Acceder

Ver la Versión Completa : Antena gps galaxy s10 plus

jorito
01/12/20, 00:13:11
Hola. el gps de mi galaxy s10 plus no encuentra satélites, no conecta. e probado de todo... programas restablecer, formatear,meter rom limpia con odin y nada....pienso pueda ser de la antena gps. e visto que esta esta situada en la parte de la bandeja de la sim, pero no se cual es o donde esta exactamente y si esta se podría sustituir facil mente alguien tendría manual, foto o sabría algo del tema? Muchas gracias de antemano

kurko1992
04/12/20, 19:38:11
Calculo que si poner en YouTube "como cambiar antena GPS en 10+" (poner el nombre completo del telefono, yo soy vago jaja), en castellano o en inglés, encontraras mas de 1 video que muestro como.

En su momento, con el LG G2, encontré como hacerlo, compre las partes, y mi cuñado que se da mas maña con esas cosas la cambio.

No era tan difícil, no se cuan difícil será en muestro telefono.

Otra pregunta de repente dejo de funcionar o nunca fue bien?

jorito
05/12/20, 22:51:20
Hola gracias por responder, que va ya mire y videos nada, solo te dicen como cambiar las carcasas superior, inferior, e intermedia.....que si son antenas pero una la de carga inhalambrica y nfc ,que es la del medio la de abajo trae el altavoz inferior y la superior o de arriba que es de ayuda, pero por lo visto la antena en sí que no la úvico aun viene integrada en placa.....empezó a fallar un día y con la App GPS fix hacia que encontrará satélites hasta que ya nada ni con esa.... osea que supongo que la antena si es como yo pienso que viene integrada en placa........jodío jjj

kurko1992
05/12/20, 23:14:03
De nada.

Y ni idea [emoji856], no se como viene, yo me acuerdo que la del G2 venia aparte.
Si compraba otra placa, tenia que usar la antena anterior.