Ver la Versión Completa : Revelado el diseño del Samsung Galaxy S21, ¿copiado del iPhone 12?
jorge_kai
29/11/20, 15:00:28
Revelado el diseño del Samsung Galaxy S21, ¿copiado del iPhone 12?
https://static.htcmania.com/2020-11-29 15-00-15-29112020-17619-htcmania.jpg
Leemos en proandroid.com
"¿Estabas esperando ver el diseño de los Galaxy S21? En las últimas semanas se han filtrado algunos renders, pero pocos tan interesantes como el que nos deja hoy Ice Universe. Este filtrador ha publicado una imagen que revela el supuesto diseño del Samsung Galaxy S21. En esta imagen se ven partes del diseño que no esperábamos de los próximos terminales de Samsung. Lo más destacable no es el módulo de cámara, sino los bordes planos del dispositivo. ¿Se ha copiado Samsung de Apple?"
fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/diseno-samsung-galaxy-s21/)
jorge_kai
29/11/20, 15:00:38
https://www.proandroid.com/diseno-samsung-galaxy-s21/
Faisan_Trufado
29/11/20, 15:25:47
Claro!
Todos sabemos que un móvil que se venderá en enero se puede diseñar y producir en 2 meses!
Por cierto, que me recuerda mucho más a los Xperia Z que a los iPhone.
santinhos
29/11/20, 15:30:14
Vaya artículo... Ya hay que tener ganas de ponerlo en este foro..
:palomitas::palomitas::palomitas:
krastosky
29/11/20, 15:44:56
Menos mal que son PRO Android, manda huevos.....
GeekJordi
29/11/20, 15:54:04
Donde ven la copia?
No se donde esta la copia... Yo no veo los marcos "planos", a ver son menos redondeados que los actuales ( en parte también por que parece que ya no tienen pantalla curva, al menos ese modelo) pero no son del todo planos como los del iphone 4, perdón iphone 12. Samsung también buscara cambiar algo de diseño respecto a sus 2 últimos modelos ya que el s10 y s20 salvo el modulo de la camara eran-son prácticamente iguales.
En fin haga lo que haga Samsung y cualquier marca Android siempre sera una copia de iphone. cuando apple saque su plegable el galaxy fold 4 o 5 será una copia de el Ifold.
santinhos
29/11/20, 16:13:53
No se donde esta la copia... Yo no veo los marcos "planos", a ver son menos redondeados que los actuales ( en parte también por que parece que ya no tienen pantalla curva, al menos ese modelo) pero no son del todo planos como los del iphone 4, perdón iphone 12. Samsung también buscara cambiar algo de diseño respecto a sus 2 últimos modelos ya que el s10 y s20 salvo el modulo de la camara eran-son prácticamente iguales.
En fin haga lo que haga Samsung y cualquier marca Android siempre sera una copia de iphone. cuando apple saque su plegable el galaxy fold 4 o 5 será una copia de el Ifold.La coña es que el propio artículo dice:
"Eso sí, lo que vemos en la imagen filtrada no es exactamente lo mismo.*Samsung utilizará marcos planos con aristas ligeramente curvadas". Vamos, que porque ya hay cierta parte plana, ya es una copia. :risitas::risitas:
Esto es alimento para Rufii y su pandi. :risitas:
Vangonaj
29/11/20, 16:21:05
Esta claro que es una copia. Tambien tiene una pantalla.
pozainax
29/11/20, 17:00:35
En cuanto le ves la ceja ya decartas cualquier tipo de copia.
Samsung copiando a Apple
Que novedad!
ganterjunior
29/11/20, 17:08:27
Vamos el diseño trasero es el del S20 fe 5G pero las cámaras pegadas a tope a la esquina superior izquierda y los marcos van a ser a lo iPhone 12...
Pues a mí me gusta xD
El diseño del S20 fe 5G me parece el más bonito de este año de Samsung...
