Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando desconecto de usb mi Desire el tiempo no me carga¿porque?
xikovip
03/12/10, 15:50:13
Pues eso que cuando desconecto del usb y voy al timpo me pone cargando y luego cuando supuesta mente ya carga no aprace nada y tengo que quitar y volver selecionarlo y ponerlo otra vez de nuevo y luego si que va y esto me pasa simpre
alguien me puede ayudar?
gracias un saludo
Verifica que los datos esten activos, que dentro de cuentas y sincronizacion el tiempo aparezca en verde y mira a ver cada cuanto tiempo tienes puesto que sincronice....
xikovip
03/12/10, 16:37:27
Pero kiero decirte al tiempo osea Clima k eso no se me carga cuando desconecto
Cual el widget? los datos del clima, o que? procura escribir bien, que esto no es un sms, y cuesta leerlo....
xikovip
03/12/10, 16:44:31
si con el widget tio k no contrlo bien todo esto y por eso igual no me entediste al principio
Creo que te he entendido bien, el widget no te muestra los datos del tiempo. Verifica lo que te dije antes, sin conexion de datos no funciona. No es una estacion metereologica... necesita descargar los datos para mostrartelos....
xikovip
03/12/10, 16:54:46
Haber tengo conexion de datos y en casa va por wifi y cuando conecnto con el usb por si kiero meter musica o imagines o cualkiero cosa y luego desocnto de forma segura y retiro el cable y luego voy al widget del clima me dice cargando cagra pero no me aparece ningun dato y cuanod voy a los sms me dice cargando y al insatne me cagra y se ve todo asike mira no se lo dejo tal si no puedo hacer nada
Estas usando el app2sd de Froyo, como se dice muy claro en la explicacion, los widget no se pueden mover a la SD, o no funcionaran, todos los widget deben de estar en la memoria interna para que funcionen con el app2sd de Froyo.
uRaCiLo
03/12/10, 20:01:12
Estas usando el app2sd de Froyo, como se dice muy claro en la explicacion, los widget no se pueden mover a la SD, o no funcionaran, todos los widget deben de estar en la memoria interna para que funcionen con el app2sd de Froyo.
Creo que no van por ahí los tiros fozzy...
Lo que comenta es un fallo que pasa al actualizar a froyo "oficialmente" (nada de roms cocinadas) y es generalizado en el que el widget del tiempo propio de HTC es como el guadiana... aparece y desaparece conforme le da la gana. X-D
A mi también me pasa. La única opción, que yo sepa, es eliminarlo y volverlo a poner.
Curiosamente (ya me he puesto a hacer pruebas) NO siempre que se conecta el USB desaparece...
Además, si borras toda la caché de golpe, también desaparece.
Que yo sepa, no hay parche alguno o remedio a esto, a día de hoy.
manuserf
03/12/10, 20:12:38
Conforme con Uracilo. Siendo Froyo oficial sin modificar, me pasa, pero muy pocas veces. Las que recuerdo reinicie o no se si entrando y actualizando varias veces se soluciona.
Tambien me paso 1 vez ke tras desenchufar y apagar la pantalla , la encendi y no aparecio la barra de bloqueo, XD.
Por lo demas 100% encantado con DESI, XD.
xikovip
03/12/10, 20:33:48
vale gracis a todo por vuestra ayuda
un saludo
Creo que no van por ahí los tiros fozzy...
Lo que comenta es un fallo que pasa al actualizar a froyo "oficialmente" (nada de roms cocinadas) y es generalizado en el que el widget del tiempo propio de HTC es como el guadiana... aparece y desaparece conforme le da la gana. X-D
A mi también me pasa. La única opción, que yo sepa, es eliminarlo y volverlo a poner.
Curiosamente (ya me he puesto a hacer pruebas) NO siempre que se conecta el USB desaparece...
Además, si borras toda la caché de golpe, también desaparece.
Que yo sepa, no hay parche alguno o remedio a esto, a día de hoy.
Es que me refiero al oficial sin rootear... (con una Rom cocinada eso no pasa) Toda aplicacion con widget no puede ser movida a la SD, o el widget deja de funcionar, o hace cosas raras como os esta pasando, con una cocinada y con la particion, eso no pasa, da igual donde este instalado.
odiseacg
03/12/10, 23:06:51
A mi tambien me pasa, pero lo hace cuando quiere y bastabtes veces.
He actualizado via OTA a la version 2.22.75.3 de Orange y me sigue pasando.
odiseacg
03/12/10, 23:10:26
Tambien le intento poner en ajustes del tiempo :
Actualizar automaticamente activado
Frecuencia de actualizacion 1Hora
pero cuando salgo de los ajustes y vuelvo a entrar, otra vez me lo encuentro desactivado.
uRaCiLo
04/12/10, 00:14:59
Es que me refiero al oficial sin rootear... (con una Rom cocinada eso no pasa) Toda aplicacion con widget no puede ser movida a la SD, o el widget deja de funcionar, o hace cosas raras como os esta pasando, con una cocinada y con la particion, eso no pasa, da igual donde este instalado.
Pero que aquí nadie ha hablado de mover el widget a la SD. Vamos, al menos por mi parte, yo no pasé ese widget a la SD. Sigue estando en la rom interna del teléfono.
Ocurre simplemente al actualizar a Froyo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.