Ver la Versión Completa : Problema Auriculares
Albertcreus
03/12/10, 17:14:12
Tengo la última Radio y la última ROM de TheOfficial
Mi Nexus tiene un fallo, se cree permanentemente que tiene los auriculares enchufados. Esto empezó hace meses cuando lo rootee, convivo con ello, ya he pasado mucho tiempo intentando arreglarlo. En el camino ha habido cambios de ROMs, muchos, cambios de Radio...
Cuando conecto los auriculares reales dos veces entonces acepta que estan desconectados, hasta al cabo de un rato que vuelve con el simbolito de los auriculares.
En que afecta esto? Que no me deja usar el altavoz de la oreja siempre emite el sonido de las llamadas por los auriculares (que no tengo conectados). He conseguido que ignore los auriculares en los tonos de llamada y notificaciones, pero cuando me llaman debo contestar activando el altavoz (que me destroza la oreja y me priva de conversaciones privadas).
Se me ha ocurrido si alguien conoce algun modo de deshabilitar por completo los auriculares o su detección, alguna app, o alguna opción de sistema... no se...
Alguna idea?
tengo el mismo problema que tu pero sin que me avise de lo de los auriculares :S
no se si hos servira pero por que no pobraias a volverlo a estado de fabrica haber si se soluciona
ya lo intenté en su debido momento, se arregló, pero ahora me dá el mismo problema y nada, no se soluciona ni reseteandolo
Solucionado, después de desmontarlo y limpiarlo por dentro resulta que ahora funciona, veamos por cuanto tiempo jeje
Albertcreus
05/12/10, 13:41:19
En serio?
Has limpiado la entrada de 3.5 mm? A ver, le he pasado un bastoncillo de las orejas como he podido...
Con las ROMs de Ciano y Superatmel si aparece el icono de los Headset conectado (cuando no lo estan). Yo ahora llevo TheOfficial y no lo indica. Veremos si funciona esto de limpiar.
Si no funciona, sinceramente, le saco 4 tornillos y corto el cable de los headsets...
Yo ya te digo, lo desmonte seguir los pasos que ponían en un Video que encontré en YouTube, cuando accedí a la placa de arriba la quite, limpie y después aprete los cables otra vez y vuala, volvió a funcionarme el altavoz interno. Pero claro, ten en cuenta que yo me arriesgue a perder la garantizar.
Un saludo
Albertcreus
07/12/10, 11:50:57
Aaaa ok, y como encontraste el vídeo?
De hecho no tenemos garantía en el momento que rooteamos, no?
Segunda tengo entendido, al rootearlo se pierde la garantía segunda como lo hayas hecho, de eso no te puedo decir mucho por que la verdad que no tengo ni idea jeje. Sobre el Video
http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=ES#/watch?xl=xl_blazer&v=cznogushN34
Este es el Videoconferencia que yo use.
Si necesitas alguna otra cosa avisa
Albertcreus
08/12/10, 17:55:03
Gracias!
Me falta uno de los destornilladores, cuando lo consiga avisaré si va bien.
Albertcreus
09/12/10, 21:23:31
Efectivamente., limpiarlo funciona, aunque tras desensamblarlo creo que no hubiera hecho falta... se puede limpiar desde fuera con un palillo.
Gracias!
Jaja me alegro de que ya te vaya bien el pequeñin!! Bueno mira el lado bueno, ahora ya sabemos la cantidad de visitas que llevan por dentro
nano10987
10/12/10, 13:19:48
hola me ha pasado lo mismo con mi htc tattoo...creeis que si lo limpio con un bastoncillo se arreglara? que me recomendais??
Albertcreus
10/12/10, 15:37:03
Eeeek, demasiado bonito... vuelve a fallar.
Creo que el problema es de un mal contacto.
Me parece que voy a ser drástico y cargarme la entrada de los Headphones, empieza a ser muy molesto tener que responder a todas las llamadas con el altavoz conectado...
Nano segunda he visto es un problema habitual en los htc, a mi se me ocurrió desmontarlo después de ver un foro donde les pasaban igual con la hero.
Alberto no se, yo creo que cargarte lo de los cascos es un poco radical xd mira a ver si apretando los cables lo solucionas, especialmente uno negro que al abrirlo esta en la parte de atina a la izquierda que parece ser que es el que da los problemas.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.