PDA

Ver la Versión Completa : Llamadas Volte

joselu81
29/11/20, 11:26:02
Buenos días, tengo instalada la última versión de miui 12 con xiaomi.eu y no tiene llamadas Volte.
Que ROM me recomendáis que lleve Volte??
MiRoom??

Saludos

Nettizen
29/11/20, 13:31:55
Buenos días, tengo instalada la última versión de miui 12 con xiaomi.eu y no tiene llamadas Volte.
Que ROM me recomendáis que lleve Volte??
MiRoom??

Saludos
Ni la rom oficial, ni la .eu tiene volte.

La Miroom si lo tiene y la Revos también. Ahora la que se está recomendando es la Miroom, ayer la actualizaron con mucha personalización.

joselu81
29/11/20, 14:02:04
Ni la rom oficial, ni la .eu tiene volte.

La Miroom si lo tiene y la Revos también. Ahora la que se está recomendando es la Miroom, ayer la actualizaron con mucha personalización.Sabía que me ibas a contestar tú Nittizen jejeje qué grande eres. Vale, pues esta semana casi seguro que me cambie a la Miroom y la pruebo.

Mil gracias

toribio68
30/11/20, 21:30:20
https://www.xiaomiadictos.com/activar-volte-xiaomi-redmi-que-es-y-como-activarlo/

Y si sale en la stock para poder activar o desactivar con miui12

Otra cosa que no lo he probado, si funciona 100x100.

Nettizen
30/11/20, 21:38:32
https://www.xiaomiadictos.com/activar-volte-xiaomi-redmi-que-es-y-como-activarlo/

Y si sale en la stock para poder activar o desactivar con miui12

Otra cosa que no lo he probado, si funciona 100x100.
No funciona, aparece la opción pero luego le das a activar y sale de que no es compatible con la operadora o algo así.

Igualmente lo que el busca son las llamadas wifi Vowifi, se ha confundido con Volte.

joselu81
30/11/20, 21:47:47
Correcto, me equivoqué... Busco el vowifi.
Un saludo

toribio68
30/11/20, 22:00:35
Ok. Ya comente que no lo he probado. Aunque a mi si me deja con masmovil activar o desactivar y no me sale ningun mensaje de error. A ver si lo pruebo bien.

Sobre las vowifi ni idea la verdad.

Un saludo a todos

Nettizen
30/11/20, 22:18:35
Ok. Ya comente que no lo he probado. Aunque a mi si me deja con masmovil activar o desactivar y no me sale ningun mensaje de error. A ver si lo pruebo bien.

Sobre las vowifi ni idea la verdad.

Un saludo a todos
A mí en Orange no, con la rom oficial. Con otras como la Miroom sí me deja.

spiral5
30/11/20, 22:56:08
Con O2 si funcionan.

Nettizen
03/12/20, 21:11:57
Lo que buscas:
Esta que llevo es la Miroom de MIUI 11 android 9

toribio68
03/12/20, 21:18:45
Muy buenas, cierto, pero en stock tambien se puede, miui12

https://www.techbone.es/xiaomi/manual-del-usuario/activar-y-desactivar-la-llamada-wifi

Lo acabo de hacer y si se queda tildado la opción. No lo he usado (lo tengo en tareas pendientes).

Un saludo

Nettizen
03/12/20, 21:20:55
Muy buenas, cierto, pero en stock tambien se puede, miui12

https://www.techbone.es/xiaomi/manual-del-usuario/activar-y-desactivar-la-llamada-wifi

Lo acabo de hacer y si se queda tildado la opción. No lo he usado (lo tengo en tareas pendientes).

Un saludo
Sí, pero no con todas las operadoras, a mí con Orange no me deja, en cambio con la rom que llevo sí.

toribio68
03/12/20, 21:46:59
Es lo bueno que tiene una rom modificada, que le puedes ir poniendo cosas que funcionen fuera de la stock.
Muy bueno por los desarrolladores, un 10 si señor.

Saludos

elgenio12
03/12/20, 23:20:47
Sí, pero no con todas las operadoras, a mí con Orange no me deja, en cambio con la rom que llevo sí.

Yo tengo Miui 12 oficial y si tiene volte. Lo active hace mucho, antes de estar en Miui 12. Tengo Amena y en la configuración de SIM (que lo saque con un código) viene como llamadas 4G. También active las llamadas WiFi pero esto no lo he visto funcionar.

Nettizen
04/12/20, 15:35:14
Yo tengo Miui 12 oficial y si tiene volte. Lo active hace mucho, antes de estar en Miui 12. Tengo Amena y en la configuración de SIM (que lo saque con un código) viene como llamadas 4G. También active las llamadas WiFi pero esto no lo he visto funcionar.
No he dicho que en Amena no funcione, he dicho algunas compañías, en Orange no sirve a menos que cambie de rom. Y mi compañía también tiene llamadas 4G obviamente, pero en MIUI oficial no sirve, con otras roms u otras marcas de móviles viene ya activada por defecto incluso.