PDA

Ver la Versión Completa : Archos 101 stock en tph

das_xtc
03/12/10, 15:25:18
Hay 100 archos 101 en el almacen centra
De TPH bueno 99 el mio esta pedido y pagado a recibir el martes de la semana que viene

Por cierto qur no lo habia dicho son las de ocho gb correeeeeee que se acaban

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

alexacid
03/12/10, 15:54:26
Hay 100 archos 101 en el almacen centra
De TPH bueno 99 el mio esta pedido y pagado a recibir el martes de la semana que viene

Por cierto qur no lo habia dicho son las de ocho gb correeeeeee que se acaban

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

98 ...

Menuda alegría me has dado , e salido del curro para ir a por uno , jajajajajaja :platano:

:platano::platano:Martes/Jueves Archos101 + GalaxyS :platano::platano::platano:

http://www.htcmania.com/customavatars/avatar81665_1.gifhttp://www.htcmania.com/customavatars/avatar81665_1.gifhttp://www.htcmania.com/customavatars/avatar81665_1.gifhttp://www.htcmania.com/customavatars/avatar81665_1.gif

neldoreth
03/12/10, 16:03:44
Pues ahora mismo creo que quedarán 99 Archos 70 en el almacén... es mio ya tiene puesto el nombre.

Hay alguna posibilidad de que llegue en Martes ??? estaría de puta madre.

das_xtc
03/12/10, 16:13:12
jajaja sabia que os ibais a alegrar..... ese msg lo escribi nada mas salir del TPH de Sant Cugat donde ha comprado mi Archos 101 de 8Gb.

ahora solo toca cruzar los dedos a ver si el martes tenemos suerte..... aunque.... me fio mas del Jueves como dia de entrega.... ahora podremos abrir un buen subforo con pruebas , videos, problames etc.... ainnss que ganas tengo....

ayer de vuelta de U.K me vi el "equipo A " en mi pantallita de 4" del Galaxy S......el proximo viaje en avion con lujazo de 10" la envidia del avion jajaja....

suerte a todos con las entregas.... creo que abrire un hilo nuevo.... "seguimeinto de pedidos Archos que os parece"

por cierto he llamado (hace 20 minutos) a mi amiga del TPH de cornella ya que ella tambien queria unos para su marido y me comento que ya solo quedaban 94 del 101... estos iran que vuela....

neldoreth
03/12/10, 16:17:05
Yo secundo la opción de un foro de espera... para ver cuando van llegando nuestros aparatitos. Yo he pedido un de 7 pulgadas porque ya tuve un Folio 100 y me pareció demasiado grande para mis necesidades, creo que el archos 70 va a estar genial para ver pelis en la cama, en el avión, autobus o cualquier situación de tedio/aburrimiento (no digo que la cama sea aburrida, pero es que mi señora esposa.... que me voy por donde no tengo que irme).

Saludos a todos.

alexacid
03/12/10, 16:39:58
Pues e ido a las 11 de la mañana a preguntar y a las 15.30 cuando e vuelto habrá pensado donde va el Loco este ... jajajaja

alexacid
03/12/10, 16:41:08
Yo secundo la opción de un foro de espera... para ver cuando van llegando nuestros aparatitos. Yo he pedido un de 7 pulgadas porque ya tuve un Folio 100 y me pareció demasiado grande para mis necesidades, creo que el archos 70 va a estar genial para ver pelis en la cama, en el avión, autobus o cualquier situación de tedio/aburrimiento (no digo que la cama sea aburrida, pero es que mi señora esposa.... que me voy por donde no tengo que irme).

Saludos a todos.

jajajajaja ... Mi parienta no suelta el Macbook ni para ....

das_xtc
03/12/10, 16:52:56
jajajajaja ... Mi parienta no suelta el Macbook ni para ....

jejeje... ayy los mac.... a mi me gusta mas el ibook de 11" era mas cuco.... todavia la tengo y funciona de lujo... lastima que no se pueda decir de un portatil con la misma edad..

ahora el Mac book air de 11" es una pasada pero mil pavos!!!! va ser que no...

en fin desvario!

enhorbuena a los compradores de los Archos.... :aplausos:

DAS

Mac_hero
03/12/10, 16:55:44
Otro que acaba de comprar un Archos 101.
Ya van quedando menos asi que a darse prisa jajaja.

das_xtc
03/12/10, 17:08:40
Otro que acaba de comprar un Archos 101.
Ya van quedando menos asi que a darse prisa jajaja.

Felicitats!!!!

CUANTOS QUEDARAN!!

El proximo que vaya que pregunte cuandos quedan... que me da morbillo saberlo....:silbando:

quedaran para el lunes??? :sisi1: :sisi1::sisi1:

DAS

Mac_hero
03/12/10, 17:18:26
Hola una pregunta cunatos de aqui lo a comprado atraves de la web TPH.
Yo lo e comprado en la web.

un saludo

das_xtc
03/12/10, 17:27:29
Mac hero.... no sabia.... lo has pagado ya y todo?

Mac_hero
03/12/10, 17:45:31
Mac hero.... no sabia.... lo has pagado ya y todo?

si ya esta pagado.
Para que salga la opcion de compra tienes que poner Archos en el buscador de la web de TPH.

