PDA

Ver la Versión Completa : Mejor pantalla móvil

lucas_neo.v
30/11/20, 17:00:36
Buenas Chic@s, se que el tema de recomendar un smartphone es muy cansado, hay 200 hilos cada dos días jajajaj pero es que no me aclaro.
Básicamente necesito la mejor pantalla a menor precio, no juego a nada salvo al Brawl stars JAJA.
Asi que no necesito un monstruo de procesador, ahora mismo tengo un Huawei p20 y en potencia va sobrado.
Consumo instagram whataspp y YouTube, las prioridades serían pantalla y batería.
Qué recomendaciones me decis? Presupuesto ilimitado pero cuanto mas barato mejor :/

Joseblue
30/11/20, 17:11:43
Pues si estás contento te pillas el p30 que ahora está a buen precio

Deadmau.5
30/11/20, 17:16:13
Buenas Chic@s, se que el tema de recomendar un smartphone es muy cansado, hay 200 hilos cada dos días jajajaj pero es que no me aclaro.
Básicamente necesito la mejor pantalla a menor precio, no juego a nada salvo al Brawl stars JAJA.
Asi que no necesito un monstruo de procesador, ahora mismo tengo un Huawei p20 y en potencia va sobrado.
Consumo instagram whataspp y YouTube, las prioridades serían pantalla y batería.
Qué recomendaciones me decis? Presupuesto ilimitado pero cuanto mas barato mejor :/

La mejor pantalla del mercado la tiene el Samsung Note 20 Ultra pero claro si cuanto más barato mejor... ese es de los más caros! :risitas:

Qué tal un tope de gama del año pasado? Te valen seminuevos o necesitas nuevo??

Si tu combo es pantalla y veo que también batería, qué tal un Xiaomi Mi 10 que es prácticamente el mejor calidad/precio de la gama alta? Pantallote AMOLED, muy buena batería, hardware TOP con Snapdragon 865 e incluso muy buena cámara. Y lo tienes nuevo a estrenar de tienda por 500€ o incluso por debajo, en MediaMarkt estaba el finde por 499€ con una base de carga inalámbrica.

molina22
30/11/20, 17:40:06

Mi 10 a 499 en Amazon yo creo que a ese precio es la mejor pantalla que hay y buena batería.
Un saludo.

Edu5
30/11/20, 18:14:09
Pues yo miraría un OP7PRO o un OP7TPRO.
-Resolución QHD+.
-90 Hrz.
-Pantalla libre de notch y de agujeros.
-Buena batería y carga rápida.

Sería mi recomendación :ok:

josean36
30/11/20, 18:19:40
Otro voto para el one plus 7 pro, saludos

Dperez12
30/11/20, 18:30:10
Las mejores pantallas son las dinamic amoled que las monta Samsung. Y los paneles del iphone

Un s20 ultra te aguantará su batería para el día a día y su panel es el mejor. Al igual que los nuevos iPhone. Esto es lo más caro. Que conste que el ultra por 650€ se encuentra en el foro.

Si buscas un equilibrio entre pantalla, batería y que el precio no se desmadre, iría por el xiaomi mi10.

Johny1979
30/11/20, 18:32:07
-La mejor pantalla del mercado es la del Note 20 Ultra.

-La mejor pantalla en un precio ajustado la del XIAOMI MI10, además si necesitas batería es de los mejores flagship en autonomía.

ganterjunior
30/11/20, 18:36:38
A ver es que si me dices sin límite de precio me iría a por los tres gama alta con las mejores pantallas que son:

1. OnePlus 8 pro
2. Oppo find X2 pro
3. Samsung Galaxy note 20 ultra

gocader229
30/11/20, 18:52:34
La mejor pantalla es la del iphone 12 pro max o la del samsung note 20 ultra, no se cual es el mejor pero es uno de estos dos al 100%

lucas_neo.v
30/11/20, 20:21:55
Es que 1000 euros en un smartphone me resulta tirar el dinero la verdad... , entre el xiaomi mi10 y el one plus 8? Cuál resulta vencedor? El último xiaomi que tuve fue un redmi note 2
Pd: respecto el one plus 7 pro, se me hace raro comprar el modelo anterior, que tal el soporte?

ganterjunior
30/11/20, 20:24:58
Es que 1000 euros en un smartphone me resulta tirar el dinero la verdad... , entre el xiaomi mi10 y el one plus 8? Cuál resulta vencedor? El último xiaomi que tuve fue un redmi note 2

En pantalla??

