:22:06
Cuando dice rendimiento basándonos en su uso (redes sociales,camara y youtube) querrá decir que funcione bien.
Y con ese uso el rendimiento es más que óptimo en cualquiera de los dos,así que si busca camara y redes sociales (la camara va de la mano) es innegable que el pixel es mejor opción y para consumir contenido multimedia tambien es más completo,puesto que además de tener también panel oled tiene un doble altavoz estereo.
Lo único que tiene el nord para el uso mejor que el op quiere es la batería
Claro claro...
Para nada has quedado de listo xD
En fin que quería ver si iba a pasar lo de siempre al hacer el comentario #13 y efectivamente a pasado jajajaj
ganterjunior
02/12/20, 12:23:06
Has probado un pixel para saber su rendimiento? El 4a tiene un rendimiento impresionante y el 5 es aún muy superior.
Claro...
He tenido el pixel 2xl y me duro días ya que android stock no es para mí...
El rendimiento del 5 es igual de bueno que el del oneplus Nord
opcupragta
02/12/20, 12:29:55
Claro...
He tenido el pixel 2xl y me duro días ya que android stock no es para mí...
El rendimiento del 5 es igual de bueno que el del oneplus Nord
Que no sea para ti no tiene nada que ver con el rendimiento. No puedo hablar del rendimiento del nord pero en general el 5 seguramente sea superior.
ganterjunior
02/12/20, 12:35:46
Que no sea para ti no tiene nada que ver con el rendimiento. No puedo hablar del rendimiento del nord pero en general el 5 seguramente sea superior.
Claro que sí...
Superior teniendo el mismo procesador y encima contra OxygenOS xD
Y yo no he dicho que sea malo el rendimiento del 4a...
Ni del pixel 2xl por no gustarme android stock...
Pero bueno que os dejo solitos comentando tonterías y llenando OTRO hilo con más de 50-100 comentarios que no aportan nada al OP
Claro que sí...
Pero bueno que os dejo solitos comentando tonterías y llenando OTRO hilo con más de 50-100 comentarios que no aportan nada al OP
Te digo una cosa,... las marcas no se quedan mirando a Cuenca. Se espabilan.
Lo digo porque hace unos años, cuando google sacó la gcam, ERA ESPECTACULAR la diferencia con los softwares de stock. Pero las marcas se han puesto las pilas y la diferencia cada año es menor.
Pues algo parecido pasa con las capas. Jamás me verás decir nada malo de OxigenOS, pero hay otras capas que se han puesto las pilas y son practicamente igual de buenas.
Y ya no hablo solo de sus primos los realme y oppos. Estoy con el Motorola Edge y estoy flipando. Tiene los moto gestos que me parece una pasada y no entiendo como nadie más los implementa (y la capa es visualmente una gozada). Viene con un montón de fondos de pantalla espectaculares que descarga automáticamente de 500px y Walli. Es bestial.
En fin, que OxigenOS es la polla? por supuesto. Pero ojito, que aquí el que habla pierde bocao.
jorge_kai
02/12/20, 12:43:27
Señores, rebajen el tono y moderen su forma de expresarse, luego vienen los lloros
Gracias
opcupragta
02/12/20, 12:44:06
Claro que sí...
Es lo que haces día sí y día también, así que aplícate el cuento 😉
Johny1979
02/12/20, 13:01:34
Yo tuve el 7t y el mi note 10 lite y me quedé el lite , así que entre el nord y el pixel 4a está muy clara la decisión .
Tu qué tuviste el oneplus 7T y el xiaomi mi note 10 lite.
¿ Cuál te pareció mejor en fotografía Molina ?
Simpsonn
02/12/20, 13:51:05
Claro claro...
Para nada has quedado de listo xD
En fin que quería ver si iba a pasar lo de siempre al hacer el comentario #13 y efectivamente a pasado jajajaj
No,lo que quedas eres de tu de fanboy xD
Pero de todas formas la cosa no se trata de quedar de una forma o dejar mal al otro.