Un saludo

fernando28
03/12/10, 17:49:51
yo ahora mismo lo a cabo de hacer por web y pay pal
joder cuanto se supone que tardan???? porque con los nervios de que se acababa no e leido na

das_xtc
03/12/10, 18:43:12
yo ahora mismo lo a cabo de hacer por web y pay pal
joder cuanto se supone que tardan???? porque con los nervios de que se acababa no e leido na

sin fiestas por medio el martes la tendriamos en nuestras manos.

fernando28
03/12/10, 18:50:51
usease que jueves o viernes no?
bueno total que mas da despues de esperar desde agosto.

kkjj
03/12/10, 19:12:31
Lo acabo de pedir y pagar en una tienda the phone house y me han dicho que en 48 horas o menos llegan, por lo que quitando los festivos de por medio el martes por la mañana llegara a la tienda me ha dicho la dependienta.
La verdad que ando como un niño pequeño esperando su regalo de reyes jajajajajajaja

DavidFS23
03/12/10, 19:22:45
Yo tengo reservado el 7"... si me llaman, me lo quedo, si no, pues nada....

kkjj
03/12/10, 19:27:32
Yo tengo reservado el 7"... si me llaman, me lo quedo, si no, pues nada....

Yo tambien lo tenia reservado tanto en la web como en tienda pero viendo que ya estan en stock en almacen y que no me habian avisado por ningun lado he optado por irme del tiron a la tienda para comprarlo y tenerlo lo antes posible pues el jueves me voy de viaje fuera de españa y me va a venir de perlas para el viaje ademas de que tenia el miedo de quedarme sin el pues seguro que se agotan muy rapido ya que es eimposible encontrarlo en ningun sitio ni siquiera lo tienen disponible en la tienda oficialk de archos y encima mas barato vamos que no es para pensarselo :sisi1:

DavidFS23
03/12/10, 19:32:28
Ya, pero es que ahora mismo no puedo ir... soy menor, no tengo vehiculo, mis padres estan artos de que si movil que si tablet, y en bus tardo demasiado... cuando llegue, ya estaria cerrado...
Mañana me voy de vacaciones, y no podré ir tampoco... asi que como pronto el martes, que no es festivo....

nosferator
03/12/10, 19:47:32
Hola , despues comentamos .... comprado y pagado .

Saludos al foro.
PD: A esperar ...

apazul
03/12/10, 20:10:07
Hola,
Yo lo acabo de Pedir :gmo: y Pagar a las 19:56 h. por la Web... un 101 !!!

Mira como estos de THP vendan mas que tiene en stock :enfadadisimo: no veas la guasa, jejeje
NO deberiamos hacer una lista :pensando: y luego repartinoslos nosotros segun la hora que lo hayamos pedido y pagado por la web ?? Por que ellos seguro que los reparten al tuntun:gen:. Seria lo mas justo, Verdad ??

Ayyy ! Que largo se me va a hacer el Puente de la constitucion este año !!!! :maburro:

sam25
03/12/10, 20:33:34
Restar otro del stock del 101 :D

fonky
03/12/10, 20:56:17
aki otro comprado en MALAGA a las 19.00 horas, segun me han dicho debe estar el martes aki!!!

kkjj
03/12/10, 21:37:02
aki otro comprado en MALAGA a las 19.00 horas, segun me han dicho debe estar el martes aki!!!

en que tienda lo has pedido? yo en la que esta al lado del ikea y me han dicho lo mismo para el martes o incluso antes

nosferator
03/12/10, 21:45:53
Hola , despues comentamos .... comprado y pagado .

Saludos al foro.
PD: A esperar ...

Comentar que en media mark , lo tenian fisicamente el de 7".

Saludos.

TkR
04/12/10, 01:00:58
Acabo de pedirlo hace 15 minutos por la web ,por que me acabo de enterar navegando por la web de phonehouse,la he visto y ni me lo he pensado jaja.Descontad otra 101 !!!!:palomitas::platano::silbando:

fonky
04/12/10, 06:58:40
en que tienda lo has pedido? yo en la que esta al lado del ikea y me han dicho lo mismo para el martes o incluso antes

yo le he comprado en el del C.C Rincon de la Victoria, la chica ha hecho la venta del siglo, 3 Samsung Galaxy S y 2 Archos 101!!!

Saludos

das_xtc
04/12/10, 10:21:20
yo le he comprado en el del C.C Rincon de la Victoria, la chica ha hecho la venta del siglo, 3 Samsung Galaxy S y 2 Archos 101!!!

Saludos

toma ya!!!!

no te ha dado un abrazo ?

DAS

fonky
04/12/10, 10:36:43
toma ya!!!!

no te ha dado un abrazo ?

DAS

jajjajajajaja por ahora no!!! una pregunta que os hago, a la hora de recoger mi tablet sabeis si puedo utilizar un nokia 5800 como renove para que me descuenten 80 euros que es en lo que esta valorado este movil???

saludos

das_xtc
04/12/10, 10:40:15
lo has valorado en la web de TPH via el IMEI del telfono? entonces y segun me dijo la chica se te hace un retroceso del importe del removil a la visa a donde hayas cargado la Archos... yo tengo un N73 y un N95 y me devuelven €150 por las dos.... no esta mal... :-p

DAS

fonky
04/12/10, 10:44:12
lo has valorado en la web de TPH via el IMEI del telfono? entonces y segun me dijo la chica se te hace un retroceso del importe del removil a la visa a donde hayas cargado la Archos... yo tengo un N73 y un N95 y me devuelven €150 por las dos.... no esta mal... :-p

DAS

lo he pagado en metalico me imagino ke te devuelven el dinero no???

gracias

kkjj
04/12/10, 11:37:10

Saludos

Como has hecho el pago exactamente? lo pregunto porque yo es la primera vez que compro una cosa asi por adelantado en esta tienda y bueno lo pague con tarjeta y ademas del resguardo del pago con tarjeta me dio una especie de pre-factura de ellos.
El problema que tengo yo es que el jueves me voy fuera de españa un mes pero la chica me dijo que seguro que el martes llegaba a la tienda y que si no fuera asi me devolvia el dinero.