El Xiaomi

laura2040
30/11/20, 21:05:30
El Galaxy Note 20 Ultra está cubierto con la mejor pantalla OLED de la historia, indica DisplayMate en una prueba detallada. Gracias a su pantalla de 120 Hz, el smartphone ha batido hasta 11 récords. Por lo tanto, se establece como la mejor pantalla del mercado, justo por delante del Galaxy S20 Ultra.

https://peruconnection.com.pe/samsung-galaxy-note-20-ultra-la-mejor-pantalla-oled-de-la-historia/

Otra cosa es ya la mejor pantalla calidad~ precio

Simpsonn
30/11/20, 21:16:11
Yo diria que entre el Note 20 ultra,Sony Xperia 1 II,IPhone 12 Pro Max y Mate 40 pro + estaría la cosa y a ver quien es el guapo que dice que una es mucho mejor que la otra xD
Ahora baratos baratos no son
Saludos

josean36
30/11/20, 21:24:53
Pd: respecto el one plus 7 pro, se me hace raro comprar el modelo anterior, que tal el soporte?

El soporte es lo que mejor tiene one plus, es lo más parecido a iPhone que puedes encontrar, actualizan durante bastante tiempo, y tiene muy buen sat, un saludo compi.

ocbblack2
30/11/20, 21:26:49
Pues mira, yo, a falta del mate 40 pro , he tenido los últimos mencionados, note 20 ultra, iPhone 12 pro Max y Xperia 1 Mark II.

Pues bien, la del Xperia , entre esos, pese a ser 4k y dar gusto en cuánto a resolución, no está al nivel de las otras dos.

Luego, pantallas que me gustaron MUCHÍSIMO , pero MUCHO.

Mi 10 ultra, me encantó, mucho además, no tenía fallos, en brillos bajos no aparecían sombras ni manchas como en la del mi10 y que es algo típico de los paneles Amoled de Samsung.

Oneplus 8t, diría, y os va a sorprender quizá, que es el MEJOR panel montado éste año, y diréis.. que dice éste loco?

Pues bien, tanto el mi10 ultra como el oneplus 8t en exteriores ( sin darle un rayo de sol directo al panel ) se ven mejor que el note20 ultra.

Pero es que voy a más. TODOS los paneles curvos, sombrean en los laterales, y que pasa con la del 8t? Que es plano.

Me flipó la calidad EN GENERAL del panel, no pecaba en NADA, no había sombras, tintes NADA extraño.. un PANELAZO por parte de Oneplus ( fabricado por Samsung )

Otro panel que me sorprendió para bien viniendo de tanta crítica , mi10t pro, pero claro, aquí no entro en debate que luego vienen los madre mías...

El panel del iPhone es buenísimo también , y me encanta el true tone dando ese toque cálido al panel sin llegar a ser molesto , un gusto de panel para los ojos .

No se , he dicho así por encima los modelos que he analizado y que me ha gustado el panel , NO he dicho por si alguien me ha malinterpretado que el panel del note 20 ultra sea malo, al revés , sigo diciendo que creo que es EL MEJOR móvil para consumir multimedia.

Pero que hay móviles que me han sorprendido para bien la calidad del panel .

josean36
30/11/20, 21:30:37
El Galaxy Note 20 Ultra está cubierto con la mejor pantalla OLED de la historia, indica DisplayMate en una prueba detallada. Gracias a su pantalla de 120 Hz, el smartphone ha batido hasta 11 récords. Por lo tanto, se establece como la mejor pantalla del mercado, justo por delante del Galaxy S20 Ultra.

https://peruconnection.com.pe/samsung-galaxy-note-20-ultra-la-mejor-pantalla-oled-de-la-historia/

Creo que ahí estás equivocada Laura, la mejor pantalla según display mate es la del iPhone 12 pro Max, Samsung es de lo peor en pantallas debido a la mala calibración que hace de ellas, un saludo compi.

https://www.applesfera.com/iphone/pantalla-iphone-12-pro-max-mejor-mercado-displaymate

Deadmau.5
30/11/20, 21:36:39
Creo que ahí estás equivocada Laura, la mejor pantalla según display mate es la del iPhone 12 pro Max, Samsung es de lo peor en pantallas debido a la mala calibración que hace de ellas, un saludo compi.

https://www.applesfera.com/iphone/pantalla-iphone-12-pro-max-mejor-mercado-displaymate

Deja de hacer el ridículo anda.

