PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen bajo en llamadas

Marleque
30/11/20, 12:19:51
Hola a todos, tengo el siguiente problema en el Redmi Note 9S: cuando estoy en una llamada, a la otra persona la escucho bajo, aún teniendo el volumen a tope.

Alguna solución?

etanolamina
30/11/20, 20:18:13
Buenas tardes. Tengo un redmi note 9 pro y no podía escuchar nada a través del auricular desde hace unos días hasta que probé, tras leer en varios foros, el darle unos golpes con la palma de la mano en la parte trasera superior.
Sé que parece surrealista pero de esta manera he recuperado la normalidad en el altavoz interno del teléfono
Un saludo

OSOROONDORO
10/12/20, 12:47:13
Buenas tardes. Tengo un redmi note 9 pro y no podía escuchar nada a través del auricular desde hace unos días hasta que probé, tras leer en varios foros, el darle unos golpes con la palma de la mano en la parte trasera superior.
Sé que parece surrealista pero de esta manera he recuperado la normalidad en el altavoz interno del teléfono
Un saludoEn serio lo dices??? [emoji50][emoji50][emoji50]

GRouTXo
12/12/20, 15:02:24
Con una aguja de coser ve pinchando suavemente los agujeros de la rejilla que protege el auricular. Con el roce de la oreja y la cara se obstruyen con porquería. Después puedes darle con aire comprimido o soplar fuerte.
Cuidado con dar golpes en esa zona, el sensor de proximidad es muy sensible y luego puede dar problemas.

Frick
12/12/20, 21:04:57
Tengo el mismo problema, el auricular no se escucha nada. En mi caso pasó de repente, es decir, funcionaba normal y de momento dejó de sonar.

¿En vuestro caso fue igual o fue poco a poco? Creo que es importante para identificar la causa.

Ya me había pasado una vez anterior, pero al llegar la penúltima actualización se arregló. Ahora ha vuelto a pasar en la misma versión, he descargado una nueva actualización, pero no se ha arreglado.

santodomingo
13/12/20, 00:07:22
Hola, no se si tendrá algo que ver y yo no lo he probado
Hay una opción en ajustes-ajustes adicionales que es: limpiar altavoz

Hulrryk
13/12/20, 06:34:08
Hola, no se si tendrá algo que ver y yo no lo he probado
Hay una opción en ajustes-ajustes adicionales que es: limpiar altavoz
esa opción si no me equivoco y subiendo el volumen se puede escuchar en su funcionamiento creo que solo es para el altavoz de abajo. Yo lo limpio con un cepillo de dientes sin usar, lo paso por la rejilla cuando veo que el led de notificaciones comienza a verse poco, eso me indica que la rejilla esta sucia, despues de la limpieza vuelvo a ver el led en condiciones.