Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consultas Redmi Note 9S
Marleque
29/11/20, 15:33:30
Hola a todos. Estoy estrenando el Redmi Note 9S y quería comentar un par de cosas:
- ¿No hay opción de establecer un límite de datos al mes para no pasarse?
- La app del Marca se me bloquea al abrirla, no sé por qué.
- Algunas apps parece que no establecen del todo bien el modo oscuro del sistema.
Un saludo.
Hola a todos. Estoy estrenando el Redmi Note 9S y quería comentar un par de cosas:
- ¿No hay opción de establecer un límite de datos al mes para no pasarse?
- La app del Marca se me bloquea al abrirla, no sé por qué.
- Algunas apps parece que no establecen del todo bien el modo oscuro del sistema.
Un saludo.
Hola
Aplicación Seguridad (en cajón aplicaciones) y aquí:
(Ahí puedes hacer cositas de esas una vez entrado arriba en la esquina derecha tienes un engranaje o tuerca, ahí haces configuración y te sale alguna que otra opción)
https://i.ibb.co/f4YvW8w/IMG-20201129-182032.jpg
En la cortina de notificaciones también sale la información, pero sólo me sale si no utilizas el nuevo centro de control, no sé si habrá alguna forma de verlo o por medio de algún widget, pero lo desconozco.
Efectivamente si todas las apps no tienen modo oscuro lo que hace el sistema es forzarlo y sale cómo sale... Un poco patata xD
Y si lo tienen ya el modo oscuro, es mejor quitarlo de aquí en caso de estar marcado, porque le pone tonos oscuros distintos:
Ajustes/Pantalla/Modo oscuro y entras aquí:
(Salen las aplicaciones instaladas)
https://i.ibb.co/BCyFCrm/IMG-20201129-182624.jpg
Qué si no lo ves mal lo dejas cómo está, pero algunas no salen bien.
Yo si no tiene modo oscuro alguna app y al aplicarlo veo que no le afecta a la visión de letras o colores, lo dejo activado.
Mira esas 2 cosas a ver si te soluciona lo qué quieres...
PD: La app Marca no la utilizo, pero si lees los comentarios en Play store tienen algunos problemas también.
Bueno pues me ha dado por instalarla de Play y se me ejecuta bien y pasado por los distintos apartados, configuración y los apartados de arriba de la portada y los veo todos, la he cerrado la app e iniciado 3 veces y se me inicia bien.
Esto teniendo el mismo RN9s.
https://i.ibb.co/KmSt9s6/IMG-20201129-185819.jpg
El problema cómo también dicen en los comentarios es la invasión de publicidad con imágenes algo grandes, para ello habría qué utilizar la versión Pro. O probablemente con alguna app de bloqueo de publicidad cómo leí con Adguard, que no lo he probado pero describe que bloquea casi todo, incluso las de apps, ahí lo dejo :rolleyes:
Aunque la hamburguesa será para hacer boca mientras lo ves :D
Marleque
29/11/20, 21:43:01
Joroba, mil gracias por la peazo respuesta. Trasteando he apañado un poco todo, pero tengo otro par de dudas:
En la barra de notificaciones tengo el icono de activar/ desactivar modo silencio. Cuando lo desactivo, es decir, lo pongo en sonido, me suena el tono de notificación. Se puede quitar?
Y cuando estoy en una llamada y salgo a la pantalla principal, en la parte izquierda me sale un circulito que si le pulso, vuelve a la llamada. Se puede quitar?
Espero haberme explicado bien.
Gracias otra vez.
Joroba, mil gracias por la peazo respuesta. Trasteando he apañado un poco todo, pero tengo otro par de dudas:
En la barra de notificaciones tengo el icono de activar/ desactivar modo silencio. Cuando lo desactivo, es decir, lo pongo en sonido, me suena el tono de notificación. Se puede quitar?
Y cuando estoy en una llamada y salgo a la pantalla principal, en la parte izquierda me sale un circulito que si le pulso, vuelve a la llamada. Se puede quitar?
Espero haberme explicado bien.
Gracias otra vez.
Es que ya qué estaba... :rolleyes:
Mira en Ajustes/Sonido y vibración; los ajustes qué tienes para llamada, notificaciones y demás, por si ves algo, al no haberme pasado no te sé decir.
Edito:
En Ajustes/Notificaciones; vas abajo del todo y hay una que pone "Teléfono" entras y en el apartado "Categorías de notificaciones" tienes para mirar más detalladamente llamadas entrantes, y mirar el tema sonidos y seleccionar... aparte del que te dije que es el general.
Creo que sí, el icono de la llamada flotante dices, pues he intentado quitarla porque no me gusta tampoco, puede ser útil, pero no es necesario, también puedes volver a la ventana de llamada desde las notificaciones.
Pero lo desactivo y no sé el porqué, se me activa de nuevo.
Es lo de las superposiciones de las apps, a ver si lo encuentro y te digo la ruta que no recuerdo adónde estaba.
Vale ya:
Ajustes/Protección de privacidad/Permisos especiales/Mostrar sobre otras aplicaciones; ahí sale también la de "Teléfono" (abajo del todo) y en un principio se desmarca, pero cuando vas ha llamar a mi me vuelve ha salir la flotante y voy a mirar de nuevo al otro sitio y vuelve ha estar activada.
Esto lo hice con otro móvil una vez de marca distinta y también con el dialer de Google y sí me funcionó, pero con éste no.
No sé si es qué hay que darle en otro lado para que desactive bien esa o el qué...
Pero no logro dar en la tecla.
Marleque
30/11/20, 07:39:16
De nuevo muchísimas gracias. He probado lo que me has dicho y me pasa lo mismo, así que habrá que dejarlo así. Aún así preguntaré en el foro por si alguien lo supiera.
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.