Deadmau.5
30/11/20, 21:40:06

Laura no pierdas el tiempo con Trollean36

Luego los fansitos se extrañan de que la gente le coja tirria a OnePlus cuando su mayor representante en el foro lleva 2 años haciendo el ridículo soltando todo tipo de bilis irracional hacia Samsung por simple envidia...

Lo gracioso es que alguno que va de justiciero nunca menciona a este tipo de fanáticos.

Edu5
30/11/20, 21:44:39

Pues a mí incluso me parece mejor opción que el 8, básicamente por tener el sensor teleobjetivo, pantalla con más resolución y sin agujero (móviles con obstáculos en pantalla no los quiero).

En tema de soporte, pues muy bien, recibimos de los primeros android 10 y se supone que a lo largo de diciembre, android 11... Esto ya por historial de OnePlus y si siguen por ese camino, es un terminal, que debería "morir" con Android 12, pero ya es una predicción y no es seguro.

Yo te lo recomiendo por el título, precisamente, a pesar de ser un terminal de 2019, pues esa pantalla, a mí parecer, es con la que más disfrutarás, consumo mucho multimedia en dicho terminal y esta es mi apreciación, sin irte a lo más caro claro.

Andreg3
30/11/20, 22:42:30
Mi opinión no vale de mucho ya que vengo de un mi A1. Pero llevo 3 días con el oneplus pro 8
Y es brutal. Super contento con la compra

laura2040
30/11/20, 22:55:09

https://www.applesfera.com/iphone/pantalla-iphone-12-pro-max-mejor-mercado-displaymateTengo el iPhone 12 pro max y he visto que no tenido el note 20 Ultra y me parece mejor panel el de Samsung otra cosa es la calibración de color que bueno no he puesto uno frente al otro pero aunque la del iPhone es genial y se ve genial sigo opinando que lo que he visto en el note 20 Ultra es algo mejor, es mi apreciación y lo que puse más atrás es una publicación pero que ambos paneles están geniales al fin y al cabo son samsung uno con mejor calibración que otros por software.
Al igual que los one plus son paneles del mismo fabricante.

josean36
30/11/20, 23:16:26
Tengo el iPhone 12 pro max y he visto que no tenido el note 20 Ultra y me parece mejor panel el de Samsung otra cosa es la calibración de color que bueno no he puesto uno frente al otro pero aunque la del iPhone es genial y se ve genial sigo opinando que lo que he visto en el note 20 Ultra es algo mejor, es mi apreciación y lo que puse más atrás es una publicación pero que ambos paneles están geniales al fin y al cabo son samsung uno con mejor calibración que otros por software.
Al igual que los one plus son paneles del mismo fabricante.

Muy respetable tu opinión Laura, y te agradezco que las hallas expuesto según tu punto de vista, de eso se trata, para mi me sigue pareciendo bastante mejor el del iPhone, pero ya sabes que sobre gustos cada uno tiene el suyo, un saludo compi.

josean36
30/11/20, 23:18:01
Mi opinión no vale de mucho ya que vengo de un mi A1. Pero llevo 3 días con el oneplus pro 8
Y es brutal. Super contento con la compra

Disfrútalo compi, es el mejor terminal de android en la actualidad, has echo una gran compra, un saludo compi.

Simpsonn
01/12/20, 05:36:52
A ver tú eres el 2do mayor fanboy de OnePlus de HTCMania (y de todo el grupo BBK que por lo que veo te lo dice medio foro) pero de ti no digo nada porque no llegas a ese extremo...

Llamarle a alguien troll por trolear no es meterse con él, es decir la verdad y alertar a otros usuarios que no son tan habituales. :ok:
One plus forever

Takperver
01/12/20, 06:08:57
Yo diria que entre el Note 20 ultra,Sony Xperia 1 II,IPhone 12 Pro Max y Mate 40 pro + estaría la cosa y a ver quien es el guapo que dice que una es mucho mejor que la otra xD
Ahora baratos baratos no son
Saludos

Es muy complicado con los móviles que acabas de nombrar cualquiera son muy buenas pero yo me decanto por los Samsung al fin y al cabo es el que les fabrica las pantallas a una gran mayoría de marcas .
Tengo el note 10 plus y aun me parece una excelente pantalla.

AntidotoIOS
01/12/20, 06:19:57

Qué recomendaciones me decis? Presupuesto ilimitado pero cuanto mas barato mejor :/Mejor pantalla a menor precio la del xiaomi mi 10(lo mejor por ese precio)
Mejor pantalla en general actualmente en un móvil la del iPhone 12 pro.