Mira que hay que tener poca idea para no dar por echo que con el uso que esta diciendo el op le vale cualquier gama media y que si busca un apartado multimedia más completo,una mejor camara y una mejor experiencia con las redes sociales también gracias a la camara es mejor el Pixel.
Cámara: Pixel 4a
Batería: OnePlus Nord
Rendimiento: OnePlus Nord
No hay más.
Ahora, también me parecen muy interesantes las opciones del M51 y del Moto G 5G Plus. Ya es cuestión de que elija el OP y no encasquetarle el que más nos guste o impedir que se compre al terminal que odiamos...
molina22
02/12/20, 15:34:36
Tu qué tuviste el oneplus 7T y el xiaomi mi note 10 lite.
¿ Cuál te pareció mejor en fotografía Molina ?
En ambos tuve que usar gcam. Algo mejor el lite, subí las fotos en su foro.
El 7t con gcam me pareció peor que el poco F1 con gcam y así lo expresé en el foro del 7t.
srDomoKun
02/12/20, 16:28:32
Al final qué eligió el compañero que buscaba recomendaciones??? XD
bertotru
02/12/20, 16:31:39
Se acabó comprando una lavadora... [emoji23]Al final qué eligió el compañero que buscaba recomendaciones??? XD
ianpocks
02/12/20, 19:16:16
solo comentar que hay el moto g9 plus en Fnac por 219€ me parece un precio aceptable. Aunque no es un pixel está claro
arnoldojrm72
05/12/20, 11:36:00
Buenos días, gracias a todos por sus comentarios
Intentaré dar más luces al asunto
La prioridad son las fotos, luego la batería y de último él rendimiento
Como no se va a jugar en el móvil, el rendimiento es para que abra con agilidad las redes sociales y el YouTube
Si el móvil es rápido y la batería dura 72 h pero las fotos no son buenas , entonces no me interesa
Está claro que tampoco se desea andar cargando el móvil cada 6 horas , debe tener un poco de balance
La capa minimalista mejor
De momento la preferencia está en el pixel 4A
Pero no está decidido
Muchos comentaron sobre el reno 2 pero honestamente dudo de la calidad del móvil y de su acabado
Muchas gracias a todos por su ayuda
Buenos días, gracias a todos por sus comentarios
Como no se va a jugar en el móvil, el rendimiento es para que abra con agilidad las redes sociales y el YouTube
Si el móvil es rápido y la batería dura 72 h pero las fotos no son buenas , entonces no me interesa
Está claro que tampoco se desea andar cargando el móvil cada 6 horas , debe tener un poco de balance
Pero no está decidido
Muchos comentaron sobre el reno 2 pero honestamente dudo de la calidad del móvil y de su acabado
Si tu segunda prioridad es la batería no creo que el Pixel 4A sea buena idea, la verdad. Sí, su cámara principal posiblemente saque las mejores fotos de su categoría, pero no dispone de ningún extra (ni ultra gran angular ni zoom ni macro), aparte de que su batería es tirando a mediocre. Además se te va de precio, ya que cuesta 389 euros y decías que tu presupuesto es de 350 euros como máximo.
Asumiendo que tu presupuesto máximo sigue siendo de 350 euros, diría que la mejor opción es el Motorola Moto G 5G. La cámara principal es muy normalita, pero tiene extras como lentes ultra gran angular tanto en la parte trasera como en la delantera, además de macro de 5 mpx con autofocus. En batería supera claramente al Pixel (5.000 mAh) y también en potencia (Snapdragon 765), sin olvidar que su capa de personalización es «minimalista» como prefieres.