Me interesa ver ese diseño con una trasera premium en vez de plástico
carapapa
29/11/20, 17:12:20
Si llama por teléfono, lo han copiado de Apple
Si vuela es un pájaro? Pues eso . Que Samsung lleva copiando a Apple desde la época de los dinosaurios
caraconejo
29/11/20, 17:23:47
Lo que un huevo a una castaña
https://www.smart-gsm.com/blog/samsung-galaxy-s21-plus-cad/
De un rumor se forma una religión en cero coma
Lo de copiar, quien a quien tiene su miga
Cuando pasó iphone de 1 a 2 cámaras
Cuando creció iphone de tamaño
Cuando pasó de usar el dedo al spen Apple tras el no de Jobs
Quien uso antes pantallas Oled
Quién uso antes tasas de refresco mayores de 60 hz
Los fanboy de Apple lejos de mostrarse apurados deberían de dar gracias sin parar a las mejoras de Android en sus iPhones
geoswat
29/11/20, 18:25:24
A mi no se me parece en nada , eso si el diseño de cámara es lo más horripilante que se pueda ver , ya podían inspirarse en los módulos de huawei por ejemplo
La coña es que el propio artículo dice:
"Eso sí, lo que vemos en la imagen filtrada no es exactamente lo mismo.*Samsung utilizará marcos planos con aristas ligeramente curvadas". Vamos, que porque ya hay cierta parte plana, ya es una copia. :risitas::risitas:
Esto es alimento para Rufii y su pandi. :risitas:
Los titulares que tenga tengan la palabra iphone o apple suelen ser asi, carnaza para alimentarlos aunque despues se matice en la noticia, de echo parece que ha hecho efecto.
santinhos
29/11/20, 18:51:33
Si vuela es un pájaro? Pues eso . Que Samsung lleva copiando a Apple desde la época de los dinosauriosVenga Rufii dilo otra vez más a ver si alguien te da la razón al fin... :sisi1:
SergioFrejo
29/11/20, 19:21:06
Joder, pues yo mira que soy fan de Apple pero no veo la copia por ninguna parte. Me sorprendió muy gratamente este diseño, me pareció muy original y limpio el módulo de cámara que llega hasta el borde con solo las lentes. Los únicos que tienen que preocuparse son los fabricantes de fundas, que van a tener que currar un poquito más.
Denny Crane
29/11/20, 19:31:58
Samsung copiando a Apple
Que novedad!
Pues olé por los ingenieros de Samsung que cuando salió el diseño del iPhone 12 se pusieron a diseñar y lo tienen listo. No sé yo si habrá muchas empresas que serían capaces de lograrlo en dos meses como los surcoreanos.
Igualitos, casi pensaba que era un iphone 12...
Deadmau.5
29/11/20, 20:20:01
Ufff sí clavaditos, como una pera y un limón.
El plateado es precioso. De ser así, me lo compro sin dudarlo...
InspireD
29/11/20, 21:26:52
Yo diría que no se diferencian en nada, naaada, son como gemelos monocigóticos.
En cualquier caso parece que ya le han quitado la pantalla curva y me parece un avance.
PALMATRON
29/11/20, 22:02:37
En cualquier caso parece que ya le han quitado la pantalla curva y me parece un avance.
+ 1000 a esto. :ok:
Sr_Lobo
29/11/20, 22:09:41
Si es así, vendiendo mi note 20 ultra en 5, 4, 3, 2...
Es lo único que me jode del teléfono. Este S21 tiene una pinta brutal.
Respecto al parecido con el iPhone... Igualito, es rectangular y tiene pantalla... En fin.
Es un avance muy notable. El S20 era feísimo, el Note 20 correcto (sin alardes), éste es mucho más armonioso, q ver si se confirma.
jackal_1976
29/11/20, 22:46:47
Y en qué se parece al Ipote?
Developer_Mode
30/11/20, 10:13:48
El problema en Europa será el de siempre...
new_house
16/12/20, 01:03:46
Este tipo de noticias se parecen mucho en la forma a los bulos de VOX y luego todos sus borregos echando bilis en los comentarios. Es divertido ajajaja
TiniMonster
16/12/20, 02:12:30
Si es así, vendiendo mi note 20 ultra en 5, 4, 3, 2...
