PDA

Ver la Versión Completa : Seguimiento de pedidos de Archos 101 y 70 en TPH

das_xtc
03/12/10, 16:17:27
hoy al entrar en un TPh a preguntar por el estado de los Archos me comenta que habian entrado 100 unidades del Archos 101 8gb.

:platano::platano::platano:ejeje que lujo el primero pa mi solo quedan 99!!! :platano::platano::platano:

pedido a las 14:30 en TPH C.C. San cugat!:ok:

a ver a quien le llega primero.. seguramente a nuestros compis de Madrid....

saludos a tod@s

DAS:platano:

neldoreth
03/12/10, 16:36:50
Pedido a las 16:00 desde la web de THP, lo tienen que enviar a tienda, la más cercana a mi casa. Soy de Elche, así que veremos cuanto tarda en llegar, el mio es un Archos 70... no se cuantos habrán.

alexacid
03/12/10, 16:54:35
A las 15.30 en TPH la Vital , Gandia .

DavidFS23
03/12/10, 18:46:54
Yo tengo reservado el 7"... si me llaman, me lo quedo, si no, pues nada....

kkjj
03/12/10, 19:31:34
Pedido el mio a las 18:30 en malaga, segun la dependienta el martes por la mañana sino antes esta en la tienda

DavidFS23
03/12/10, 19:34:36
¿Saben si al tenerlo reservado desde hace medio mes todavía me lo guardaran o me llamaran?

das_xtc
03/12/10, 19:57:22
¿Saben si al tenerlo reservado desde hace medio mes todavía me lo guardaran o me llamaran?

david si lo quieres vete cagando leches a tu TPH del barrio o pillo por internet....

apazul
03/12/10, 20:02:29
Pedido a las 16:00 desde la web de THP, lo tienen que enviar a tienda, la más cercana a mi casa. Soy de Elche, así que veremos cuanto tarda en llegar, el mio es un Archos 70... no se cuantos habrán.

Guauuuuu !!! De Infarto :loco: en cuanto he leido el primer post !!!

Pues aqui, otro Ilicitano que lo acaba de Pedir :platano: y pagar por la Web a las 19:56 h.
He pedido que lo Manden a la tienda y me ahorro los 8€ de portes, jejeje :sisi1:

A ver si para Miercoles nos llaman y nos vemos en la Tienda, compi :risitas:

neldoreth
03/12/10, 20:04:49
Guauuuuu !!! De Infarto :loco: en cuanto he leido el primer post !!!

Pues aqui, otro Ilicitano que lo acaba de Pedir :platano: y pagar por la Web a las 19:56 h.
He pedido que lo Manden a la tienda y me ahorro los 8€ de portes, jejeje :sisi1:

A ver si para Miercoles nos llaman y nos vemos en la Tienda, compi :risitas:

Jajaja, yo lo he pedido en la tienda del centro, no en la del Aljub... pero sí, espero que nos veamos los dos en la puerta con nuestros cacharritos nuevos.... Ains, que ganas tengo ya. :ok:

traxto82
03/12/10, 21:16:17
buenas a todos.....estoy algo indeciso,de verdad merece la pena este tablet?aver por precio la verdad que esta genial pero cuanto dara de si(juegos,scene,fluided..)nose,alguien lo ha llegado a problar?yo probe el galaxy tab y va muy bien,es parecido?gracias

das_xtc
03/12/10, 21:46:52
buenas a todos.....estoy algo indeciso,de verdad merece la pena este tablet?aver por precio la verdad que esta genial pero cuanto dara de si(juegos,scene,fluided..)nose,alguien lo ha llegado a problar?yo probe el galaxy tab y va muy bien,es parecido?gracias

un compi mio ayer en inlgaterra se lo ha comprado.... le dije que no sabia si tirarme a la piscina y a por el ipad.... me dijo que me esperara por el archos.... puede que no llegemos a ver 2.3 en el pero al menos tenemos froyo OFFICIAL con soporte flash la pantalla es similar al ipad.... y no hablemos de un sistema abierto mas todas las conexiones que lleva.....

el tema de los tablets con Android esta muy verde... pero este por su precio y prestaciones actuales es inmejorable...

yo deje de pensar en " mejor me espero .." ahora es "mejor lo compro" con el tema de la electrónica va asi.... recuerdo un foro de MAC donde la gente siempre se preguntaba me lo compro o me espero.... pillatelo y que te quiten lo bailao! no se tu pero yo tengo un montón de amigos a quien poder vender este a buen precio cuando me canse o salga uno nuevo.... ademas si te haces con un par de teléfonos que seguro tienes en un cajon en TPH haces un removil a cambio del tablet.... yo con tres moviles que tengo muertos de risa en un cajon me devuelven 150 euros.... asi que cuanto me ha costado el tablet? €129???

en seis meses lo vendo por €200 y aun salgo ganado.... como lo ves?

nosferator
03/12/10, 21:52:52

Hombre ( o mujer no se)!!!!. Tengo el SGS y es de suponer que igual no ha de ser , no es lo mismo 300 € mal cotados que casi 800 .

Yo he trasteado esta tarde con el de 7" en media mark , que lo tenian ( no tenian el de 10, sino lo pillo fijo) . Aunque despues gracias al forero que lo anuncio que habia en thp...pues fui de cabeza, incluso he hecho un seguro de 30 € por si se me rompe o raya en losproximos tres meses...
Yo te diria que mirases por yotube alguna que otra demo de lo que se puede hacer con el ....

Saludos.

traxto82
03/12/10, 22:03:05
yo he visto hoy el de 7 pero el home table que no tiene nada que ver.....si yo lo quiero para algun juego,redes sociales.. vi el galxy(QUE VA GENIAL)el toshiba folio(me sorprendio las 10" y el archos es igual asique...otra cosa que pone en el folleto es que tiene 2 camaras,pense que solo era frontal asik gracias por las respuestas,mañana voy a por el y llevare un par de moviles que tengo.graciass;-)

jumoy
03/12/10, 22:07:41
yo acabo de pillar 2 de 10" en la web ahora a ver cuando me llegan a casa, ademas no me cobran doble gasto de envio. jeje espero que el martes al estar en madrid. ya que no creo que me sorprendan mañana por la mañana lo he pedido muy tarde.

traxto82
03/12/10, 22:16:32
[YOUTUBEGRANDE]http://www.youtube.com/watch?v=6-sGjDX611s

no va nada mal eeeh¡¡¡¡¡ mañana a primera hora a por uno,graciasss:risitas:

notredames
03/12/10, 22:44:07
Otro mas que ha comprado el ARCHOS 101.

Lo he hecho via web (22:30) ya que no me fio de tener que pasarme por la tienda el martes y se hayan acabado. He pagado 8 euros mas de transporte pero eso son 3 cervezas; nada, que tendremos que quitarlas del mes por tener asegurado el ARCHOS :platano:

Por cierto, nunca he comprado a TPH por web; ¿son serios?, ¿que garantían tienen de devolución si viene cascado?,...