En el caso de que estés dispuesto a incrementar el presupuesto hasta 400 euros, insisto en la opción del Samsung Galaxy M51. En batería sencillamente dobla al Pixel gracias a sus bestiales 7.000 mAh y en potencia andan a un nivel similar. Y vale, la cámara principal del Pixel podrá tomar fotos de calidad algo superior, pero ni de lejos el doble, a lo que hay que sumar lo ya mencionado de los extras (ni capacidad de tomar fotos a 64 mpx ni ultra gran angular ni macro). No sé, yo lo veo claro, tener una cámara principal un poco mejor no compensa la ausencia de extras y la batería mediocre, teniendo en cuenta que en potencia tampoco destaca.
Hay que aclarar que hoy en día cualquier smartphone de esta gama de precios ofrece una calidad más que notable. Cuando decimos que un modelo tiene una cámara algo superior a la de otro estamos hablando siempre de diferencias de matiz, a la hora de la verdad influye muchísimo más la mano del fotógrafo.
Una última cosa. Un Oppo Reno 2 tiene tanta calidad como la que puede tener un Pixel 4A y si me apuras incluso más. De entrada cabe mencionar que el Oppo tiene marcos de aluminio, cristal Gorilla Glass en la pantalla y Gorilla Glass 5 en la trasera, mientras que el Pixel está hecho de plástico y tiene Gorilla Glass 3 en la pantalla. Por otro lado me parece que en el Pixel 4A hubo quejas de usuarios por el hueco excesivo que había en muchas unidades entre la pantalla y el marco, así que no creo que el Pixel sea precisamente un ejemplo de calidad...
Saludos
bertotru
06/12/20, 15:00:44
El pixel 4a tiene buena batería, gente que sé de otros grupos están contentos con ella
. En cuanto a las fotos está a otro nivel de los de su precio y más caros también, no te dejes engañar por el marketing de llevar muchas cámaras en esos precios y después valen para muy poco...
Si vas a usarlo para hacer fotos a personas, niños etc, ni lo dudes, hay marca la diferencia. Y para las demás también. Buenos días, gracias a todos por sus comentarios
Pero no está decidido
jimipage
06/12/20, 18:20:24
Hace un mes estaba en tu misma situación y abrí un hilo similar (mejor cámara por 300 e). Tras darle muchas vueltas, acabe comprando un oppo reno 10x zoom, que no estaba nada mal, era un pepino de móvil, bien acabado, pantallon,,, y cámaras (en plural) que no dan la talla.
Pues bien, acabe devolviéndolo y pillándome un pixel 4a 5g, con el que estoy mas que encantado. Tiene una buena batería, Android puro es la ost--- y es una gozada manejarlo. Y las cámaras.... son de lo mejor que he visto en moviles. En casi cualquier situación te saca una foto bonita y natural, en el sentido mas amplio de la palabra. Simple y fácil, apuntas, disparas y automáticamente tienes una buena foto para enmarcar o colgar en rrss.
Mi consejo: todo lo que no sea un pixel, en tu presupuesto claro esta, será invertir parte de tu dinero en cosas que no valoras y sacrificar calidad en las fotos. Asi de simple.
Por cierto, lo pille en fnac france por 471e y me dieron un vale de 60 e para gastar. Si pillas el 4a (a secas) te sale por 389 en google store (pierdes algo de batería y el gran angular pero es mas pequeño). Si puedes estirarte mejor, creo yo. Pero, en cualquier caso no te arrepentirás de tu elección en los próximos tres años, cuando aun tengas un buen móvil fotográfico con android 13 o 14 recién instalado.
Pd. puedes revisar mi hilo si te apetece.
bertotru
06/12/20, 18:36:11
Creo recordar que eras el que venía del p9?, hiciste bien, lo que no puede ser es que cambies de tlfn después de tanto tiempo y no estés contento con las fotos,.
Y pensar que creo ( por qué no la miro) que a ese oppo le ponen en alguna página .... Por encima de un pixel... En fotografía.. En fin..... [emoji85]. Es lo que hay..