A ti te han dado lo mismo?

fonky
04/12/10, 12:05:43
Como has hecho el pago exactamente? lo pregunto porque yo es la primera vez que compro una cosa asi por adelantado en esta tienda y bueno lo pague con tarjeta y ademas del resguardo del pago con tarjeta me dio una especie de pre-factura de ellos.
El problema que tengo yo es que el jueves me voy fuera de españa un mes pero la chica me dijo que seguro que el martes llegaba a la tienda y que si no fuera asi me devolvia el dinero.

A ti te han dado lo mismo?

siiii a mi me han dado lo mismo!!!

fernando28
04/12/10, 15:07:56
si se paga por pay pal se puede hacer lo del removil?

Mac_hero
04/12/10, 20:37:26
ya no hay stock.lo siento por todos aquellos que no lo hallais podido comrar.

Sent from my iPhone using Tapatalk

DavidFS23
04/12/10, 21:10:27
Pues yo acabo de ir y me an dicho que si... pero tendré que pedirlo en otro sitio...

TkR
04/12/10, 21:26:26
En la web ua no hay stock xD 100 archos en na se han vendido,menos mal que lo pille a tiempo.

das_xtc
04/12/10, 23:40:46
se acabo el pescaoooooo...

enhorabuena a los que han comprado el tablet.....

los que no.... a esperar.................

iremos comentando a medida que vayan llegando a sus nuevos dueños y dueñas...

sanbaan
05/12/10, 14:22:00
Buenas, hoy cuando he ido a PH en el sistema les aparecian 13 unidades, 12 cuando he salido de la tienda :aplausos::aplausos::ok:

Me avisan el Martes o el Jueves, ya os contaré que tal.

Un saludo y que tengáis suerte por si vais y queda alguno, llamar primero y que os lo miren, a mi me lo han mirado antes de desplazarme a tienda.

se acabo el pescaoooooo...

enhorabuena a los que han comprado el tablet.....

los que no.... a esperar.................

iremos comentando a medida que vayan llegando a sus nuevos dueños y dueñas...

josan1990
05/12/10, 16:00:43
Buenas, hoy cuando he ido a PH en el sistema les aparecian 13 unidades, 12 cuando he salido de la tienda :aplausos::aplausos::ok:

Me avisan el Martes o el Jueves, ya os contaré que tal.

Un saludo y que tengáis suerte por si vais y queda alguno, llamar primero y que os lo miren, a mi me lo han mirado antes de desplazarme a tienda.

Umm... hoy domingo esta abierta la tienda?
Por telefono hoy no hacen ventas, quiero un Archossssss aggg, siempre llego tarde...

das_xtc
05/12/10, 16:03:10
online parece que el de 7" todavia queda alguna

gerard00
05/12/10, 19:00:21
Hola soy nuevo en el foro deciros que yo tambien soy uno de los afortunados que consiguio un archos 101 en tph gracias al aviso en este foro. Lo compre el vierne via web con pago en paypal. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de seguimiento a parte del email?. He recibido un correo de tph confirmando el pedido y otro de paypal confirmando el pago. Espero que tph no la haya liado y nos quedemos sin ella por vender mas de las que tienen. Un saludo.

kkjj
05/12/10, 19:18:09
Hola soy nuevo en el foro deciros que yo tambien soy uno de los afortunados que consiguio un archos 101 en tph gracias al aviso en este foro. Lo compre el vierne via web con pago en paypal. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de seguimiento a parte del email?. He recibido un correo de tph confirmando el pedido y otro de paypal confirmando el pago. Espero que tph no la haya liado y nos quedemos sin ella por vender mas de las que tienen. Un saludo.

Lo que te puedo decir por si te sirve de orientacion es que lo compre en una tienda de malaga el viernes a las 18:30 y la muchacha me dijo en menos de 48 horas esta en la tienda asegurandome que el martes llegaria lo mas tardar, suponiendo que estan en stock en el almacen y que los sabados tambien trabajan los envios segun me comento ella pues si que deberia de llegar el martes pues mañana lunes es fiesta y no abren

fernando28
05/12/10, 19:33:44
Noticion Noticion la hay fisicamente en una tienda de madrid hoy la he estado trasteando fisicamente, es muy panoramica apagada me a parecido un poco rara la forma(comparada con ipad o folio) pero encendida una pasada y fluida fluida los angulos de vision nada que ver con la folio a eso si a 299 mas cara que en tph.
P.D: A mi mujer le gusta mas el ipad ja ja ja

kkjj
05/12/10, 19:36:52
Noticion Noticion la hay fisicamente en una tienda de madrid hoy la he estado trasteando fisicamente, es muy panoramica apagada me a parecido un poco rara la forma(comparada con ipad o folio) pero encendida una pasada y fluida fluida los angulos de vision nada que ver con la folio a eso si a 299 mas cara que en tph.
P.D: A mi mujer le gusta mas el ipad ja ja ja

Pues debes de ser un `priviligiado porque seguramente sras el unico de nosotros que has podido toquetearla por ahora jejejeje agradeceria nos dieras mas impresiones sobre ella

fernando28
05/12/10, 19:53:08
Pues me a encantado eso si encendida, apagada me a parecido muy apaisda pero hay amigo encendida es genial, calidad de la pantalla muy buena, los colores muy brillantes me recuerdan al galaxy y eso que tenia el protector puesto, los materiales geniales toda de aluminio color gris/maron, los angulos de vision bastante buenos, el tactil genial va fluida fluida entre fotos, videos y navegar por los menus nada de lag, no se que version traia porque el de la tienda no me quitaba ojo pero creo que era la 2.1 no me quiero imaginar como va con froyo, la pantalla responde genial y y el multitouch de lujo lo e probado con una foto y el efecto "pinza" es suave suave nada que envidiar a mi iphone 4, vamos que porque la tengo encargada en tph si no me la llevaba hoy mismo.

