PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Solucionar problema de pantalla amarillenta en Chrome

cetro
29/11/20, 17:47:05
Hola,

Visto que nos ha pasado este problema a varias personas, me he decidido a hacer este post propio para que pueda identificarse fácilmente.

Después de instalar la versión de chrome para android 87.0.4280.66.
De repente me di cuenta que algunas webs amarilleaban en algún punto del texto, normalmente me pasaba en webs tipo wikipedia o periódicos, donde hay bastante texto para leer.

Aquí un vídeo que hice donde se apreciaba el problema

https://youtu.be/x5blI4UxjNw

Pues bien, la solución la encontré en este foro de oneplus, donde había gente con diferentes oneplus como el 7T o el 8, a los que les pasaba lo mismo

https://forums.oneplus.com/threads/screen-turn-yellow-when-switching-chrome.1270453/

Y una persona daba este consejo que me funcionó:

desde el navegador chrome hay que entrar a las 'flags'

chrome://flags

y deshabilitar la opción #dynamic-color-gamut (adjunto imagen de cómo debe quedar).

Espero que os sirva.

James C.
29/11/20, 17:52:40
Lo acabo de buscar en la versión de Crome que tengo y ese sistema lo tengo en Default... Es en la versión 86.0.4240.198 (Aun no se me actualizo).

Estando en Default no sucede lo de ponerse amarilla la pantalla...

COE32
29/11/20, 21:40:39
A mi a empezado a hacerme ésto pero en Youtube..,se me pone la pantalla amarilla de forma intermitente..

cetro
30/11/20, 08:48:20
A mi a empezado a hacerme ésto pero en Youtube..,se me pone la pantalla amarilla de forma intermitente..Ostras pues eso sí que no lo tenía controlado, a mi me pasaba solo navegando con chrome.
Igual es algo del modo lectura que también deja la pantalla amarillenta

COE32
30/11/20, 12:44:27
Mira que e tenido teléfonos..,y casi siempre les suelen salir alguna pega..,pero éste one plus se lleva la Palma !!..,y no es qué este defectuoso!!..,es que el software es un querer y no poder ..,o no llegar !!..,en su día le eché las cruces a los Xiaomi por éstas cosas..,la historia se repite!!

ganterjunior
30/11/20, 12:48:45
Mira que e tenido teléfonos..,y casi siempre les suelen salir alguna pega..,pero éste one plus se lleva la Palma !!..,y no es qué este defectuoso!!..,es que el software es un querer y no poder ..,o no llegar !!..,en su día le eché las cruces a los Xiaomi por éstas cosas..,la historia se repite!!

Compi si tienes tantos problemas con el móvil devuélvelo...
Será por móviles...

Pero vivir con un móvil que solo te da problemas es un coñazo xD

James C.
30/11/20, 12:53:35

No sera por las veces que te dijimos de pedir reemplazo a Amazon... No se como tanto aguantas, la verdad. Muchas esperanzas debes tener jeje...

Nadie tiene tantos problemas en general como tu tienes...

nachopingui
30/11/20, 14:32:15
Visto que nos ha pasado este problema a varios, me he decidido a hacer este post propio para que pueda identificarse fácilmente.

Gracias por el mini curro compi !!! :dios:

No sera por las veces que te dijimos de pedir reemplazo a Amazon... No se como tanto aguantas, la verdad. Muchas esperanzas debes tener jeje...

Nadie tiene tantos problemas en general como tu tienes...

Nadie en su sano juicio seguiría con ese terminal... no os cansáis de repetirle lo mismo? :sisi1:

COE32
30/11/20, 16:43:41
Gracias por el mini curro compi !!! :dios:

Nadie en su sano juicio seguiría con ese terminal... no os cansáis de repetirle lo mismo? :sisi1:

Es verdad !!..,no sé qué hago aquí !!.., debería de estar encerrado....

nachopingui
30/11/20, 18:05:35

No es por mal compi pero ese terminal te ha dado y en alguna cosa te sigue dando tantos problemas que sigo sin entender porque no quieres pedir el cambio de tu terminal a amazon cuando no tendrías ningún problema y probablemente todo se solucionaría... Obviamente es decisión tuya pero no tiene mucho sentido que sigas quejandote de muchas cosas cuando no quieres cambiarlo.
Yo al menos no lo entiendo X-D

P.d.: creo que este no es el hilo adecuado para tratar esto...

COE32
30/11/20, 19:09:05
No es por mal compi pero ese terminal te ha dado y en alguna cosa te sigue dando tantos problemas que sigo sin entender porque no quieres pedir el cambio de tu terminal a amazon cuando no tendrías ningún problema y probablemente todo se solucionaría... Obviamente es decisión tuya pero no tiene mucho sentido que sigas quejandote de muchas cosas cuando no quieres cambiarlo.
Yo al menos no lo entiendo X-D

P.d.: creo que este no es el hilo adecuado para tratar esto...
Ya lo sé compañero..,mi contestación a sido en plan de cachondeo..,no me lo e tomado a mal ni muchísimo menos.., todo lo contrario!!..de echo os estoy muy agradecido por vuestra ayuda y consejos

James C.
30/11/20, 19:25:33

Y con camisa de fuerza para no tocarlo...

:risitas::risitas::risitas:

nachopingui
30/11/20, 19:59:45
Y con camisa de fuerza para no tocarlo...

