PDA

Ver la Versión Completa : Configurar App Auto bluetooth

lizarking
03/12/10, 16:27:06
Hola a tod@s, me e bajado esta aplicacion de lapplanet, segun entendi, en mi poquito ingles, jeje. Encendia el bluetooth, cuando intentaba conectar contigo algun dispositivo, y se apagaba, cuando no se necesitaba, muy bueno para el manos libres por ejemplo. Pero no tengo ni idea de como configurarlo, solamente al abrir la app, pones on/off, pero no se si tengo que tener el bluetooth encendido y el se encarga de todo, o como sera. Seguire buscando por el foro e internet pero si alguien lo sabe, se lo agradeceria, o alguna aplicacion similar, Gracias a tod@s

deadroach
03/12/10, 17:00:03
Con Tasker puedes hacer eso y más.

lizarking
04/12/10, 15:59:34
Lo acabo de descargar, haber si encuentro un manual o algo asi para configurarlo, porq se ve bastante complicaillo de configurar. Gracias

migos
04/12/10, 19:55:38
Por favor algun manual de TASKER o tak creados sobre todo de blueetooth este que comenta nuestro compañero ya que me parece super interesante y yo con el TASKER juer no me entero ni papa pero eso para el bluetooth del coche me parece de p...a madre.
Por favor sugerencia.

birbo
13/12/10, 16:38:40
este programa (lizarking) lo que hace es que te activa el bluetooth solo cuando te llaman. Quiere decir que, está siempre apagado pero en cuanto te llaman, tarda aprox. 1 segundo en encenderse. Con esto lo que conseguimos es que si tenemos un manos libres en el coche, cuando nos llaman se conecta y puedes hablar tranquilamente (el manos libres que pueda, por que todos no lo hacen) y cuando cuelgas se desconecta automaticamente. A esto si lencima se lo añades al tasker............ maravilla. De todas formas te aconsejo el BTHF Powersave. Te lo bajas del market que es gratuito y va de miedo. Con ese que tu dices he tenido problemillas. Saludos

NxT
14/12/10, 11:26:41
Con Tasker puedes hacer eso y más.

Yo uso el tasker, pero no se como hacer que el bluetooth esté apagado y cada x minutos se encienda para comprobar que está cerca de algún manos libres emparejado y se conecte sólo, y se desconecte cuando esté desemparejado.

¿alguna idea?

antrix
11/12/12, 00:03:38
Yo uso el tasker, pero no se como hacer que el bluetooth esté apagado y cada x minutos se encienda para comprobar que está cerca de algún manos libres emparejado y se conecte sólo, y se desconecte cuando esté desemparejado.

¿alguna idea?

Prueba con Green Power