jlillo
06/12/10, 12:51:55
Hace unas semanas reservé un Archos 101 en TPH. Por supuesto, no me avisaron de que había stock. De casualidad y trasteando por internet (creo que "Archos" es la palabra que más he escrito en el Google últimamente) vi que en la web de TPH ponía "En stock. Listo para enviar" refiriéndose al Archos 101 8GB. Ni me lo pensé: a comprarlo. Así que se supone la recibiré el martes o el jueves. Ni me lo creo. Justo cuando había decidido abandonar la espera del Archos 101.
Mi impresión es que tienen a dos abuelitas en una mesa camilla fabricando tablets. ¿Cómo pueden sacar partidas de 100 cada 15 días?
Por otro lado, ¿Os habéis fijado bien en el catálogo y las características del producto en la web? ¿Nadie ve nada raro? Ponen cosas como: "Doble webcam", "Webcam 2.0Mpx", "Antena GPS integrada: SI". ¿Algo que decir a esto?. Yo he hecho capturas de la web y me he bajado el PDF del catálogo por si hay que reclamar (jejeje). No se de donde se van a sacar los de TPH la segunda webcam (además de 2Mpx) y el GPS...

gerard00
06/12/10, 17:09:14
Pues habra que coger un catalogo en la tienda por si acaso.
Os pongo un enlace del manual http://www.archos.com/manuals/A101_ES_v1.1.htm por si alguien quiere ir echandole un vistazo. Un saludo.

alexacid
06/12/10, 17:53:41
Estoy ahora mismo mirando el catalogo "en papel" y lo de la cámara de 2mpx si que lo pone pero lo del gps no.

Exactamente pone: webcam 2mpx+webcam frontal para videoconferencia.
Ademas las fotos de los 2 son del archos 70.

Exactamente que quereis reclamar , que os devuelvan el dinero si no cumplen las especificaciones ...??? jajajaja X-DX-DX-D

jlillo
06/12/10, 18:10:38
No se trata de que nos devuelvan el dinero. Pero siendo estrictos la publicidad es engañosa. Podríamos pedir compensación de algún tipo en caso de ponernos "malos". En cualquier caso lo cito para que lo tengáis en cuenta porque a mi me ha llamado la atención lo de la doble webcam y lo del GPS (ni uno ni otro lo tiene el Archos 101).
Os pongo una captura de las características del Archos 101 según TPH donde pone que tiene ¡¡GPS!!:

http://www.phonehouse.es/app/f/p-12971/informatica/tablet/archos-10-internet-tablet.html

Titian
06/12/10, 18:14:27
http://www.phonehouse.es/app/f/p-12971/informatica/tablet/archos-10-internet-tablet.html

Si te venden un producto como que tiene GPS , camara , y tal.... Y despues no. Tu estas pagando por ese GPS, camara... Asi que denunciable es.

Yo pienso que se podrian poner de acuerdo con las especificaciones, ya que en cada sitio ponen cosas distintas.

gerard00
06/12/10, 18:19:37
Ademas si se quedan sin stock creo que te tienen que dar un producto de iguales caracteristicas al mismo precio, osea gps, camara...

jlillo
06/12/10, 18:26:26
Además de lo del GPS fantasma, hace tiempo pregunté por las características de la webcam a Archos ya que esa información no aparecía por ningún lado. Me dijeron que era de 0,3 Mpx (vaya miseria). Sin embargo TPH dice claramente que es de 2 Mpx (además de inventarse otra segunda).
Tened en cuenta todo esto porque la satisfacción de conseguir el Archos 101 (por fin) no debe empañar el hecho de que nos estén vendiendo cosas que no nos van a dar.
Yo ya me pensaré qué hacer cuando tenga el Archos en la mano. Probablemente una reclamación.

fonky
06/12/10, 19:06:00
Haber si me podeis ayudar en mi caso, el viernes pasado deje pagado en metalico mi Archos 101 para que me lo traigan, espero que para mañana, mi pregunta es, sabeis si al llevar un 5800 como renove me devolveran los 80 en metalico o en un cheque???

imagino que devolveran el dinero no??? por que ellos son los que obligan a pagar por adelantado!!!

saludos

TkR
06/12/10, 19:34:27
A mi una cosa que me jode del ARCHOS 101 esque solo trae 256 de ram y android 3.0 ya pide 512 de MINIMO :( ,lo unico que puedo hacer es venderla cuando salga algo mejor...Joder acaba de salir al mercado y ya se ha quedado viejuna... xD

alexacid
06/12/10, 19:41:27
Además de lo del GPS fantasma, hace tiempo pregunté por las características de la webcam a Archos ya que esa información no aparecía por ningún lado. Me dijeron que era de 0,3 Mpx (vaya miseria). Sin embargo TPH dice claramente que es de 2 Mpx (además de inventarse otra segunda).
Tened en cuenta todo esto porque la satisfacción de conseguir el Archos 101 (por fin) no debe empañar el hecho de que nos estén vendiendo cosas que no nos van a dar.
Yo ya me pensaré qué hacer cuando tenga el Archos en la mano. Probablemente una reclamación.

Haber ... La mayoría que estamos aquí posteando desde hace tiempo sobre el tema sabemos de sobra las especificaciones , ademas de que muchos de ellos "incluido" llevan esperando el aparato en cuestión desde casi septiembre.
El tema del fallo de las especificaciones pues sinceramente por menos de 300€ si pensáis que poniendo una reclamación vais a conseguir algo la lleváis clara y si os hace ilusión gastaros la pasta en abogados pues adelante , cada uno es libre.

No estamos hablando de ningún bmw de 40.000€ , que por cierto se gano el caso :risitas:

Es que me parece de risa que penséis en reclamar y denunciar sabiendo lo que compráis , si no tuvierais ni idea de lo que vais a comprar o valiese la pena denunciarlo pues calladito estaria mas guapo ... X-DX-DX-D

das_xtc
06/12/10, 20:06:59
los que lo tenga reservado / pagado....