:risitas::risitas::risitas:

Así tendría más sentido que no quisiera cambiarlo jajaja :meparto::meparto::meparto:

Vulcan300
01/12/20, 14:25:59
Pensaba que ya se había estropeado mi pantalla, gracias por el consejo. Por ahora con esto se soluciona perfectamente.

James C.
08/12/20, 18:56:08
Hoy se me actualizo el chrome a la versión versión 87.0.4280.101 y trás mirar lo de Dynamic Color Gamut para ver si se había cambiado o algo, veo que sigue en Default con en todas las versiones anteriores. Y no se amarillea nada la pantalla...

Vamos, yo no soy ni e sido de los afectados por el tema este de amarillear...

Lo que yo digo, mi 8T es superior al resto jajaja...

AsDave
10/12/20, 08:20:45
Pues yo lo tengo actualizado a esta ultima version que acaba en 101 y hoy me ha empezado a hacer esto de amarillentsr las webs en chrome. Es como si activase el modo lectura.
No se encontrar en opciones del navegador la opcion a desactivar " flags"

A ver si lo solucionan, pero es verdad que empiezan a acumular varios fallos de software que para un terminal de este precio no son admisibles.

Gracias

AsDave
10/12/20, 08:25:25
Pues yo lo tengo actualizado a esta ultima version que acaba en 101 y hoy me ha empezado a hacer esto de amarillentsr las webs en chrome. Es como si activase el modo lectura.
No se encontrar en opciones del navegador la opcion a desactivar " flags"

A ver si lo solucionan, pero es verdad que empiezan a acumular varios fallos de software que para un terminal de este precio no son admisibles.

GraciasEncontrada la opcion. La tengo en default

James C.
10/12/20, 08:58:00
Encontrada la opcion. La tengo en default

Yo también la tengo en default y por ahora no cambia el color. Prueba a desactivar como comentan y ver si ya no te cambia el color...

viato
10/12/20, 12:20:58
Joder muchas gracias. La verdad es que podía a llegar a resultar molesto.

COE32
10/12/20, 22:08:14
A mi no me pasaba con el Chrome hasta hoy !!..,al actualizar Chrome a empezado a hacerlo

COE32
10/12/20, 22:33:13
Y ésto como va??.., sólo pasa con éste teléfono??..,con one plus ??..,o cómo va la cosa ??

cetro
11/12/20, 10:21:50
Y ésto como va??.., sólo pasa con éste teléfono??..,con one plus ??..,o cómo va la cosa ??No debería, es algo de la aplicación Chrome, o sea que entiendo que debería pasarle a más gente con cualquier móvil

COE32
11/12/20, 12:41:11
No debería, es algo de la aplicación Chrome, o sea que entiendo que debería pasarle a más gente con cualquier móvil

Por lo que e podido comprobar con los móviles de familiares y amigos , sólo le pasa a éste !!!

James C.
11/12/20, 14:01:02
Por lo que e podido comprobar con los móviles de familiares y amigos , sólo le pasa a éste !!!

Y en el 8T no le pasa a todos... A mi por ahora nunca me paso y ya se me actualizo 2 veces el chrome. Y en todas funciona sin ponerse amarilla la pantalla. En todas la opción se encuentra en default.

cetro
12/12/20, 09:28:05
Sí, ni pasa a todos los móviles ni a todos los que tenemos Chrome. Por lo que sea, la opción a veces aparece como default por defecto, y entonces no hay problema, y otras veces aparece activada por defecto, y es entonces cuando pasa.
Es una opción de las Chrome flags, así que no creo que sea algo de oneplus. Al menos no sólo de oneplus, la opción tocanarices está en el navegador

josemanuelhm
05/01/21, 10:14:06
Gracias!!! Me desesperaba muchísimo y se me ha solucionado al instante.

Hola,

Visto que nos ha pasado este problema a varias personas, me he decidido a hacer este post propio para que pueda identificarse fácilmente.

Después de instalar la versión de chrome para android 87.0.4280.66.
De repente me di cuenta que algunas webs amarilleaban en algún punto del texto, normalmente me pasaba en webs tipo wikipedia o periódicos, donde hay bastante texto para leer.

Aquí un vídeo que hice donde se apreciaba el problema

https://youtu.be/x5blI4UxjNw

Pues bien, la solución la encontré en este foro de oneplus, donde había gente con diferentes oneplus como el 7T o el 8, a los que les pasaba lo mismo

https://forums.oneplus.com/threads/screen-turn-yellow-when-switching-chrome.1270453/

Y una persona daba este consejo que me funcionó:

desde el navegador chrome hay que entrar a las 'flags'

chrome://flags

y deshabilitar la opción #dynamic-color-gamut (adjunto imagen de cómo debe quedar).

Espero que os sirva.

biohazard
11/01/21, 02:09:20
Me pasa en el 7pro y he abierto un hilo en el subforo de dicho terminal. He probado esto y ya se ha solucionado.
Gracias!!!

cetro
11/01/21, 13:12:59
Claro, no caí en que esto no es sólo para el OP8T, quizás debería haber abierto el hilo en algún foro de Chrome, pero bueno, podéis hacer referencia o copy-paste sin problemas en otros foros

biohazard
11/01/21, 13:28:06
Claro, no caí en que esto no es sólo para el OP8T, quizás debería haber abierto el hilo en algún foro de Chrome, pero bueno, podéis hacer referencia o copy-paste sin problemas en otros forosSí, he ido al hilo que abrí y he puesto el enlace a este.