Simpsonn
01/12/20, 06:23:24
Es muy complicado con los móviles que acabas de nombrar cualquiera son muy buenas pero yo me decanto por los Samsung al fin y al cabo es el que les fabrica las pantallas a una gran mayoría de marcas .
Tengo el note 10 plus y aun me parece una excelente pantalla.
El note 10 plus quitando la tasa de refresco a mi juicio sigue teniendo mejor pantalla que algún que otro tope de gama de este año...
Si seguramente el Note 20 Ultra tenga la mejor pantalla,pero me gustaría catar la OLED 4K del Sony Xperia 2 que tiene que ser agüita de coco...
Saludos

shatkara61
01/12/20, 07:02:24
El note 10 plus quitando la tasa de refresco a mi juicio sigue teniendo mejor pantalla que algún que otro tope de gama de este año...

Si seguramente el Note 20 Ultra tenga la mejor pantalla,pero me gustaría catar la OLED 4K del Sony Xperia 2 que tiene que ser agüita de coco...

Saludospor lo leido por aqui ni te preocupes por la tasa de refresco.. si algunos dicen que la del iphone 12 y tiene 60 hz... con apple todo cuela jajaja si es tu note diran que vaya mierda con 60hz si es iphone es la ostia.. en fin...

Simpsonn
01/12/20, 07:20:14
por lo leido por aqui ni te preocupes por la tasa de refresco.. si algunos dicen que la del iphone 12 y tiene 60 hz... con apple todo cuela jajaja si es tu note diran que vaya mierda con 60hz si es iphone es la ostia.. en fin...
Que digan lo que quieran compi,a mi los números me dan igual,una pantalla por tener 60hz no tiene por qué ser peor que una a 120hz (hablando de calidad),ni un procesador va a rendir en la práctica más que otro por que en el antutu saque 10.000 puntos mas,ni una camara de 48mpx tiene por qué ser mejor que una de 12 y en fin,tonterias xD.
Saludos

xuco20
01/12/20, 08:58:36
-La mejor pantalla del mercado es la del Note 20 Ultra.

-La mejor pantalla en un precio ajustado la del XIAOMI MI10, además si necesitas batería es de los mejores flagship en autonomía.

En mi insaciable curiosidad telefonil, aparte de tener el Mi10Pro, me he hecho con un Motorola Edge.

Impresionante la pantalla que monta. Si me dicen que es un galaxy me lo creo. Me ha dejado bastante loco ese teléfono. La fluided, el android de stock con las funcionalidades "moto" (por ejemplo que sacudes el movil y se enciende el flash), las capacidades de personalización (iconos, tipografía, te viene con muchisimos fondos cogidos de 500mpx y de Walli) y una batería INFINITA.

Entiendo que no haya tenido éxito por montar un 765 y costar como si llevase un 855 u 865, pero un teléfono con una pantalla así no puede valer 300€.

Tambien te digo que no todo es positivo. La curva tan extrema, con fondos blancos mete unos reflejos de luz en los laterales bastante evidentes (con fondos oscuros y viendo video no se nota).

Y luego que tiene una carga de 18w.

Pero sin duda, lo que mata a un teléfono como ese, de 500€, es la mierda de cámaras que monta.

Mientras que LG siempre suele montar unas cámaras muy top (aunque luego pasen desapercibidos sus teléfonos), Motorola suele montar chustas de gama baja.

Pero bueno, como estamos hablando de pantallas, lo comento. Que me ha dejado bastante loco la pantalla del Moto (nada que envidiar a la del mi10).

Johny1979
01/12/20, 12:08:00
Que digan lo que quieran compi,a mi los números me dan igual,una pantalla por tener 60hz no tiene por qué ser peor que una a 120hz (hablando de calidad),ni un procesador va a rendir en la práctica más que otro por que en el antutu saque 10.000 puntos mas,ni una camara de 48mpx tiene por qué ser mejor que una de 12 y en fin,tonterias xD.
Saludos

No se puedo estar más de acuerdo en un comentario.

No puedo añadir ni una coma, perfecto el resumen.

Johny1979
01/12/20, 12:11:01
En mi insaciable curiosidad telefonil, aparte de tener el Mi10Pro, me he hecho con un Motorola Edge.