:platano::platano:MAÑANA ES MARTESSSSSSSSSS :platano::platano:

lo que no hayan llegado a tiempo.... ya llegaran mas...

a los que dicen que no habra gingerbread en el 101... acaso tienes ya el tablet?

ha llegado gingerbread a algun dispositivo (salvo el Nexus S que ha sido presentado hoy?) desde hace años vivo con este lema "disfruta ahora! piensa despues!" de aqui al verano a lo mejor llega algun tablet con Android 2.3 o tal vez 3.0 ... mientras tanto seguire disfrutando de mi Archos 101 en mis viajes y desde el sofa de mi casa........

alexacid
06/12/10, 20:19:12
los que lo tenga reservado / pagado....

:platano::platano:MAÑANA ES MARTESSSSSSSSSS :platano::platano:

lo que no hayan llegado a tiempo.... ya llegaran mas...

a los que dicen que no habra gingerbread en el 101... acaso tienes ya el tablet?

ha llegado gingerbread a algun dispositivo (salvo el Nexus S que ha sido presentado hoy?) desde hace años vivo con este lema "disfruta ahora! piensa despues!" de aqui al verano a lo mejor llega algun tablet con Android 2.3 o tal vez 3.0 ... mientras tanto seguire disfrutando de mi Archos 101 en mis viajes y desde el sofa de mi casa........

Amén

jlillo
06/12/10, 20:50:55
AANAZAA, ¿recibes dividendos de TPH?
Mira, soy abogado e ingeniero, a parte de tener unos pocos de años a cuestas. Desde luego no me vas a decir tú (que no sabes ni escribir "A ver") lo que puedo o no puedo hacer. Probablemente sepa más que tú de programación, electrónica y de la vida, está claro.
Simplemente se trata de informar a los miembros del foro de lo que está pasando. Cada uno que haga lo que quiera. Si no quieres reclamar, me parece muy bien. Yo me reservo esa oportunidad, ya que para algo están los derechos del consumidor.
Se muy bien las especificaciones del Archos 101 y por eso indico que TPH está lanzando publicidad que no se ciñe a la realidad. ¿Me entiendes o te lo explico más claro?

alexacid
06/12/10, 21:25:16
Mi intención no a sido ofender a nadie y pido disculpas por que veo que lo e conseguido. Simplemente te e contestado por que habías sido el ultimo en ponerlo. Y me parece bastante fuerte que penseis en reclamar y denunciar como se a puesto por algo , que encima se supone que estais esperando con muchas ganas.

Si por lo que e puesto te has sentido ofendido y atacado teniendo "tu edad" y "tus estudios" me tendrías que haber demostrado que sabes mas que yo de la vida y no haberme atacado , puesto que yo no lo he hecho "volviendo a leer lo que e puesto por si había algún insulto" .

Un saludo y mi intención es siempre ayudar no crear polemicas.

jlillo
06/12/10, 21:29:28
AANAZAA, ¿no entiendes que si publican que por 279€ te venden un tablet con doble webcam, incluida una de 2.0Mpx, y con GPS, es fácil reclamarles que deben proporcionarte otra webcam (aunque sea USB) y una antena GPS, por ejemplo Bluetooth?
Yo no creo que lo haga (como dices, sé lo que he comprado), pero aquel que quiera, tiene la cosa fácil.

jlillo
06/12/10, 21:33:50
Yo también pido perdón por mi "subida de tono". Los foros son para ayudar e informar, por lo que volvemos al tema: espero anunciaros mañana que tengo entre mis manos mi Archos.
Por mi parte, tan amigos, Aanazaa. ;-)

jlillo
06/12/10, 21:34:05
Yo también pido perdón por mi "subida de tono". Los foros son para ayudar e informar, por lo que volvemos al tema: espero anunciaros mañana que tengo entre mis manos mi Archos.

alexacid
06/12/10, 21:46:57
AANAZAA, ¿no entiendes que si publican que por 279€ te venden un tablet con doble webcam, incluida una de 2.0Mpx, y con GPS, es fácil reclamarles que deben proporcionarte otra webcam (aunque sea USB) y una antena GPS, por ejemplo Bluetooth?
Yo no creo que lo haga (como dices, sé lo que he comprado), pero aquel que quiera, tiene la cosa fácil.

Si esta clarísimo.

Yo no lo voy a a hacer cada uno es libre , simplemente e puesto una opinion.

Reconocerás tambien que lo de las reclamaciones se las pasan por el forro , eso era a lo que me referia.

alexacid
06/12/10, 21:54:05

Aqui para lo que quieras ;-)

Un saludo.

Yo tambien espero poner fotitos pronto.

fernando28
06/12/10, 21:56:54
MMMMMMMM......... Se le podrá poner a la game boy android 3,0 o a mi spectrum 128k? joder porque si no se me van a quedar desfasados.
JAJAJAJAJA Animo chicos que quedan horas para cacharrear con nuestros bichos y no os comais la cabeza con las actualizaciones la 2,3 tampoco trae mucho nuevo un restiling en el interface llamadas tipo "skype" y poco mas.

DavidFS23
06/12/10, 23:10:42
¿Se podra actualizar al 2.3? Es que no se sus requisitos minimos...

Titian
07/12/10, 00:11:17
Yo creo que si, no me preguntes motivos xDD.

Igualmente, con Froyo vamos mas que sobrados, para tener un navegador como de un pc normal solo hacer falta flash 10.x y ya puedes hacer de todo...

jumoy
07/12/10, 00:17:37
Pues debería actualizar, ya que 2.3 maneja pantallas de mayor resolución y también permite videollamada, por lo que para nuestra tablet es necesario.

DavidFS23
07/12/10, 08:08:17
Ya, pero tambien hay que saver los requisitos minimos, y saver que dice Archos, si la actualiza o no....