Es lo único que me jode del teléfono. Este S21 tiene una pinta brutal.
Respecto al parecido con el iPhone... Igualito, es rectangular y tiene pantalla... En fin.
Es un avance muy notable. El S20 era feísimo, el Note 20 correcto (sin alardes), éste es mucho más armonioso, q ver si se confirma.
Eeestoo...si vais a pillar el S21 o S21+, de acuerdo ya que dicen que no tiene pantalla curva y vendría con la trasera en plástico. Pero si es el S21 Ultra comentan que pantalla curva y trasera en cristal o aluminio, nada de plástico.
Por cierto, algunos llevan ya unos días soltando imágenes del S21 y S21+ haciéndolo parecer al I.ladrillo. Estaba esperando este artículo, bueno, de alguna forma hay que entretener al personal, hasta que finalmente salgan los S21. Nada nuevo.
Simpsonn
16/12/20, 09:26:05
En que se parecen?
https://i.ibb.co/nLSMdCk/i-Phone-12-y-Galaxy-S21-640x360.jpg (https://ibb.co/MCLkw6N)
Igual se parece más por delante xD xD,solo le falta a Samsung volver a 2018 y meterle ceja
spiral5
16/12/20, 09:58:36
En que se parecen?
https://i.ibb.co/nLSMdCk/i-Phone-12-y-Galaxy-S21-640x360.jpg (https://ibb.co/MCLkw6N)
Igual se parece más por delante xD xD,solo le falta a Samsung volver a 2018 y meterle ceja
Esta claro que Samsung se ha basado en el diseño del Aifon, tambien es rectangular con los bordes ligeramente redondeados........hay que ser "basico intelectualmente" para defender semejante chorrada........
Hablando en serio me parece un diseño muy acertado y super potente de los dos modelos, me encanta la trasera del Samsung y la del Iphone.....dos pepinos de los buenos...
Por cierto, para los que no se hayan dado cuenta, aclaro que el iphone es el de la izquierda, asi evitaremos confusiones.......
TiniMonster
16/12/20, 12:05:20
En que se parecen?
Alguna foto hay por el foro del S21 de medio costado que intentan (no digo que sea el staff del foro, no sé si es xakata, androidlibre,el español u otra colaboradora) que se le parezca. A ver si la encuentro.
Dabid80
29/12/20, 09:21:03
Calcadito,si señor...
NixxxoN
29/12/20, 23:29:50
Que copia ni que leches. No se parecen en nada. :ein:
marcknax
03/01/21, 12:28:02
Que calidad de artículos.......se parece en que es un smartphone....en nada mas
josean36
03/01/21, 13:00:28
Samsung copiando a Apple
Que novedad!
Si, es extraño si, ahora hasta quieren quitar el cargador también para solidarizarse con Apple, la verdad es que Samsung siempre fue la mejor copia de Apple, un saludo compi.
NixxxoN
03/01/21, 14:19:48
Si, es extraño si, ahora hasta quieren quitar el cargador también para solidarizarse con Apple, la verdad es que Samsung siempre fue la mejor copia de Apple, un saludo compi.
Deberías estar en el subforo de Ferrari, no aquí
santinhos
03/01/21, 14:51:01
Si, es extraño si, ahora hasta quieren quitar el cargador también para solidarizarse con Apple, la verdad es que Samsung siempre fue la mejor copia de Apple, un saludo compi.Haters gonna hate!. :risitas:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1582914
manuton213
03/01/21, 15:29:03
El problema en Europa será el de siempre...
pues si...el mierdaxynos....
josean36
03/01/21, 16:24:03
pues si...el mierdaxynos....
Exacto compi, un saludo
santinhos
03/01/21, 16:50:21
pues si...el mierdaxynos....Exacto compi, un saludoEn serio, qué envidia me dais los clarividentes ...
manuton213
03/01/21, 17:43:59
En serio, qué envidia me dais los clarividentes ...