Lo que menos me ha gustado es dar tanta información y que me metan en la puñetera base para vender mis datos. En fín, por el ARCHOS 101 lo que hay que hacer.

Un saludo.

P.D: Cuando nos llegue a meterle caña para actualizar el FROYO, el flash y el Market, :risitas:

apazul
03/12/10, 22:44:54
Jajaja, yo lo he pedido en la tienda del centro, no en la del Aljub... pero sí, espero que nos veamos los dos en la puerta con nuestros cacharritos nuevos.... Ains, que ganas tengo ya. :ok:

Jijiji, que yo tambien lo he pedido que me lo manden a la tienda de La Corredera, me pilla mejor para mandar a la parienta que la del Aljub.... :risitas:

Por cierto he pasado por un TPH a las 21:30 en un centro comercial (el del Aljub) y solo quedaban 44 Unidades... :lengua:

Eso se acaba muchachos. DECIDIROS PRONTO los indecisos... :pensando:

das_xtc
03/12/10, 23:05:57
alguien mas lo ha asegurado???

merece la pena y cuanto vale?

DAS

vijaalre
04/12/10, 14:48:18
Hoy a las 10 de la mañana quedaban unos 40 del archos 70. Me dicen que si lo quieres has de pagarlo por adelantado y ellos te llaman para recogerlo en tienda. Yo no lo aseguraría, son 10 euracos por mes...
Un saludo.

das_xtc
04/12/10, 15:50:58
10 euros mensuales??? paso... pues

me pillo una fundita de neopreno y a correr.....

animo mañana ya es domingo asi que quedan tres dias!!!!!

habies comprado micro SD para el bicho?? yo si una de 16Gb.

neldoreth
04/12/10, 16:55:08
10 euros mensuales??? paso... pues

me pillo una fundita de neopreno y a correr.....

animo mañana ya es domingo asi que quedan tres dias!!!!!

habies comprado micro SD para el bicho?? yo si una de 16Gb.

Yo he pillado una de 16 también, pero clase 2... que vamos a hacer, las de clase 4 o superior son muy muy caras.

Estoy a la espera de una funda de piel, de la SD de 16 gigas y obviamente del Archos 70.

fonky
04/12/10, 17:38:02
habeis mirado alguno el plan renove con los telefonos nokia x6 y samsung wave que nos daria tph por ellos a la hora de pagar nuestro pequeñin???

jumoy
04/12/10, 18:24:45
los 101 ya no se pueden comprar, los hemos agotado, jejejeje.

das_xtc
04/12/10, 23:43:12
uff pues mira han durado menos de 24horas....

remesa uno liquidado!

josan1990
05/12/10, 15:51:12
Pues nos tocara esperar, como siempre me pasa, llego tarde.... y llevo hace tiempo buscandola. Alguna tienda mas que tenga unidades?

gerard00
05/12/10, 18:50:43
Hola soy nuevo en el foro deciros que yo tambien soy uno de los afortunados que consiguio un archos 101 en tph gracias al aviso en este foro. Lo compre via web con pago en paypal. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de seguimiento a parte del email?. Espero que tph no la haya liado y nos quedemos sin ella por vender mas de las que tienen. Un saludo.

fernando28
05/12/10, 19:35:34
La hay fisicamente en madrid para comprar y llevartela a 299

DavidFS23
05/12/10, 20:29:31
Yo el martes, voy al TPH a comprarla... la de 10, y si no queda, la de 7...

jlillo
06/12/10, 12:56:20
Hace unas semanas reservé un Archos 101 en TPH. Por supuesto, no me avisaron de que había stock. De casualidad y trasteando por internet (creo que "Archos" es la palabra que más he escrito en el Google últimamente) vi que en la web de TPH ponía "En stock. Listo para enviar" refiriéndose al Archos 101 8GB. Ni me lo pensé: a comprarlo. Así que se supone la recibiré el martes o el jueves. Ni me lo creo. Justo cuando había decidido abandonar la espera del Archos 101.
Mi impresión es que tienen a dos abuelitas en una mesa camilla fabricando tablets. ¿Cómo pueden sacar partidas de 100 cada 15 días?
Por otro lado, ¿Os habéis fijado bien en el catálogo y las características del producto en la web? ¿Nadie ve nada raro? Ponen cosas como: "Doble webcam", "Webcam 2.0Mpx", "Antena GPS integrada: SI". ¿Algo que decir a esto?. Yo he hecho capturas de la web y me he bajado el PDF del catálogo por si hay que reclamar (jejeje). No se de donde se van a sacar los de TPH la segunda webcam (además de 2Mpx) y el GPS...

apazul
06/12/10, 14:38:40
Esperando a que llegue el 101 ...

Me pedido una microSD de 16Gb class 4 por 16 Libras en mymemory.co.uk que es una chulada. Ahh y un cable Hdmi-miniHdmi pa la tele jiji

No me quedan uñas...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

VENABLES
06/12/10, 21:29:53
Alguien sabe sí aquí en Canarias podremos pillarla o seguiremos siendo discriminados?
Salu2

DavidFS23
06/12/10, 23:07:27
No se... pero por internet seguramente si...

pildo
06/12/10, 23:58:21
Has preguntado en algún TPH? Te lo digo porque estoy en la misma situación que tú...

Saludos

Desde mi SmartQ V7 con Tapatalk

DavidFS23
07/12/10, 08:04:42
Si... pero no me dijeron cuantos quedavan... hoy voy y ya lo pido. ..

VENABLES
07/12/10, 08:26:09
Pues para empezar Pixmania no envía a Canarias y tampoco TPH :( y en Amazon que estaba de oferta el sábado, tampoco pide completar el pedido pues la tienda que lo vendía tampoco lo enviaba aquí... Lo dicho discriminación, a ver sí mediamarkt lo tiene.
Salu2

DavidFS23
07/12/10, 08:43:33
Mediamark lo tiene, pero a 325 euros... una pasada... teniendolo en tph a 219...

vijaalre
07/12/10, 08:55:27
Acabo de comprobar el la web de TPH que se han acabado todas, las 101 y también las pocas que quedaban de la 70. Además en su web oficial hace tiempo que no hay: botoncito NOTIFY ME
¿Qué misterio es este? ¿Alguien lo sabe?¿Llegarán más a España?¿La mía cuando vaya a recogerla será de cartón?

VENABLES
07/12/10, 09:51:54
Ufff que caro en mediamarkt... Que se lo metan por ahí

alexacid
07/12/10, 10:51:08
Quizás lo mas fácil sea esperarte un poco y pedirlo directamente a archos , supongo que ellos si que servirán directamente a canarias.

El archos 70 8gb te deja comprarlo y pone para servir 1ª quincena diciembre creo.

Un saludo.

jumoy
07/12/10, 11:47:52
mira que han elegido mala fecha para lanzar la tablet, en mitad de un puente para que nos desesperemos mas.
¿alguien sabe algo?

apazul
07/12/10, 12:48:05
Alguien lo recibe hoy ???

He llamado al 902 ... y me dice que los que hemos pedido por la Web el viernes por la tarde no se Facturan hasta hoy y seran enviados HOY !!!!!!!!