Antartic0
07/12/10, 09:10:39
Me dejais de piedra... yo estuve buscando este dispositivo desde varias semanas y vi que estarían en stock en pixmania a partir del día 16 de este mes. Fui a hacer la reserva por 300 leuros el de 8Gb y cuando salía del centro comercial se me ocurrió entrar en TPH y lo ví por 279€. Me toco hacer otra reserva, pagarlo y subir de nuevo a pix a anular el pedido, además de decirle el por qué(había que ser justos). En MediaMarkt también me dijeron que lo recibirían pero nunca lo podrían poner a ese precio(me lo aseguró en varias ocasiones), que perderían de todas, todas. También estoy a la espera del mensajito de TPH para recogerle entre hoy y pasado mañana. Espero que a los que se han quedado sin él les haya servido esto. Espero que entre todos comentemos como sacarle provecho a este "juguetito". Tengo ganas de saber más de los accesorios aunque no sean de la marca... para empezar un buen protector y una funda.

Antartic0
07/12/10, 09:21:44
Me dejais de piedra... yo estuve buscando este dispositivo desde varias semanas y vi que estarían en stock en pixmania a partir del día 16 de este mes. Fui a hacer la reserva por 300 leuros el de 8Gb y cuando salía del centro comercial se me ocurrió entrar en TPH y lo ví por 279€. Me toco hacer otra reserva, pagarlo y subir de nuevo a pix a anular el pedido, además de decirle el por qué(había que ser justos). En MediaMarkt también me dijeron que lo recibirían pero nunca lo podrían poner a ese precio(me lo aseguró en varias ocasiones), que perderían de todas, todas. También estoy a la espera del mensajito de TPH para recogerle entre hoy y pasado mañana. Espero que a los que se han quedado sin él les haya servido esto. Espero que entre todos comentemos como sacarle provecho a este "juguetito". Tengo ganas de saber más de los accesorios aunque no sean de la marca... para empezar un buen protector y una funda.
Por cierto, lo reservé el Viernes 3 a las 19.32 y quedaban más de 100 aunque no sé concretamente cuántos más. Sí que ví que en lo que me hacían la reserva se vendieron dos o tres. Saludos.

das_xtc
07/12/10, 10:15:15
yo si no me actualiza a Android 5.99 chocolate spongecake no lo quiero..... leo cada cosa...

animo!!! CHICOS ES MARTES !!!!

A VER QUIEN ES EL PRIMERO!!!

suerte a todos los cien nuevos dueños del Archos 101 y 70 via TPH

DAS

kkjj
07/12/10, 10:30:35
yo si no me actualiza a Android 5.99 chocolate spongecake no lo quiero..... leo cada cosa...

DAS

Yo estoy nervioso perdido :risitas: por favor tal como los vayais pillando seria de agradecer lo comentarais aqui para saber sobre que hora estan llegando

DavidFS23
07/12/10, 13:05:47
Ya lo reserve (por 2 vez) el de 7, llega el jueves... a ver si haceis videos porfavor...

DavidFS23
07/12/10, 13:09:12
PD: Ya lo pague xD. Pfff ahora estube toda la mañana buscando fundas para cuando la tenga ir directo... y de 7" no veo nah! En tph no a llegado ni fujdas ni protectores de pantalla... al menos en santander...

apazul
07/12/10, 13:09:19

DAS

Alguien lo recibe hoy ???

He llamado al 902 ... y me dice que los que hemos pedido por la Web el viernes por la tarde no se Facturan hasta hoy y seran enviados HOY !!!!!!!!

CONCRETANDO... Que hasta el JUEVOLES no hay "juguetitos", y sigo sin uñas...

Antartic0
07/12/10, 13:15:34
Confirmado, al Gran Vía 2 las reservas hasta el Jueves no llegan.:crybaby:

Lo de las fundas y protectores puede ser una odisea por lo que estoy viendo.

DavidFS23
07/12/10, 14:06:56
Pfff.... pues yo lo pedi hoy a las 10:00... a ver cuando lo recibo...

kkjj
07/12/10, 14:16:22
Tengo malas noticias, acabo de venir de la tienda y justo acaba de dejar los envios de hoy seur que es la empresa que los lleva y no venia mi 101 con ellos, la muchacha me ha dicho que por la tarde pueden llegar mas envios y que me espere hasta ultima hora y si no llegan pues me devuelve el dinero

ximmi
07/12/10, 14:17:21
yo he comprado una de silicona en tph por 15 €.....X-D,como la del ipad...

ximmi
07/12/10, 14:21:13
yo tambien acabo de venir de la tienda y tampoco lo han recibido,pero según ellos,ha sido por el puente.

DavidFS23
07/12/10, 14:27:07
Igual que a mi...

¿Esa funda silicona? ¿Se adapta al completo? No se... no creo que haya fundas silicona de archos...

ximmi
07/12/10, 14:31:10
Es una funda de silicona para tablets de 10´:ok:

ispiur
07/12/10, 14:34:01
Hay unas fundas para ebook en Fnac que van perfectas para el 70. Concretamente esta:
http://www.fnac.es/Case-Logic-EKSC101-Funda-algodon-eBook-color-marron-sin-especificar/a382615?PID=7308&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=5&Fr=2

apazul
07/12/10, 14:42:38
Tengo malas noticias, acabo de venir de la tienda y justo acaba de dejar los envios de hoy seur que es la empresa que los lleva y no venia mi 101 con ellos, la muchacha me ha dicho que por la tarde pueden llegar mas envios y que me espere hasta ultima hora y si no llegan pues me devuelve el dinero

El problema viene que los Sabado SI hacen envios a tiendas pero NO se facturan ningun pedido que entrara el viernes, sobre todo por la tarde hasta Hoy Lunes, perdon Martes... Asi que se enviaran hoy.

