Ver la Versión Completa : Como limpiais la pantalla?
Andreg3
29/11/20, 21:09:21
Vereis, hace un par de dias me pille el oneplus. 8pro y mañana toca llevarlo al curro
Trabajo como enfermero y aveces trabaja con pacientes covid... Pero bueno siempre que llego del curro antes de lavarme las manos suelo limpiar el móvil.
Vengo de un xiaomi mi a1, que basicamente para limpiarlo cogia las toallitas de papel les hechaba alcohol de 96 y un buen restregon.
Pero claro ahora con el oneplus no se si joderia la pantalla a la larga.
Como os lo montais?
Dperez12
29/11/20, 21:12:44
Agua y un poco de jabón.
Nettizen
29/11/20, 21:13:38
Vereis, hace un par de dias me pille el oneplus. 8pro y mañana toca llevarlo al curro
Trabajo como enfermero y aveces trabaja con pacientes covid... Pero bueno siempre que llego del curro antes de lavarme las manos suelo limpiar el móvil.
Vengo de un xiaomi mi a1, que basicamente para limpiarlo cogia las toallitas de papel les hechaba alcohol de 96 y un buen restregon.
Como os lo montais?
¿No usas cristal templado?, limpiando la pantalla frecuentemente puedes perder la capa aleofóbica.
Yo en el s20 ultra, alcohol isopropilico y sino toallitas desinfección con mezcla de agua y lejía y a correr.
Eso si, siempre con funda templado whitestone dome glass y vinilo trasero y protector de cámara de aluminio.
Y 0 problemas
Me quede con ganas de pillar una de esas cajas de UV C.... Pero no se no me convencen...
FrancoB
30/11/20, 00:40:54
Agua y un poco de jabón.
Le llega a entrar agua y chau teléfono.
Alchol al 70% y muy poquito en el paño humedo (si es un pañuelo suave descartable mejor todavía).
No es bueno exponer a limpiar a seco el teléfono porque puedes rayarlo, es como en los anteojos si lo limpias a seco podes rayarlo porque arrastras las basuritas que tiene.
da2010lleida
30/11/20, 01:59:19
Toallitas de gafas o papel y una gota de glassex
Como os lo montais?
Yo suelo usar el gel hidroalcohólico, me echo en las manos un poco y froto con ellas todo el móvil y luego lo limpio con una gamuza y limpiacristales( esto ultimo al llegar a casa claro) pues con el gel se queda un pelín pegajoso, pero claro yo tengo puesto un cristal templado y aunque me suele gustar llevarlos a pelo( menos el cristal templado) casi desde que empezó esto le tengo puesto una funda precisamente por esto, si la estropeo con el gel me compro otra y punto pero la verdad ni el cristal templado ni la funda se han estropeado lo mas mínimo en varios meses que llevo haciendo esto, quizá llevando a pelo tampoco pasaría nada pero no me arriesgo.
Yo te recomiendo primero no echarle alcohol 96º como hacías con el mi a1, como mucho el gel hidroalcoholico que se supone que la cantidad de alcohol esta mas diluida, concretamente al 70º y supongo que le hará menos "daño". Y en tu caso al tener el OP8 pro que tiene resistencia al agua también podrías limpiarlo con agua y jabón, yo al principio al mío también lo hacia así ya que también es resistente pero termine por dejar de hacerlo pues me daba cosa, no solo por que se pudiese filtrar algo de agua si no por el jabón, si se filtra algo de jabón a los altavoces o al conector de carga etc no se si será malo, con el alcohol se que no hay problema, de hecho se usa para limpiar este tipo de conectores.
Simpsonn
30/11/20, 07:56:15
Yo la pantalla la suelo limpiar con las toallitas con las que limpio las gafas y la pequeña gamuza de microfibra que traen.
xmigoll
30/11/20, 08:31:49
En mi caso aprovecho cuando voy a tirar de pantalón para, con el papel sobrante que ha quedado limpio, liberar la pantalla de inmundicia o más bien el cristal templado, porque la pantalla poco o nada se limpia.
Los relojes aprovecho cuando me ducho a lavarlos con el gel escurrente de mi cuerpo, cosa que sucede una vez cada quince dias; día arriba, día abajo.
Dperez12
30/11/20, 10:42:50
Le llega a entrar agua y chau teléfono.
Alchol al 70% y muy poquito en el paño humedo (si es un pañuelo suave descartable mejor todavía).
No es bueno exponer a limpiar a seco el teléfono porque puedes rayarlo, es como en los anteojos si lo limpias a seco podes rayarlo porque arrastras las basuritas que tiene.El teléfono tiene ip68.
Deadmau.5
30/11/20, 11:39:48
Como os lo montais?
Toallitas húmedas higienizantes con alcohol, desinfectan y son antibacterianas.
Andreg3
30/11/20, 12:35:19
¿No usas cristal templado?, limpiando la pantalla frecuentemente puedes perder la capa aleofóbica.
En el xiaomi no lo he usado, y no he notado nada.
Nettizen
30/11/20, 19:18:44
En el xiaomi no lo he usado, y no he notado nada.
Yo he perdido la capa oleofóbica de varios móviles por eso (limpiandolo a diario), claro no lo cambio como otras personas al año, aguanto 2 o 3 años con el.
ganterjunior
30/11/20, 19:24:34
Pues yo cuando tengo la pantalla sucia cojo la típica toallita y luego una servilleta... xD
Para qué complicarse tanto la vida??
Si es una pantalla
Andreg3
30/11/20, 22:44:03
Yo he perdido la capa oleofóbica de varios móviles por eso (limpiandolo a diario), claro no lo cambio como otras personas al año, aguanto 2 o 3 años con el.
Que has notado al perderla?
Que se quedan las huellas más marcadas?
carapapa
30/11/20, 22:51:56
Escupitajo y camisa
Nettizen
30/11/20, 22:53:19
Que has notado al perderla?
Que se quedan las huellas más marcadas?
Con la luz solar se ve como una especie de mancha donde se quedan todas las huellas. En un vídeo de youtube se ve que por ejemplo los móviles con pantalla de plástico (Galaxy fold) esa capa se pierde fácilmente con solo usarla.
Otro gran enemigo es el sudor o grasa en la pantalla.
Jok3r_pok3r
30/11/20, 23:55:08
Con lo que pillo.
bertotru
30/11/20, 23:56:32
[emoji23][emoji23][emoji23]Escupitajo y camisa
molina22
01/12/20, 01:17:00
Escupitajo y camisa
Hombre en los bq es normal
Andreg3
01/12/20, 12:49:18
Pues al final he usado una tuallitas de un uso para limpiar las gafas y pantallas de la marca condis. Ya limpie la tele en su momento con eso y quedó muy bien.
La funda la limpie con alcohol a pelo .
De momento todo bien
carapapa
01/12/20, 19:22:36
Hombre en los bq es normalComentario tonto del día, más el tontico que se ríe
Johny1979
01/12/20, 19:34:30
hombre en los bq es normal
😂😂😂
molina22
01/12/20, 19:54:04
Comentario tonto del día, más el tontico que se ríe
Sólo al 51% :pensando:
Resident_
01/12/20, 20:28:37
Yo la mía me echo gel hidroalcohilico en las manos y le doy al móvil (sin pasarme con el gel) y después para quitarle lo pegajoso le paso un paño de limpiar las gafas humedecido con agua y jabón.
carapapa
01/12/20, 21:15:00
Sólo al 51% :pensando:Buahhhh, que agudo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.