Otra cosa. Sobre el REMOVIL. Si lo has pedido por la Web, cuando vayas a recogerlo no puedes usar los € que te den por llevar Moviles viejos por el Removil... Son para otra compra. Pues hay que usar esos Euros antes de Facturar...

CONCRETANDO... Que hasta el JUEVOLES no hay "juguetitos", y sigo sin uñas...

DavidFS23
07/12/10, 13:07:12
¿No? Yo lo reserve hoy... y me dijeron que el jueves, como tarde el viernes... esta pagado y todo xD

jumoy
07/12/10, 13:11:31
bueno pues entonces ya puedo salir de casa tranquilo jeje. yo lo pedi el viernes por la noche.

gmtII
07/12/10, 14:38:28
totalmente discriminados.. llame al 902 y cuando dije de donde era la tipa me dijo que nanay, que a canarias nada por las aduanas y tal

qué suerte vivir aquí! :cry:

Alguien sabe sí aquí en Canarias podremos pillarla o seguiremos siendo discriminados?
Salu2

apazul
07/12/10, 14:47:36
A ver que hago yo esta tarde y mañana todo el dia... me aburro, me desespero, me como las uñas...

Esto de tanta fiesta nos esta matando este año.

Saludos.

das_xtc
07/12/10, 15:53:33
Esperando en la cola del tph pata recibir mi archos....luego os cuentooooooo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

DavidFS23
07/12/10, 16:18:01
Jajajaja informanos en directo...

das_xtc
07/12/10, 18:50:03
Saludos desde el archos. 101 acabo de volver del centro comercial y os escribo desde el tablet
las primeras impresiones sn buenas. El angulo de vision es acceptable. Por ser un 10" me da la impresion que ea pequena. El peso tambien esta bien.....

Ahora toca trastearlo un buen rato nada mas. Encender el wifi sale el aviso de una actualizacion. Cosa que no he hecho todavia

Hasta pronto chicos

Ahhh si hay duda por aqui andare

das_xtc
07/12/10, 18:50:51
Acabo de enchufarle un tecaldo USB al archos y funciona de lujo tambien. Voy a ver si encuento un hub USB y el meto un raton tambien....

apazul
07/12/10, 18:54:41
Que envidia, buas buas

Cuenta, cuenta como es la pantalla, se ve bien de canto ??
Es rapido como un rayo ??
Lleva ya la ultima version de Android 6.9 Chocolatt ??

Saludos con sana envidia.

Dark_Victor
07/12/10, 18:55:52
Si tienes algún manga/comic por ahí y puedes probarlo ... Es que yo quiero una casi sólo para leer mangas jeje. Sobretodo que pase las páginas de forma fluida y se adapte bien a la pantalla :P

DavidFS23
07/12/10, 18:58:03
Porfavoooooooooooooor !!!solo pido videos!!!

das_xtc
07/12/10, 19:05:46
probado varias cosas que detallo:

via Hub USb enchufado teclado y raton OK

accede a mi NAS y pilla mis directorios UPNP...

prueba de ver un Divx via streaming todo OK...

voy a instalar el market a ver como va...

sigo sin haber actualizado a Froyo.... primero voy a jugar un rato.....

Market instalado...... PRIMER CUELGUE....

DavidFS23
07/12/10, 19:07:30
Yo actualizaria ya... porque al actualizar creo que se borra todo...

das_xtc
07/12/10, 19:39:44
Que envidia, buas buas

Cuenta, cuenta como es la pantalla, se ve bien de canto ??
Es rapido como un rayo ??
Lleva ya la ultima version de Android 6.9 Chocolatt ??

Saludos con sana envidia.

Lleva el v5.99 chocolate spongecake ...

todo bien de momento actualizando ahora el firmware... a ver despues como va...

DAS

notredames
07/12/10, 19:40:43
Yo estoy interesado de como se ven los comics.

Gracias.

das_xtc
07/12/10, 19:42:04
Yo estoy interesado de como se ven los comics.

Gracias.

dame un rato leñes!!

das_xtc
07/12/10, 19:44:47
Sres..... Habemus Froyo.... jeje....

nadie mas ha recibido su tablet hoy???

fernando28
07/12/10, 20:01:03
A mi lo que ralmente me interesa son las series online por megavideo has probado flash 10.1 y perdona que te atosigemos pero entiende que creo que as sido de los primeros en españa eso te eleva a la categoria de forero semidios legendario ja ja ja

DavidFS23
07/12/10, 20:05:49
Jahajaj

Videooooooooosssssss

nosferator
07/12/10, 20:14:42
CuENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTAAAAAAAAAAAAAAA ALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLGOOOOOOOOOOOOOOO....mmmmmmmmm mmmmmaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss

JEJJEJEJEJEJE

Saludos.

kkjj
07/12/10, 20:33:13
Acabo de llegar de la tienda y nada que no ha llegado me han devuelto mi dinero y bueno tendre que probar suerte en el aeropuerto de paris o en mexico aunque me dudo que ahi sera mas dificil aunque nunca se sabe

favaes
07/12/10, 20:37:33
Hola a todos, hace menos de una hora he comprado en TPH el Archos 10 y decian que les quedaban unos 15 en el almacen.

das_xtc
07/12/10, 20:52:19
comics con ACV funcionando perfectamente... solo ha que ajustar la pantalla....

es que uno le habian llamado a cenarrrrrrrrrrrrrrrrrrr lechesss...

Dark_Victor
07/12/10, 20:57:45
Pero ¿se puede hacer q una pagina encaje perfectamente en la pantalla? y ¿tarda en pasar paginas y cargarlas? aiss que follon te vamos a dar jeje

TkR
07/12/10, 21:12:10
Video donde se ven los comics,alguno de arriba lo pedia :P
http://www.youtube.com/watch?v=IJWeVM0s_0o&feature=player_embedded

das_xtc
07/12/10, 21:15:55
Pero ¿se puede hacer q una pagina encaje perfectamente en la pantalla? y ¿tarda en pasar paginas y cargarlas? aiss que follon te vamos a dar jeje

se puede encajar de a la pantalla..... el paso de paginas es suave un par de segundos.. mas o menos....

ahhh el Gapps4archos2.apk funciona de lujo tambien.... habemus market + froyo... instalando flash player ahora mismo... no me puedo creer que sea el aunico con el tablet... vamos...

apazul
07/12/10, 21:33:21
se puede encajar de a la pantalla..... el paso de paginas es suave un par de segundos.. mas o menos....

ahhh el Gapps4archos2.apk funciona de lujo tambien.... habemus market + froyo... instalando flash player ahora mismo... no me puedo creer que sea el aunico con el tablet... vamos...

El Unico seguro que no... por lo que he leido.
Pero el mas enrollao seguro que si jijiji
Sigue asi, te queremos...

notredames
07/12/10, 21:40:40
MMMMMMMMMMMM..........................me gusta :)

En fín, creo que por correo no le ha llegado a nadie.