Y con suerte el Juevoles en casa...

Kkjj, yo no anularia el pedido con lo que hemos tenido que esperar, total uno o dos dias mas ...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

ximmi
07/12/10, 14:46:39
+1 :osvaisacagar:

kkjj
07/12/10, 14:47:56
El problema viene que los Sabado SI hacen envios a tiendas pero NO se facturan ningun pedido que entrara el viernes, sobre todo por la tarde hasta Hoy Lunes, perdon Martes... Asi que se enviaran hoy.

Y con suerte el Juevoles en casa...

Kkjj, yo no anularia el pedido con lo que hemos tenido que esperar, total uno o dos dias mas ...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

El motivo de anularlo si no me llega hoy es que el jueves me voy fuera de españa durante mas de un mes.
Me voy a mexico y hago escala en paris por lo que en ese caso y teniendo en cuenta que archos es una empresa francesa intentaria de pillarlo en alguna tienda de electronica del aeropuerto con suerte porque en mexico no creo que haya llegado aun.
De todas formas si alguien sabe algo al respecto se lo agradeceria.

das_xtc
07/12/10, 15:18:49
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

mi tablwet ha llegado a la tienda....

me voy volando a buscarlo.....................

adeu!!!

ximmi
07/12/10, 15:42:27
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

mi tablwet ha llegado a la tienda....

me voy volando a buscarlo.....................

adeu!!!

:taz::taz::taz::elefante::elefante::oskitar2:

DavidFS23
07/12/10, 16:17:04
Esperando ansiosamente un video unboxing y review... porfavor, ad el video y subelo para hoy porfavor... aunque sea con el movil...

TkR
07/12/10, 16:52:29
me temo que hasta el jueves no llega :S o el viernes quien sabe xD

DavidFS23
07/12/10, 17:13:16
A 1 ya le a llegado...

Elfz
07/12/10, 17:26:15
Acabo de ver la pagina de Tph y tienen stock de la Archos 101 y 70.Yo me pille la 101 el domingo ...acabo de llamarles por telefono y me dicen que el jueves la tengo en la tienda...a ver si haty suerte

alexacid
07/12/10, 17:52:02
A mi también me ha llegado ...!!! http://www.htcmania.com/customavatars/avatar81665_1.gif

Me lo acaban de confirmar en 20minutos me voy a por el ...

Dark_Victor
07/12/10, 18:02:41
A los que os ha llegado ¿cuándo la pedísteis? Jo que ansía de tenerlaaaaaaaa (yo la pedí el sabado a las 21.55h jeje)

gerard00
07/12/10, 18:05:04
Acabo de ver la pagina de Tph y tienen stock de la Archos 101 y 70.Yo me pille la 101 el domingo ...acabo de llamarles por telefono y me dicen que el jueves la tengo en la tienda...a ver si haty suerte

Me puedes decir a que telefono has llamado. Yo la pedi el viernes 3 via web. Gracias

alexacid
07/12/10, 18:09:49
A los que os ha llegado ¿cuándo la pedísteis? Jo que ansía de tenerlaaaaaaaa (yo la pedí el sabado a las 21.55h jeje)

El viernes a las 15.30 nada mas das_xtc dijo que tenían 100 en el almacén central.

Antartic0
07/12/10, 18:15:30
Seguro que es culpa de los controladores...:risitas:

DavidFS23
07/12/10, 18:31:29
Jajajajajajaja. Olle, porfavor, todos los que lo reciban, hagan un video o review o algo de fotos o video...

Gracias y saludos... yo la recibo el jueves...

Elfz
07/12/10, 22:45:17
gerard00 llame al telefono de la tienda y me lo miraron en el ordenador.

VENABLES
08/12/10, 00:22:04
Ya lo he comprado a traves de la Web, eso te asegura la compra imagino...

Salu2

TkR
08/12/10, 01:24:49
Necesitamos un unboxing en español!!! creo que he visto todos los videos de youtube del archos 101 jajaja que ganas de que llegue ya coño,estoi ansioso por tocar android ya que sera mi primera vez.Espero que todo marche bien.

carlosfoces
08/12/10, 03:12:31
Joer que emocion he seguido todo el hilo!, casi mas enganchado que el BarÇa-Madrid, yo lo piye en la web y pague por paypal el viernes noche el archos 101, soy de Huesca, imagino que el jueves lo tendre por aqui o el viernes, que nervios!, por cierto en el foro de archos fans forums hay mucha info sobre este aparatejo, habeis visto los protectores anti-glare que venden? quizas irian bien para nuestros archos a la luz del sol, no he visto fotos pero le deben dar un toque mate wapo, dicen que tactilmente va bien con el filtro-protector antiglare, ahora a piyar funda y quizas un teclado bluethoot, vamos un unboxingg o es que ya lo habeis devuelto? :pensando: no me acojoneis que estaba dudando entre el ipad y este aparatejo, que espero me dure hasta la salida del ipad 2 que dicen promete. Un saludo :)

Antartic0
08/12/10, 08:12:18
Aprovechando el tirón y quizá sea mucho pedir... ¿sería posible que en un futuro no muy lejano haya un escritorio Movistar o Vodafone o la compañía de turno para poner un pincho 3G en el Archos o en cualquier Android?. No me vendría mal porque no tengo internet fijo en casa y voy con el pinchito a todas partes.

carlosfoces
08/12/10, 10:20:41
Ya queda menos para mañana,espero que mi ARchos 101 haya llegado a la tienda :D, a los que lo teneis que recomendais como primeros pasos nada mas tenerlo?.

carlosfoces
08/12/10, 10:29:13
Por cierto sabeis si hay que llevar por narices impreso el pedido que te envian por email?, es que no tengo impresora :oh: , para recoger el pedido en tienda, o vadria una captura de pantalla con el ipod touch y el dni para presentar.

