Acceder

Ver la Versión Completa : Amazon Prime Video ya no pone la calidad al tocar la pantalla?

pe46
29/11/20, 13:33:13
Hola, estaba viendo una peli en Amazon Prime y se ve bien, pero toco la pantalla y ya no pone lo de 1080 que ponía antes de la actualización. Os pasa lo mismo?

pe46
29/11/20, 14:48:05
En DRM info me sale Level L3. Tendría que ser Level 1. Como os sale? Que raro no? Es un error de actualización a Android 11? Como arreglo eso?

pe46
29/11/20, 19:01:37
Lo podéis comprobar con la aplicación DRM info? a ver si tenéis L1 o L3?

jandro00
30/11/20, 01:37:21
Lo podéis comprobar con la aplicación DRM info? a ver si tenéis L1 o L3?

Entrando en Netflix lo puedes ver también.
Con la versión 11.0.2.2 tengo L1.

En verdad nunca me ha variado, sólo una vez con una versión DP2 creo recordar.

Saludos

pe46
01/12/20, 14:27:29
Lo he devuelto. Es una verguenza que por lo que vale no tenga L1 y si L3. Vergonzoso, un engaño.

ganterjunior
01/12/20, 16:30:19
Hola, estaba viendo una peli en Amazon Prime y se ve bien, pero toco la pantalla y ya no pone lo de 1080 que ponía antes de la actualización. Os pasa lo mismo?

Hiciste algo por adb??

pe46
01/12/20, 16:43:06
Hiciste algo por adb??

No, ni se como va eso. me fije que no ponía eso de 1080 HD en amazón Prime vídeo y miré con la app DRM info y vi que estaba L3.

Yyandrakk
02/12/20, 19:40:32
A mi me paso algo parecido con Netflix. La volvi a instalar la App y se me ha solucionado.

Pantumaca
05/12/20, 15:20:05
Lo he devuelto. Es una verguenza que por lo que vale no tenga L1 y si L3. Vergonzoso, un engaño.

Tiene L1. Es más, está certificado por Amazon para reproducir HDR.

No sólo Amazon, también Netflix y YouTube.

Ya has visto que otros compañeros no tienen problema. Asegurar que es "una vergüenza" es un poco atrevido por tu parte sin decir qué ROM llevas, si llevas root, magisk u otras modificaciones que afectan a estas cosas.

Desde luego es decisión tuya, pero yo habría reinstalado app y limpiado caché para asegurarme.

pe46
05/12/20, 20:31:33
Tiene L1. Es más, está certificado por Amazon para reproducir HDR.

No sólo Amazon, también Netflix y YouTube.

Ya has visto que otros compañeros no tienen problema. Asegurar que es "una vergüenza" es un poco atrevido por tu parte sin decir qué ROM llevas, si llevas root, magisk u otras modificaciones que afectan a estas cosas.

Desde luego es decisión tuya, pero yo habría reinstalado app y limpiado caché para asegurarme.

Primero, no se que es eso rot magisk u otras modificaciones, no entiendo que dices. Volví a restaurar a fábrica y con una app que se mira eso del widvine, seguía poniendo L3 y como el teléfono tenía unos días y me llego así, pues lo devolví. Es una verguenza, si, que un teléfono nuevo de 800€ te llegue así.

Pantumaca
05/12/20, 21:41:11
Primero, no se que es eso rot magisk u otras modificaciones, no entiendo que dices. Volví a restaurar a fábrica y con una app que se mira eso del widvine, seguía poniendo L3 y como el teléfono tenía unos días y me llego así, pues lo devolví. Es una verguenza, si, que un teléfono nuevo de 800€ te llegue así.

Raro.

L1 tiene. ¿Por qué el tuyo no? Igual era de una devolución con bootloader abierto. A saber...

Si podías devolverlo pues genial, pero desde luego que no es una muestra de este móvil. El tuyo ha sido un caso muy puntual.

pe46
05/12/20, 23:21:22
Raro.

L1 tiene. ¿Por qué el tuyo no? Igual era de una devolución con bootloader abierto. A saber...

Si podías devolverlo pues genial, pero desde luego que no es una muestra de este móvil. El tuyo ha sido un caso muy puntual.

Si, sería una unidad defectuosa, pero el terminal me encantaba, lástima de ese fallo, sería como comentas, una devolución y vuelta a enviar poniendo el plástico en fábrica a nuevo.

hamerpower221
08/12/20, 03:13:23
Si, sería una unidad defectuosa, pero el terminal me encantaba, lástima de ese fallo, sería como comentas, una devolución y vuelta a enviar poniendo el plástico en fábrica a nuevo.Yo tengo un 6t y tiene L1

Algo has hecho mal.

pe46
08/12/20, 12:09:11
Yo tengo un 6t y tiene L1

Algo has hecho mal.

No.