Espero el jueves lo tengamos.

das_xtc
07/12/10, 21:43:59
Saludos desde tapatalk

Leed la firma...desde donde?????????

Jjejejii

Sent from my A101IT using Tapatalk

DavidFS23
07/12/10, 21:48:03
¿Que tal va el multitouch? Es algo que me interesa mucho xD

das_xtc
07/12/10, 21:51:48
david funciona muy bien.... bastante fluido...

flash en el navegador le cueta un poco por eso....

DavidFS23
07/12/10, 22:38:40
Ok, gracias.

A ver si el jueves llega mi pequeñin de 7" xD

fernando28
07/12/10, 22:41:53
que el flash no va bien?????
joder era una de las cosas que mas me llamaban la atencion por lo de poder ver peliculas y series online por megavideo podrias intentar algo de eso por series yonkys o paginas similares que utilizan megavideo?

fernando28
07/12/10, 22:42:08
joder era una de las cosas que mas me llamaban la atencion por lo de poder ver peliculas y series online por megavideo, podrias intentar algo de eso por series yonkys o paginas similares que utilizan megavideo?

das_xtc
07/12/10, 23:06:59
joder era una de las cosas que mas me llamaban la atencion por lo de poder ver peliculas y series online por megavideo, podrias intentar algo de eso por series yonkys o paginas similares que utilizan megavideo?

ahora parece que va mas fino.... un reeinicio mas un ajusted en el navegador y todo listo.... tenia puesto la paertura de complementos a peticion en lugar de abrir todas...

ciao

funciona DPM chicos

bona nit!

VENABLES
08/12/10, 00:00:43
Bueno muchisimas gracias por avisar los que lo habeis posteado, si es por el The Phone house, no avisan... me acabo de pedir uno de 7" y me lo traeran a Canarias a traves de una amiga porque aqui no envian.

Salu2

Hack3r
08/12/10, 01:25:43
Un colega mio y yo hemos pillado un 7" y mañana nos han confirmado que lo recibo. Ya no deben quedar por que cuando los cogimos que fue el viernes, tenian 35 en stock para toda españa.

VENABLES
08/12/10, 01:27:56
Un colega mio y yo hemos pillado un 7" y mañana nos han confirmado que lo recibo. Ya no deben quedar por que cuando los cogimos que fue el viernes, tenian 35 en stock para toda españa.

Pues yo la acabo de comprar a traves de la Web... como no me la traigan :osvaisacagar:

Antartic0
08/12/10, 10:20:07
Sres..... Habemus Froyo.... jeje....

nadie mas ha recibido su tablet hoy???

Pues yo también lo reservé en Barcelona y la chica me dijo que no habían llegado, que seguramente el Viernes. Ya estamos tocando las pelotillas... Eso me pasa por ir al Gran Vía2... tenía que haber ido al 1.

ispiur
08/12/10, 10:28:12
En la Web de The Phone House sigue habiendo stock del 70, a no ser que no lo hayan actualizado. Un saludo.

Antartic0
08/12/10, 10:33:05
En la Web de The Phone House sigue habiendo stock del 70, a no ser que no lo hayan actualizado. Un saludo.

Sí, pero de la HomeTablet, no de la Internet tablet por lo que hay alguna diferencia entre ambas. Creo.

DavidFS23
08/12/10, 10:41:23
Si, mas bien, hay MUCHISIMAS DIFERENCIAS.

android 2.2, pantalla capacitiva y multitouch, hdmi.... unas cuantas cosas...

PD: Yo compre ayer la 7 internet tablet... asi que no se, pero no creo que ya se hayan agotado... quedará alguna...

Antartic0
08/12/10, 10:57:33
Si, mas bien, hay MUCHISIMAS DIFERENCIAS.

android 2.2, pantalla capacitiva y multitouch, hdmi.... unas cuantas cosas...

PD: Yo compre ayer la 7 internet tablet... asi que no se, pero no creo que ya se hayan agotado... quedará alguna...

Perdón por no poner el "mode ironic on"... son las ansias que nos pueden.:saludomosqueao:

das_xtc
08/12/10, 11:03:15
jeje... os entiendo.... yo anoche estaba cono un chaval con su juguete nuevo....

lo que mas me ha gustado es el streaming desde un UPNP o desde un NAS con DNLA.... muy chulo para ver pelis en el sofa....

por todo lo demas me gusta mucho el "bicho".... creo que swera un buen compañero de viajes... hasta que salga algo mejor.......... ese tablet de motorola con 3.0 por ejemplo aunque creo que era de 7"

hoy estoy fuera asi que no podre responder a muchas preguntas....

DAS.

OJO.... el de 10" soprende por su tamaño.... creo que por mis necesidades la de 7" hubiera sido muy peke.... eso si la 101 cabe perfectamente en fundas de Ntebook...

yo me he pillado una de color negro de Caselogic que se abre por arriba, es un poco mas grueso que las que tengo para mis portatiles.... me daba mas sensacion de ir seguro ahi dentro..

ciao!!!

ispiur
08/12/10, 12:09:36
Ya podeis perdorar pero el stock, listo para enviar es de la 70 Internet tablet, o vosotros tenis acceso a otra página diferente de the phone house?. Un saludo.

DavidFS23
08/12/10, 12:13:37
No se xD
En el corte ingles, hay stock del Home Tablet.

Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro

gerard00
08/12/10, 12:21:42
Pues yo ahora mismo veo stock de las dos de 10 y de 7.

ispiur
08/12/10, 12:23:57
Así es, ahora mismo aparece stock de los dos, el Archos 70 INTERNET TABLET y el 10 Internet tablet.

DavidFS23
08/12/10, 12:56:36
Bien... yo esperando... mañana devería estar en casa...

Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro

VENABLES
08/12/10, 14:04:26
Si la he pedido en la web y la he pagado como me avisaran para ir a recogerla?
salu2

DavidFS23
08/12/10, 14:35:59
Por telefono... o email... vamos, con los datos que tu les hayas dado...

Saludos

VENABLES
08/12/10, 15:24:02
Gracias es que di el telefono y los datos de mi cuñado, salvo el mail, para que me la mande el.
salu2

carlosfoces
08/12/10, 16:27:29
Una pregunta, soy novato comprando en TPH, en teoria tengo que copiar y pegar a un archivo de texto y luego imprimir el mail que me enviaron los de the phone house o tal cual imprimo lo que me aparezca en la ventana de correo del msn, da lo mismo no?, es para hacerlo ya y mañana ir con el papelito a retirar el archos 101. Gracias y saludos.

TkR
09/12/10, 10:38:49
Acabo de llamar a TPH y hasta mañana no me llega :S,segun el operador ha salido hoy de los almacenes.Asi que a esperar otro dia joder k mala suerte :(

jumoy
09/12/10, 11:06:57
¿alguien que la haya pedido que se la manden a casa le ha llegado ya?

alexacid
09/12/10, 11:11:04
A los que hicisteis el pedido viernes tarde/sabado os debería de llegar hoy , el martes SEUR hizo reparto y recogida normal.