Impresionante la pantalla que monta. Si me dicen que es un galaxy me lo creo. Me ha dejado bastante loco ese teléfono. La fluided, el android de stock con las funcionalidades "moto" (por ejemplo que sacudes el movil y se enciende el flash), las capacidades de personalización (iconos, tipografía, te viene con muchisimos fondos cogidos de 500mpx y de Walli) y una batería INFINITA.

Entiendo que no haya tenido éxito por montar un 765 y costar como si llevase un 855 u 865, pero un teléfono con una pantalla así no puede valer 300€.

Tambien te digo que no todo es positivo. La curva tan extrema, con fondos blancos mete unos reflejos de luz en los laterales bastante evidentes (con fondos oscuros y viendo video no se nota).

Y luego que tiene una carga de 18w.

Pero sin duda, lo que mata a un teléfono como ese, de 500€, es la mierda de cámaras que monta.

Mientras que LG siempre suele montar unas cámaras muy top (aunque luego pasen desapercibidos sus teléfonos), Motorola suele montar chustas de gama baja.

Pero bueno, como estamos hablando de pantallas, lo comento. Que me ha dejado bastante loco la pantalla del Moto (nada que envidiar a la del mi10).

Es que el moto edge ya lo dije que me parecía Estéticamente muy llamativo, desconozco sus calidades incluida la de su cámara, no se más allá de sus specs que es un gama media muy inflado, al menos en lo que a características generales se refiere.

laura2040
01/12/20, 12:27:41
No se puedo estar más de acuerdo en un comentario.

No puedo añadir un una coma, perfecto el resumen.Así es justo 100x100 de acuerdo

xuco20
01/12/20, 12:32:08
Es que el moto edge ya lo dije que me parecía Estéticamente muy llamativo, desconozco sus calidades incluida la de su cámara, no se más allá de sus specs que es un gama media muy inflado, al menos en lo que a características generales se refiere.

Pues mira, inflado como todos los snapdragon 765 (ejemplo el one plus nord). Lo que digo es que con esa peazo pantalla (buenísima) y los 90hz, con doble altavoz dolby atmos y con ese diseño, es un teléfono que, cuando baje a 300€/350€ me va a parecer una COMPRAZA.

El problema es que te tienen que cuadrar las pantallas curvas y sobre todo que la cámara es una castañaca.

Pero si, yo creo que a 500€ que vale lo va a tener chungo para venderse (yo lo he sacado reacondicionado por 260€ y lo voy a usar para regalo de navidades. Pero yo no pagaría más de 350€ por ese teléfono).

Pero repito, la pantalla muy top.

ganterjunior
01/12/20, 12:37:37
Pues mira, inflado como todos los snapdragon 765 (ejemplo el one plus nord). Lo que digo es que con esa peazo pantalla (buenísima) y los 90hz, con doble altavoz dolby atmos y con ese diseño, es un teléfono que, cuando baje a 300€/350€ me va a parecer una COMPRAZA.

El problema es que te tienen que cuadrar las pantallas curvas y sobre todo que la cámara es una castañaca.

Pero si, yo creo que a 500€ que vale lo va a tener chungo para venderse (yo lo he sacado reacondicionado por 260€ y lo voy a usar para regalo de navidades. Pero yo no pagaría más de 350€ por ese teléfono).

Pero repito, la pantalla muy top.

El Motorola Edge es el gran tapado de este 2020...

Es un móvil muy muy top xD

Yo estaba entre ese y el Nord pero me decidí por el Nord por la pantalla plana...

Pero en mi pueblo me vendían el Motorola por 300€

jorge_kai
01/12/20, 13:18:57
Seguimos.

Quien no se comporte en el foro se irá fuera.

Espero que haya quedado claro. A nadie le interesa vuestras discusiones.

xuco20
01/12/20, 13:20:40
Seguimos.

Quien no se comporte en el foro se irá fuera.

Espero que haya quedado claro. A nadie le interesa vuestras discusiones.

a mi si me interesan....

....es broma. :grin:

Dperez12
01/12/20, 13:32:06

SaludosFijate si son importantes los 120 hz, que en el s20 lo llevo a 60hz, y no por un tema de batería, sino porque me parece una característica prescindible en el día a día.