Disfruta del móvil y de esas fotos, si tienes peques lo vas a disfrutar mucho, [emoji108]Hace un mes estaba en tu misma situación y abrí un hilo similar (mejor cámara por 300 e). Tras darle muchas vueltas, acabe comprando un oppo reno 10x zoom, que no estaba nada mal, era un pepino de móvil, bien acabado, pantallon,,, y cámaras (en plural) que no dan la talla.
Pues bien, acabe devolviéndolo y pillándome un pixel 4a 5g, con el que estoy mas que encantado. Tiene una buena batería, Android puro es la ost--- y es una gozada manejarlo. Y las cámaras.... son de lo mejor que he visto en moviles. En casi cualquier situación te saca una foto bonita y natural, en el sentido mas amplio de la palabra. Simple y fácil, apuntas, disparas y automáticamente tienes una buena foto para enmarcar o colgar en rrss.
Mi consejo: todo lo que no sea un pixel, en tu presupuesto claro esta, será invertir parte de tu dinero en cosas que no valoras y sacrificar calidad en las fotos. Asi de simple.
Por cierto, lo pille en fnac france por 471e y me dieron un vale de 60 e para gastar. Si pillas el 4a (a secas) te sale por 389 en google store (pierdes algo de batería y el gran angular pero es mas pequeño). Si puedes estirarte mejor, creo yo. Pero, en cualquier caso no te arrepentirás de tu elección en los próximos tres años, cuando aun tengas un buen móvil fotográfico con android 13 o 14 recién instalado.
ocbblack2
06/12/20, 18:45:22
Hace un mes estaba en tu misma situación y abrí un hilo similar (mejor cámara por 300 e). Tras darle muchas vueltas, acabe comprando un oppo reno 10x zoom, que no estaba nada mal, era un pepino de móvil, bien acabado, pantallon,,, y cámaras (en plural) que no dan la talla.
Pd. puedes revisar mi hilo si te apetece.Yo también tengo ahora como móvil personal el 4a 5g ( tuve el pixel 5 hace un mes máximo también ) y es perfecto el móvil.
De lo mejor que he tenido éste año en un cómputo general.
jimipage
06/12/20, 19:08:07
Creo recordar que eras el que venía del p9?, hiciste bien, lo que no puede ser es que cambies de tlfn después de tanto tiempo y no estés contento con las fotos,.
Y pensar que creo ( por qué no la miro) que a ese oppo le ponen en alguna página .... Por encima de un pixel... En fotografía.. En fin..... [emoji85]. Es lo que hay..
Disfruta del móvil y de esas fotos, si tienes peques lo vas a disfrutar mucho, [emoji108]
Exacto, soy yo. Era un quiero y no puedo lo del oppo, y lo del pixel es sencillez y eficacia, y además con un resultado en mejor en términos absolutos.
Es decir, mejor y mas fácil. Y si un día por lo que sea quieres ponerte exquisito con las fotos, saca la reflex de hace 20 años a pasear y deja el móvil para llamar.
Mejor cámara por 300€ y te acabas pillando un pixel de 470€.
Ok.
A lo mejor si el hilo se hubiera llamado "mejor cámara por 500€" se te habría aconsejado otra cosa, compi.
jimipage
06/12/20, 19:44:10
Mejor cámara por 300€ y te acabas pillando un pixel de 470€.
Ok.
A lo mejor si el hilo se hubiera llamado "mejor cámara por 500€" se te habría aconsejado otra cosa, compi.
Primero que no se por que te enfadas, en ningún caso he dicho que seas tú el culpable de nada. Pero bueno, al grano.
El OPPO valía 369 si no recuerdo mal.
El pixel me ha costado 470 pero me han dado un vale de 60e, que gastaré (y ahorrare) en regalos de navidad. Total, 420e.
Resumen, 50 e más caro que el oppo. Y añado, para mí, bien invertidos si te interesa la calidad de la cámara.
bertotru
06/12/20, 20:48:32
Ese oppo cuando salió costaba 800€ , que ahora este más barato no quita que debería tener una cámara de esos 800 pavos que costaba no de lo que cuesta ahoraMejor cámara por 300€ y te acabas pillando un pixel de 470€.