Antartic0
09/12/10, 11:30:38
De uñas estoy... y encima me toca currar hoy por la tarde a 15min. andando del C.C. y no voy a poder ir antes de las 10 de la noche... me como a alguien. Con las ganas que tengo de trastear en el curro con él probando redes nuevas de clientes e intentar instalar un cliente de TS(si hay). Menos mal que mañana no curro, ahora con la suerte que tengo igual me toca esperar a la semana que viene. Aprovecharé y dentro de un rato me pasaré para ver como va el pedido. Aún no entiendo cómo a algunos clientes de Barcelona les ha llegado y a otros no. Repito: Cosas de los controladores, por si hay que echar la culpa a alguien.:risitas:

PD: A los que ya teneis, ¿os apetece comprar un décimo de lotería a medias?. Igual es la única manera de que me toque. JEJEJE;-)

apazul
09/12/10, 11:31:49
A mi me ha llegado !!!!!!

Lo acaba de recoger mi parienta en la tienda THP asi que cuando llegue a casa a comer lo tendre, hoy comere delante de un 101, jijiji...

Que ansias.. Esta noche seguro que me dan las tantas.... Nos vemos por aqui luego...

Antartic0
09/12/10, 11:32:04
Por cierto, si sirve de algo. En Pixmanía que anunciaba que el día 16 les llegaba... retrasado hasta el día 5 de Enero. O eso, o ya han completado las reservas, claro. Un saludo a todos.

Dark_Victor
09/12/10, 11:44:22

Lo acaba de recoger mi parienta en la tienda THP asi que cuando llegue a casa a comer lo tendre, hoy comere delante de un 101, jijiji...

Que ansias.. Esta noche seguro que me dan las tantas.... Nos vemos por aqui luego...

Como te dediques toda la noche al Archos y dejes de lado a la parienta .... vas a terminar mal jaja

Ahora mismo llamo a TPH a ver si el mio está para recoger yaaaaa

Hack3r
09/12/10, 11:46:11
A mi me ha llegado tambien !!!!!!
Por cierto, viene con android 2.1 update 1.

das_xtc
09/12/10, 12:06:06

segurisimo!! a mi me paso.... hasta que no lo tenia completamente a mi gusto no pare....

DAS

Dark_Victor
09/12/10, 12:10:48
Me acaban de llamar, ya lo tengo!!!!

Pedido el sabado a las 21.45 de la noche. Recibido hoy mismo :P Aiss que ansiass, lo peor es que mañana tengo un exámen y con el tablet a ver quien estudia jaja.

Por cierto, aprovecho para preguntaros ¿algún accesorio interesante para comprar en TPH? Es por aprovechar los del 40% de descuento en el segundo accesorio :P

carlosfoces
09/12/10, 12:12:00
Yo lo pedi el viernes pasado y todavia no me han llamado los de TPH, llamo yo y ni lo cogen :enfadadisimo:

Antartic0
09/12/10, 12:20:43
Yo lo pedi el viernes pasado y todavia no me han llamado los de TPH, llamo yo y ni lo cogen :enfadadisimo:

Verás como coja la escopeta de caza, la que lío.:oskitar2:

carlosfoces
09/12/10, 12:22:09
jeje, es que es para flipar :O llevo 5 llamadas y ni contestan, me voy para la tienda, y seguro que viaje en valde porque tengo que cojer el coche, siempre llaman o envian un mail cuando les ha llegado a tienda?.

Antartic0
09/12/10, 12:27:16
jeje, es que es para flipar :O llevo 5 llamadas y ni contestan, me voy para la tienda, y seguro que viaje en valde porque tengo que cojer el coche, siempre llaman o envian un mail cuando les ha llegado a tienda?.

En principio sip, suelen llamar por las experiencias que he leído... ahora que si están hasta arriba de trabajo vete tú a saber. A mí me pilla de camino al curro y voy en metro por lo que pasaré a tirar a alguien de las orejas ya que hoy tengo una puesta en producción de un cliente y no llegaré a las 10 ni de coña, pero mañana que no trabajo me tienen a comer allí(les voy a ir pidiendo el menú y la cena por si acaso). Ya sé que así no llegará antes pero por lo menos estarán más despiertos que todos llevamos un niño dentro y para mí el día que llegue ya será noche de reyes.

carlosfoces
09/12/10, 12:29:38
:) me pasa lo mismo AntarticO :) hasta he soñado que me llamaban los de the phone house :P animo postea cuando te llegue y a ver que tal nos sale el cacharrin, yo en media hora salgo para alla a ver, un saludo, crucemos los dedos con los pixeles muertos o vagos.

nosferator
09/12/10, 13:26:22
A mi tampoco me ha llegado ...me comentan que no trabajaron desde el sabado hasta hoy ....no me creo na de na.
Paciencia es la madre de la ciencia.

Saludos al foro.

nosferator
09/12/10, 13:41:45
A mi tampoco me ha llegado ...me comentan que no trabajaron desde el sabado hasta hoy ....no me creo na de na.
Paciencia es la madre de la ciencia.

Saludos al foro.
-------------¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VOY POR ELLA , QUE ME HA LLEGADO UN MENSAJE AL MOVIL, CONFIRMADO QUE ESTA........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

gerard00
09/12/10, 13:53:19
Yo he estado hoy en la tienda y todabia no lo tienen. Lo pedi el viernes y en la tienda trabajaron sabado, martes y miercoles. Toca esperar.Un saludo.

DavidFS23
09/12/10, 14:45:22
Ya estaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Voy a por ella...

Antartic0
09/12/10, 14:45:26
Siento la tardanza pero es que estoy currando y ...
haciendo la primera carga, ARRRRRGGGGG.

Toy contento...:loco:

Ahora poco a poco hagamos crecer este foro con info interesante. Yo empezaré a investigar lo del pinxo y si hace falta hablaré con los de Movistar para ver como va la cosa.

Antartic0
09/12/10, 14:46:51
Por cierto, no les he dejado ni que me manden el mensaje, me he plantao allí y ya estaba... si es que...

Además, he comprado la funda de neopreno por 10€, no sé si estaba de descuento pero me parecío barata.

jumoy
09/12/10, 14:53:33
A mi todavía nada de nada, si lo llegó a saber pongo para recoger en tienda.

exc
09/12/10, 15:22:39
Hola, yo lo he pedido hoy a las 13:30 en Mediamarkt Alicante y me han dicho que les llega mañana, o a lo mas tardar el Lunes.