Oye, si va tan bien como dicen el nuevo Exynos.... yo me podría apuntar al ultra eh..., pero habrá que ver primero.... no me arriesgo de nuevo sin asegurarme, ya me equivoqué con el S20 ultra, menudo error tan grande cometí, una semana me duró, sólo te digo eso...
santinhos
03/01/21, 17:59:21
Oye, si va tan bien como dicen el nuevo Exynos.... yo me podría apuntar al ultra eh..., pero habrá que ver primero.... no me arriesgo de nuevo sin asegurarme, ya me equivoqué con el S20 ultra, menudo error tan grande cometí, una semana me duró, sólo te digo eso...
Pues si va tan bien rueda recuerda que es un exymierda...
josean36
03/01/21, 18:14:07
Una semana pues te felicito compi, aguantaste bastante, eso es tener paciencia, un abrazo compi.
Developer_Mode
03/01/21, 18:25:20
En serio, qué envidia me dais los clarividentes ...
Ojalá no tuvieran razón....
Resident_
03/01/21, 18:27:04
Pantalla táctil, ejecuta aplicaciones, sirve para llamar, tiene micrófono y altavoces, es rectangular, ¡vaya copia más descarada! ¡Como se pasan estos de Samsung!
santinhos
03/01/21, 18:30:36
Ojalá no tuvieran razón....A ver, si el personal ya sabe cómo va el 2100 y el 888 olé por ellos.
manuton213
03/01/21, 18:51:48
A ver, si el personal ya sabe cómo va el 2100 y el 888 olé por ellos.
Por eso mismo...., aquí y allá se habla rápido de que si va bien este si el otro etc...., pero muchas veces al final la evidencia es que el exynos ha ido por detrás del snapdragon, y la última evidencia para mi fué en los note 20 ultra, el snapdragon ni se calentaba, aguantaba mucho más la batería etc... COMPROBADO!!, anteriormente ha sido igual o parecido con los demás exynos. No me fio de Samsung, y he errado muchas veces con ello, no han demostrado evolución, así como Huawei (una pena lo de los Google services..), o oneplus y oppo. Lo dicho, habrá que ver si es tan bueno como dicen, o es... otro Samsung más...
santinhos
03/01/21, 23:57:30
Por eso mismo...., aquí y allá se habla rápido de que si va bien este si el otro etc...., pero muchas veces al final la evidencia es que el exynos ha ido por detrás del snapdragon, y la última evidencia para mi fué en los note 20 ultra, el snapdragon ni se calentaba, aguantaba mucho más la batería etc... COMPROBADO!!, anteriormente ha sido igual o parecido con los demás exynos. No me fio de Samsung, y he errado muchas veces con ello, no han demostrado evolución, así como Huawei (una pena lo de los Google services..), o oneplus y oppo. Lo dicho, habrá que ver si es tan bueno como dicen, o es... otro Samsung más...
Ha ido claramente por detrás del SD este año. Punto. El resto sobre el 2100 y el 888 puras conjeturas. Y sí, Samsung se ha estancado tanto que vende de todo a su competencia: pantallas, cámaras, memorias... Cosas que pasan.
Manufrt4
05/01/21, 08:06:25
Por eso mismo...., aquí y allá se habla rápido de que si va bien este si el otro etc...., pero muchas veces al final la evidencia es que el exynos ha ido por detrás del snapdragon, y la última evidencia para mi fué en los note 20 ultra, el snapdragon ni se calentaba, aguantaba mucho más la batería etc... COMPROBADO!!, anteriormente ha sido igual o parecido con los demás exynos. No me fio de Samsung, y he errado muchas veces con ello, no han demostrado evolución, así como Huawei (una pena lo de los Google services..), o oneplus y oppo. Lo dicho, habrá que ver si es tan bueno como dicen, o es... otro Samsung más...Será otro Samsung más ,como todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.