Takperver
01/12/20, 18:10:46
Saludos

Ni más ni menos la verdad estoy muy satisfecho con mi note ,se que no es el mejor en nada pero es un móvil muy muy equilibrado en todo y bueno aquí está después de un año y cada día funciona mejor.
Aquí un vídeo de un famoso YouTuber que habla del note 10 plus hoy día .
Para mi es genial como gestor multimedia por pantalla y sonido es una delicia .

https://youtu.be/acWvt_75TSg

xuco20
01/12/20, 18:39:04
Fijate si son importantes los 120 hz, que en el s20 lo llevo a 60hz, y no por un tema de batería, sino porque me parece una característica prescindible en el día a día.

Es una putada tener que elegir entre 60hz y 120hz. Porque con 60hz te pierdes la fluidez de los teléfonos actuales y con 120hz se chupa la batería.

Ideal 90hz.

da2010lleida
01/12/20, 18:57:44
Al final después de ips,oled,amoled de diferentes marcas y fabricantes la que se adapta mejor a mi vista(un poco castigada por los años )es la del iPhone (no hablo de últimos modelos)es la que veo mejor sobre todo por su brillo y en día soleado ,actualmente tengo un iPhone 7 con sus cosillas ,pero para mi era esencial con el sol ver bien la pantalla .Lo he probado con muy buenos paneles amoled,oled,ips de android y no es lo mismo ,quizás hace unos años no le daba tanta importancia al brillo.Con eso tampoco soy un fanboy de iPhone porque tiene sus cosas.

Dperez12
01/12/20, 19:04:01
Es una putada tener que elegir entre 60hz y 120hz. Porque con 60hz te pierdes la fluidez de los teléfonos actuales y con 120hz se chupa la batería.

Ideal 90hz.En los s20 tb puedes ponerlo a 96hz.

Es más, se nota más el salto de 60 a 96, que de 96 a 120.
Pero aun así, los hz es la última característica que tendría en cuenta para valorar la calidad de una pantalla.

opcupragta
01/12/20, 19:18:23
En los s20 tb puedes ponerlo a 96hz.

Es más, se nota más el salto de 60 a 96, que de 96 a 120.
Pero aun así, los hz es la última característica que tendría en cuenta para valorar la calidad de una pantalla.

Yo lo llevo a 60 porque apenas noto diferencia con respecto a 90, donde si noto diferencia es de 60 a 120, pero la tasa de refresco me parece algo totalmente prescindible a día de hoy.

P.D: hablo de mi teléfono no del s20.

Dperez12
01/12/20, 19:44:52
Yo lo llevo a 60 porque apenas noto diferencia con respecto a 90, donde si noto diferencia es de 60 a 120, pero la tasa de refresco me parece algo totalmente prescindible a día de hoy.

P.D: hablo de mi teléfono no del s20.Es que el tema de los hz cada uno nota algo diferente.
Depende de la percepción visual.

Y científicamente esta demostrado que no todo el mundo tiene la misma sensibilidad visual, si es que se puede llamar así. Pero es normal.

Luego hay otro aspecto, que son los hz de muestreo táctil, que los panales tops van a 240hz, que es el tiempo de respuesta del panel al dedo, que no tiene que ver con el refresco del panel.

opcupragta
01/12/20, 19:51:57
Es que el tema de los hz cada uno nota algo diferente.
Depende de la percepción visual.

Y científicamente esta demostrado que no todo el mundo tiene la misma sensibilidad visual, si es que se puede llamar así. Pero es normal.

Luego hay otro aspecto, que son los hz de muestreo táctil, que los panales tops van a 240hz, que es el tiempo de respuesta del panel al dedo, que no tiene que ver con el refresco del panel.

Totalmente de acuerdo, pero pienso que hay aspectos mucho más importantes a día de hoy que los Hz de tasa de refresco o los del panel.

Edu5
01/12/20, 19:57:47
Evidentemente, también entra en juego la subjetividad y apreciación de cada uno, el Note 20 Ultra, calibración excelente, pero si lo dejas en modo natural y mucha gente optará por el modo intenso, saturando los colores.

En el refresco de pantalla, pasa igual. Depende también del uso y esas aplicaciones optimizadas. La adaptación a la pantalla es otra característica a destacar, yo mismo, pues noto de forma fácil la diferencia entre 60 y 90 Hrz, si es a la inversa, de los 90 a 60, lo noto bastante para mal, pero si pasa un tiempo, mi ojo se acostumbra y lo verá normal.

Para mí, un aspecto importante, que no determina la calidad del panel, pero sí puede inclinar la balanza hacia un lado o al otro.
Los 90 Hrz me parecen ideales a día de hoy, por fluidez ganada y un consumo menor.