Ver la Versión Completa : Configurar App Auto bluetooth
lizarking
03/12/10, 16:27:06
Hola a tod@s, me e bajado esta aplicacion de lapplanet, segun entendi, en mi poquito ingles, jeje. Encendia el bluetooth, cuando intentaba conectar contigo algun dispositivo, y se apagaba, cuando no se necesitaba, muy bueno para el manos libres por ejemplo. Pero no tengo ni idea de como configurarlo, solamente al abrir la app, pones on/off, pero no se si tengo que tener el bluetooth encendido y el se encarga de todo, o como sera. Seguire buscando por el foro e internet pero si alguien lo sabe, se lo agradeceria, o alguna aplicacion similar, Gracias a tod@s
deadroach
03/12/10, 17:00:03
Con Tasker puedes hacer eso y más.
lizarking
04/12/10, 15:59:34
Lo acabo de descargar, haber si encuentro un manual o algo asi para configurarlo, porq se ve bastante complicaillo de configurar. Gracias
Por favor algun manual de TASKER o tak creados sobre todo de blueetooth este que comenta nuestro compañero ya que me parece super interesante y yo con el TASKER juer no me entero ni papa pero eso para el bluetooth del coche me parece de p...a madre.
Por favor sugerencia.
este programa (lizarking) lo que hace es que te activa el bluetooth solo cuando te llaman. Quiere decir que, está siempre apagado pero en cuanto te llaman, tarda aprox. 1 segundo en encenderse. Con esto lo que conseguimos es que si tenemos un manos libres en el coche, cuando nos llaman se conecta y puedes hablar tranquilamente (el manos libres que pueda, por que todos no lo hacen) y cuando cuelgas se desconecta automaticamente. A esto si lencima se lo añades al tasker............ maravilla. De todas formas te aconsejo el BTHF Powersave. Te lo bajas del market que es gratuito y va de miedo. Con ese que tu dices he tenido problemillas. Saludos
Con Tasker puedes hacer eso y más.
Yo uso el tasker, pero no se como hacer que el bluetooth esté apagado y cada x minutos se encienda para comprobar que está cerca de algún manos libres emparejado y se conecte sólo, y se desconecte cuando esté desemparejado.
¿alguna idea?
Yo uso el tasker, pero no se como hacer que el bluetooth esté apagado y cada x minutos se encienda para comprobar que está cerca de algún manos libres emparejado y se conecte sólo, y se desconecte cuando esté desemparejado.
¿alguna idea?
Prueba con Green Power
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.