Ok.
Primero que no se por que te enfadas, en ningún caso he dicho que seas tú el culpable de nada. Pero bueno, al grano.
El pixel me ha costado 470 pero me han dado un vale de 60e, que gastaré (y ahorrare) en regalos de navidad. Total, 420e.
Resumen, 50 e más caro que el oppo. Y añado, para mí, bien invertidos si te interesa la calidad de la cámara.
No me enfado compi.
Joder, faltaría más que cada uno pudiera gastarse su dinero como le saliera de los coj....
Pero ya desde el principio estabas reticente y no te terminaba de convencer. Y sinceramente, para estar así mejor comprarte lo que te haga quedarte a gusto.
Simplemente que entraste pidiendo ayuda para un teléfono de 300€ y el pixel 4a son casi 500€.
Pero vamos, que hay muchas maneras de conseguir teléfonos a mejor precio.
Ahora mismo el Oppo Reno 2 se lo ha quedado mi señora (aunque lo sigo cogiendo para pruebas).
Yo me he sacado en el black friday el MI 10 PRO por 500€ (y con la mi band y los auriculares pijos de Xiaomi). Estaba reacondicionado también pero me vino IMPOLUTO.
Aquí te dejo una fotillo que le hice al peque ayer.
https://i.ibb.co/SB6W0JL/00100sr-PORTRAIT-00100-BURST20201205162400892-COVER.jpg (https://ibb.co/ZxftKNZ)
Por supuesto, he sudado hasta encontrar la gcam que mejor le acompaña. Y con todo, he descubierto que el reno 2 tiene una cosa en la que le gana de paliza al Mi 10 y Mi 10 pro.
La estabilización (tanto de foto como de vídeo).
Es más fácil trepidar la foto con el mi 10 pro (recordemos que es un teléfono de 1000€) que con el reno 2 (teléfono que salió por menos de la mitad).
Pero claro, si obviamos la detestable estabilización del Mi 10/pro, y que el selfie es regulero (peor que el Oppo Reno 2), tengo pocas opciones en el mercado de que por 500€ me den un teléfono con snapdragon 865, pantalla superamoled de 90hz, el mejor sonido estéreo dolby atmos del mercado, 4500mah y carga de 50w, carga inalámbrica de 30w, inversa, infrarrojos, y uno de los packs más premium de cámaras del mercado.
La cuestión es que si alguien me pregunta por un teléfono de 500€ no le aconsejo el Mi 10 pro porque no vale eso (aunque yo lo haya conseguido por ese precio).
Igualmente cuando pedías un teléfono por unos 300€ difícilmente te podía aconsejar el Pixel porque son casi 500€.
ganterjunior
06/12/20, 21:32:29
Ese oppo cuando salió costaba 800€ , que ahora este más barato no quita que debería tener una cámara de esos 800 pavos que costaba no de lo que cuesta ahora
No sabía que ese oppo valía tanto... xD
Así que se podría decir que tiene una cámara "mala" comparado con sus rivales de 800€...
bertotru
06/12/20, 21:43:01
800 pavos costaba cuando salió, y sí, su cámara no es muy buena ni a precios mucho más baratos... Vamos que el compi lo compró por 360 y no le gustó.... Si pagas 800 cuando salió te pegas un tiro... [emoji23]No sabía que ese oppo valía tanto... xD
Así que se podría decir que tiene una cámara "mala" comparado con sus rivales de 800€...
molina22
06/12/20, 22:09:31
Has hecho buena compra , al final el popo no se vende , tampoco el reno 10x , parece que no son tan buenos en cámaras como se anda vendiendo.
maykelbembibre
10/12/20, 14:56:06
El Galaxy M51 es buena opción. Es el último móvil que he comprado y en batería creo que es imposible que ningún otro teléfono le gane. Para lo que es un uso normal, sin juegos ni cosas extrañas, va sobrado en todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.