DavidFS23
08/12/10, 10:38:27
Si, tienes que llevarlo fijo, si no, no demuestras que lo as pedido/pagado.

Si haces captura, no sirve, porque cualquiera puede hacer la foto y trucarla por photoshop... no saves las que e montado yo jajajajajajajajaja

nosferator
08/12/10, 11:57:41
Aprovechando el tirón y quizá sea mucho pedir... ¿sería posible que en un futuro no muy lejano haya un escritorio Movistar o Vodafone o la compañía de turno para poner un pincho 3G en el Archos o en cualquier Android?. No me vendría mal porque no tengo internet fijo en casa y voy con el pinchito a todas partes.

Hola , alguien sabe algo de ese tema?.
ANDROI- PINCHO 3G?

Saludos.

DavidFS23
08/12/10, 12:07:53
Pues.... no creo... pero una solucion, es comprar un router mifi.... es como el modem 3g, pero con forma de targeta de credito, y puedes conectar hasta 5 aparatos por wifi a la vez...

Saludos!

Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro

valin
09/12/10, 11:26:58
Hola , alguien sabe algo de ese tema?.
ANDROI- PINCHO 3G?

Saludos.

Yo creo, no lo he probado por que no tengo ningun pincho, que el Archos ya desde el viejo Archos 5 si le conectas un pincho usb 3g si funciona, pero no me hagáis mucho caso, pero me suena que sí.
Si puedo pruebo a conectar el Nexus One por usb haciendo este de modem usb al viejo Archos 5 con Android 1.6 y a ver que tal va y si funciona casi seguro que funcionaría un pincho de movistar, vodafone o el que sea en los nuevos Archos, pero sería mejor probarlo antes.

Antartic0
09/12/10, 14:42:45
Yo creo, no lo he probado por que no tengo ningun pincho, que el Archos ya desde el viejo Archos 5 si le conectas un pincho usb 3g si funciona, pero no me hagáis mucho caso, pero me suena que sí.
Si puedo pruebo a conectar el Nexus One por usb haciendo este de modem usb al viejo Archos 5 con Android 1.6 y a ver que tal va y si funciona casi seguro que funcionaría un pincho de movistar, vodafone o el que sea en los nuevos Archos, pero sería mejor probarlo antes.

El problema es encontrar un escritorioMovistar que funcione en Android porque para linux o win no hay problema.

espariz
10/12/10, 13:11:02
¿Los que la pedís por la web, por qué no la mandáis a casa directamente, sale más caro o algo? Gracias!

apazul
10/12/10, 13:56:21
¿Los que la pedís por la web, por qué no la mandáis a casa directamente, sale más caro o algo? Gracias!

Si lo mandamos a la tienda mas cercana nos ahorramos los 8 euros de portes y como lo envian por seur igualmente... solo hay que ir a recogerlo

Sent my Archos 101 IT using TapaTalk.

raulvaleras
10/12/10, 16:24:51
muy buenas señores..........

tengo el archos 101 en mis manos y bueno la verdad es que ando mas perdido que la ostia......alguien me podría decir como se hace para ver los videos de you tube y los videos de megaupload......y como puedo poner el market de toda la vida........

si alguien necesita algo ..alguna foto o quiere toquetar la maquina antes de comprarsela lo que necesiteis soy de la zona de aranjuez...

saludos y gracias........

DavidFS23
10/12/10, 18:34:59
Pues para ver videos megaupload, tienes que tener Froyo, y luego meter el market.
Para youtube, meter la aplicacion.
Y para el Market, hay un tutorial por hay, o eso creo, buscalo que lo encuentras...

Un Saludo.

Puceleitor2
12/12/10, 16:20:11
Ale, otro que pillo el Archos 101 en TPH.
Lo bueno es que a mi me ha salido por 200€ porque lleve un nokia 5800 y me lo tasaron en 80€, asi que tuve el dia redondo.
Mola el aparatejo.

DavidFS23
12/12/10, 17:11:46
Enhorabuena xD

jorlegend
12/12/10, 22:06:57
como esta de stock esta tablet archos 10 libre en TPH??? hay problemas???????

para pedirla, como va? llamando al numero ke aparece en la web? pero hay ke pagarla por telefono o como funciona esto? y podria elegir a ke tienda TPH me la llevasen no????

DavidFS23
12/12/10, 22:13:02
Yo iria a la tienda, te evitas problemas...

jorlegend
12/12/10, 22:40:30
pero no tengo tiempo, porke con la manta de examenes..., si pudiera hacerlo por telefono mejor, como se puede hacer, y hay problema de stock???

espariz
12/12/10, 23:02:33
El viernes me miró una amiga que trabaja en TPH y le salía que quedaban 85 del Archos 101 (para toda España) cuando pedí yo el mío, date caña!!! Si te conocen o algo puedes pedirlo por tfno, si no, es dificil que te lo encarguen por tfno... Saludos!:-)

jorlegend
12/12/10, 23:11:29
ok, gracias vere ke hacer, pero en la pagina web pone : "Si quieres comprar esta Tablet libre llámanos al ......."

entonces podria hacerlo por telefno y ke me lo enviasen a la tienda TPH ke yo elija no???

Elfz
15/12/10, 12:03:15
ya tengo el mio....jejjeje ,.menudo aparatito mas guapo.Ya le instale el flash player y se ven los videos del youtube.Pero el market no hay manera...cuando picho sobre el icono no me entra.....help me please.....

tester482
15/12/10, 22:22:20
ya tengo el mio....jejjeje ,.menudo aparatito mas guapo.Ya le instale el flash player y se ven los videos del youtube.Pero el market no hay manera...cuando picho sobre el icono no me entra.....help me please.....

¿has actualizado a froyo y le has instalado la versión 4 del market de archosfans?

si te va mal formatea e intentaló de nuevo