Me ha atendido el Jefe de Informatica

Dicen que avisarán para recogerlo

En el folleto, tienen anunciado el Archos 7, y luego en pequeño, pone, que tambien lo tienen en 10 pulgadas a 299€

Veremos cuando llega
Un saludo

carlosfoces
09/12/10, 15:54:53
Acabo de llamar y no les ha llegado :( y la pedi el viernes pasado, espero que mañana porque vamoss :S tantas prisas si lo se me espero y la piyo en otro lao, ademas ni me mire las condiciones de compra, (que no te devuelven el dinero, sino un vale de compra), todo me pasa por correr y ser un ansias en esta vida, pero bueno ahora solo pienso en disfrutar la tableta :P a ver si nos llegan mañana

Tl_pablito
09/12/10, 16:03:43
y tambien dice que lo tienen el de 7" de 6gb a 199, eso en el folleto de MM la maquinista, barcelona. ahora digo yo? lo ponen en el folleto pero cuando lo vas a comprar no lo tienen? en e folleto deberia de decir "PROXIMAMENTE" o algo asi no? xq uno va ahi con la pasta todo entusiasmado y te dicen venite en una semana. hay que joderse.

exc
09/12/10, 16:21:18
:sisi1:A mi me han pedido 10 L€uros de señal:rolleyes:

deividmb
09/12/10, 16:31:56
Ya la tengooooooooooooooooooo!!!! Archos 70 actualizada a froyo! que maravilla

carlosfoces
09/12/10, 17:35:09
Los que la teneis, que tal se ve a la luz del dia la pantalla?, tantos reflejos se notan como algunos dicen?, es que yo aun no la tengo pero hay gente en el foro de archos que ha comprado el filtro antiglare, disfrutarla los que ya la teneiss :):palomitas:

jonyshi
09/12/10, 18:48:25
Yo ya la he pedido hoy. Pero no se conseguire hacer que me funcione como yo quiero correctamente.

Saludos...

alexacid
09/12/10, 18:57:41
Los que la teneis, que tal se ve a la luz del dia la pantalla?, tantos reflejos se notan como algunos dicen?, es que yo aun no la tengo pero hay gente en el foro de archos que ha comprado el filtro antiglare, disfrutarla los que ya la teneiss :):palomitas:

Dentro de casa por el día se nota ya bastante pero se puede aguantar , en la calle no he probado pero se notara mucho mas.

Mi gato se vuelve loco con los reflejos jejeje :risitas:

Donde se pueden comprar esos filtros ...???

DavidFS23
09/12/10, 19:33:41
Bueno, pues ya la tengo xD

La de 7" es, y me a encantado, el tamaño es el perfecto, menos mal que no coji el de 10.... solo e podido actualizarla a froyo y estar un poco... asta el 25 no me dejan tocarla mis padres....

Si quereis saver algo, decirme, que la e trasteado un rato...

Saludos!!!!

gerard00
09/12/10, 20:53:32
He recibido este correo de tph a las 19:30

"Su pedido ha sido procesado. Solicitamos salida desde nuestro almacén. En un plazo de 24 - 48 horas hábiles recibirá su pedido en la dirección que nos indicó.
Un saludo"

Parece que sale hoy de los almacenes y eso que la pedi el viernes no se si me llegara esta semana

notredames
09/12/10, 21:00:36

"Su pedido ha sido procesado. Solicitamos salida desde nuestro almacén. En un plazo de 24 - 48 horas hábiles recibirá su pedido en la dirección que nos indicó.
Un saludo"

Parece que sale hoy de los almacenes y eso que la pedi el viernes no se si me llegara esta semana

Joder. Yo tambien lo compré via web, entrega en casa y hoy me han llamado de la tienda ThePhoneHouse donde lo reservé primero como que lo tenian en tienda. Cachis, cpmo ya lo tengo pagado de la web tendré que anular esa reserva de la tienda y esperar que me llegue por correo.

En fín, espero que mañana lo reciba y se acabe esta agonía.

carlosfoces
09/12/10, 21:12:26
Dentro de casa por el día se nota ya bastante pero se puede aguantar , en la calle no he probado pero se notara mucho mas.

Mi gato se vuelve loco con los reflejos jejeje :risitas:

Donde se pueden comprar esos filtros ...???

Creo que era aqui, o en otro post hablan de filtros anti-glare que dicen funcionan muy bien a nivel tactil tambien, ese foro es muy bueno porque mucha gente extranjera ya ha cacharreado desde hace tiempo con los nuevos archos, yo creo que piyare uno por ebay, porque soy muy tikismikis con la pantalla:
http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=74&t=41145

apazul
09/12/10, 21:15:03

La verdad ea que tiene Muchos reflejos...
Otra cosa que molesta mucho son las huellas.
Me gusta mas la pantalla de mi n1.

Sent from my Archos 101 IT using Tapatalk

jumoy
09/12/10, 21:28:35
Yo todavía esperando, ni si quiera he recibido el mensaje del the phone diciéndome que me lo mandan, si lo se lo pido en tienda. Grrrrrrrrrrr

carlosfoces
09/12/10, 21:37:34
La verdad ea que tiene Muchos reflejos...
Otra cosa que molesta mucho son las huellas.
Me gusta mas la pantalla de mi n1.

Sent from my Archos 101 IT using Tapatalk

Aqui hay un post con fotos del antiglare puesto a un archos 101, la verdad que le quita mucha gracia a la pantalla no creeis? aunque el que lo vaya a usar mas de dia pues puede ser un apaño :palomitas:
https://www.displayschutzfolien.com/?cmd=produkt&pn_id=2647

DavidFS23
09/12/10, 21:47:24
Para reflejos y huellas, se soluciona con un protector de pantalla.... eso me pasó los primeros dias de uso con mi movil, y desde que se lo puse, perfecto todo....

notredames
09/12/10, 22:12:02
Pero que manía teneis con los Anti-glare. Si ese protector es mate, quita brillo y sobre todo es por si sacas el ARCHOS fuera de casa. Yo me he comprado un protector 99% de claridad (ultra clear) para disfrutar de la máxima calidad de pantalla y su brillo, y porque no lo voy a sacar de casa, para leer libros, comics, peliculas, y conectarme a internet. Si le metes uno mate y a eso le sumamos que la pantalla del ARCHOS,no es de las mejores, no es LED, pues empeora. El anti-glare lo entiendo para un movil y para los que lo sacan fuera de casa.

imperial
09/12/10, 23:07:10

Un saludo"

yo lo pedi el jueves, y hasta ahora solo he recibido un mail confirmado que he hecho el pedido y confirmando la direccion de entrega y nada mas. Entiendo que me tienen que mandar otro mail diciendo que ha salido del almacen???
muchas gracias y a los que ya lo tienen postear impresiones!!!!!

carlosfoces
09/12/10, 23:17:22
Pero que manía teneis con los Anti-glare. Si ese protector es mate, quita brillo y sobre todo es por si sacas el ARCHOS fuera de casa. Yo me he comprado un protector 99% de claridad (ultra clear) para disfrutar de la máxima calidad de pantalla y su brillo, y porque no lo voy a sacar de casa, para leer libros, comics, peliculas, y conectarme a internet. Si le metes uno mate y a eso le sumamos que la pantalla del ARCHOS,no es de las mejores, no es LED, pues empeora. El anti-glare lo entiendo para un movil y para los que lo sacan fuera de casa.

Notredames donde piyaste el filtro ultra clear?, yo soy medio vampiro asi que no me va la luz del sol, sera mas para usar de noche o en lugares cerrados si puedes postear el link donde lo compraste,gracias :palomitas:

fernando28
09/12/10, 23:54:24
De donde os habeis bajado el plug in del flash 10,1?

notredames
10/12/10, 00:12:02
Notredames donde piyaste el filtro ultra clear?, yo soy medio vampiro asi que no me va la luz del sol, sera mas para usar de noche o en lugares cerrados si puedes postear el link donde lo compraste,gracias :palomitas:
Lo he pillado de la marca EXIM. Es de los mejores que hay. Lo llevo usando en mis 2 ultimas PDAs (desde hace 3 años) es ponerlo y nunca lo he tenido que quitar, vendía el movil con el protector casi en perfecto estado, y ni se arañan ni producen burbujas.

Un saludo.

kronen12
10/12/10, 00:14:32
A mi me ha llegado hoy!!! pedida el Domingo en tienda( abrieron :oh: ) y esta mañana me llamaron para pasar a recogerla!!!
La tengo en mis manos, pero una duda.... la chica de la tienda me ha dicho que lo mejor es que antes de usarla la cargue por completo y le dicho que si no era mejor usarla la primera vez hasta agotar la batería y después hacer cargas grandes(como los móviles) y me ha dicho que no.... que es lo mejor??

tigers37
10/12/10, 00:28:00
una pregunta,el archos 70 viene con android 2,1 o 2,2,que programa hay para el sustituto market.gracias a todos

jumoy
10/12/10, 08:10:52
kronen12 (http://www.htcmania.com/member.php?u=131866) Leete este articulo sobre las baterias y se te aclararan muchas cosas.
http://www.xatakamovil.com/varios/baterias-tipos-mitos-y-verdades-i

alexacid
10/12/10, 08:17:26
Para los que estáis preguntando aquí :

Os bajáis e instaláis un explorador de archivos de APPLIB , yo me baje el OI file manager.

Bajáis la apk del market aquí : http://rapidshare.com/files/434229115/gApps4Archos2.apk

La metéis en una tarjeta microSD y para dentro.

Buscáis con el IO gApps4Archos2.apk que estará dentro de la SD , instaláis , ponéis vuestra cuenta de Gmail y listo.

Dentro del Market tienes el flash player oficial.

carlosfoces
10/12/10, 11:48:11
Todavia ni me han llamado ni he recibido email para ir a recojer la ARchos 101, que pedi el viernes pasado, como no me llegue mañana el lunes pongo reclamación a paypal.:loco:

neldoreth
10/12/10, 11:48:37

Te ha llegado ya ????? yo sigo esperando que me llamen :(

jumoy
10/12/10, 12:00:46
yo he llamado a the phone house, me han tratado muy bien, me han dado un numero de seguimiento y el telefono de la oficina de transporte ya que me han dicho que hoy se estaba enviando mi pedido por nacex. he llamado y me han confirmado que hoy antes de las 19:00 tendre mis dos archos, VIVA VIVA!!!!

neldoreth
10/12/10, 12:20:41
Acabo de llamar al 902... dicen que está cerrado pero que no lo recibiré hasta el Lunes WTF!!???... lo pedí el Viernes, creo que fui de los primeros, menuda mierda.

gerard00
10/12/10, 12:22:01
Pues yo sigo esperando debo ser el unico que le pidio el viernes y todavia no le tiene

fernando28
10/12/10, 12:53:37
No eres el unico, yo el viernes la pedi por web a las 15:30 pagada por pay pal u en tph de fuenlabrada sin venir todabia hay que joderse.

carlosfoces
10/12/10, 12:55:40
Yo acabo de llamar y me ha dicho la chica de la tienda que todavia no le ha dado tiempo a abrir una caja que les ha llegado:oh: me parece que solo esta una chica en tienda, si no os avisan todavia igual es porque andan liados, al menos en the phone house huesca solo veo 1 chica cada vez que voy tras el mostrador, un saludo y animo a ver si me llaman:palomitas:

TkR
10/12/10, 13:33:48
Pues a mi ya me ha llegado,a las 10:40 mas o menos :D

imperial
10/12/10, 14:00:49
vamos a ver, sigo con muchas dudas. Hice el pedido en tph, y me mandaron un correo con el numero de pedido y unos cuantos datos. No me han mandado ningun mail diciendo que haya salido del almacen ni nada de eso. Y otro cosilla, con el numero de pedido que me han mandado en tph ( empieza por p y luego un chorro de numeros ) puede mirar como va el pedido??y donde??
Agradeceria que la gente que lo ha comprado en tph y a pedido que se lo manden a casa me expliquen como fue su proceso
gracias

Tl_pablito
10/12/10, 14:22:00
yo lo acabo de comprar en la tienda TPH de la maquinista, llame ayer para ver si lo tenian en stock y me dijeron que si, asi que hoy lo compre ARCHOS 70, pero tengo dudas, no se si actualizarlo a la 2.2 ya que con la 2.1 va muy bien por el momento.

jumoy
10/12/10, 14:28:54
Imperial llama a the phone house y ahi pregunta es un 902. Te diran el número de seguimiento. El otro número es un número de pedido pero no de envío, no ser serio ser me entiende. Pero vamos tu llama que son muy majos.

imperial
10/12/10, 14:32:23
Imperial llama a the phone house y ahi pregunta es un 902. Te diran el número de seguimiento. El otro número es un número de pedido pero no de envío, no ser serio ser me entiende. Pero vamos tu llama que son muy majos.

pues eso hare, lo pedi el miercoles de esta semana. No es que tenga prisa por que me llegue ya que es regalo de navidad asi que hasta reyes nada de nada, pero me extrañaba leer a gente que les ha llegado un mail diciendo que ya habia salido del almacen y a mi nada de nada

carlosfoces
10/12/10, 16:03:57
Yo ya la tengoooo os escribo desede ella, a mi tampoco e llego ningun mal,me llamo la chica al fijo k deje, voy a trastearla xq ni la calibre,saludosss:risitas:

DavidFS23
10/12/10, 16:10:49
A mi no me enviaron un mail, me llamaron al movil... si no la as pagado, no te llaman, tienes que ir a la tienda y pagarla, y entonces te la traen... yo reserve en internet, y en tienda, y no me avisaron, y tuve que ir y pagarla, y luego me la trajeron... la pedi el martes y me llego el jueves (Miercoles fue fiesta)

Saludos!

imperial
10/12/10, 16:27:51
A mi no me enviaron un mail, me llamaron al movil... si no la as pagado, no te llaman, tienes que ir a la tienda y pagarla, y entonces te la traen... yo reserve en internet, y en tienda, y no me avisaron, y tuve que ir y pagarla, y luego me la trajeron... la pedi el martes y me llego el jueves (Miercoles fue fiesta)

Saludos!

la pague con tarjeta a traves de internet cuando la pedi ( de echo el cargo ya me lo han realizado ), pero ni me han llamado ni mail ni nada de nada

kronen12
10/12/10, 17:14:01
kronen12 (http://www.htcmania.com/member.php?u=131866) Leete este articulo sobre las baterias y se te aclararan muchas cosas.
http://www.xatakamovil.com/varios/baterias-tipos-mitos-y-verdades-i

Gracias, interesante artículo!!

Por cierto, habéis actualizado a froyo?? se nota mejoría??

TkR
10/12/10, 17:52:49
AANAZAA no me encuentra el OI File manager ese y los que he probado no me pillan la SD :S AYUDA!!Thx!

carlosfoces
10/12/10, 18:19:42
Gracias, interesante artículo!!

Por cierto, habéis actualizado a froyo?? se nota mejoría??

Pues yo he actualizado a froyo, y noto que va un pelin menos suave al pasar pantallas, luego las redes cuando me conecta estan menos estables, por ahora el 2.1 update 1 con el que me venia iba muy bien, ahora ha bajado, eso si tengo que instalar el firmware de archos. Luego vere :) voy a ver si veo una funda.

alexacid
10/12/10, 18:22:22
AANAZAA no me encuentra el OI File manager ese y los que he probado no me pillan la SD :S AYUDA!!Thx!

Esta seguro , pon en el buscador oi , o file manager.

Es este: http://appslib.com/applications/app.html?ida=1139

Yo probé 3 antes de este y tampoco valía ninguno.

TkR
10/12/10, 20:01:34
Pues pongo eso en el buscador y no me lo encuentra en appslib desde el archos,de todas formas encontre otro que si que me lo hace pero no me instala las aplicaciones de google y el market :S

Edit:Ya esta todo instalado,el market y demas de google.Por cierto he instalado el flash y en megavideo va de puta pena,me salta un error diciendome que este video no esta optimizado para moviles XDDDDDD

notredames
10/12/10, 20:39:18
Por ahora no lo voy a actualizar a FROYO

Todavía no lo he recibido, pero por lo que he leido en foros alemanes que lo tienen desde hace 1 mes con FROYO va mas lento el sistema.

Mucha gente se arrepiente de actualizarlo.

Si con 2.1 va bien yo me esperaré a 2.3 cuando sea posible.

¿Si algo te va bien....porque vas a cambiarlo?

Ademas, por lo que he leido, con FROYO te baja la frecuencia de 1000 Mhz a 800 Mhz de procesador.

DavidFS23
10/12/10, 20:41:26
¿Si algo te va bien....porque vas a cambiarlo?

Para mejorarlo
Yo por eso lo ice... porque en 2.2, tienes para meter las apps a la SD, y cosas asi...

xD :elmejor: :risitas:

peterclima
10/12/10, 20:55:01
Bueno, el caso es que después de todo lo leído, me he decidido a comprarlo.

Me he pasado por un TPH... y lo tenían¡¡¡¡¡¡¡ :oh:

Así que ya lo tengo :ok:

notredames
10/12/10, 22:06:27
Para mejorarlo
Yo por eso lo ice... porque en 2.2, tienes para meter las apps a la SD, y cosas asi...

xD :elmejor: :risitas:

Hombre........... mejorarlo.......... si fuese un 100% de mejoras, pero hay muchos bugs importantes como que de tener un 1 Ghz de procesador te pase a 800 Mhz y que te vaya menos fluido el sistema...

Espero que arreglen esos bugs o que pronto saquen el 2.3.

Yo hasta que no vea una efectividad 100% mejorada no lo cambiaré. Ademas, si lo actualizas ya no puedes volver atras.

DavidFS23
10/12/10, 22:15:32
Ya.... yo me arrepiento de haber actualizado... no lo savia... pero me lo dejaron 10 minutos y lo primero que se me ocurrio fue actualizar...

Saludos!!

carlosfoces
11/12/10, 01:41:01
A mi me va peor en 2.2 se me van las redes antes que con 2.1 es menos estable el wifi, a poco que lo mueves se va la conexion, aunque bueno me estoy conectando con una wifi abierta que piyo en el cuarto,luego tambien va menos suave que en 2.1 o al menos a mi me lo parece. Si lo se no actualizo:cry:

vijaalre
11/12/10, 08:37:03
Lo de actualizar es verdad que ralentiza pero tienes posibilidad de instala las aplicaciones google y el market, de todas formas he leído por ahí algo que se puede hacer para mejorarlo: por un lado un reset o algo así y por otro cambiar el home.

gerard00
11/12/10, 08:54:02
Yo ya la tengo la recibi ayer por la tarde a las 19:30 y de momento creo que no actulizare a froyo. Un saludo.

legomedu07
12/12/10, 13:22:21
ola chicos, este mensaje lo he puesto en otro hilo, pero creo k aki tambien puede interesar!!

Para los que querais la archos 70, y no querais esperar en TPH, la teneis tambien en PcCity

http://www.pccity.es/tablet_archos_7...0026571_p.html (http://www.pccity.es/tablet_archos_7__internet_tablet__501582__60026571 %20%20_p.html)

ademas, durante las proximas 10 horas, está al 15% sobre precio pase de 250 euros = 212.5 euros...

Nyquel
12/12/10, 14:10:51
Nas :

En vilafranca del penedes ( Provincia Barcelona ), llegan el jueves modelos del 101 a TPH. Yo me lo he pedido haber si llegan. Llamare el jueves por la mañana. Haber que dicen.

neldoreth
13/12/10, 19:28:13
Al fin tengo mi Archos 70... desde el Viernes que la tenían en la tienda.

El viernes llamé al 902 para no ser tan pesado y llamar todos los días a la tienda, y me dijeron que hasta el Lunes nada, así que hoy me he pasado y resulta que les llegó el Viernes, pero que no me llamaron porque se les había pasado... así que si me descuido hoy me quedo sin tablet también.

notredames
14/12/10, 09:40:56
Estoy cabreadisimo porque todavía no me ha llegado el ARCHOS 101 que compré el viernes 3 de diciembre y estamos a 14. Es lamentable el servicio que dan cuando se manda a domicilio. He comprado mucho por internet a paginas españolas y simpre me lo han traido en 24-48 horas.

¿Alguien con entrega a domicilio lo ha recibido ya?.

notredames
14/12/10, 10:05:23
INCREIBLE!!!!! :enfadadisimo:

Acabo de llamar a TPH y no habian dado la salida todavía, esto es la ostia :enfadadisimo:. Si no llego a llamar sigo esperando hasta que llueva café en el campo. Mañana se supone que lo recibo.

ACONSEJO a todo aquel que lo pidiera entrega en domicilio que llame por teléfono porque puede estar en la misma situación.

jumoy
14/12/10, 13:21:45
Yo tuve que ir en persona a nacex. Y ayer fue cuando las tuve, yo también pedi el día 3.

vijaalre
14/12/10, 20:32:24
¿Habéis visto que en TPH ya no las ofrecen libres?

DavidFS23
14/12/10, 22:53:10
Si lo dices porque en la pagina web no la ponen libre, es falso, ya que cuando la compré, en la web aparecia que no se vende libre, y fui a la tienda y si se vendia. Es simplemente para que la gente se crea que no se vende libre y que la compren asi...

Adios.

jorlegend
14/12/10, 22:57:01
sabeis si en the phone house de malaga lo tienen en la tienda sin tener necesidad de pedirlo???